[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Maron91vg está baneado por "clon de usuario baneado"
Saludos, pues justo el hilo que yo andaba buscando, a mi me gustaria saber el valor de 2 juegos en concreto son dos cartuchos de la Coleco Colecovision que me encontre en una caja llena de recuerdos, en concreto son el cartucho de Zaxxon y el Cosmic Avenger son solo los cartuchos que no encontre sus instrucciones correspondientes, y son de 1982.

Pues eso que me gustaria saber su valor justo a día de hoy de esos dos juegos, gracias de antemano!!
Buenas tardes, en otro hilo cuentas que esos juegos los comprastes en un Cash,yo no digo mas...



Un saludo
VASKO10 escribió:Buenas tardes, en otro hilo cuentas que esos juegos los comprastes en un Cash,yo no digo mas...



Un saludo


En una caja llena de recuerdos dice... sera en un "Cash" lleno de recuerdos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maron91vg escribió:Bueno ayer fui de visita al Cash Coverter de mi ciudad y casi nunca tienen material retro pero ayer si!!!! tenian!!!! XD XD XD

E hice una hermosa compra me lleve por un total de 12 € los siguientes juegos:
-The Terminator de Megadrive con caja e instrucciones en un estado excelente.
-El Earthworm Jim 1 tambien de Megadrive con instrucciones y caja tambien.
-Y para mi sorpresa me lleve el Flashback en su caja pero sin las instrucciones, este último lo lleve de milagro que fui el primero que consiguio a un empleado que se lo retirase para cobrarlo [tadoramo]
-También me llevé algo muuuy dificil de ver... dos cartuchos de Coleco Colecovision, el Zaxxon y el Cosmic Avenger de 1982 XD a saber cuanto podrian valer estos cartuchos hoy en día, y lo que valdrán en unos cuantos añitos [sonrisa]

En los cash converters de Vigo aparecen muy de vez en cuando y si son juegos decentes se debe aprovechar que juegos de antiguos que sean decentes y en buen estado en mi ciudad no se encuentran siempre


hilo_visita-al-cash-converter-en-vigo_1500591

Ves a lo directo y pregunta si te puede sacar pasta..., ni que fuera un delito querer hacer dinero (legalmente), no quedaras como un santo pero no hace falta andarse por las ramas por que 4 gatos lo vean feo... [+risas]
Maron91vg está baneado por "clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:Ves a lo directo y pregunta si te puede sacar pasta..., ni que fuera un delito querer hacer dinero (legalmente), no quedaras como un santo pero no hace falta andarse por las ramas por que 4 gatos lo vean feo... [+risas]


Bueno se trataba d k quedase bonito XD , pero si ls compre en un cash, pero el asunto es a cuanto se podían tasar a más de 5€ o con 5€ voy k ardo? es k m gustaría saber cuanto podrían llegar a costar
Maron91vg escribió:Saludos, pues justo el hilo que yo andaba buscando, a mi me gustaria saber el valor de 2 juegos en concreto son dos cartuchos de la Coleco Colecovision que me encontre en una caja llena de recuerdos, en concreto son el cartucho de Zaxxon y el Cosmic Avenger son solo los cartuchos que no encontre sus instrucciones correspondientes, y son de 1982.

Pues eso que me gustaria saber su valor justo a día de hoy de esos dos juegos, gracias de antemano!!



con que en el baul no? ajajajaj venga chaval engaña a otros
Especuladores no gracias, no intentes engañar a la gente diciendo que son de una tienda y despues que te los encontraste en tu casa y que encima te lluevan elogios.
Una cosa, en este hilo de tasaciones el 70% pregunta para saber cuanto se puede sacar por su material retro... con intencion de hacer un dinerillo por que estan apurados o por que simplemente quieren ganar un extra, no vayamos ahora de verdugos..., pero es cierto que si vas con trolas es normal que la peña te tache de especulador descarado... (que yo no veo mal que uno quiera hacer fortuna, pero si es verdad que en este campo "los malos" suelen caer mal...) [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que valor tiene Un Castlevania IV PAL España en un estado "normalito",lo vendo por falta de pasta para otro juego XD

Imagen

Las 2 ultimas paginas están pintadas con los "códigos del juego" y el Cartucho por detrás tiene manchas amarillas,uno de los laterales tiene un pequeño celo,por lo demás esta todo muy bien.
Buenas...
Vengo a preguntar por cuánto se tasarían los siguientes juegos de Saturn (versión PAL española):

PANZER DRAGOON
PANZER DRAGOON II: ZWEI
SEGA RALLY
MANX TT
FIGHTER MEGAMIX

Tienen mucho valor sentimental para mí, por eso no quiero venderlos por el canal que sea por 4 duros...Para eso me los quedo...Si los vendiese sería más que nada como pequeña ayuda para empezar a pagar una hipoteca...

Si es preciso pongo fotos, pero vamos, que han estado en el mismo armario desde hace una década: tienen sus manuales y su caja en perfecto estado.
Selphie_Epojé escribió:Tienen mucho valor sentimental para mí, por eso no quiero venderlos por el canal que sea por 4 duros...Para eso me los quedo...Si los vendiese sería más que nada como pequeña ayuda para empezar a pagar una hipoteca...


Tienes una hipoteca de 100€ ?
FFantasy6 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Tienen mucho valor sentimental para mí, por eso no quiero venderlos por el canal que sea por 4 duros...Para eso me los quedo...Si los vendiese sería más que nada como pequeña ayuda para empezar a pagar una hipoteca...


Tienes una hipoteca de 100€ ?


Muchas gracias por la pronta respuesta... ;)
Si es así creo que me los quedaré...Esperaba unos 150 por todos o algo así.
Selphie_Epojé escribió:Tienes una hipoteca de 100€ ?


Muchas gracias por la pronta respuesta... ;)
Si es así creo que me los quedaré...Esperaba unos 150 por todos o algo así.[/quote]

No creo que llegue a los 100€, dijiste una pequeña ayuda, contando una hipoteca de 100€ esos juegos podrían ser una pequeña ayuda, no una ayuda total.
chachin2007 escribió:¿Alquien me dice cuanto puedo pedir (aprox) por estos juegos?.

El monstruo de los globos:

Imagen

La alfombra magica:

Imagen

La gran aventura submarina:

Imagen

Tanque:

Imagen

Gracias.


¿Alguien puede echarme una manita? [360º]
Buenas, queria que me tasarais una cosa, no la tengo todavia pero la quiero adquirir.

Es una Nintendo NES, nueva a estrenar con su caja e intrucciones y corchos y todo, lo unico que solo lleba la consola y las instrucciones, no tiene cables y mandos, pero eso se puede conseguir rapido en ebay no?

Cuanto pagariais?


Gracias!!
antoniotiti escribió:Hola cuanto puede costar esta maca? es una Sega Swing, no se que juegos tienes y si funciona bien, tengo que revisarla y comprobarla pero para hacerme una idea
Imagen


Alguien sabe o alguna web de recreativas?
antoniotiti escribió:
antoniotiti escribió:Hola cuanto puede costar esta maca? es una Sega Swing, no se que juegos tienes y si funciona bien, tengo que revisarla y comprobarla pero para hacerme una idea
Imagen


Alguien sabe o alguna web de recreativas?



webs para vender? segundamano o ebay
kulunguelejfn escribió:Buenas, queria que me tasarais una cosa, no la tengo todavia pero la quiero adquirir.

Es una Nintendo NES, nueva a estrenar con su caja e intrucciones y corchos y todo, lo unico que solo lleba la consola y las instrucciones, no tiene cables y mandos, pero eso se puede conseguir rapido en ebay no?

Cuanto pagariais?


Gracias!!


Nueva a estrenar pero sin cables ni mandos? A mi estos términos me parecen contradictorios. De todos modos por muy buen estado que tenga si no está completa yo no pagaría más de 60-70 euros.

PD: Los cables no sé ya que nunca los he buscado pero los mandos sí que son fáciles de encontrar. A partir de 10 euros por mando ya serían algo carillos a mi entender.
ok, gracias, osea que 60-70€?

Esque me la dejan en 20€, la compro?

Los mandos y cables se pueden comprar en ebay tirao de precio que ya lo he mirado


Asi que estan bien?
Sí, hombre sí, por 20 euros está bien, no hace falta darle muchas vueltas ni tasaciones para verlo jeje.
xisqi escribió:Sí, hombre sí, por 20 euros está bien, no hace falta darle muchas vueltas ni tasaciones para verlo jeje.



ok, gracias, cuando me haga con los cables y mandos la pondre en venta por 200€ :) :) :) :)
kulunguelejfn escribió:
xisqi escribió:Sí, hombre sí, por 20 euros está bien, no hace falta darle muchas vueltas ni tasaciones para verlo jeje.



ok, gracias, cuando me haga con los cables y mandos la pondre en venta por 200€ :) :) :) :)

espero que sea sarcasmo.... por que como no la vendieses precintada no lo sacas ni de coña. que leches ni por esas [poraki]

se que no es muy "Retro" pero tengo una guia Piggyback Del KH2 con unas manchas en la portada, por lo demas perfecta y las manchas no son muy pronunciadas
no me quiero pasar con el precio
NO COMO OTROS
kulunguelejfn escribió:
xisqi escribió:Sí, hombre sí, por 20 euros está bien, no hace falta darle muchas vueltas ni tasaciones para verlo jeje.



ok, gracias, cuando me haga con los cables y mandos la pondre en venta por 200€ :) :) :) :)
Cody_Travers escribió:
kulunguelejfn escribió:
xisqi escribió:Sí, hombre sí, por 20 euros está bien, no hace falta darle muchas vueltas ni tasaciones para verlo jeje.



ok, gracias, cuando me haga con los cables y mandos la pondre en venta por 200€ :) :) :) :)

espero que sea sarcasmo.... por que como no la vendieses precintada no lo sacas ni de coña. que leches ni por esas [poraki]

se que no es muy "Retro" pero tengo una guia Piggyback Del KH2 con unas manchas en la portada, por lo demas perfecta y las manchas no son muy pronunciadas
no me quiero pasar con el precio
NO COMO OTROS
kulunguelejfn escribió:
xisqi escribió:Sí, hombre sí, por 20 euros está bien, no hace falta darle muchas vueltas ni tasaciones para verlo jeje.



ok, gracias, cuando me haga con los cables y mandos la pondre en venta por 200€ :) :) :) :)



lo de los 200€ es broma hombre, es para guardarla de recuerdo!
lo de los 200€ es broma hombre, es para guardarla de recuerdo!

Perdoname es que ya he visto por aqui cuatro o cinco de esa calaña.... luego te encuentras lindezas como estas
http://www.ebayanuncios.es/compraventa/nintendo-gameboy-color-para-coleccionista-en-perfectissimo/5811798
kulunguelejfn escribió:
antoniotiti escribió:
antoniotiti escribió:Hola cuanto puede costar esta maca? es una Sega Swing, no se que juegos tienes y si funciona bien, tengo que revisarla y comprobarla pero para hacerme una idea
Imagen


Alguien sabe o alguna web de recreativas?



webs para vender? segundamano o ebay


para venderlas no, digo webs donde se hable de recreativas para preguntar el precio que podria tener
Tatowoke escribió:Bueno pues ya por curiosidad me gustaria saber el precio de mis suikoden, esque por internet ves precios muy dispares y no se aclara uno del posible precio >_<

http://picasaweb.google.com/Tatowoke/Suikoden#

Ahi teneis las foticos.

Me hago un quote a mi mismo, alguien sabe el posible precio?
cuanto se pagaria por una Nintendo entertaiment sistem Action set como esta:
http://videogamesmuseum.free.fr/france/ ... tra/43.jpg

Caja, videoconsola, 2 mandos, pistola, todos los cables, Mario 1 y 3 todo en perfecto estado y.... FUNCIONAN!!!
master_xbox escribió:cuanto se pagaria por una Nintendo entertaiment sistem Action set como esta:
http://videogamesmuseum.free.fr/france/ ... tra/43.jpg

Caja, videoconsola, 2 mandos, pistola, todos los cables, Mario 1 y 3 todo en perfecto estado y.... FUNCIONAN!!!


si están en perfecto estado de conservación entre 75 y 80 euros
migueldj1400 escribió:
master_xbox escribió:cuanto se pagaria por una Nintendo entertaiment sistem Action set como esta:
http://videogamesmuseum.free.fr/france/ ... tra/43.jpg

Caja, videoconsola, 2 mandos, pistola, todos los cables, Mario 1 y 3 todo en perfecto estado y.... FUNCIONAN!!!


si están en perfecto estado de conservación entre 80 y 90 euros



una preguntilla, esta es mia, y si la nes esta con sus plasticos de origen, y este nueva y sin desprecintar, osea a estrenar?
kulunguelejfn escribió:
migueldj1400 escribió:
master_xbox escribió:cuanto se pagaria por una Nintendo entertaiment sistem Action set como esta:
http://videogamesmuseum.free.fr/france/ ... tra/43.jpg

Caja, videoconsola, 2 mandos, pistola, todos los cables, Mario 1 y 3 todo en perfecto estado y.... FUNCIONAN!!!


si están en perfecto estado de conservación entre 75 y 80 euros



una preguntilla, esta es mia, y si la nes esta con sus plasticos de origen, y este nueva y sin desprecintar, osea a estrenar?



depende el pack si es el basico un mando y consola 65 o 70 esta bien pero si es el action pack o otro de 100 para arriba
me podeis tasar la guia?
Cody_Travers escribió:me podeis tasar la guia?


Unos 7-8€
Buenos dias, queria vender algunas cosas y no se muy bien por cuanto seria un precio razonable, haber si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.

* Atari 2600 (sin el transformador), con dos mandos y los juegos:

- 32 in 1 Game
- Moon Patrol
- 16 in 1 Cartucho 1 (Distintos al de 32)
- 16 in 1 Cartucho 2 (Distintos al de 32)
- Summer Games
- Space Attack

* Juegos XBOX360 (sin un solo arañazo pequeño, en perfecto estado)

- Resident Evil 5
- Call of Duty: World at War
- Halo 3
- PES 2008

Muchas gracias!!
Hola, en cuanto esta el cable link de la game boy, tiene lo que sale en la foto creo que le falta un adaptador y estos 3 juegos todos completos
Imagen Imagen
antoniotiti escribió:Hola, en cuanto esta el cable link de la game boy, tiene lo que sale en la foto creo que le falta un adaptador y estos 3 juegos todos completos
Imagen Imagen


Pues no se, pero 5€ el cable link, y 10€ los juegos?
kulunguelejfn escribió:
antoniotiti escribió:Hola, en cuanto esta el cable link de la game boy, tiene lo que sale en la foto creo que le falta un adaptador y estos 3 juegos todos completos
Imagen Imagen


Pues no se, pero 5€ el cable link, y 10€ los juegos?

no por que un juego completo de advance se vende por unos 15-20 euros... asi que si unos 7 (cada uno) los de GB y el final fantasy unos 20-25
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas este hilo era lo k necesitaba:

No es una consola clasica como la snes, megadrive o otras, pero me gustaria saber en cuanto estaria tasada es una curiosidad:

Bueno resulta k tengo en casa una Gamecube plateada con los cables y un mando original, tengo la caja propia de la consola (bastante trasteada por el paso dl tiempo) pero la tengo en casa,también tengo el manual en una bolsa.

Además tengo una memoria de 270 bloques de nintendo, y una de 59 del centro mail.

Además de la consola tengo 27 juegos originales, entre los cuales tengo asi k señalar de los mejores que tengo:
-Luigi´s Mansion (Player Choice)
-Final Fantasy Crystal Chornicles
-Mario Party 5 (Player Choice)
-Star Fox Adventures(Player Choice)
-FZero GX PAL esp (Player Choice)
-Tony Hawk 4
-Tony Hawk Underground 2
-Zelda: Windwaker (Player Choice)
-Smash Bros Meelee (Player Choice)
-Wave Race Blue Storm
-Mario Kart Double Dash
-1080º Avalanche

Pues eso me gustaria saber en cuanto se tasaría, y saber como se tasarían los juegos que dije XD
kulunguelejfn escribió:una preguntilla, esta es mia, y si la nes esta con sus plasticos de origen, y este nueva y sin desprecintar, osea a estrenar?


No estarás hablando de la misma consola "nueva a estrenar" pero sin cables ni mandos que pedías que te tasaran? Sí, la que dijiste "en broma" que comprarías por 20, luego conseguirías fácilmente lo que te falta por ebay y venderías por 200€.

Vigila, que aquí los milagros de consolas que se vuelven precintadas y nuevas a estrenar de un día para otro creo que no gustan demasiado.

Solo pregunto y comento por si acaso, sin ningún ánimo de acusar, simplemente es que la historia suena rara.
A ver si alguno me podeís guiar.


He visto una Sega Saturn blanca caja incluida en una tienda en Ginebra, ¿que valor de mercado tiene?


Gracias
xisqi escribió:
kulunguelejfn escribió:una preguntilla, esta es mia, y si la nes esta con sus plasticos de origen, y este nueva y sin desprecintar, osea a estrenar?


No estarás hablando de la misma consola "nueva a estrenar" pero sin cables ni mandos que pedías que te tasaran? Sí, la que dijiste "en broma" que comprarías por 20, luego conseguirías fácilmente lo que te falta por ebay y venderías por 200€.

Vigila, que aquí los milagros de consolas que se vuelven precintadas y nuevas a estrenar de un día para otro creo que no gustan demasiado.

Solo pregunto y comento por si acaso, sin ningún ánimo de acusar, simplemente es que la historia suena rara.



No son consolas diferentes, esque hace unos meses vendi una NES a estrenar y queria saber si la vendi bien de precio, no digo que vaya a precintar nada para que parezca nuevo, simplemente que en una tienda de electrodomesticos me vendes una NES nueva que tenian en el almacen, pero solo esta la caja, consola, corxos e instrucciones.

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-NES-CONTROL ... 5ad87e635c

Entoces este tio de ebay se ha flipado un monton, yo al ver estos anuncios me pense que era una autentica joya tener una consola asi sin estrenar y precintada, pero veo que no es tan exclusivo y caro...
Sí, no es de extrañar ver precios tan desorbitados en ebay, y no solo de gente que se flipa porque realmente no sabe lo que valen las cosas y ha visto cualquier cosa de videojuegos retro a un precio alto y se piensa todo vale una pasta. Este artículo de ebay pero es otro caso, aquí el vendedor tiene una tienda ebay y realmente sabe lo que vende, pero no tiene ningún problema en poner un anuncio a un precio excesivo porque no le supone un coste extra. Sabe que dificilmente lo venderá pero también sabe que puede sonar la flauta. Si no lo vende en años no tiene ningún problema, lo tiene guardado y no va perdiendo nunca su valor. El día que realmente lo necesite vender ya pondrá un precio más ajustado al mercado.

Y perdona por las dudas, es que a veces te encuentras por los sitios cada listillo...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede decir cuanto costaria [+risas]

skater18 escribió:Buenas este hilo era lo k necesitaba:

No es una consola clasica como la snes, megadrive o otras, pero me gustaria saber en cuanto estaria tasada es una curiosidad:

Bueno resulta k tengo en casa una Gamecube plateada con los cables y un mando original, tengo la caja propia de la consola (bastante trasteada por el paso dl tiempo) pero la tengo en casa,también tengo el manual en una bolsa.

Además tengo una memoria de 270 bloques de nintendo, y una de 59 del centro mail.

Además de la consola tengo 27 juegos originales, entre los cuales tengo asi k señalar de los mejores que tengo:
-Luigi´s Mansion (Player Choice)
-Final Fantasy Crystal Chornicles
-Mario Party 5 (Player Choice)
-Star Fox Adventures(Player Choice)
-FZero GX PAL esp (Player Choice)
-Tony Hawk 4
-Tony Hawk Underground 2
-Zelda: Windwaker (Player Choice)
-Smash Bros Meelee (Player Choice)
-Wave Race Blue Storm
-Mario Kart Double Dash
-1080º Avalanche

Pues eso me gustaria saber en cuanto se tasaría, y saber como se tasarían los juegos que dije XD
Nene84 escribió:Buenos dias, queria vender algunas cosas y no se muy bien por cuanto seria un precio razonable, haber si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.

* Atari 2600 (sin el transformador), con dos mandos y los juegos:

- 32 in 1 Game
- Moon Patrol
- 16 in 1 Cartucho 1 (Distintos al de 32)
- 16 in 1 Cartucho 2 (Distintos al de 32)
- Summer Games
- Space Attack

* Juegos XBOX360 (sin un solo arañazo pequeño, en perfecto estado)

- Resident Evil 5
- Call of Duty: World at War
- Halo 3
- PES 2008

Muchas gracias!!


Por favor que algun entendido me ayude y me diga donde podria venderlo. Gracias.
Nene84 escribió:
Nene84 escribió:Buenos dias, queria vender algunas cosas y no se muy bien por cuanto seria un precio razonable, haber si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.

* Atari 2600 (sin el transformador), con dos mandos y los juegos:

- 32 in 1 Game
- Moon Patrol
- 16 in 1 Cartucho 1 (Distintos al de 32)
- 16 in 1 Cartucho 2 (Distintos al de 32)
- Summer Games
- Space Attack

* Juegos XBOX360 (sin un solo arañazo pequeño, en perfecto estado)

- Resident Evil 5
- Call of Duty: World at War
- Halo 3
- PES 2008

Muchas gracias!!


Por favor que algun entendido me ayude y me diga donde podria venderlo. Gracias.


Te contesto por la parte del Atari aunque ni mucho menos sea un entendido. Depende si es la versión original con carcasa de madera o la reedición más "moderna" que la carcasa es negra me parece. Si es la original creo que como mucho podrías sacar 30 euros por todo el pack. Pero supongo que es la otra, porque esto del cartucho de 32 en 1 me suena más a esta. En este caso ni me plantearía venderla, si no tiene ni transformador valdrán más los gastos de envío que la consola.
Me autocito una vez mas [+risas]

ernacaro28 escribió:Pues, me autocito, haber si me podeis decir lo que vale esto.

ernacaro28 escribió:Hola nesecito que me taseis estos articulos, me los ha regalado un amigo, y la verdad es que estoy flipando con el regalo, ni que decir tengo que no pienso vender nada, pero como curiosidad me interesa saber el valor monetario que tiene.

Aqui os dejo la lista del material:

Spectrum +2A Action Pack completo en caja, corchos internos, con cableado, manual, libro de basic, funcionando perfectamente, el estado estetico de la caja es 9/10, el spectrum 10/10, la pistola 10/10.

Dos mandos en caja, uno funciona muy bien, el otro tambien en caja pero no funciona, cajas 9/10, mandos 10/10 (escepto el que no funciona).


Juegos:

Comando 10/10

Samurai Trilogy 10/10 (sin estrenar)

Bruce Lee 10/10

Gunruner 10/10 (sin estrenar)

Fighter Pilot 10/10

Las cuatro en raya & Rescate del tesoro (con caja, sin portada) 8/10

Espia & Platero (con caja, sin portada) 8/10

Un par de cintas de demos de la revista MicroHobby (sin caja) 7/10


Programas:

Contabilidad Domestica 10/10 (spectrum 16K)

Horizontes 8/10 (spectrum 16K)


Todo esta en un estado impecable.

Salu2
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
No es por ser brasas pero me cito por tercera vez XD
skater18 escribió:Me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede decir cuanto costaria [+risas]

skater18 escribió:Buenas este hilo era lo k necesitaba:

No es una consola clasica como la snes, megadrive o otras, pero me gustaria saber en cuanto estaria tasada es una curiosidad:

Bueno resulta k tengo en casa una Gamecube plateada con los cables y un mando original, tengo la caja propia de la consola (bastante trasteada por el paso dl tiempo) pero la tengo en casa,también tengo el manual en una bolsa.

Además tengo una memoria de 270 bloques de nintendo, y una de 59 del centro mail.

Además de la consola tengo 27 juegos originales, entre los cuales tengo asi k señalar de los mejores que tengo:
-Luigi´s Mansion (Player Choice)
-Final Fantasy Crystal Chornicles
-Mario Party 5 (Player Choice)
-Star Fox Adventures(Player Choice)
-FZero GX PAL esp (Player Choice)
-Tony Hawk 4
-Tony Hawk Underground 2
-Zelda: Windwaker (Player Choice)
-Smash Bros Meelee (Player Choice)
-Wave Race Blue Storm
-Mario Kart Double Dash
-1080º Avalanche

Pues eso me gustaria saber en cuanto se tasaría, y saber como se tasarían los juegos que dije XD
Gremio escribió:A ver si alguno me podeís guiar.


He visto una Sega Saturn blanca caja incluida en una tienda en Ginebra, ¿que valor de mercado tiene?


Gracias


unos pues sin caja unos 60 euros con caja y nueva unos 115 euros
migueldj1400 escribió:
Gremio escribió:A ver si alguno me podeís guiar.


He visto una Sega Saturn blanca caja incluida en una tienda en Ginebra, ¿que valor de mercado tiene?


Gracias


unos pues sin caja unos 60 euros con caja y nueva unos 115 euros



Gracias por la respuesta!
Hola. Quería saber en cuánto tasarían un Hércules Disney platinum precintado y un Ridge Racer Revolutions platinum también precintado. Lo pregunto porque me interesa comprarlos a un particular. Pero creo que esta persona no está dispuesta a vender cada juego por menos de 50€ [+furioso] . A ver si me pueden aconsejar.
Saludos.
Proserpina escribió:Hola. Quería saber en cuánto tasarían un Hércules Disney platinum precintado y un Ridge Racer Revolutions platinum también precintado. Lo pregunto porque me interesa comprarlos a un particular. Pero creo que esta persona no está dispuesta a vender cada juego por menos de 50€ [+furioso] . A ver si me pueden aconsejar.
Saludos.


unos 20 euros por juego no se lo compres te quieres timar :)
2074 respuestas