[Hilo Oficial] Tasaciones

@davoker Pues ahi entra lo que te dije yo, te puedes comprar por 320 euros una 980 Ti que va mejor que una 1060 o una 480(Y estas cuestan casi lo mismo), pero no tienes la garantía completa o no obtienes nada, estás comprando una arquitectura vieja, el consumo es mayor. Tu no eres un caso aislado, esto siempre pasa, los componentes bajan muy rápido de precio(Sobretodo tu CPU que no es de la serie K, y tu gráfica por ser nvidia)
Buenas tardes.

Cuánto pagaríais hoy día por un 3770K?

Y por un 4770K?

Gracias.
Buenas,

En cuanto estarian valorados los siguientes componentes?

DDR3 Crucial Ballistix Sport 16Gb (2x8192Mb) - PC12800(1600Mhz)
i5-3570k
shappire tri-x r9 290 4Gb gddr5 oc uefi
Cooler Master Cosmos S 1100 - RC-1100-KKN1-GP
Corsair TX 650W - CMPSU-650TXEu

Teniendo en cuenta que nunca se le ha hecho OC y no se conserva ninguna caja.

La placa de este equipo ha muerto pero el resto esta perfecto. Lo tengo ahora mismo cogiendo polvo y me gustaria darle una salida

Saludos y gracias!
hola quiero vender partes del pc de la mujer y no tengo muy claro que pedir.
se trata de los siguientes componentes.
Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155
Asus P8H61-M LE/USB3 B3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7

que puedo pedir por el pack? saludos y gracias
Buenas, a cuanto pondríais a vender un ultrabook Acer Aspire V5-572PG-53336G50ali con las siguientes características:

Procesador: i5-3337U 1.80 Ghz
Ram: 6 GB RAM
Gráfica: nVidia 720M 2GB
Disco Duro: 512Gb 5400rpm
Pantalla: 15.4" Táctil

EDIT: Es este: https://www.amazon.es/Acer-Aspire-V5-57 ... B00FFRWFBK
Portatl Asus GL552vw
I5 6300HQ
GTX 960M 2gb
8gb ram
SSD 120 + HDD 500gb

Poquisimo uso por lo que la bateria esta perfecta, a cuanto se podria vender aproximadamente?
Hola compis estoy tanteando la posibilidad de cambiar de plataforma y quería ver si me tasabais los siguientes componentes , todos sin garantía salvo ram que la dan de por vida:
procesador i7 3770k procede de rma y tiene 2 años . oc leve 4,2 como mucho con kit refrigeración liquida
placa base asrock z77 extreme 4 con caja y accesorios , funciona perfectamente
memoria ram : G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

gracias de antemano
saludos
Por cuanto venderias un pack 775

Placa : Acer MS 7284 LGA 775
Procesador : Pentium D
Vamos a ver que se podria sacar de mi actual pc y hacerme una idea de lo que tendria que invertir en uno nuevo (Ryzen) [amor]

AMD FX 8320 Black Edition (Mantenido a 4Ghz) con la caja metálica intacta 9
Gigabyte 990FX UD3 (perfecto estado) dispongo de la caja y todo lo que lleva 9
2x4gb Corsair vengeance (Garantia de por vida ) Funcionan perfectamente y dispongo de las cajas 9
Shappire 290 Tri-X Funciona muy muy bien, le he cambiado la pasta térmica y tiene algo de polvo pero lo normal, dispongo de la caja y todo lo que llevaba 7
Corsair RM 750W (garantia hasta junio del 2019) en perfectísimo estado y dispongo de la caja, la bolsa y todos los cables 9
Crucial MX100 256GB SSD (Garantia hasta Septiembre del 2017) en perfecto estado y dispongo de la caja 9
HDD 2Tb WD funciona perfectamente y estado BUENO 8
HDD 500Gb Seagate no se el tiempo que tiene XD 5
Corsair H110 RL (Garantia hasta Julio del 2018) en perfecto estado y dispongo de la caja y todo lo que llevaba 8
Caja NZXT Phantom 410 color blanca: tiene la tapa lateral algo amarilla de cuando era fumador [fiu] , no tiene las bahias para lector dvd y tiene marcas de uso 6
Buenas, en cuanto esta, valorados ahora mismo estos componentes?
Asrock b75 Pro3
i5 3750
Asus GTX 760 OC

Gracias
Buenas tardes.

Me gustaría saber en cuanto podría estar valorado actualmente mi portatil:

Dell XPS 17:
    Proc: i7 - 2670QM CPU 2.20 GHz 64 bits
    Memoria: 16 gb de RAM
    Grafica: NVIDIA GeForce 555M
    Almacenamiento:
    - Primario: SSD 480 Gb
    - Secundario: HD 750 Gb
    S.O: Windows 10
Tiene un pequeño problema en el botón izquierdo del touchpad, se queda "enganchado" y no funciona muy bien, pero el resto va perfecto. Para arreglar esto, regalo el ratón.

Yo había pensado en unos 500€... ¿Como lo veis? ¿Caro o barato? El ordenador, salvo el problema con el touchpad, va perfecto.

Un saludo.
alanwake escribió:Vamos a ver que se podria sacar de mi actual pc y hacerme una idea de lo que tendria que invertir en uno nuevo (Ryzen) [amor]

Al final un amigo está muy interesado en mi PC, a ver si algun compañero si no es mucha molestia puede darme una cifra mas o menos para yo no pedirle demasiado, ni mi amigo darme demasiado poco.
AMD FX 8320 Black Edition (Mantenido a 4Ghz)
Tengo la caja metálica intacta
Estado 9/10
Gigabyte 990FXA UD3 rev 1.2 (perfecto estado)
dispongo de la caja y todo lo que lleva
Estado: 8/10
2x4gb Corsair vengeance (Garantia de por vida ) Funcionan perfectamente
dispongo de las cajas
Estado: 9/10
Shappire 290 Tri-X Funciona muy muy bien, le he cambiado la pasta térmica y tiene algo de polvo pero lo normal
dispongo de la caja y todo lo que llevaba
Estado: 7/10
Corsair RM 750W (garantia hasta junio del 2019) en perfectísimo estado
dispongo de la caja, la bolsa y todos los cables
Estado: 9/10
Crucial MX100 256GB SSD (Garantia hasta Septiembre del 2017) en perfecto estado
dispongo de la caja
Estado: 9/10
HDD 2Tb WD funciona perfectamente
Estado: 8/10
HDD 500Gb Seagate no se el tiempo que tiene XD
Estado: 5/10
Corsair H110 RL (Garantia hasta Julio del 2018)
dispongo de la caja y todo lo que llevaba
Estado: 8/10
Caja NZXT Phantom 410 color blanca
tiene la tapa lateral algo amarilla de cuando era fumador [decaio] , no tiene las bahias para lector dvd y tiene marcas de uso
Estado: 6/10
Muy buenas noches... Voy a preguntaros por cuánto se venden los ordenadores antiguos como el que tengo... Ya era hora de cambiarlo por uno nuevo...

El ordenador es un HP Pavilion Elite m9080 con los siguientes componentes...

Placa ASUS IPIBL-LA (Berkeley)
Intel Core2 Quad Q6600, 4 núcleos a 2'4GHz
Disipador Cooler Master Hyper TX3
Memoria RAM 3GB DDR2 667 (2x1GB + 2x512MB)
Nvidia GTS 250 1GB DDR3
Tarjeta TV Hauppauge DVB-T/PAL
WiFi
HDD 500GB interno + HDD 500GB externo (funciona conectado a la corriente o en una bahía que trae la caja sin necesidad de cables)
Grabadora DVD
Lector multitarjetas
Mando a distancia
Ratón y Teclado inalámbrico

Después de comprarlo yo le añadí el disipador, la gráfica y una fuente de 500W pero se le ha ido, y por eso ya he aprovechado a cambiarlo por otro más actual, así que habría que ponérsela...

Lo vendería recién formateado y configurado... Y limpiado completamente después de desmontarlo entero...Todo funciona perfectamente...

Muchas gracias
Me tasais esto:
AMD FX 8320@3.5Ghz
Cooler Master Hyper 412s
Asus m5a97 evo r2.0
g.skill ripjaws x ddr3 1600 Cl7
VTX3D hd7870 2GB DDR5
Corsair 600w
Nox coolbay SX

Tenia pensado unos 370 mas o menos
Buenas tardes,
Quisiera saber si me podríais tasar los siguientes elementos, para su posterior venta.
-Procesador: Intel Core i5 2400 3.30GHz 64-bit (temperatura reposo 30-35 y al máximo 65)
-Memoria: 2x4gb ddr3 a 1333
-Placa: Intel DH67BL
-Caja: Cooler Master Elite 342, para placas MicroATX (sin ventiladores)

Los componentes ya no tienen garantía, pero funcionan correctamente. Los tengo montados en el equipo. Tenia pensado unos 180€, ¿Como lo veis?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas gente,

¿Cómo tasaríais lo siguiente?

AMD Phenom II 1100T Black Edition @ 3.30Ghz
Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
Cooler Master Hyper 212 Plus
2 x G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9


Mi intención es venderlo todo junto. Tengo algún amigo interesado, pero no se cuanto pedirle.

Gracias! [beer]
Hola, alguien podria decirme cuanto vale este PC?

i7 4770k

Noctua NH-U14S

Asrock Z87 Pro4

PALIT DUAL 1080 OC

Fractal Design Define XL R2 Titanium <--- Caja

Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular <--- fuente

Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9


Esta cuidado, funciona perfecto, tiene 3 años. EL OC al procesador ha sido suave 4,2ghz y la grafica por defecto.
A ver si alguien me echa una mano porque no tengo ni idea de a qué precio venderlo [+risas]

Intel 4790K - Comprado aquí a mediados de Junio
Corsair Hydro Series H75 Extreme Performance - Amazon 29 Septiembre
MSI Z97 Gaming 5 - Amazon - 5 Octubre
MSI GeForce GTX 1080 Gaming X - Wipoid 13 Octubre
Torre Carbide Series Clear 400c - Amazon.de 14 Octubre
2x Corsair Air Series AF140-LED - Amazon 16 Octubre
Fuente EVGA SuperNOVA 850 G2 - Amazon 28 Mayo
RAM G.Skill RipJaws X DDR 2x8 (se que se compraron el año pasado pero no me acuerdo donde)
Monitor Asus ROG Swift PG279Q - Coolmod 29 Junio
Mando xbox one inalámbrico con bateria y adaptador para pc - 11 Diciembre (2015)

Imagen
migueldonoso3 escribió:Muy buenas noches... Voy a preguntaros por cuánto se venden los ordenadores antiguos como el que tengo... Ya era hora de cambiarlo por uno nuevo...

El ordenador es un HP Pavilion Elite m9080 con los siguientes componentes...

Placa ASUS IPIBL-LA (Berkeley)
Intel Core2 Quad Q6600, 4 núcleos a 2'4GHz
Disipador Cooler Master Hyper TX3
Memoria RAM 3GB DDR2 667 (2x1GB + 2x512MB)
Nvidia GTS 250 1GB DDR3
Tarjeta TV Hauppauge DVB-T/PAL
WiFi
HDD 500GB interno + HDD 500GB externo (funciona conectado a la corriente o en una bahía que trae la caja sin necesidad de cables)
Grabadora DVD
Lector multitarjetas
Mando a distancia
Ratón y Teclado inalámbrico

Después de comprarlo yo le añadí el disipador, la gráfica y una fuente de 500W pero se le ha ido, y por eso ya he aprovechado a cambiarlo por otro más actual, así que habría que ponérsela...

Lo vendería recién formateado y configurado... Y limpiado completamente después de desmontarlo entero...Todo funciona perfectamente...

Muchas gracias

150€ por la torre completa, sin fuente. Saludos.
Darthjedyk escribió:A ver si alguien me echa una mano porque no tengo ni idea de a qué precio venderlo [+risas]

Intel 4790K - Comprado aquí a mediados de Junio
Corsair Hydro Series H75 Extreme Performance - Amazon 29 Septiembre
MSI Z97 Gaming 5 - Amazon - 5 Octubre
MSI GeForce GTX 1080 Gaming X - Wipoid 13 Octubre
Torre Carbide Series Clear 400c - Amazon.de 14 Octubre
2x Corsair Air Series AF140-LED - Amazon 16 Octubre
Fuente EVGA SuperNOVA 850 G2 - Amazon 28 Mayo
RAM G.Skill RipJaws X DDR 2x8 (se que se compraron el año pasado pero no me acuerdo donde)
Monitor Asus ROG Swift PG279Q - Coolmod 29 Junio
Mando xbox one inalámbrico con bateria y adaptador para pc - 11 Diciembre (2015)

Imagen


Ese PC yo no lo vendia por menos de 1200( hablo de la torre solo, sin monitor ni mando ) , para mi es el ordenador perfecto, me encanta el 4790k con las frecuencias que viene subidas, la torre, la grafica, la placa... todo es increible. Lo unico eso, que es de segunda mano y ya eso hace que valga bastante menos. Porque por algo mas te pillas nuevo un 10% mejor ^^

PD: Te lo cambio por el mio y 250 € ^^, lo tengo 1 post mas arriba tuyo solo que ahora tengo una 1080 palit dual OC

PD2: Te falta decir que tipo de memoria es, DDR3 supongo y que disco duro lleva.
Sangreyfuego escribió:
Ese PC yo no lo vendia por menos de 1200( hablo de la torre solo, sin monitor ni mando ) , para mi es el ordenador perfecto, me encanta el 4790k con las frecuencias que viene subidas, la torre, la grafica, la placa... todo es increible. Lo unico eso, que es de segunda mano y ya eso hace que valga bastante menos. Porque por algo mas te pillas nuevo un 10% mejor ^^

PD: Te lo cambio por el mio y 250 € ^^, lo tengo 1 post mas arriba tuyo solo que ahora tengo una 1080 palit dual OC

PD2: Te falta decir que tipo de memoria es, DDR3 supongo y que disco duro lleva.


Disco duro es un SSD Samsung EVO de 1TB, aunque en principio me lo quedaría para otra cosilla que tengo pendiente y la memoria ram es heredada de otro pc, aunque son las G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9

1200€ es un precio que más o menos tenía pensado, aunque no me importaría rebajarlo algo para venderlo fácil.

PD. En otro momento igual hasta aceptaba tu cambio, aunque a día de hoy me conformaría como rebaja una ps4 pro para jugar de vez en cuando a algo [+risas]
Recientemente he cambiado de plataforma y ya he renovado otras cosillas por lo que se me ha quedado prácticamente un pc entero, a ver si podéis tasarme estas cosillas

- I7 2600K
- Disipador prolimatech megahalems
- 2 módulos de 4GB g.skill 1866 ddr3
- Caja cooler Master N300
- Fuente Nox Urano vx 650W
- SSD samsung evo 120GB
- Placa Gigabyte Z68a-d3-b3

Decir que el 2600K lo tengo a 4,3 estables y bastante fresquito ( no recuerdo ahora mismo el vcore pero poquito), que sube bien vamos.
carokix escribió:Recientemente he cambiado de plataforma y ya he renovado otras cosillas por lo que se me ha quedado prácticamente un pc entero, a ver si podéis tasarme estas cosillas

- I7 2600K
- Disipador prolimatech megahalems
- 2 módulos de 4GB g.skill 1866 ddr3
- Caja cooler Master N300
- Fuente Nox Urano vx 650W
- SSD samsung evo 120GB
- Placa Gigabyte Z68a-d3-b3

Decir que el 2600K lo tengo a 4,3 estables y bastante fresquito ( no recuerdo ahora mismo el vcore pero poquito), que sube bien vamos.


Si esta bien cuidado, siendo ivy bridge que tiene ya añitos, aun sin grafica y sin segundo discoduro, el de120 seria para Windows, si das con alguien con presupuesto limitado, aventurandome porque no conozco esa placa y cuanto puede subir el i7 2600k que sube como la espuma, creo que alrededor de 500€ te puedes sacar, con una buena grafica ese PC podria dar mucha guerra en gaming.
Sangreyfuego escribió:
carokix escribió:Recientemente he cambiado de plataforma y ya he renovado otras cosillas por lo que se me ha quedado prácticamente un pc entero, a ver si podéis tasarme estas cosillas

- I7 2600K
- Disipador prolimatech megahalems
- 2 módulos de 4GB g.skill 1866 ddr3
- Caja cooler Master N300
- Fuente Nox Urano vx 650W
- SSD samsung evo 120GB
- Placa Gigabyte Z68a-d3-b3

Decir que el 2600K lo tengo a 4,3 estables y bastante fresquito ( no recuerdo ahora mismo el vcore pero poquito), que sube bien vamos.


Si esta bien cuidado, siendo ivy bridge que tiene ya añitos, aun sin grafica y sin segundo discoduro, el de120 seria para Windows, si das con alguien con presupuesto limitado, aventurandome porque no conozco esa placa y cuanto puede subir el i7 2600k que sube como la espuma, creo que alrededor de 500€ te puedes sacar, con una buena grafica ese PC podria dar mucha guerra en gaming.

Es un sandy bridge y la verdad que lo he cambiado más por capricho y por pasar a las memorias ddr4 que por otra cosa, a 4,3 como lo tenía no hace cuello de botella a nada y con ese prolimatech megahalems como digo se mantiene muy fresquito, podrías decirme más o menos por cuánto podría vender cada componente en caso de despiezar?
carokix escribió:
Sangreyfuego escribió:
carokix escribió:Recientemente he cambiado de plataforma y ya he renovado otras cosillas por lo que se me ha quedado prácticamente un pc entero, a ver si podéis tasarme estas cosillas

- I7 2600K
- Disipador prolimatech megahalems
- 2 módulos de 4GB g.skill 1866 ddr3
- Caja cooler Master N300
- Fuente Nox Urano vx 650W
- SSD samsung evo 120GB
- Placa Gigabyte Z68a-d3-b3

Decir que el 2600K lo tengo a 4,3 estables y bastante fresquito ( no recuerdo ahora mismo el vcore pero poquito), que sube bien vamos.


Si esta bien cuidado, siendo ivy bridge que tiene ya añitos, aun sin grafica y sin segundo discoduro, el de120 seria para Windows, si das con alguien con presupuesto limitado, aventurandome porque no conozco esa placa y cuanto puede subir el i7 2600k que sube como la espuma, creo que alrededor de 500€ te puedes sacar, con una buena grafica ese PC podria dar mucha guerra en gaming.

Es un sandy bridge y la verdad que lo he cambiado más por capricho y por pasar a las memorias ddr4 que por otra cosa, a 4,3 como lo tenía no hace cuello de botella a nada y con ese prolimatech megahalems como digo se mantiene muy fresquito, podrías decirme más o menos por cuánto podría vender cada componente en caso de despiezar?


La memoria ha subido mucho de precio quien quiera subir a 16 gb te puede dar 50€ por ella pero tiene que tener las mismas, las mias son esas pero de 1600 no 1800, sino igual hasta te las pillaria, el sandy(me he confundido con el ivy) 150, caja nada, ssd echale algo menos de lo que vale en tienda que la peña pa eso se lo compra nuevo, placa solo interesara al que quiera el sandy, que para que salga rentable y no opte por lo nuevo maximo que, 50? 200 en total por el sandy+placa? Eso alguien que necesite gastar lo minimo. Le pones un Disco de 2 teras, una tarjeta de 200 y por 700€ mas o menos el que lo compre tiene un PC para jugar a todo lo ultimo a calidad muy alta.

El mercado del PC es cada vez mas elitista, la gente gasta mucho mas que hace unos años, pero mucho mucho mas, asi que tienes que dar con el que no tenga esos presupuestos, que los hay.

Creo que sacas mas vendiendo todo de 1 pieza, te lo quitas de encima, y le explicas al que te lo compre que por 750€ puede jugar a todo en muy alto o ultra bajando cosas
[oki] necesito tasacion por un i3 4160 con su disipador.
Buenas, pues debido a que la placa de un amigo dijo adios, quiere quitar estos componentes :

4 modulos de 2 gigas ddr3 samsung 2rx8 pc3-10600u
1 modulo de 4 gigas ddr3 kingston kvr13n9s8/4 ( perfil bajo)
Intel i7 965 Extreme edition

Por el momento eso.

saludos!
hola, podriais tasarme una tarjeta grafica? es una gigabyte 750 ti de perfil bajo,esta nueva, tiene los 2 brackets y garantia 1 año y medio, Luego tengo una placa 1155 asus p8h61-ml

s2 y gracias
Me han pasado este material y ando perdidísimo, no sé cuánto podría sacar por todo:

Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600 4GB CL9 (dos modulos, 8gb en total)
Intel Core i5-4690K
AsRock Z87 pro3

Sin disipador, ni cajas. Funciona todo bien, eso sí, y tengo la chapita de la placa base. Gracias!
Hola buenas me podeis tasar cuanto podria sacar por estas piezas:
Seria un FX6300, la placa es la m5a970 evo de asus y dos modulos de 4 gigas Kingston HyperX Fury 1866mhz.
Seria todo el conjunto junto a un disipador scythe ninja 3 Rev.B.
La memoria ram las tengo desde el 4 de marzo de 2016 por lo que tienen aún un año de garantia.
Un saludo
FLiTTeR escribió:Me han pasado este material y ando perdidísimo, no sé cuánto podría sacar por todo:

Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600 4GB CL9 (dos modulos, 8gb en total)
Intel Core i5-4690K
AsRock Z87 pro3

Sin disipador, ni cajas. Funciona todo bien, eso sí, y tengo la chapita de la placa base. Gracias!


yo lo vendia todo por 300€, tal vez 350€, el precio del i7 7700k sin placa ni memorias, me parece buen trato.
Sangreyfuego escribió:yo lo vendia todo por 300€, tal vez 350€, el precio del i7 7700k sin placa ni memorias, me parece buen trato.


Muchísimas gracias [beer]
deivor escribió:Hola buenas me podeis tasar cuanto podria sacar por estas piezas:
Seria un FX6300, la placa es la m5a970 evo de asus y dos modulos de 4 gigas Kingston HyperX Fury 1866mhz.
Seria todo el conjunto junto a un disipador scythe ninja 3 Rev.B.
La memoria ram las tengo desde el 4 de marzo de 2016 por lo que tienen aún un año de garantia.
Un saludo

Lo subo de nuevo por si no se vió.
Un saludo
Estoy pensando en vender mi PC actual, y me gustaría que me ayudaseis a valorar las piezas o el conjunto. Las características son las siguientes:

Micro: Intel 3570k Ivy Bridge
Placa base: ASUS P8Z77-V PRO
Disipador: Corsair Hydro Series H100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 4Gb DDR5 OC
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz 16Gb Lat. 9-9-9-24-2N
Fuente: OCZ GXS 850w
SSD: Crucial M4 128Gb
HDD: WD Caviar Black 1Tb
Hola buenas tardes!!

Tengo un pc que me estoy pensando vender y me gustaría que me lo tasarais.

CPU: AMD FX 8120 a 3´1GHz

PLACA: Asustek Crosshair V Formula

DISIPADO: Cooler Master Hyper 612PWM

DISCOS DUROS:
HHD:WDC WD50 00AAKX-603CA0 SATA
SSD:*SanDisk Ultra II SDSSDHII 120GB
*Crucial m4 CT064 M4SSD2 SATA
TARJETA GRAFICA:
EVGA GeForce GTX 1060 FTW Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5 (nueva)

TORRE:
NZXT S340 Elite (nueva)

VENTILADORES:
2X Corsair ML120 PRO Ventilador 120mm (nuevos)

Muchas gracias de antemano!!
Hola buenas a todos,

Tengo un pc que me estoy pensando vender y comprar uno nuevo, me gustaría saber la tasación de los expertos.

Subo adjunto el informe que proporciona CPU-Z

Muchas gracias

PD: Se vendería solo la torre, sin monitor ni periféricos (ratón, teclado, etc)

Adjuntos

Buenas, pues por renovacion de equipo, tengo algo sobrante.

i5 4670K
msi z87 mpower max
Memoria ram 8 gigas ( dispongo de varios modulos, g-skills, kingston hyper x beast, kingston genesis)

sin garantia.

la msi tengo la caja, y creo que todo lo que lleva :D
Hola una manita para este pack 775
la placa es una Asus p5kpl-am
https://www.asus.com...boards/P5KPLAM/
2 gb ddr2 800
Cpu e7300 con disipador
Grafica pasiva e6200
Fuente Cooler Master elite power 500
Hola, quisiera pediros que me ayudeis con este portatil.
MSI GE60 2PE Apache pro
Pantalla 15,6"
Intel core i7 de 4ª Generacion
Grafica GTX 860M 2GB ddr5
Discos duros SSD 256 GB y HDD 750GB
Unidad dvd quitada para poner el ssd de 240 gb anteriormente comentado.
12 GB de Ram
HDMI
2 puertos USB 2.0 y otros 2 USB 3.0
Peso 2,6 kg
¿Cuanto podría pedir por el?
Buenas!
Me podéis ayudar a tasar este PC? [+risas]
Torre: Nox coolbay VX
Fuente: Corsair VS550
Placa base: Asrock FM2A88X Extreme4+
Procesador: AMD A10-5800K
RAM: 2x G.Skill RipjawsX (F3-17000CL11D-8GBXL) = 16Gb DDR3 2133Mhz
Disco duro: Seagate Barracuda.14 1Tb

Muchas gracias por todo
Saludos! [bye]
Buenas compis, ¿podríais decirme cuanto pedir en la venta de este pc montado a piezas?

i5-4690 + Noctua NH-L12
2xG.Skill F3-12800CL8D-8GBXM Ripjaws X (16gb en total)
ssd 240gb 850 evo samsung
western digital caviar 1TB
GIGABYTE GA-H97M-D3H
NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul
GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-2GB GDDR5
Nox Urano VX 750W

¡Muchas gracias!
Buenas tardes, compañeros.
¿Precio adecuado del i5-3570?
¿y del i5-3570k?

Gracias mil.
Una ayuda.

Asus gl753vd gamer nuevo con un mes de uso factura y garantia, 17&quot; de pantalla full hd 8g ddr4 ampliable hasta 32 grafica 1050gtx 4gb ddr5 disco duro 1 terabite procesador i7 7a generacion se le puede poner disco solido m.2 gamer nuevo con un mes de uso factura y garantia, 17&quot; de pantalla full hd 8g ddr4 ampliable hasta 32 grafica 1050gtx 4gb ddr5 disco duro 1 terabite procesador i7 7a generacion se le puede poner disco solido m.2
Gracias.
Alguien podría decirme precio aprox que podría pedir de segunda mano por este pc?
Procesador: Intel Core i7 3770 K
-Placa Base: Asus Maximus V Gene
-RAM: 16 GB DDR3 a 666 MHz (G-Skill si no recuerdo mal)
-Gráfica: Nvidia GTX 660 Ti 2 GB GDDR5
-HDD 1 TB 7200 rpm
-Fuente de alimentación: 800w (No recuerdo marca)
¿Cuánto podría pedir por esto?

MB: Asrock z77 Pro 3
CPU: Intel Core i5 3570k
GPU: Sapphire Nitro Plus Radeon RX 470@570 8GB GDDR5
RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Cooler: Enermax Liqmax II 120s
CD/DVD: Samsung LiteOn iHas 524B
SDD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
PSU: Cooler Master V650S 650W 80 Plus Gold Modular
BOX: Cooler Master K280 USB 3.0

Gracias por leer [beer]
xXDraklordXx escribió:¿Cuánto podría pedir por esto?

MB: Asrock z77 Pro 3 100€
CPU: Intel Core i5 3570k 100€
GPU: Sapphire Nitro Plus Radeon RX 470@570 8GB GDDR5 300€ (esta muy muy codiciada por la minería)
RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 20€ (cada modulo)
Cooler: Enermax Liqmax II 120s 30€
CD/DVD: Samsung LiteOn iHas 524B 5€ (se vende por 12€ nueva)
SDD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 60€
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 20€ (se vende nuevo con 2 años de garantía por 45€ por lo que nadie en su sano juicio pagaría por un disco con 3 años de uso más de 20€
PSU: Cooler Master V650S 650W 80 Plus Gold Modular ¿tiene garantía? 80€ si la tiene y 50€ si no
BOX: Cooler Master K280 USB 3.0 30€

Gracias por leer [beer]
Buenas!!

Por motivos de viaje, me gustaría que me tasaran el PC, estoy algo perdido puesto que tengo componentes normales y otros que no lo son tanto, esto son los datos:

MB: Asus Maximus VII HERO
CPU: Intel Core i7 4790K (Pata Negra) 4,4Ghz a 1,11v
GPU: MSI Twin FZR 7950 OC Boost Edition @ 1120 core 1550 memos.
RAM: Corsair Vengeance PRO DDR3 1866 2x8GB CL9
Cooler: Noctua NH U12-S (+2 Corsair SP Performance Edition 2700 Rpm Pedidos a la propia Corsair)
SDD: Samsung 840 PRO SSD Series 128GB SATA3(Disco S.O)
SDD: Samsung 850 EVO SSD Series 500GB SATA3 (Disco Juegos)
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (Datos)
HDD: 2x Toshiba DTACA 300 3TB SATA 3 (DATOS)
PSU: Corsair AX 860i (Con Cables Sleeved Blancos Originales de Corsair)
CAJA: Corsair Carbide 300R Windowed.
Altavoces: Logitech Z623 Thx Certified.
Teclado: Corsair Vengeance K70 Modelo 2016 con Cherry Mx Brown
Frontal: Asus Rog Front Panel.
Monitor: Dell U2312HM.

Muchas Gracias.

Un saludo!
Por curiosidad me gustaría tasar el PC de mi firma, no hay planes de venderlo, por si alguien está en el móvil aquí las especificaciones:
-Xeon X5650 2.66Ghz
-Asus P6T Deluxe V2
-10GB DDR3 1333Mhz en Tri-Channel
-Asus Turbo GTX 960 OC 2GB (Garantia hasta setiembre de 2018 por parte de Asus)
-Cryorig H5 Ultimate (Garantia hasta junio de 2019)
-SSD SanDisk 120GB
-HDD Seagate Barracuda 500GB 7200rpm
-Fuente de 560W, el nombre ni idea, muy chungo, está en la firma, 80+ Bronce y mantiene buenos voltajes, igual hay planes de cambiarla.

Cabe destacar que hace los 4Ghz como si nada bastante fresco, 65º Max load con 1.28V.
Buenas, me encontre un Packard Bell iXtreme por ahi, tras comprobar que funciona todo y ya que no se que hacer con el me gustaria saber si me merece la pena venderlo.
no estaba completo por lo que seria tasar placa+proce+ram+gpu
Cpu: i5 750
Placa: Acer FMP55
RAM: Kingston KVR1333D3N9 2 gb
GPU: GT 430 2 gb ddr3
Fuente: Hantol 600w
Tenia pensado pedir entre 75-100€ maximo. la fuente la regalo ya que me niego a ponerle valor a semejante desproposito.
se que son componentes viejunos pero oye lo mismo a alguien le puede servir para un lol o htpc o algo. yo ahora mismo tengo tantos pcs que no me merece el desembolso
Hola, me gustaria saber por cuanto puedo vender una EVGA 1070 FTW de Septiembre de 2016 con todavía más de 2 años de garantía.
2659 respuestas