wolfenxellos escribió:la verdad es que se puede conectar a cualquier ps y en su dia costo 10.000 de las antiguas pesetas no se si se puede vender aqui y tampoco se que precio podria tener como siempre te agradezco la ayuda
FFantasy6 escribió:wolfenxellos escribió:la verdad es que se puede conectar a cualquier ps y en su dia costo 10.000 de las antiguas pesetas no se si se puede vender aqui y tampoco se que precio podria tener como siempre te agradezco la ayuda
Sobre 1€, y si, si alguien te lo compra vale la pena venderlo.
wolfenxellos escribió:y si vale la pena venderlo me puedes decir porque ???
es que a 1 euro lo tiro a la basura me gasto mas en gastos de envio no se pero se me hace raro que me digas un euro y que vale la pena venderlo se me hace muy raro
wolfenxellos escribió:FFantasy6 escribió:wolfenxellos escribió:la verdad es que se puede conectar a cualquier ps y en su dia costo 10.000 de las antiguas pesetas no se si se puede vender aqui y tampoco se que precio podria tener como siempre te agradezco la ayuda
Sobre 1€, y si, si alguien te lo compra vale la pena venderlo.
y si vale la pena venderlo me puedes decir porque ???
es que a 1 euro lo tiro a la basura me gasto mas en gastos de envio no se pero se me hace raro que me digas un euro y que vale la pena venderlo se me hace muy raro
Raijinken escribió:Hola, he visto una game boy micro plateada nueva en una juguetería con un juego (no sé si a elegir, pero creo que es un turok que tiene al lado) por 60€. ¿Qué os parece este precio? ¿Vale la pena la micro? ¿es retroiluminada? Según recuerdo la micro no coge los juegos de GB clásica ni GBC, ¿es cierto?
wolfenxellos escribió:gracias wololo2 como siempre un crack sin menospreciar al compi que conste
en parte entiendo que hoy dia no tenga un valor economico como antaño eso lo deducia pero sigo pensando que si lo vendo aunque sea por un euro tendre que sumarle los gastos de envio no=??? porque para palmar dinero lo tiro a la basura jajajaja ( sin ofender a nadie )
tambien hay gente que colecciona backups no tienen un valor economico alto pero mi pregunta es se puede vender el pack del cacharrito y los backups en este foro??? se que se trata el tema xplit jtag y demas en otros foros de el otro lado....
pero la venta ya puede ser mas delicada
gracias otra vez
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Raijinken escribió:Hola, he visto una game boy micro plateada nueva en una juguetería con un juego (no sé si a elegir, pero creo que es un turok que tiene al lado) por 60€. ¿Qué os parece este precio? ¿Vale la pena la micro? ¿es retroiluminada? Según recuerdo la micro no coge los juegos de GB clásica ni GBC, ¿es cierto?
la emulacion es perfecta!! y puedes hacer Saves, cambiar de PAL/NTSC, modos de pantalla,... ernacaro28 escribió:Tengo unas cosas que me gustaria tasar, y que posiblemente ponga en venta.
32x con caja, sin carton interior,cableado completo.
Virtua fighter, completo
Virtua racing, completo
Motcross 32x, solo cartucho
Star wars 32x, completo
Stellar assault, completo
Metal head, completo
Salu2
ernacaro28 escribió:Tengo unas cosas que me gustaria tasar, y que posiblemente ponga en venta.
32x con caja, sin carton interior,cableado completo.---90€ ( si incluye las chapitas y las instrucciones, si no 80€ )
( Si las cajas están en buen estado......)
Virtua fighter, completo----26€
Virtua racing, completo----20€
Motcross 32x, solo cartucho---8€
Star wars 32x, completo---20€
Stellar assault, completo--40€
Metal head, completo---25€
Salu2
ricardix escribió:Buenasss veréis a ver si me podéis ayudar a tasar mas o menos estos juegos de megadrive. Todos como nuevos, con caja, manuales y todos pal.
Ligth Crusader.
Ecco the dolphin.
Toe Jam & Earl 2.
Eternal Champions.
Sega Mega Games 1.
Sega Mega Games 2.
Sonic 1.
También una Mega Drive como nueva Pal. Modificada por minmismo con dos interruptores de palanca para pasarla de PAL a NTSC y para cambiar entre 50hz y 60hz. Es una pasada jugar por ejemplo al Sonic y en caliente le metes al interruptor y ves como se creo originalmente, adaptandose a pantalla y funcionando a mayor velocidad.
Por otro lado de Master System II una serie de juegos. También como nuevos. Con cajas, manuales y PAL.
Lemmings.
Alíen 3.
Sonic 2.
Shadow Of the Beast.
Castle of Illusion.
Batman Return.
Muchas gracias
salvor70 escribió:ernacaro28 escribió:Tengo unas cosas que me gustaria tasar, y que posiblemente ponga en venta.
32x con caja, sin carton interior,cableado completo.---90€ ( si incluye las chapitas y las instrucciones, si no 80€ )
( Si las cajas están en buen estado......)
Virtua fighter, completo----26€
Virtua racing, completo----20€
Motcross 32x, solo cartucho---8€
Star wars 32x, completo---20€
Stellar assault, completo--40€
Metal head, completo---25€
Salu2
un saludo
Hilldegar escribió:Buenas queria consultar una cosilla...¿vosotros veis posible (en cuanto al valor economico) un cambio a pelo entre un Story of thor de Megadrive (PAL ESP) y un Castlevania Symphony of the Nigth de PSX (PAL ESP) o alguno tendria que poner alguna diferencia? ¿En cuanto esta tasado cada uno respectivamente, suponiendo que ambos estan completos? muchas gracias y un saludo!
Dart_17 escribió:No se si este es el sitio correcto, pero 15 euros por una game boy advance, una advance sp y 4 juegos esta bien?
yo creo que si pero si pregunto aqui,mejor que mejor.
gracias por adelantado
ricardix escribió:Pues eso, he estado buscando en foros y en ebay... pero apenas he encontrado a la venta o los que ya estaban vendidos no decían el precio por el que se vendió.
Es un Fina Fantasy VII para PC. Con todo. La caja grande de carton de los antiguos juegos de PC, las instrucciones, la caja de los CDs, y los CDs claro. Todo en casi perfecto estado. Solo la caja de los CDs con los arañazos superficiales propios del plástico, pero solo visibles a contra luz.
En cuanto puedo ponerlo a la venta ?
ricardix escribió:Pues eso, he estado buscando en foros y en ebay... pero apenas he encontrado a la venta o los que ya estaban vendidos no decían el precio por el que se vendió.
Es un Fina Fantasy VII para PC. Con todo. La caja grande de carton de los antiguos juegos de PC, las instrucciones, la caja de los CDs, y los CDs claro. Todo en casi perfecto estado. Solo la caja de los CDs con los arañazos superficiales propios del plástico, pero solo visibles a contra luz.
En cuanto puedo ponerlo a la venta ?
the3y3 escribió:Que precio debo pagar por una dreamcast sin caja: Consola + 2 mandos + visual memory.
He visto una por 30 euros, esta bien?
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
emerald golvellius escribió:Dart_17 escribió:No se si este es el sitio correcto, pero 15 euros por una game boy advance, una advance sp y 4 juegos esta bien?
gracias por adelantado
Pues a no ser que este rebentada me parece un muy buen precio,saludos.
. Dart_17 escribió:emerald golvellius escribió:Dart_17 escribió:No se si este es el sitio correcto, pero 15 euros por una game boy advance, una advance sp y 4 juegos esta bien?
gracias por adelantado
que va, estan casi nuevas, y lo bueno esque ni gastos de envio ni ostias porque son de un amigo.
Dart_17 escribió:emerald golvellius escribió:Dart_17 escribió:No se si este es el sitio correcto, pero 15 euros por una game boy advance, una advance sp y 4 juegos esta bien?
gracias por adelantado
que va, estan casi nuevas, y lo bueno esque ni gastos de envio ni ostias porque son de un amigo.
melovampire escribió:Buenas, me gustaia que me ayudarias en la tasacion de las siguientes cosas. Por separado y juntas en forma de pack.
Sega Multimega (PAL) con cable AV y SCART Cable stereo+ 3 mandos dos de ellos no oficiales y de 6 botones con turbo y demás, el otro el clásico de 3 botones+ cartucho everdrive con carcasa adaptada + alimentación del multimega, sin instrucciones ni tampoco caja+ Tarjeta SD2Gb.
saludos.
FreaKBaM escribió:Hola tengo un wild guns de super nintendo, solo la caja y el cartucho, no se si es de este pais, se que por la parte de atras pone que lleva las instrucciones en castellano aparte de varios idiomas mas, el estado de la caja es 7 de 10. ¿En cuanto se podria vender este juego?
Gracias por la ayuda.
ANGELCAIDO69 escribió:Sega saturn funcionando + cableado+Mando ( sin caja )
¿cual seria su precio?
mamoni escribió:Hola, me podrian decir el precio que tendria un pack que se compone de PS1+Funda transporte, Todo en su caja con precintos y sin usar osea NUEVA tanto la PS1 como la Funda o bolsa de transporte como kieran llamralo, lo que viene en el pack es:
PS1
Cables
Dualshock
MemoryCard en su plastico sin abrir
y la funda sin abrir tambien.
Gracias de antemano, saludos
,no creo que sea facil a dia de hoy encontrar una playstation nueva a estrenar si estamos ablando del primer modelo de playstation y si ademas ablamos de los de primera remesa con sus salidas RCA traseras etc etc,tengo un modelo SCPH-1002 es un modelo antiguo al que le adapte un lector de PSONE y "para mi" no tiene precio no lo venderia por 60 80 o 100 euros por ejemplo,aunque sinceramente no creo que nadie pagara nada parecido tampoco,lo que trato de decirte es que no creo que llegue a un precio muy elevado una PLAYSTATION
,
theelf escribió:Hola, tengo una Playstation 2 slim usada en caja, la consola esta bien, aunque usada (tipicos rayones en la superficie), y no tengo el mando original
Lo segundo, una gamecube en su caja, completa, sin problemas de ningun tipo, y el mando
Alguien podria decirme a que precio venderlas? GRACIAS
Baek escribió:Buenas, no soy coleccionista de PC y la verdad es que no me interesa demasiado, he encontrado por casa estos juegos que tengo desde hace años y ahora me están ocupando espacio que necesito para otros juegos de consolas, imagino que no, ¿pero alguien sabe si alguno tiene un mínimo de valor?.
Gracias.
. wololo2 escribió:Los dos que más valor tienen son el X Files y el Sherlock Holmes (auqnue este pierde al ser classics). El X Files si está completo se puede vender entre 10-15 y el Sherlock 6-10. El resto si los consigues vender por algo ya es una buena venta.
, lo que es no tener ni idea de juegos de PC, pues nada, gracias por la información, supongo que les intentaré buscar hueco en alguna esquina. Baek escribió:wololo2 escribió:Los dos que más valor tienen son el X Files y el Sherlock Holmes (auqnue este pierde al ser classics). El X Files si está completo se puede vender entre 10-15 y el Sherlock 6-10. El resto si los consigues vender por algo ya es una buena venta.
Y yo que pensaba que el único que igual valía algo era el Total Air War al estar completo y llevar un libraco que pesa lo suyo dentro, lo que es no tener ni idea de juegos de PC, pues nada, gracias por la información, supongo que les intentaré buscar hueco en alguna esquina.
.
Cody_Travers escribió:Me podeis tasar esto?image2.jpgimage1.jpgimage.jpg
Tb tengo una nes/snes pero solo me deja adjuntar 3 archivos
Cody_Travers escribió:voy a sacar mas fotos
si. tengo intencion de venderlo todo
(puta crisis)