[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

La tarjeta no varia segun los ensambladores, lo unico que varia es la velocidad de reloj que viene configurada y la refrigeracion. Sin saber mucho de la r9 270x te recomiendo Saphire suele ser barata y funcionar bien en AMD
Daslep escribió:La tarjeta no varia segun los ensambladores, lo unico que varia es la velocidad de reloj que viene configurada y la refrigeracion. Sin saber mucho de la r9 270x te recomiendo Saphire suele ser barata y funcionar bien en AMD

Saphire r9 270x no la encuentro , solo la 280 y cuesta 195 :( hablo de pccomponentes , es donde estoy haciendo el pc a medida, mire todas las r9 y la mas barata creo q es 184 :S

EDITO: la he visto en pccomponentes a 174 , pero no me deja seleccionarla desde el configurador, sera q ya no la hay o algo , aun asi se pasa de 600 :(
agenjo9 escribió:
Daslep escribió:La tarjeta no varia segun los ensambladores, lo unico que varia es la velocidad de reloj que viene configurada y la refrigeracion. Sin saber mucho de la r9 270x te recomiendo Saphire suele ser barata y funcionar bien en AMD

Saphire r9 270x no la encuentro , solo la 280 y cuesta 195 :( hablo de pccomponentes , es donde estoy haciendo el pc a medida, mire todas las r9 y la mas barata creo q es 184 :S

EDITO: la he visto en pccomponentes a 174 , pero no me deja seleccionarla desde el configurador, sera q ya no la hay o algo , aun asi se pasa de 600 :(


Aqui la tienes si crees que es demasiado cara busca una r9 270 a secas o una r9 260x o puedes buscar de segunda mano alguna como la r9 280 o 280x
Hola

tengo un i7 2600 k a 3,4 Ghz, 8 gb de ram y una gtx 590. Mi fuente de alimentacion es de 875w

Quiero actualizar mi equipo y ha pensado en sustituir mi grafica por una gtx 970. Queria preguntaros si me creera esto algun cuello de botella???

Tengo otra duda segun las especificaciones los conectores de mi gtx 590 son 2 conectores de 8 pines y la gráfica que quiero comprar la gtx 970 tiene 2 conectores de 6 pines.

Queria preguntaros que es esto y si tengo que comprar algun adaptador especial para pasar de 8 pines a 6 pines o simplemente no es necesario y con que lo conecte aunque sobren 2 pines en cada conector no pasara nada

Saludos
No te creará cuello de botella tranquilo, y sobre los conectores tampoco vas a tener ningún problema, los conectores de 8 pines son de 6+2, así que cuando se necesitan solo 6 se conecta el bloque de 6 sin los otros dos y listo.
Gente, una pregunta: Si yo tengo mi 770 en garantía con pccomponentes y le pasa cualquier cosa, me la cambian? Y si es así, por cual? Porque que yo sepa la 770 ya no está en venta en pccomponentes, no?
KindapearHD escribió:Gente, una pregunta: Si yo tengo mi 770 en garantía con pccomponentes y le pasa cualquier cosa, me la cambian? Y si es así, por cual? Porque que yo sepa la 770 ya no está en venta en pccomponentes, no?


Si le pasa cualquier cosa como dejar de funcionar o que aparezcan rayas en la pantalla y sea culpa de la grafica si, si la tiras al suelo y la pisas no XD
Lo segundo ya no lo se.
Un saludo
KindapearHD escribió:Gente, una pregunta: Si yo tengo mi 770 en garantía con pccomponentes y le pasa cualquier cosa, me la cambian? Y si es así, por cual? Porque que yo sepa la 770 ya no está en venta en pccomponentes, no?

Primero si se puede la repararán, si no se puede reparar y tienen más te la cambiarán, si no pueden hacer ninguna de esas cosas te devolverán el dinero.
Hola

He encontrado una oferta de una asus strix 780 ti oc con 6 gb. Me sale al mismo precio que una gtx 970 (en torno a los 370 euros)

Quería preguntaros:

1- vale la pena??. Os lo comento porque lleva 6 gb y en cambio la gtx 970 lleva 4 gb

2- cual tarjeta es mejor??

Saludos
Yo creo que sí porque los 4GB de la 970 son son reales, son 3.5GB más 0.5 en otra forma. Además que es versión ti que supone un extra de potencia :).
Hola
Necesito que me ayudéis con lo siguiente
Tengo una placa ASUS P6T SE, y tengo que cambiar la tarjeta gráfica porque ha dicho adiós una Nvidia Geforce GTX 480,mi pregunta es que tarjeta en compatible con mi placa y esté al nivel de la anterior tarjeta gráfica.
Muchas gracias
Sabéis si arreglan tarjetas gráficas en algún lugar.
En Nvidia puede ser una 760 o una R9 270x si no recuerdo mal :).
Hola

Necesito ayuda urgente

Tengo un alienware aurora r3, 8 gb de RAM, gtx 590, w7 64 bit

Quiero actualizar mi grafica a una gtx 970 pero investigando por internet he leído que este modelo de alienware aurora r3 tiene la versión de la bios obsoleta y que no la van a actualizar (la última versión es de 2011 creo) lo cual provoca problemas al intentar actualizar la grafica a una más moderna

He leído que ha habido muchos problemas con la serie gtx 770 y gtx 780.

Por eso os quería preguntar a gente que tenga un alienware aurora r3 lo siguiente:

habéis tenido problema al actualizar vuestra grafica a una serie gtx 770, gtx 780, gtx 970 o gtx 980 ???


Espero que alguien me pueda ayudar ya que he encontrado una buena oferta y necesitaría saber si puede haber algún problema

Gracias
Hola.

Tengo un equipo montado con un I5 2500K 3,30 Ghz, una placa base gigabyte Z68XP-UD3P, una memoria de 8 GB G Skill F3-12800CL9-4GBXL y una GTX 470.

La gráfica ya se me ha quedado corta para lo que va saliendo y quiero dar el salto a una GTX 770 o 970. Mi equipo aguantará ese uptate de gráfica? Hay un salto significativo entre 760 y 960? Es que veo en pccomponentes alguna 960 de 200 euros y otras que se van a 400. También leí que el salto de las 660 a las 760 no era demasiado alto.

Quiero algo que pueda aguantar lo que vaya saliendo a una resolución mínima de 1050p y el presupuesto sería 200 euros y poco.
Rey Arturo escribió:Hola.

Tengo un equipo montado con un I5 2500K 3,30 Ghz, una placa base gigabyte Z68XP-UD3P, una memoria de 8 GB G Skill F3-12800CL9-4GBXL y una GTX 470.

La gráfica ya se me ha quedado corta para lo que va saliendo y quiero dar el salto a una GTX 770 o 970. Mi equipo aguantará ese uptate de gráfica? Hay un salto significativo entre 760 y 960? Es que veo en pccomponentes alguna 960 de 200 euros y otras que se van a 400. También leí que el salto de las 660 a las 760 no era demasiado alto.

Quiero algo que pueda aguantar lo que vaya saliendo a una resolución mínima de 1050p y el presupuesto sería 200 euros y poco.


Una 280x por ese precio y notarás la diferencia.
descoat escribió:
Rey Arturo escribió:Hola.

Tengo un equipo montado con un I5 2500K 3,30 Ghz, una placa base gigabyte Z68XP-UD3P, una memoria de 8 GB G Skill F3-12800CL9-4GBXL y una GTX 470.

La gráfica ya se me ha quedado corta para lo que va saliendo y quiero dar el salto a una GTX 770 o 970. Mi equipo aguantará ese uptate de gráfica? Hay un salto significativo entre 760 y 960? Es que veo en pccomponentes alguna 960 de 200 euros y otras que se van a 400. También leí que el salto de las 660 a las 760 no era demasiado alto.

Quiero algo que pueda aguantar lo que vaya saliendo a una resolución mínima de 1050p y el presupuesto sería 200 euros y poco.


Una 280x por ese precio y notarás la diferencia.


Gracias.
Es más potente esa que una nvidia 760/960?
Esta 280x sería la que me entraría dentro del presupuesto mas o menos. Que tal? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
newty escribió:Hola

He encontrado una oferta de una asus strix 780 ti oc con 6 gb. Me sale al mismo precio que una gtx 970 (en torno a los 370 euros)

Quería preguntaros:

1- vale la pena??. Os lo comento porque lleva 6 gb y en cambio la gtx 970 lleva 4 gb

2- cual tarjeta es mejor??

Saludos


Yo pillaría la 780ti, está un pelo por encima de la 970 y tiene 6 GB de vram, "no hase farta disir nada más" :Ð
Esa es la 280. Gigabyte tiene buen dispador para la 280 pero mejor aún la 280x de gigabyte. Y sí, es más potente que las nvidia que has mencionado. La 970 sería mejor aún pero ya se te va de presupuesto, porque pasa de los 300€.
descoat escribió:Esa es la 280. Gigabyte tiene buen dispador para la 280 pero mejor aún la 280x de gigabyte. Y sí, es más potente que las nvidia que has mencionado. La 970 sería mejor aún pero ya se te va de presupuesto, porque pasa de los 300€.


Gracias de nuevo. Y me compensaría ese plus de rendimiento de la 970 frente a la 280x? Es que quiero que me dure unos años, por lo que estaría dispuesto a rascarme mas el bolsillo hasta los 300 si de verdad merece la pena.
Las 970 mas baratas que he encontrado son estas:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... onado.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... onado.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... onado.html

Supongo que serán iguales más o menos, y según he leído son de lo mejor en cuanto a rendimiento/precio junto a las ATI 280X, pero es que quiero dar un salto importante desde una GTX470 oceada.
Buenas,

Quiero cambiar mi gráfica, actualmente tengo una GTX570 Windforce 3X y quería actualizarla. De momento creo que con el procesador aguanto una temporada, tengo un i5 2500 con 8GB de RAM, 128GB SSD y 500GB HDD. Tengo presupuesto de unos 300€ e incluso un poco más y no se porqué grafica tirar, estaba pensando en una GTX970 pero conozco gente que está teniendo problemas últimamente con ella y no sé si ir a por ella, esperar o tirar por otro modelo

¿Recomendaciones?

Un saludo!
buenas:
queria cambiar mi grafica y me gustaria informarme bien antes de nada

tengo en mente la:
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 auqnue se que ya tiene tiempo

y esta:
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
varian de 2gb a 4gb

mi pc tiene estas caracteristicas:
procesador I5 a 3ghz
ram 8gb ddr3
fuente 600 w
me gustaria saber si la fuente es suficiente y el procesador por el tema de "cuello de botella" ect
asi como si me sugeris otras graficas similares a esos modelos
gracias de antemano

buen dia
De los reacondicionados de pccomponentes te puedes fiar? Son serios en ese tema? Compensa?
La 970 gtx es sin duda mejor que la 280x en todo, tanto rendimiento, como consumo como en vram (3,5 gb).

Si que merecería la pena pero no ahora ya que nvidia va a regalar el juego the witcher 3 a todos los que compren una tarjeta de la serie 9xx y eso incluye las 980, 970 y 960 así que toca esperar a que digan cuando empieza la promoción.

La paciencia es el mejor valor para afrontar cualquier renovación de hardware. Tanto las 970 como las 980 están muy caras en estos momentos así qcomo e mejor que incluya juego.

Edito: los reacondicionados. No disfrutan de la garantía de 2 años sino de uno. Es para pensárselo.
descoat escribió:La 970 gtx es sin duda mejor que la 280x en todo, tanto rendimiento, como consumo como en vram (3,5 gb).

Si que merecería la pena pero no ahora ya que nvidia va a regalar el juego the witcher 3 a todos los que compren una tarjeta de la serie 9xx y eso incluye las 980, 970 y 960 así que toca esperar a que digan cuando empieza la promoción.

La paciencia es el mejor valor para afrontar cualquier renovación de hardware. Tanto las 970 como las 980 están muy caras en estos momentos así qcomo e mejor que incluya juego.

Edito: los reacondicionados. No disfrutan de la garantía de 2 años sino de uno. Es para pensárselo.


Me esperaré pues a que salga la oferta con The Witcher y con suerte igual baja 0,01€ la gráfica :D!
O la suben, porque al ritmo que se devalúa el euro, no me extraña que llegue a la paridad antes de final de año.
Eso influye en el precio final.
Creo que the witcher 3 como regalo es para que la gente no se espere a junio con la nueva gama de AMD. Ahí sí van a bajar el precio... Seguro.
Entonces a día de hoy por 300 euros la mejor opción sería la Radeon R9 290, no? Digo para comprar ya mismo sin arrepentirse por ofertas que puedan salir y demás.

Porque la 970 solo sale por 300 euros de segunda mano, que no me importa mucho si el vendedor es de confianza. De primera mano, por menos de 370 no baja, y esos 70 euros no creo que compensen el extra de rendimiento de la 290, no?

También he leído que las 970 van con un problema de serie que pretenden solucionar con las 960. Es eso verdad?
Buenas compañeros , tengo 220 euros y quiero una gráfica nueva , ahora mismo tengo una HD 5850 y de fuente una Cooler master B500 , no soy muy entendido en cuanto al tema , creo que la r9 280 es la mejor opción no? Y de ser así .. espero no tener que comprar fuente nueva :D
descoat escribió:La 970 gtx es sin duda mejor que la 280x en todo, tanto rendimiento, como consumo como en vram (3,5 gb).

Si que merecería la pena pero no ahora ya que nvidia va a regalar el juego the witcher 3 a todos los que compren una tarjeta de la serie 9xx y eso incluye las 980, 970 y 960 así que toca esperar a que digan cuando empieza la promoción.

La paciencia es el mejor valor para afrontar cualquier renovación de hardware. Tanto las 970 como las 980 están muy caras en estos momentos así qcomo e mejor que incluya juego.

Edito: los reacondicionados. No disfrutan de la garantía de 2 años sino de uno. Es para pensárselo.


En la FAQ de PCComponentes dice que tienes dos años de garantia en reacondicionados

http://www.pccomponentes.com/soporte/pr ... nados.html

Un saludos!
Yo de amazon sí tengo buenas referencias con los reacondicionados, pero de pccomponentes ni idea.
Es que no sé, de 320 euros que vale una Gigabyte GTX 970 Gaming G1 OC 4GB GDDR5 reacondicionada a 400 nueva, me da a mi que no ahorras tanta pasta sólo con un desperfecto en la caja y un arañazo.
Rey Arturo escribió:Yo de amazon sí tengo buenas referencias con los reacondicionados, pero de pccomponentes ni idea.
Es que no sé, de 320 euros que vale una Gigabyte GTX 970 Gaming G1 OC 4GB GDDR5 reacondicionada a 400 nueva, me da a mi que no ahorras tanta pasta sólo con un desperfecto en la caja y un arañazo.

El problema es que en el mejor caso será lo que comentas, y en el peor será una gráfica que no funcionaba bien porque venia de una remesa defectuosa a la que le cambiaron lo mínimo para que funcionase correctamente y poder venderla, y aunque está claro que si falla te la cambiarán, dificilmente se tratará de una gráfica ocera y/o duradera, es cuestión de suerte.
Yo si buscando una grafica para un 2º pc o algo me dicen que una de 90€ me la dejan a 60€ reacondicionada pues vale, me la juego, pero si me gasto 300-400€ en un cacharo electrónico que pretendo usar mucho tiempo quiero que me venga con el precinto y su olor a nuevo XD
descoat escribió:La 970 gtx es sin duda mejor que la 280x en todo, tanto rendimiento, como consumo como en vram (3,5 gb).

Si que merecería la pena pero no ahora ya que nvidia va a regalar el juego the witcher 3 a todos los que compren una tarjeta de la serie 9xx y eso incluye las 980, 970 y 960 así que toca esperar a que digan cuando empieza la promoción.

La paciencia es el mejor valor para afrontar cualquier renovación de hardware. Tanto las 970 como las 980 están muy caras en estos momentos así qcomo e mejor que incluya juego.

Edito: los reacondicionados. No disfrutan de la garantía de 2 años sino de uno. Es para pensárselo.


sabias palabras! ;)
Lo duda que tengo es qué gráfica tendrá más recorrido, la 970 o la R9 290?
En potencia la 970 está un pasito por delante, pero la memoria de la 290 son 4 GB reales, no? O sea que no debería dar el problema que dan las 970 cuando se rebasan los 3,5 GB. A 4 GB de uso las 290 mantendrían mejor el tipo, no?

A mi es que más que potencia bruta desde el primer día, lo que mas me interesa es que la gráfica tenga el máximo recorrido posible. No me interesan 80 FPS en los juegos de ahora si en los de mañana va a caer en picado. Prefiero unos 50 FPS constantes para todo lo que salga. No sé si me explico xD
Rey Arturo escribió:Lo duda que tengo es qué gráfica tendrá más recorrido, la 970 o la R9 290?
En potencia la 970 está un pasito por delante, pero la memoria de la 290 son 4 GB reales, no? O sea que no debería dar el problema que dan las 970 cuando se rebasan los 3,5 GB. A 4 GB de uso las 290 mantendrían mejor el tipo, no?

A mi es que más que potencia bruta desde el primer día, lo que mas me interesa es que la gráfica tenga el máximo recorrido posible. No me interesan 80 FPS en los juegos de ahora si en los de mañana va a caer en picado. Prefiero unos 50 FPS constantes para todo lo que salga. No sé si me explico xD


Tengo una R9 290 De referencia y tal y como veo el percal por potencia no tiene pinta de que en un par de años me vaya haciendo falta cambiarla, tanto la 970 como la 290 en ese sentido para mi podrian aguantar hasta 2017 moviendolo todo a tope, pero lo que comentas es mas bien cosa de como trata la compañia el tema de los drivers, en este sentido tengo que decirte y sintiendolo mucho, que NVIDIA trata bastante mejor el soporte de los drivers, mucho mas optimizados que los de ATI los cuales por cierto algunos empeoran a cada version que sacan, asi es que y aunque tampoco sea por una excesiva diferencia en el tema de soporte sigue ganando NVIDIA, ahora habria que ver como se comportan a la larga con los controladores ambas compañias.
Hola necesito ayuda!! tengo un corel 2 duo a 2.5GHZ dual core con 4 GB de ram y windows xp de 32 bist, necesito una tarjeta grafica economica, la quiero para jugar a juegos de hace 3 o 4 años como spiderman amazing, gta4 y cosas asi, la cosa es que estoy usando la grafica integrada de 256mb de ram compartida con la placa base y me van los juegos estos a tirones y fatal, bajando la calidad de los graficos a tope siguen funcionando mal, estoy mirando en app una grafica para mi ordenador para comprar, no puedo gastarme mas de 40 euros asi que estoy mirando precios de menos de 40 euros en app que es la tienda que tengo cerca de casa:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

supongo que las graficas de menos de 40 euros son todas mas o menos iguales, pero, ¿cual creeis que es la mejor para jugar a juegos 3D dentro de lo que son estas graficas y que me vaya con el xp en el corel 2 duo?
muchas gracias, espero vuestra contestacion, he estado mirando esta que esta en el puesto numero 3 del top 5 de las graficas mas vendidas, quizas sea la mejor, a ver que me podeis decir:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-hdmi.php

muchas gracias de antemano!!

pd: ¿sabeis algun hilo donde venda la gente tarjetas graficas de estas de segundamano?
tonygt escribió:pd: ¿sabeis algun hilo donde venda la gente tarjetas graficas de estas de segundamano?

La gráfica que puedas usar dependerá también de la fuente de alimentación que tengas, además en mi opinión no vale la pena gastarse dinero en una gráfica nueva de gama tan baja salvo que se vaya a comprar un pc nuevo y no se necesite más.
Lo mejor seria crear un hilo aquí foro_compra-venta-informatica_99 indicando la fuente que tienes y diciendo que tienes 40€ de presupuesto a ver que te ofrecen, ya que por ese dinero de segunda mano se consiguen gráficas mucho más potentes que la 210 que comentas.
ak4ever escribió:
tonygt escribió:pd: ¿sabeis algun hilo donde venda la gente tarjetas graficas de estas de segundamano?

La gráfica que puedas usar dependerá también de la fuente de alimentación que tengas, además en mi opinión no vale la pena gastarse dinero en una gráfica nueva de gama tan baja salvo que se vaya a comprar un pc nuevo y no se necesite más.
Lo mejor seria crear un hilo aquí foro_compra-venta-informatica_99 indicando la fuente que tienes y diciendo que tienes 40€ de presupuesto a ver que te ofrecen, ya que por ese dinero de segunda mano se consiguen gráficas mucho más potentes que la 210 que comentas.


Hola, buenas tardes. Tengo un acer con 4gb ram y un dual core lo tenía con la integrada pero me ha dicho adios así que quiero aprovechar y comprarme alguna gráfica pero dispongo de poca economía. He intentado entrar en el enlace pero no me deja entrar, qué me recomendáis para un presupuesto de 25/30 euros? De segunda mano claro. Muchas gracias y un saludo.
Lo puse en otro hilo pero quizás este sea más indicado. Recientemente me han reembolsado el dinero de una Gigabyte GTX 770 que compré en 2013 (unos 370€) y estoy entre estas tres opciones:

- Pillar una 970, aunque he leído el tema del coil whine y temperaturas algo altas (lo del tema de los 3,5gb y eso me da igual) y no se que hacer. También quería ahorrar algo y evitar gastármelo todo.

- Volver a pillar una 770, que la verdad me ha funcionado bastante bien y está por unos 290€. (Tuve un problema con el pc que al final resultó ser de la placa, no de la gráfica)

- Pillar una 960. He leído que es parecida a la 770, pero he visto benchmarks y la verdad lo dudo mucho, parece bastante peor. Además que el precio (220€) me parece caro para lo que es.

¿Cómo lo véis? ¿hay mucha diferencia entre una 970 y una 770? ¿Notaría mucho con una 960 con respecto a la 770?

Saludos
buenas gente, copio y pego un mensaje mio de un hilo en este, que supongo que es el indicado, tengo un presupuesto de 200-230€ para una grafica, vengo de la 750 ti; he estado mirando este modelo: http://www.coolmod.com/tgrafica-msi-gef ... gory_id=12 , me regalan un juego aunque lo del juego me es un poco igual... pero veo que la GTX960 hay de mil fabricantes diferentes... la quiero usar para grabar vídeos por eso tiene que ser geforce por lo del shadowplay para grabar vídeos... me recomendáis esa? también he visto esta por un pelin más http://www.coolmod.com/t-grafica-msi-ge ... gory_id=12 estoy hecho un lió y estoy sin ordenador ya que no tengo gráfica...
Buenas familia,

Por causas paranormales de las que suele pasar en la informatica, se me ha jodido mi Sapphire 7970 Dual-X 3GB, de manera que ahora no tengo grafica y no puedo jugar al maincraf (Es coña). Estoy pensando en pillarme la Nvidia GTX 970 que esta un pelin mas subida que la R9 290X y ronda casi el mismo precio.

La duda existencial que tengo es que tengo un AMD FX-8350 y bueno... la gente dice que si cuellos de botella, que si las Nvidia van mejor con Intel... bla bla bla. Como no hay una ciencia cierta de esto... os invoco a vosotros para que echeis un poquito de luz en mi camino.

De decantarme por la Nvidia, seria la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

De lo contrario seria estas ATI:

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Os pongo los modelos por si algun sabio me aconseja otro modelo que rinda mas, al mismo precio o alguna de esas cosillas que solo los expertos saben.

Añado un dato a tener en cuenta por el cual me decanto antes por la Nvidia es porque me regalan el The Witcher 3 y bueno, puede llegar a ser un ahorro si lo vendo luego o vete a saber...

Espero vuestro consejo, un saludete.
Hola

Tengo una gtx 590, i7 a 2600 k y w7 64 bits

Esta tarde me ha saltado la actualización de geforce experience a la ultima version (v2.4.1).

Le he dado a instalar y me dice "fallo del instalador". He desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar sin problemas, pero al querer actualizar el geforce experience a la version 2.4.1 me dice otra vez que "fallo del instalador".

Me he descargado el geforce experience de la pagina de nvidia y sigo teniendo el mismo problema.

Queria preguntaros:

1- Os pasa a vosotros ese problema??
2- Si os pasa como se puede solucionar para poder instalarlo (en modo administrador tampoco me ha funcionado)

A la espera de vuestras respuestas

Un saludo
DJSyNcRo escribió:Buenas familia,

Por causas paranormales de las que suele pasar en la informatica, se me ha jodido mi Sapphire 7970 Dual-X 3GB, de manera que ahora no tengo grafica y no puedo jugar al maincraf (Es coña). Estoy pensando en pillarme la Nvidia GTX 970 que esta un pelin mas subida que la R9 290X y ronda casi el mismo precio.

La duda existencial que tengo es que tengo un AMD FX-8350 y bueno... la gente dice que si cuellos de botella, que si las Nvidia van mejor con Intel... bla bla bla. Como no hay una ciencia cierta de esto... os invoco a vosotros para que echeis un poquito de luz en mi camino.

De decantarme por la Nvidia, seria la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

De lo contrario seria estas ATI:

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Os pongo los modelos por si algun sabio me aconseja otro modelo que rinda mas, al mismo precio o alguna de esas cosillas que solo los expertos saben.

Añado un dato a tener en cuenta por el cual me decanto antes por la Nvidia es porque me regalan el The Witcher 3 y bueno, puede llegar a ser un ahorro si lo vendo luego o vete a saber...

Espero vuestro consejo, un saludete.



Yo iría a por la 970, de hecho, me la iba a pillar con ese 8350 pero al final fue un i5-4590 .
Hola!

Estoy montando un PC y he visto esta oferta. Dicen que son de exposición. ¿Alguien le ha comprado algo a esta gente? Está muy barato, ¿no?

http://www.electropolis.es/tarjeta-graf ... gddr5.html
Hola a todos tengo una ati 7950 oc vapor x, a pesar de que va bastante bien en todos los juegos en full, hay algún juego q ya se le resiste, y había pensado en cambiarla vender esta y comprar otra q me pueda durar aún un par de años jugando a todos los juegos a tope, merece la pena o mejor esperar a q salga la nueva generación?
Si eres de comprar AMD yo esperaría a las nueva serie 300.si eres de comprar cualquier marca yo la vendería y cogería u na gtx970. Yo la tengo y van de lujo
Me da igual la marca me importa rendimiento/precio, pero la nueva hornada de amd debe estará puntito de salir así igual merece la pena ver que novedades traen
Hola, acabo de comprar de segunda mano una Asus gtx 770 2gb por 160 euros y no se si mi procesador
Athlon 2 x2 250 es mas estorbo que una ayuda. ¿Me recomendais comprar cpu nueva?¿Cual?, gracias.
Buenas!
Estoy dudando entre una gtx960 y una r9 280x he leido reviews y estan muy a la par, tambien el precio. La idea es poder jugar en 1080p bastante decente, pero tampoco necesito 120 fps ya sabeis ;)
Mi pc es un i5 4690, 8gb ram 1600, placa z97 y fuente be quiet de 620w

Gracias!
una pregunta la grafica GTX 970m(grafica de portatil) a cual equivale de pontencia de un PC de mesa?
ojopollo escribió:una pregunta la grafica GTX 970m(grafica de portatil) a cual equivale de pontencia de un PC de mesa?


En potencia/rendimiento estaría a la par de una GTX 760

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970 ... ce-GTX-760

Saludos
entonces aguantara toda esta generacion a full hd o va a ser que no?jajaj
5207 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105