[Hilo Oficial] Tasaciones

Buenas, Pues voy a vender prácticamente mi PC entero excepto disco y disipador y quería saber cuanto le echais así a ojo:

CPU: i7 3770K

Placa base: Asus P8Z77-V Deluxe

Ram: Corsair vengeance 2x4gb + 2x8gb 24gb en total

Gráfica: Asus GTX 970 Strix DirectCU II

Caja: NZXT Phantom

Fuente: Corsair TX850

La caja está modeada para meter un radiador en el inferior y tengo cortado el lateral para poner una ventana de metracrilato, la cual no llegué a poner.

Gracias!
Hola a todos, acabo de cambiarme la gráfica, una R9 390, que compre por amazon en diciembre del 2015, no le hice nunca OC, la nueva es una RX590.
¿Cuanto podría pedir por la Sapphire 11244-00-20G AMD Radeon R9 390 8GB?
Saludos y gracias...
Branmark escribió:Hola a todos, acabo de cambiarme la gráfica, una R9 390, que compre por amazon en diciembre del 2015, no le hice nunca OC, la nueva es una RX590.
¿Cuanto podría pedir por la Sapphire 11244-00-20G AMD Radeon R9 390 8GB?
Saludos y gracias...


Si tienes su caja y todo podrías pedir 120-130GI por ella.


También ten en cuenta que estan vendiendo una 580(La de 4gb eso sí) por 130 euros nueva con 2 años de garantía: https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio

Que en rendimiento independientemente de los 4gb menos es idéntico(O superior).
Mayban36 escribió:
Branmark escribió:Hola a todos, acabo de cambiarme la gráfica, una R9 390, que compre por amazon en diciembre del 2015, no le hice nunca OC, la nueva es una RX590.
¿Cuanto podría pedir por la Sapphire 11244-00-20G AMD Radeon R9 390 8GB?
Saludos y gracias...


Si tienes su caja y todo podrías pedir 120-130GI por ella.


También ten en cuenta que estan vendiendo una 580(La de 4gb eso sí) por 130 euros nueva con 2 años de garantía: https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio

Que en rendimiento independientemente de los 4gb menos es idéntico(O superior).


Gracias por contestar, sí, tengo la caja original y cables (incluye un hdmi), concretamente el modelo es el Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 con Black-Plate.

Saludos.
buenas gente,

por cuanto podria vender esta grafica?

seria una gigabyte radeon hd 7850 oc windforce de 2gb.

siempre funcionando de stock.

salueteees
@skorpia23 un amigo vendió hace poco la R7 260x 2Gb por 40€ que creo q rendían parecidas a la 7850, aunque era una generación más moderna. Tardó meses en venderla eso si.

A mi me dan 115€ por un i7 4770+disipador de serie. Creéis que es razonable?
Hola a todos.
Un compañero de curro tiene ésto para vender, pero no sabe por cuánto ponerlo.

Fuente Alimentación: Owlotech BPS 600W
Placa base: Gigabyte GA-B250M-DS3H
Procesador: Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX - V2801
Disco duro: Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3 - V1834
Ram: Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5

Algún precio orientativo?

Gracias y un saludo.
Cuanto pagariais por una Sapphire AMD R9 Fury con dos años y medio?
Buenas,
necesito saber cuanto puedo pedir por dos módulos de 8Gb Trident Z DDR4 3200mhz CL16

Un saludo
Cuanto costaria?:

Micros: Intel Pentium E2160 1.80ghz | Phenom II X4 965 Black Edition
Placas: Asus M4N78 Pro | GA-P31-DS3L
RAM: 2 modulos de 2GB a 667 mhz de kingston

Gracias y salu2
Extremoduro escribió:Hola, ¿cuanto mas o menos podria pedir por estas ram?

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-savage-ddr4-3000-pc4-24000-2x8gb-16gb-cl15

saludos


Para material actual que esté aún en venta, quítale
+-30%
NWOBHM escribió:
Extremoduro escribió:Hola, ¿cuanto mas o menos podria pedir por estas ram?

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-savage-ddr4-3000-pc4-24000-2x8gb-16gb-cl15

saludos


Para material actual que esté aún en venta, quítale
+-30%

Esos mismos módulos pero de 3200MHz CL16 (que tienen un rendimiento a malas penas un pelín mejor, aunque prácticamente lo mismo) nuevos cuestan 94€ nada más, o sea la mitad que esos de 3000MHz CL15: https://www.aussar.es/dual-channel-ddr4 ... -3200.html

Yo creo que más de 70-75€ no te va a dar nadie por ellos.

Saludos.
Siempre del precio más bajo a lo que puedas encontrarlo me refería, claro.

Si haces el cálculo sobre 94€ se te queda más menos en esos 70€
hola tengo unas cosillas que vender y no tengo idea de lo que puedo pedir , solicito vuestra ayuda :

--placa base asrock z-77 extreme 4 (caja y todos accesorios) estado perfecto
--placa base gigabyte z77-up5th (caja , todos accesorios sin abrir ,wifi ,bluetooth) estado perfecto
--memoria ram 4 módulos de 4gb cada uno ,osea 16 gb .gskil ares de baja perfil .2133 mhz (conservo caja)
--procesador I7 3770k con delid (conservo caja) funciona sin problema oc moderado con noctua dh-15
--procesador I5 2500k (no caja)
--noctua nh--15 muy buen estado , aún en garantía (caja con un desperfecto lateral, soporte am4 incluido)


muchas gracias por la ayuda
Alguien sabe que me podrían dar por este material:
2x4GB de RAM corsair vengeance LP a 1600 mhz
Intel i5 4670
Y placa base Asus H97M plus
Gracias!
Buenas, un amigo quiere vender unas cosillas, ¿cuanto podria pedir?

-Intel core i7 4790
-Asrock H97 Pro4
-Kingston HyperX KHX1600C10D3/8GB

Gracias
Cuanto valdría esta configuracion de segunda mano? Todo probado y funcionando ok.

- ram son corsair vengeance 3200
- ventilador extra en la caja, hyper 212x.
- La placa es la asus prime b450M A 5x
- Cpu ryzen 5 1600 3.2gh 6 nucleos 12 hilos
- Gpu msi Armor radeon rx 470 4gigas ddr5
- Fuente evga 500B bronze de 500 watt
- Monitor Es un acer ka22Qhq
- La caja gaming básica
- windows 10 pro OEM
- SSD 128 kingston
- HDD seagate 1 tera.

Gracias
Cuanto costaria?:

Micros: Intel Pentium E2160 1.80ghz | Phenom II X4 965 Black Edition
Placas: Asus M4N78 Pro | GA-P31-DS3L
RAM: 2 modulos de 2GB a 667 mhz de kingston

Gracias y salu2
Buenas,

Por favor, podríais orientarme en precio para vender mi pc actual:

FX8320 con disipador Crioryg R1 Ultimate
ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0
8 (2x4) GB DDR3 1600MHZ RIPJAWK
MSI GTX 970
Caja thermaltake overseer rx-i
Fuente Cooler Master V550S 550W 80Plus Gold Modular
DVDR+/- LG

NO lleva SSD/HDD

Es un buen pc que a día de hoy me da buenos resultados, pero como algunos ya sabréis me he pillado un ryzen 3700x, por lo que me gustaría venderlo a ver si saco algo para la gráfica.
Opniones?

Gracias!
¿Alguno me dice si es posible sacar 100€ a este pc antiguo o me estoy flipando? [risita]

AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box (mutado a 4 nucleos)
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
GTX 770
OCZ ModXStream PRO 500W Modular
Scythe Mugen 3 Rev B
Caja antec three hundred
Puede ser que sí, no es un precio desorbitado para esos componentes y menos con el micro mutado a cuatro núcleos. El problema es encontrar a alguien que le valga con un procesador tan antiguo, para juegos retro, ofimática, etc... no es mal PC.

Saludos.
@Dustito
No no es una flipada [oki] es un precio correcto

@Dustito
Sobre 400€

Saludos
@Perfect Ardamax @javier español alguna opinión en el que puse unos post atrás? Thanks
@javier español @Perfect Ardamax me sumo a la petición, llevo meses preguntando y es que no responde ni dios, la verdad es que no se para que se pone este hilo si apenas contesta nadie, deja mucho que desear.

Si no es molestia y podéis echarle un ojo se agradecería.

Salu2
@polnuman @D3 The BesT no estoy especializado en el hardware de 2ª mano, e igual que yo supongo que mucha gente, no es nada fácil valorar ese tipo de hardware, depende mucho del tiempo que tenga, el estado, etc...

Hay cosas en las que sí puedo dar una opinión, porque a lo mejor ha coincidido que conozco a gente que lo ha comprado más o menos recientemente, o he visto posts similares, por lo tanto puedo saber qué precio más o menos puede tener de 2ª mano, pero otras cosas no, si no os responden será por lo que comento seguramente.

@polnuman esos componentes tienen tantísimo tiempo, que lo mismo nadie los quiere, o al revés, a veces hay quien quiere aprovechar un PC antiguo y le falta el procesador, etc... y estaría dispuesto a pagar más de la cuenta. Tú pide lo que veas si es para vender, o mira a ver, si los encuentras, que te piden por ellos.

@D3 The BesT no tienes malos componentes la verdad, el problema es que la gente huye de los AMD FX y como no se los vendas a precio de derribo, nadie los compra, y luego es que hay mucho "listo" también, que como no se los dejes prácticamente regalados pasa de comprar, para eso es casi mejor quedártelo de PC secundario, dárselos o dejárselos a algún conocido o familiar, etc...

Siento no poder ser de más ayuda, a ver si algún compañero del foro más experto en el tema os puede comentar algo más concreto.

Saludos.
@D3 The BesT Lo mejor es que hagas un pack con placa+micro+ram, se suele vender entorno 125€/150€, al menos eso es lo que yo hice cuando los vendí, después de ver varias ventas iguales con packs.

la 970 puedes venderla por 80€/100€, la fuente creo que por 50€ la podrías vender si tiene garantía, las fuentes sin garantía cuesta que se vendan, luego ya el resto como la caja varia muchísimo y se pagan mal.

saludos!
polnuman escribió:Cuanto costaria?:

Micros: Intel Pentium E2160 1.80ghz | Phenom II X4 965 Black Edition
Placas: Asus M4N78 Pro | GA-P31-DS3L
RAM: 2 modulos de 2GB a 667 mhz de kingston

Gracias y salu2


Yo estoy me muevo mucho por foros de Hard de segunda mano, pero piensa que lo que se vende y se valora en el dia a dia es hardware relativamente actual. Es muy facil decir por cuanto se vende una 2060 pero muy dificil si es una 660, hay muchos menos de esos productos y es dificil hacerse una idea.

Por otra parte, los micros antiguos estan muy devaluados porque las nuevas generaciones estan basadas en el numero de nucleos y ya no se valora bien el tener un IPC relativamente bueno. Y un Ryzen5 de primera generacion de segunda mano te sale menos de 100€ y ya destroza a esas CPUs que quieres vender.

Nadie va a comprar ese equipo para jugar, se pillar para usos puntuales como montar un pc para salon para ver peliculas o algun emulador (y aun asi para esos fines es mejor una Raspberry que te cuesta entera 50€).

Intenta vender los equipos lo mas enteros posibles, dividir una CPU de esa antiguedad hace que tengas despues que buscar placa y ram compatible, y eso es un sufrimiento que no merece la pena.

Yo pediria por el pack de placa+ram+cpu unos 30€ en cuato al AMD, era buen micro ese.

Y el intel, es de gama baja, ponlo a subastar en EBAY a ver cuanto le sacas, pero te va a costar.
@ErLaLe @javier español

muchas gracias a los 2, estoy de acuerdo en l odel combo, pero el phenom lo he visto por 40€ en foros de 2ª mano o asi y se le puede dar mucho uso incluso pa jugar a juegos de hace 2 generaciones por ejemplo.

gracias por las aportaciones
polnuman escribió:@ErLaLe @javier español

muchas gracias a los 2, estoy de acuerdo en l odel combo, pero el phenom lo he visto por 40€ en foros de 2ª mano o asi y se le puede dar mucho uso incluso pa jugar a juegos de hace 2 generaciones por ejemplo.

gracias por las aportaciones


Si, es un buen micro, pero una cosa es al precio que lo veas y otra al precio que se venda.

Hay en dia un micro con mas de 10 años a las espaldas y dual core a 40€ no tiene sentido habiendo Ryzen5 1600 a 80€ con 12 hilos de proceso...
@ErLaLe entiendo, bueno, pues a ver que pack se puede hacer, lo normal es vender combo placa + micro de cada uno y no suelto, por ejemplo el intel + su placa y las memorias y el otro pack la placa del amd + el amd.

gracias de nuevo
ErLaLe escribió:
polnuman escribió:@ErLaLe @javier español

muchas gracias a los 2, estoy de acuerdo en l odel combo, pero el phenom lo he visto por 40€ en foros de 2ª mano o asi y se le puede dar mucho uso incluso pa jugar a juegos de hace 2 generaciones por ejemplo.

gracias por las aportaciones


Si, es un buen micro, pero una cosa es al precio que lo veas y otra al precio que se venda.

Hay en dia un micro con mas de 10 años a las espaldas y dual core a 40€ no tiene sentido habiendo Ryzen5 1600 a 80€ con 12 hilos de proceso...

No te tienes que subir tanto, un simple Athlon 240GE que es mucho más barato nuevo, poco más que ese procesador de 2ª mano, rinde mucho mejor también.

Saludos.
@javier español gracias, entonces vere como venderlo en un pack con su placa o todo junto, no se, pero seguro que alguien querra un pc aunque sea pa ofimatica, a ver si hay suerte.
Chicos me quiero desacer de unos componentes que tengo por casa, y queria saber que podria pedir por ellos, son los siguientes.

Gigabyte F2A88XM-D3HP Socket FM2+ - Placa Base

Kingston HyperX Fury White 4GB 1333 MHz (PC-10600) CL9 Memoria DDR3

Kingston HyperX Fury 4GB 1600 MHz (PC3-12800) CL10 - Memoria DDR3

AMD A10-7850K 3.7Ghz
Buenas, estoy pensando en vender algunas piezas de mi pc para pillarme otras,

Procesador: Intel Core i5-4570 3.2Ghz
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa base: GigaByte GA-H87-HD3
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

Un saludo
t1mac escribió:Chicos me quiero desacer de unos componentes que tengo por casa, y queria saber que podria pedir por ellos, son los siguientes.

Gigabyte F2A88XM-D3HP Socket FM2+ - Placa Base

Kingston HyperX Fury White 4GB 1333 MHz (PC-10600) CL9 Memoria DDR3

Kingston HyperX Fury 4GB 1600 MHz (PC3-12800) CL10 - Memoria DDR3

AMD A10-7850K 3.7Ghz


No estoy muy puesto en los precios de estos packs ya que no se suelen ver muy a menudo, pero pienso que no deberían ser muy caros, ya que no valen para poner una grafica dedicada potente. Yo calculo que unos 100-120€ todo el pack

RaidEnTk escribió:Buenas, estoy pensando en vender algunas piezas de mi pc para pillarme otras,

Procesador: Intel Core i5-4570 3.2Ghz
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa base: GigaByte GA-H87-HD3
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

Un saludo


Procesador: 75
Ventilador CPU: 10
Placa base: 40
Memoria:25-30

Precios por separado, junto rebajaría 15-20€
Buenas, tengo una r9 290x lightning, cuánto podría pedir por ella? Solo grafica
Buenas noches Familia:
Ando detras de pasarme a portatil porque ya no juego apenas en pc y tengo
Caja Corsair Omega RGB
Fuente Corsair
Placa Asus X470 F
Ryzen 7 1800x
AIO Refri Liquida
Grafica Zotac RTX 2080 Amp Extreme
32Gb Ram Corsair RGB
MM2 Corsair 240Gb


En cuanto lo podria vender para quitarmelo rapido de encima?
Todo comprado entre febrero y julio de este año, todo con garantia y dcumentacion
Pónle más o menos la mitad de lo que te costaron nuevos, más no creo que te paguen, lo que más te va a costar darle salida es al procesador, es de hace 2 generaciones y no entiendo (si de verdad lo has comprado hace meses) como te fuiste por ese procesador (de 1ª generación) y no por uno de 2ª generación al menos (R7 2700/2700X).

Saludos.
Me venden este pc por 500 € montado y testado. Puedo probarlo.
Es buen precio?
Os dejo la configuración de un pc montado y testeado que quiero comprar.

Intel Xeon 5650
Gtx 1060 6gigas
Kingston hiperX 16 gigas ram
Samsung SSD 500
Dos HDD western digital (640 / 1 Tera)
Corsair hx 850w modular
Logitech 450 plus teclado
Wifi tp link 5G
Placa gigabyte x58 xtreme
La caja se ve en la fotos grande , con puerta transaprente y bien ventilada.

Me pide 500 €.
Como lo veis?
XboxoX escribió:Me venden este pc por 500 € montado y testado. Puedo probarlo.
Es buen precio?
Os dejo la configuración de un pc montado y testeado que quiero comprar.

Intel Xeon 5650
Gtx 1060 6gigas
Kingston hiperX 16 gigas ram
Samsung SSD 500
Dos HDD western digital (640 / 1 Tera)
Corsair hx 850w modular
Logitech 450 plus teclado
Wifi tp link 5G
Placa gigabyte x58 xtreme
La caja se ve en la fotos grande , con puerta transaprente y bien ventilada.

Me pide 500 €.
Como lo veis?

Como opinión personal lo veo carísimo, estando el micro solo a 10€ por ebay, creo que las memorias serán ddr3 no? a 1600? y supongo que en garantía ya nada no?
Me parece caro porque yo (guiandome por el mio) que lo tengo a 750€ (la gráfica aún da de si bastante), lo veo un buen precio.
Caja NZXT Phantom 410 color negro
Placa Asus rog strix z370-h gaming (en garantía y factura)
Micro intel i5 8600K (en garantía y factura)
memoria ram G.Skill Trident Z 16Gb 3.200Mhz (garantía de por vida y factura)
Fuente Corsair 750W RMi (con factura y garantía de 7 años)
Disco duro SSD 250gb Crucial MX100
Disco duro secundario Seagate 500gb
Disipador refrigeración Líquida Corsair H110
gráfica 290 Tri-X (con disipador Artic Xtreme IV)

Si te lo dejase por 350€/370€ creo que sería un precio acorde.

saludos!!
Me ofrecen este equipo montado de segunda mano por 425€.

i5 4440 3.1 Ghz
8GB RAM hyper blue 1600
AsRock H81M
1TB HDD Seagate Barracuda
Gigabyte GTX 960 WindForce OC 4GB
Lector / grabador dvd
Tarjeta red wifi dual 5G
Monitor lg 22"
Caja , ratón y teclado gaming
Altavoces trust
W10 activado

¿Que tal lo veis de precio?
XboxoX escribió:Me ofrecen este equipo montado de segunda mano por 425€.

i5 4440 3.1 Ghz
8GB RAM hyper blue 1600
AsRock H81M
1TB HDD Seagate Barracuda
Gigabyte GTX 960 WindForce OC 4GB
Lector / grabador dvd
Tarjeta red wifi dual 5G
Monitor lg 22"
Caja , ratón y teclado gaming
Altavoces trust
W10 activado

¿Que tal lo veis de precio?


Yo lo veo caro, aunque depende bastante del tipo de monitor pero esa "placa+micro+ram" andará por unos 130€ o por ahí, la gráfica 50€ y el resto de componentes no tiene un coste alto, la fuente no la mencionas imagino será malilla, yo no pagaría mucho más de 300€ porque comprando por separado llegas a lo mismo .

Un saludo!
Otra configuración.
Me ofrecen este equipo montado de segunda mano por 400€.

i5 4440 3.1 Ghz
8GB RAM hyperX blue 1600
AsRock H81M
1TB HDD Seagate Barracuda
Gigabyte GTX 970 4GB
Lector / grabador dvd
Tarjeta red wifi dual 5G
Monitor lg 22"
Caja , ratón y teclado gaming
Altavoces trust
W10 activado

¿Que tal lo veis de precio?
XboxoX escribió:Otra configuración.
Me ofrecen este equipo montado de segunda mano por 400€.

i5 4440 3.1 Ghz = 60€
8GB RAM hyperX blue 1600 = 20€
AsRock H81M = 20€
1TB HDD Seagate Barracuda = 15€ (siempre que este en buen estado)
Gigabyte GTX 970 4GB = 100€
Lector / grabador dvd = 5€
Tarjeta red wifi dual 5G = 5€
Monitor lg 22" = Sin saber modelo concreto no se puede tasar
Caja , ratón y teclado gaming = Sin saber modelo concreto no se puede tasar
Altavoces trust = 15€
W10 activado = 5€

¿Que tal lo veis de precio?


Que no daría mas de 250-300€ por el (dependiendo de las cosas que no se pueden tasar).

Saludos
@XboxoX El de la 970 bajándolo 50 € ya por lo menos, tira.

La valoración del compañero es muy ajustada pero no daria mucho más, depende del monitor, caja, fuente y que el teclado y ratón no tengan restos orgánicos.

Aquí tienes un PC nuevo (sin gráfica) por 427 € que rinde casi un 40% más de lo que te proponen.

Añádele una gráfica usada por 100 € y por 527 tienes todo nuevo menos la gráfica, lo único habría que añadirle algún ventilador al gusto.

https://www.pccomponentes.com/configurador/55711d372

Cuenta con que le he puesto una fuente mínimamente decente, las hay por 20 € menos pero tú mismo.
TheBanditPCL escribió:@XboxoX El de la 970 bajándolo 50 € ya por lo menos, tira.

La valoración del compañero es muy ajustada pero no daria mucho más, depende del monitor, caja, fuente y que el teclado y ratón no tengan restos orgánicos.

Aquí tienes un PC nuevo (sin gráfica) por 427 € que rinde casi un 40% más de lo que te proponen.

Añádele una gráfica usada por 100 € y por 527 tienes todo nuevo menos la gráfica, lo único habría que añadirle algún ventilador al gusto.

https://www.pccomponentes.com/configurador/55711d372

Cuenta con que le he puesto una fuente mínimamente decente, las hay por 20 € menos pero tú mismo.

Ok. Mil gracias. Le pediré que baje a 350 a ver si acepta.
Buenas compis. A que precio venderías una MSI GTX 980 ti Gaming OC muy bien cuidada con termal pads recién cambiados (por unos Gelid) y pasta térmica nueva sin mota de polvo XD. Lo único que no conservo su caja.
jopasaps escribió:MSI GTX 980 ti Gaming OC


Alrededor de 130€-150€, más probablemente no le compense a nadie cuando en muchos juegos la 1660 es bastante solvente teniendo garantía, consumiendo menos y siendo nueva arquitectura.
2657 respuestas