[Hilo Oficial] Tasaciones

Cuanto podria pedir por estos componentes:

I5-6500
Placa Gigabyte H170-D3HP-CF
Crucial Ballistix Sport 8gb DDR4 2400mhz
Gigabyte GTX950 2gb gddr5

Gracias, saludos.
Cuánto pido por lo siguiente?

Intel I5 8600k
Placa base mini itx Asus ROG STRIX Z370-I GAMING
Gráfica asus 1070 dual oc
Buenas compañeros,

¿cuánto podría pedir por este PC que me monté en noviembre de 2018?

AMD Ryzen 7 2700X 4.3Ghz
Gigabyte GeForce RTX 2070 Windforce 8GB GDDR6
16GB GDDR4 (2X8GB) G.Skill Trident Z RGB 3200
MSI X470 Gaming Pro
Samsung SSD M.2 860 EVO 250GB
Toshiba P300 2TB
EVGA GQ Plus Gold Modular 650W
Cooler Master MasterLiquid RGB
Corsair Carbide 275R Cristal Templado Blanca
Sabe alguno el precio que es justo para vender el siguiente pc?
I7 3770k
16 GB RAM
Gtx 780
Placa asrock z77 extreme 4
Corsair GS800 V2 800W Gaming Series
Cooler Master Hyper 212 EVO
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit
Seagate barracuda 7200 14 2 Tera sata 3 64 mb
Asus Xonar DG 5.1
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
Teclado y ratón inalámbrico y varios complementos
Duncan Idaho escribió:Hola:

Estaría interesado en vender esto por un precio justo:
Caja: Lian-Li PC-Q08B (Roja con ventiladores LED rojos)
RAM: G.Skill 16 Gb (ARES, 2133Mhz, 2x8 Gb)
Micro: Intel i7-4790
Placa: Gigabyte GA-H97N-WIFI
Disipador: Noctua NH-L12
Fuente: Genérica de unos 600W

También precio si completo la configuración con:
- Gráfica: Nvidia GTX 950
- HD: Seagate de 2 Tb
- SSD de 250 Gb

¡Gracias!

Me cito, y dado que no veo muchas respuestas con tasaciones, pongo esta venta para que la tengáis de referencia.
Vendida esta configuración:
Caja: Lian-Li PC-Q08B (Roja con ventiladores LED rojos)
RAM: Corsair Ballistix Sport 2x8Gb 1600 DDR3
Micro: Intel i7-4790
Placa: Gigabyte GA-H97N-WIFI
Disipador: Arctic Alpine 12 CU
Fuente: Corsair CS650M Gold
HD: WD Blue 4Tb
El PC se vendió sin gráfica (iba una GTX 960 en el lote pero no funcionó) por 500 euros.
Hace tiempo compre unos componentes de refrigeración liquida (de segunda mano) y cuando llegue a casa los limpie, comprobe que no tuvieran perdidas y finalmente guarde en el armario para mas adelante poder montarme una buena maquina donde usarlos, pero visto que voy falto de espacio y tal... creo que al final voy a tirar de portatiles y en el caso de un pc de sobremesa que sea Small Form Factor o Mini-ITX con lo que no necesito dichos componentes.

La pregunta es, que precio podría pedir por ellos ?

- Alphacool Radiador 240mm (creo que es el Nexxxos por el grosor creo que es el XT45)
https://photos.app.goo.gl/ybe4gzAgFJtgXc16A

- Alphacool Radiador 480mm (del mismo grosor que el anterior)
https://photos.app.goo.gl/qa1FTqbbakafQXSG8

- Alphacool CPU Cooler (De este tengo 2, uno que compre en su momento, creo que compatible con varios socket, incluido el 1366)
https://photos.app.goo.gl/9XuYYG2bs5p17MvU8

- Alphacool deposito de bahia (cdrom)
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SX450_.jpg

- Ventiladores Gentle Typhon
https://photos.app.goo.gl/uuUkWCaoSQexvvYAA

- Bomba de aguab Laing D5
https://photos.app.goo.gl/6pG6MPsGcBVokxeN9

- Racores
Buenas tardes. Me podríais dar una valoración de este PC, por favor?
Gracias!!


Placa base ASUS TUF Gaming B550M-Plus WiFi
AMD Ryzen 5 3600
16GB RAM DDR4 2400
XFX AMD Radeon RX580 GTS XXX 8GB DDR5
Disco duro 500GB SATA Toshiba DT01ACA050
Torre Tacens ALU III USB 3.0
Fuente alimentación 700-800W (no recuerdo bien)
Unidad de CD/DVD Asus DRW-24D5MT
Hola chicos, a ver si podéis orientarme sobre cuánto pedir por un Macbook pro 13" mediados 2017 , i5, con 8gb de RAM y ssd de 240gb. Está en un estado magnífico y se incluye adaptador de usb-c a usb "normal". La batería le dura entre 3 y 4 horas.
Es comprado en USA así que el teclado viene en inglés y el adaptador de corriente también (aunque tiene adaptador de enchufe europeo).

En unos sitios veo que los venden de 2a mano a 700€, en otros a 800€, 900€ e incluso los he visto por 1000€ en backmarket. No quiero malvenderlo y tanta diferencia de precio me vuelve un poco loco.

Gracias de antemano
Cuanto podría pedir por una 1080ti msi gaming x con un kit nzxt de rl junto a un corsair h80i.

Va tranquilamente a 2.050mhz, (No probe a subir más ni undervolt) y no pasaba de los 55° en plena carga.
Buenos días,

Podrían ayudarme para saber tasación de lo que tengo actualmente?

Procesador: Intel Core i7-4790K 4,4ghz
Placa base: Asus Maximus VII Ranger
Grafica: Gigabyte GTX 970 G1
Memoria ram: g.skill 16gb ram ddr3-1866CL9
Torre: NZXT H440 Blanca
Disipador: Cryorig H5 Ultimate
Fuente: Seasonic XFX PRO 650W

Gracias y un Saludo.
Buenas compis, estoy pensando en vender mi ordenador pero no sé qué precio tendría en el mercado de hoy, a ver si me podéis echar una mano

GPU: MSI 2060 SUPER GAMING X
CPU: Ryzen 5 2600
RAM: 2x8gb a 3200Mhz Crucial Ballistix
Placa base: Aorus x470 ultra Gaming
Disipador: Aerocool Cyclon 4
Fuente: Corsair VS650
SSD: Samsung 860 evo 250gb
HDD: Seagate BarraCuda, 1 TB, 7200 RPM
Caja/gabinete: Nfortec Caelum White

Gracias!
(mensaje borrado)
¿Precio por esto?
i5 6600
RAM 16 GB (4x4) 2800Mhz C15
Z170 G43 Plus MSI
EVGA 600W 80+ Bronze
Zalman Z9 neo (5 ventiladores, 2 con led)
970 G1 (tres años de uso)
Disipador Nox H212
roberto28live escribió:¿Precio por esto?
i5 6600
RAM 16 GB (4x4) 2800Mhz C15
Z170 G43 Plus MSI
EVGA 600W 80+ Bronze
Zalman Z9 neo (5 ventiladores, 2 con led)
970 G1 (tres años de uso)
Disipador Nox H212

Yo creo que unos 350-380€ estaría bien, pero bueno, tu pide a ver lo que puedes sacar por esos componenes. ;)

Saludos.
javier español escribió:
roberto28live escribió:¿Precio por esto?
i5 6600
RAM 16 GB (4x4) 2800Mhz C15
Z170 G43 Plus MSI
EVGA 600W 80+ Bronze
Zalman Z9 neo (5 ventiladores, 2 con led)
970 G1 (tres años de uso)
Disipador Nox H212

Yo creo que unos 350-380€ estaría bien, pero bueno, tu pide a ver lo que puedes sacar por esos componenes. ;)

Saludos.

Pues mejor de lo que pensaba :p
Hace un tiempo te habría dicho menos dinero seguro, pero es que hoy en día de 2ª mano las gráficas se cotizan bastante, que aunque esa tiene ya tiempo y hoy en día es gama baja, el conjunto de todos los componentes que tienes no está nada mal tampoco para alguien que no sea sibarita.

Saludos.
Hola a todos

Me gustaría saber cuanto podría sacar por este equipo itx, pequeño pero matón.

Placa base Gigabyte h110n Micro itx
I5 7500 con una AIO Enermax liqmax 120S
16 GB Ram DDR4 Crucial
SSD 1tb Samsung EVO 970 plus
Hdd WD blue 1 tb
Zotac 2070 mini
Corsair SF650 Gold
Todo ello en una caja Sharkoon C10

Tengo las cajas de todo y de la AIO incluso los adaptadores para pasar de plataforma a AMD.

Incluso podría incluir una pantalla 4k de 32", aunque eso si que me da mas igual porque lo uso a veces para ampliar la pantalla del Mac al traer usb c.
creanec escribió:Hola a todos

Me gustaría saber cuanto podría sacar por este equipo itx, pequeño pero matón.

Placa base Gigabyte h110n Micro itx
I5 7500 con una AIO Enermax liqmax 120S
16 GB Ram DDR4 Crucial
SSD 1tb Samsung EVO 970 plus
Hdd WD blue 1 tb
Zotac 2070 mini
Corsair SF650 Gold
Todo ello en una caja Sharkoon C10

Tengo las cajas de todo y de la AIO incluso los adaptadores para pasar de plataforma a AMD.

Incluso podría incluir una pantalla 4k de 32", aunque eso si que me da mas igual porque lo uso a veces para ampliar la pantalla del Mac al traer usb c.


Con esa grafica puedes pedir 800-900€ por el PC
¿Cuánto por este PC?:
TooQ TQC-3005U3 - Caja de Ordenador (USB 3.0, 500 W), Color Negro
amd athlon 3000g
Asus Prime A320M-K
2x Crucial CT4G4DFS824A - Memoria RAM de 4 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, Single Rank x 8, DIMM, 288-Pin)
HD 2.5 SSD 240GB SATA3 Kingston SSDNOW A400
floppybird escribió:¿Cuánto por este PC?:
TooQ TQC-3005U3 - Caja de Ordenador (USB 3.0, 500 W), Color Negro
amd athlon 3000g
Asus Prime A320M-K
2x Crucial CT4G4DFS824A - Memoria RAM de 4 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, Single Rank x 8, DIMM, 288-Pin)
HD 2.5 SSD 240GB SATA3 Kingston SSDNOW A400


Es un PC muy justo, y además con fuente genérica.
Como mucho 200€.
Amigos, ¿cuánto por esto? Gracias.

procesador AMD Ryzen 3 1300X 3.7Ghz
placa base Asus PRIME B450M-K
gráfica Sapphire Pulse Radeon RX 570 4GB GDDR5
memoria Crucial Ballistix BL2K8G30C15U4R 3000 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL15, Rojo
fuente Enermax MaxPro 600W 80 Plus
Caja Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
disco Crucial BX500 1 TB CT1000BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
floppybird escribió:Amigos, ¿cuánto por esto? Gracias.

procesador AMD Ryzen 3 1300X 3.7Ghz
placa base Asus PRIME B450M-K
gráfica Sapphire Pulse Radeon RX 570 4GB GDDR5
memoria Crucial Ballistix BL2K8G30C15U4R 3000 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL15, Rojo
fuente Enermax MaxPro 600W 80 Plus
Caja Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
disco Crucial BX500 1 TB CT1000BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

La caja es lo peor con diferencia, pero con lo buscadas que están las gráficas, yo creo que unos 350-400€ estarían bien, de todos modos, tú pide a ver lo que te ofrecen.

Saludos.
Pues a ver si podéis ayudar, como no se puede poner en compra venta el equipo con gráficas modernas, pues me gustaría a ver cuanto podría sacar por este pc sin gráfica.

Placa base Gigabyte h110n Micro itx
I5 7500 con una AIO Enermax liqmax 120S
16 GB Ram DDR4 Crucial
SSD 1tb Samsung EVO 970 plus nmve
Hdd WD blue 1 tb
Zotac 2070 mini
Corsair SF650 Gold
Todo ello en una caja Sharkoon C10

Tengo las cajas de todo y de la AIO incluso los adaptadores para pasar de plataforma a AMD.

Aclarar que varios componentes como el nmve y la fuente tienen garantía todavía.
Buenas, ando muy perdido con estos tiempos tan locos en precios y ya nose que es ficción y verdad y agradecería que alguien me dijese por cuanto podría vender este procesador y placa base:

AMD RYZEN 7 1700X 3.4GHZ
Asus ROG Strix B350-F Gaming

Ambos son comprados de finales del 2017

Gracias ;)
No sabía que había un hilo oficial para tasaciones XD

Bueno aquí os dejo el equipo por el que pregunto:

Es un MSI gl62 6qf con un i5-6300HQ , gtx 960M de 2gb, 8 gb de RAM , 240gb SSD, 1tb HDD y pantalla de 15,6" . El dispositivo esta en perfectas condiciones y tengo la caja original y cargador.

¿Cuanto debería pedir por el?
Hola os dejo mi antiguo equipo a ver que precio puedo sacar por él.

  • i5 6500+ placa base Gigabyte h110m-sh2 + Disipador Cooler Master Hyper Tx3 Evo + Crucial 8gb ddr4-2400
  • SSD Crucial BX500 + HDD Toshiba 2TB
  • Asus Cerberus Geforce GTX 1050 2gb
  • Fuente Corsair CX 450
  • Caja Nox Coolbay SX

Muchas gracias de antemano.
Hola os pongo mi equipo antiguo a ver que precio puedo sacar por él:

i7 4790 + placa base MSI Z97S SLI Krait Edition + Disipador Cooler Master Hyper Tx3 Evo
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
Fuente Nox Hummer 850W 80+ Bronze Modular
Gráfica EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5
Caja Zalman Z11 Neo

Muchas gracias!!
Buenas, resulta que quiero poner a la venta una gráfica y no se cual seria su precio de mercado actual, a ver si me podeis ayudar:

- MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO

La tengo desde Enero 2021 comprada en PC Componentes.

Gracias!
maikel_eol escribió:Buenas, resulta que quiero poner a la venta una gráfica y no se cual seria su precio de mercado actual, a ver si me podeis ayudar:

- MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO

La tengo desde Enero 2021 comprada en PC Componentes.

Gracias!

Pues depende de lo que te costara, puede que fácilmente pidas lo mismo que te costó nueva y te lo paguen, pero bueno, dí primero que te costó, a ver si te pegaron la clavada y claro, tanto no podrá ser.

Saludos.
javier español escribió:
maikel_eol escribió:Buenas, resulta que quiero poner a la venta una gráfica y no se cual seria su precio de mercado actual, a ver si me podeis ayudar:

- MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO

La tengo desde Enero 2021 comprada en PC Componentes.

Gracias!

Pues depende de lo que te costara, puede que fácilmente pidas lo mismo que te costó nueva y te lo paguen, pero bueno, dí primero que te costó, a ver si te pegaron la clavada y claro, tanto no podrá ser.

Saludos.


Claro , por eso lo que me gustaría es saber cuál sería su precio aproximado en el mercado actual, para saber cuanto más o menos estaría bien pedir. Gracias!
maikel_eol escribió:
javier español escribió:
maikel_eol escribió:Buenas, resulta que quiero poner a la venta una gráfica y no se cual seria su precio de mercado actual, a ver si me podeis ayudar:

- MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO

La tengo desde Enero 2021 comprada en PC Componentes.

Gracias!

Pues depende de lo que te costara, puede que fácilmente pidas lo mismo que te costó nueva y te lo paguen, pero bueno, dí primero que te costó, a ver si te pegaron la clavada y claro, tanto no podrá ser.

Saludos.


Claro , por eso lo que me gustaría es saber cuál sería su precio aproximado en el mercado actual, para saber cuanto más o menos estaría bien pedir. Gracias!

Esto del mercado de segunda mano es muy relativo y subjetivo, y con las gráficas más todavía, pero he visto un par de anuncios así a bote pronto, aunque eran otro modelo distinto al tuyo pero según el/los anunciante/s (creo que es el mismo) con 2 años de garantía todavía (según el anunciante compradas este mes) y las vendía/n por 550€, pero supongo que a la tuya le puedes sacar más, quizás 600€ o más, tú pide a ver lo que te dan por ella, pónle más si quieres, que para bajar siempre hay tiempo, pero sin pasarte tampoco.

Ten en cuenta que sin mucha dificultad se encuentran RTX 3070 nuevas (aunque modelos inferiores) en tiendas por 700 y pico €, en otros sitios como LDLC sacan de vez en cuando a su MSRP, pero a cuentagotas y hay que usar bots, etc... para poder pillarlas teniendo muchísima suerte, con lo cual ya depende de con quién te topes, si le hace mucha falta, etc...

Saludos.
javier español escribió:
maikel_eol escribió:
javier español escribió:Pues depende de lo que te costara, puede que fácilmente pidas lo mismo que te costó nueva y te lo paguen, pero bueno, dí primero que te costó, a ver si te pegaron la clavada y claro, tanto no podrá ser.

Saludos.


Claro , por eso lo que me gustaría es saber cuál sería su precio aproximado en el mercado actual, para saber cuanto más o menos estaría bien pedir. Gracias!

Esto del mercado de segunda mano es muy relativo y subjetivo, y con las gráficas más todavía, pero he visto un par de anuncios así a bote pronto, aunque eran otro modelo distinto al tuyo pero según el/los anunciante/s (creo que es el mismo) con 2 años de garantía todavía (según el anunciante compradas este mes) y las vendía/n por 550€, pero supongo que a la tuya le puedes sacar más, quizás 600€ o más, tú pide a ver lo que te dan por ella, pónle más si quieres, que para bajar siempre hay tiempo, pero sin pasarte tampoco.

Ten en cuenta que sin mucha dificultad se encuentran RTX 3070 nuevas (aunque modelos inferiores) en tiendas por 700 y pico €, en otros sitios como LDLC sacan de vez en cuando a su MSRP, pero a cuentagotas y hay que usar bots, etc... para poder pillarlas teniendo muchísima suerte, con lo cual ya depende de con quién te topes, si le hace mucha falta, etc...

Saludos.


Vale muchas gracias, pues empezaré pidiendo eso y a ver como van las ofertas.
(mensaje borrado)
buenas! cuánto podría pedir por una GTX 970 que necesita reflow? no pretendo hacerme rico, pero si por lo menos venderla a un precio acorde, 50 euros está bien?
a ver si me ilumináis un poco, que tengo ganas de trastear un poco con la DDR5 y el 12900k

AMD 5950x
Asus darkhero ROG
G.skill Ram DDR4 32gb 3600

salu2 y gracias
Hola! Cuanto podría pedir por el siguiente PC? Lo compré hace 6 meses, pero mi mujer y yo estamos pensando en irnos un tiempo a otro país a trabajar desde allí (ya que tenemos la suerte de poder trabajar en remoto) y claro, no voy a llevarme el gran cacharro por ahí jaja. La idea sería comprar un portátil para trabajar allá donde vaya.

Os dejo las especificaciones:

- T. Gráfica: GIGABYTE GeForce RTX 3070 GAMING OC 8Gb GDDR6
- CPU: AMD Ryzen 9 5900X 4.8Ghz 12-Core
- RAM: 32Gb (2x16Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3600Mhz CL18
- Placa Base: ASUS TUF GAMING B550-PLUS WIFI
- Disipador: NZXT Kraken X63 ARGB 2x14Cm
- F. Alimentación: Cougar GEX650 80+ Gold 650W Full Modular
- SSD/HDD Principal: SSD NVMe Corsair MP510 480Gb 3480Mb-s
- Caja: NZXT H510 Elite Negro - Cristal Templado

Es una torre completa, que he usado para trabajar estos 6 meses, y tambien jugar, pero muy poco la verdad, no ando bien de tiempo jaja.

Ya me decís! Un saludo y gracias!
Buenas tardes, he actualizado equipo y quiero saber lo que podría sacar por mi vieja torre.

AMD FX 8320
Placa base ASUS M5A97 EVO R 2.0
Ventilador micro Cooler Master Hyper 103
16 gb. de ram dd3 Corsair
SSD 250 GB Crucial Sata3
HD. Seagate mecánico 500 gb.
Fuente Radix VII 700W
Gráfica Saphire r9 270x
Caja NOX Coolbay VX Blanca con ventana.
@Sillo

Sacarás más por la gráfica casi que por todo el equipo; hay en CV un compañero que vende su equipo con algunos componentes mejores por 300€ y le está costando tiempo. No te sabría decir cantidad exacta, pero cuenta (con gráfica) unos 350€ de máximo si encuentras quien los pague. Ármate de paciencia o te tocará despiezar...
Hola, a ver si me podeis ayudar. Me he montado este equipo secundario con algunas piezas que tenia del anterior y unas nuevas y querria saber que puedo sacar por el ya que pensaba que le iba a dar algo de uso pero lo tengo parado.

- Ryzen 3200G + disipador de serie
- Gigabyte B450M DS3H
- 16 Gb Corsair 3200 mhz
- SSD 240Gb

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Me he montado este equipo secundario con algunas piezas que tenia del anterior y unas nuevas y querria saber que puedo sacar por el ya que pensaba que le iba a dar algo de uso pero lo tengo parado.

- Ryzen 3200G + disipador de serie
- Gigabyte B450M DS3H
- 16 Gb Corsair 3200 mhz
- SSD 240Gb

Gracias y un saludo

Yo diría que unos 200-250€ más o menos, pero bueno, tu pide a ver qué puedes sacar por esos componentes.

Saludos.
javier español escribió:
lucer1 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Me he montado este equipo secundario con algunas piezas que tenia del anterior y unas nuevas y querria saber que puedo sacar por el ya que pensaba que le iba a dar algo de uso pero lo tengo parado.

- Ryzen 3200G + disipador de serie
- Gigabyte B450M DS3H
- 16 Gb Corsair 3200 mhz
- SSD 240Gb

Gracias y un saludo

Yo diría que unos 200-250€ más o menos, pero bueno, tu pide a ver qué puedes sacar por esos componentes.

Saludos.


Ok, gracias. Aunque por ese precio no se si me va a salir a cuenta porque la ram y el ssd son nuevos comprados a proposito para este Pc y ya entre los dos me habre gastado mas de 100€. Saludos
lucer1 escribió:
javier español escribió:
lucer1 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Me he montado este equipo secundario con algunas piezas que tenia del anterior y unas nuevas y querria saber que puedo sacar por el ya que pensaba que le iba a dar algo de uso pero lo tengo parado.

- Ryzen 3200G + disipador de serie
- Gigabyte B450M DS3H
- 16 Gb Corsair 3200 mhz
- SSD 240Gb

Gracias y un saludo

Yo diría que unos 200-250€ más o menos, pero bueno, tu pide a ver qué puedes sacar por esos componentes.

Saludos.


Ok, gracias. Aunque por ese precio no se si me va a salir a cuenta porque la ram y el ssd son nuevos comprados a proposito para este Pc y ya entre los dos me habre gastado mas de 100€. Saludos

Pues pide más a ver si te lo dan, pero no es lo mismo comprar nuevo que de segunda mano, el hardware usado se devalúa muchísimo, menos las gráficas actualmente, que piden más que costaban nuevas en muchos casos.

Saludos.
Gracias por contestar de nuevo. Ya te digo, queria tener una idea de lo que me pueden dar, pero por ese dinero seguramente me lo quede porque al final es un pc que para uso normal va perfectamente y para jugar ya tengo el otro. Y luego nunca se sabe si lo vas a necesitar.

Un saludo
Hola buenas!!!
Me gustaría saber x cuánto puedo pedir x este portátil comprado en diciembre 2018.

Especificaciones:

HP OMEN 15-DC0000NS
Intel Core i7-8750H
16GB
1TB+256GB SSD
GTX 1060 6GB DDR5
15.6" 144Hz
W10-PRO
Saludos!!!
Erauzkin escribió:Cuánto pido por lo siguiente?

Intel I5 8600k
Placa base mini itx Asus ROG STRIX Z370-I GAMING
Gráfica asus 1070 dual oc


placa 100
proce -120
grafia -350-400
Buenas, pues por aqui tengo un pc compuesto por :


Cpu 6700k con delid y lapeado

Placa asrock z170 fat4lity gaming k6

16 gigas de ram a 2400 ( 2x8)

ssd 1tb m2 intel 660p

RL seidon 140

Fuente antec 750w bronze HCG

Torre Nox hummer zx



cuanto podria pedir por el?? la carcasa es nueva, y el resto bien cuidado :D
Muy buenas.

Alguien es tan amable de decirme cuanto podría pedir por un monitor LG 34UM69G-B 34" LED IPS WFullHD
FreeSync, comprado en junio de 2018(3 años y 7 meses), al cual le ha salido una linea fina vertical de color azulado a 1 cm. aproximadamente del borde izquierdo hace 1 semana?


Salvo lo de la línea está todo perfecto pero casualmente después de reyes haciendo limpieza en la casa he tirado la caja, así que no dispongo de ella [toctoc]

Dejo una captura tomada sobre un fondo totalmente en blanco donde se aprecia dicha linea para valoración:
Imagen

Ya vendido a un amigo en 70€,no se si es un precio justo,gracias igualmente,saludos chic@s !!!
Buenas compis

Estoy pensando en hacer un Downgrade a mi PC

¿Cuanto podria sacar por un 5900x con una TUF GAMING B550-PLUS y por cuantoi se estan vendiendo ahora los 10400f/10700f de segunda mano?

Un saludo y gracias!
loco_desk escribió:Buenas compis

Estoy pensando en hacer un Downgrade a mi PC

¿Cuanto podria sacar por un 5900x con una TUF GAMING B550-PLUS y por cuantoi se estan vendiendo ahora los 10400f/10700f de segunda mano?

Un saludo y gracias!

Downgrade? eso es nuevo. :) ¿Y que vas a poner? yo por un 5900X creo que se puede pedir 100€ menos de lo que valen e incluso más. No es que bajasen mucho. Y la placa otros 100€ facilmente, quizas algo menos.

Quizas soy muy optimista pero yo por menos no lo vendia.
2659 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54