sir asistant escribió:O.O lol casi me ganas con una 5750 xddddddddddddddd y con el voltage de serie, que tio... usas afterburner? qtal las temps? y qtal tira? xdd cuanta pregunta
) ronda los 60 en full, 65 con oc, aunque ahora tengo la caja abierta porque el puto cable de alimentación sobresale U.u!!! 
sir asistant escribió:falsoooooooooooooooooooooo
eso era antessssss!!!!!!!!
mira las review joer, la gtx 269 da sibre 9500 en el vantage y la 5770 10.3 sin oc (made in me) da 9700!!!!!!
Caniyan escribió:Hola! Pues en los ultimos juegos que van sacando veo que se me va quedando la grafica anticuada.... Y como hace algun año que no miro nada de graficas ando un poco perdido. Que me recomendais con un presupuesto de 600€¿? Me da igual esperarme un par de meses o 3 si van a sacar algo nuevo que merezca la pena.
El equipo que tengo creo que aun da la talla y lo unico que necesito es otra grafica ya que juego a 1920x1080i ya que mi pantalla no acepta 1080p(y creo que 1080i es mejor resolucion que 720p no?) El equipo es el siguiente
quad core @3600
4GB ram ddr2 800
y la funente de alimentacion es una corsair de 620w.
Espero vuestra ayuda y consejos.
Gracias!
Caniyan escribió:Si e leido la primera pagina pero hay no me sale es mas recomendable con mi presupuesto ni esas cosas... De todas formas deberias de poner en el titulo del post algo de "leer primera pagina" o algo asi, sino la gente saltara a preguntar sin pasar por el primer post.
Pero volviendo al tema, como me comentas una 5850 movera a tope los juegos a 1080 con todo en alto¿? Ahora la mayoria poniendolo a 720p los juego a 30/40fps con bajadas constantes a 20/25
La 5970 es muy superior a esta utlima¿? Merece la pena pagar 250€ mas¿? me refiero a si es mucha diferencia de potencia y tambien se desfasara mas tarde que la otra...
Gracias!!
Saludoss
por lo de la puntuacion?
oye lo de que tu puntuacion sea baja no sera porque tienes activada vsync en el ati tray tools? pon el afterburner mientras pasas el bench y cierra el ati tray tools, y postea sir asistant escribió:DEFT!!
que pasa por que te he rayado???por lo de la puntuacion?
oye lo de que tu puntuacion sea baja no sera porque tienes activada vsync en el ati tray tools? pon el afterburner mientras pasas el bench y cierra el ati tray tools, y postea
(Y eso que yo nunca he usado iconos). Vsync siempre en OFF. DeFT escribió:sir asistant escribió:DEFT!!
que pasa por que te he rayado???por lo de la puntuacion?
oye lo de que tu puntuacion sea baja no sera porque tienes activada vsync en el ati tray tools? pon el afterburner mientras pasas el bench y cierra el ati tray tools, y postea
Lee el MP![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Y eso que yo nunca he usado iconos). Vsync siempre en OFF.
sir asistant escribió:falsoooooooooooooooooooooo
mira las review joer, la gtx 269 da sibre 9500 en el vantage y la 5770 10.3 sin oc (made in me) da 9700!!!!!!
Puzzle escribió:sir asistant escribió:falsoooooooooooooooooooooo
claro, si haces el test del 3dmark vantage a 1024 x 768... como me has dicho por privado. Los test se hacen a 1280 x 1024. La duda ofende, la GTX260 es mejor que la 5770 en potencia, otra cosa es que me hables de directx11, consumo...
sir asistant escribió:Puzzle escribió:sir asistant escribió:falsoooooooooooooooooooooo
claro, si haces el test del 3dmark vantage a 1024 x 768... como me has dicho por privado. Los test se hacen a 1280 x 1024. La duda ofende, la GTX260 es mejor que la 5770 en potencia, otra cosa es que me hables de directx11, consumo...
eso coño!!! 1280x1024!! joder nunca me sale la reso esa si quieres pruebas de que lo paso a esa resolucion...
yo le doy a performance directamente y ya esta
otencia, otra cosa es que me hables de directx11, consumo...
eso coño!!! 1280x1024!! joder nunca me sale la reso esa si quieres pruebas de que lo paso a esa resolucion...
yo le doy a performance directamente y ya esta
Es igual tio si da igual, en mi opinion es mejor la gtx260 y la 5770 es un poco mejor que la gts 250.
pd: no te fies mucho de los test.
ludop escribió:Buenas, tengo una dudilla, mi pc a muerto y me voy a comprar una torre completita por 500€, el caso es que esta trae una nvidia G315. Quería preguntar que tal es esta tarjeta? Se podrá jugar a algo con ella? por el mismo precio hay otro equipo similar con una gráfica ATI Radeon HD 4350, sería mejor que me hiciese con este último?
Siempre puedo cambiar la grafica pero me gustaría hacerlo lo más tarde posible, a ver si al principio puedo probar jueguecilllos con lo que trae el equipo de serie.
Gracias.
ludop escribió:Buenas, tengo una dudilla, mi pc a muerto y me voy a comprar una torre completita por 500€, el caso es que esta trae una nvidia G315. Quería preguntar que tal es esta tarjeta? Se podrá jugar a algo con ella? por el mismo precio hay otro equipo similar con una gráfica ATI Radeon HD 4350, sería mejor que me hiciese con este último?
Siempre puedo cambiar la grafica pero me gustaría hacerlo lo más tarde posible, a ver si al principio puedo probar jueguecilllos con lo que trae el equipo de serie.
Gracias.
DeFT escribió:Hey, pues yo cogería esta:
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... -X/381569/?
Si la mía sube 920, esa vaporX con mejor refrigeración y con la bios de 5770 quizás roza el giga. Pero si quieres una 70 sí o sí, pues la powercolor.
Sobre lo del cuello de botella, en las config de más abajo ya doy indicaciones generales, supongo usando un poco el sentido común... Eso pretendía ser un post de 6 líneas, pero claro, vas ampliando, mejorando, al final lo alargas y nadie lo lee.
Anubi escribió:Opcion a: Cambiar la grafica, el procesador es bueno.
La 5870 es un buen bicho, pero ahora mismo en relacion calidad-precio la 5850 sale muy bien, quiza bajen de precio en un par de semanas cuando salgan las fermi (que mal me huele esta gama ultimamente, como al final se cumpla lo que se esta diciendo, de que la 470 sea igual que la 5850, y 100€ mas cara, mal lo veo para nvidia, y bien para ATI que no bajara el precio.)
tuviello escribió:Estoy reuniendo pelas, estimo que a finales de abril tendre ya dinero para una buena 5870. Algun modelo en especial? la Hd5770 es de XFX y le hice algo de OC, es la primera version, y de temperaturas bien.
Otra pregunta xD con esa fuente aguntara bien la 5870?
Jejeje gracias por responder chicos y siento ser pesado.
Desmond_HUME escribió:Menudo cachondeo con la salida de las GTX4xx. A la espera todavía de reviews fiables y su presencia en el mercado, en algunas tiendas están sacando las GTX2xx que tienen de stock a toda prisa (eso sí, sin rebaja de precio). Por ejemplo en APP llevaban semanas sin stock de GTX285 y de golpe 70 unidades entre XFX, Zotac o ASUS (incluso aparecen "tímidamente" algunas GTX295, supestamente ya desaparecidas en combate).
Me parece que más de uno tiene miedo de quedarse con stock en sus almacenes y que algún ensamblador pensaba especular con sus remanentes pensando en un precio de salida superior (más aún) al anunciado de las GTX4xx.
Y mientras tanto ATI sigue a lo suyo, calidad y precio razonable... yo que soy preferentemente de Nvidia (se me quemaron 2 9600 pro y una 9800, aunque rendían como demonios), creo que me acabaré pillando una 5850 o 5870, pues no me gusta lo que está haciendo Nvidia con esta generación (más precio, más consumo, más calor, poco salto de rendimiento).
Sinceramente yo no pensaba cogerme ninguna GTX4xx en el momento de su salida, sino que esperaba un salto cualitativo superior y una bajada de precio significativa de las 285 y así cogerme una y dejar la GTS 250 que tengo para físicas, pero el con el camino que llevan... antes me hago un SLI de 250 o me pillo una 5850.
Hola filósofo ^^
Hacer un SLI de 250 lo veo una tontería, en realidad es un SLI de 300 vátios x"DDD
Con la 5850 irás genial, pero espera a que ATI mueva ficha bajando precios o presenando la 5860, si tuviera mejor cpu iría a por ella. Tendrá menor consumo y mayor prestaciones : D
, y se supone que para finales de año sacaran la reina de la corona, 5990, de momento son rumores, no hay nada confirmado, pero se habla en todos los lados. Anubi escribió:Hola filósofo ^^
Hacer un SLI de 250 lo veo una tontería, en realidad es un SLI de 300 vátios x"DDD
Con la 5850 irás genial, pero espera a que ATI mueva ficha bajando precios o presenando la 5860, si tuviera mejor cpu iría a por ella. Tendrá menor consumo y mayor prestaciones : D
Si, ati tiene pensado ir sacando graficas cuando salgan las fermi, yo creo que sacaran la 5860 antes de verano, para comerse a la 470, y a lo largo del año sacaran la 5890, aka byebyegtx480, y se supone que para finales de año sacaran la reina de la corona, 5990, de momento son rumores, no hay nada confirmado, pero se habla en todos los lados.
DeFT escribió:Hola filósofo ^^

Desmond_HUME escribió:DeFT escribió:Hola filósofo ^^
De filósofo tengo poco, de fan de Perdidos mucho
Tontería, ¿por poco rendimiento o por consumo o por ambas? Sólo busco algo de mejora y a ser posible sin tener temperaturas muy altas, por el tema de wats voy tranquilo, tengo una Corsair HX850.
Con la 250 voy bien, juego a casi todo a tope mientras sea a una resolución máxima de 1360x768 o 1600x900, pero en algunos casos se queda algo cortita.
Las tres opciones que barajaba eran:
-Adquirir otra 250 para SLI, porque según algunas reviews rinde similar a una 285 y principalmente porque el desembolso era mínimo. Pero nunca he instalado un SLI y no sé qué problemas o beneficios reales tendría.
-Pillar una 285 o 470 (¿?) y dejar la 250 para pshyx, así los juegos con esa opción no restarían rendimiento a la gráfica principal. Y teniendo en cuenta que muchos juegos vienen "patrocinados" por Nvidia, funcionarían mejor que con gráficas ATI (pensamiento antiguo, ya que las cosas están cambiando y mucho).
-Ir a por una 5850-70 (60?) ya que la mayoría de vosotros las recomendáis y sois el mejor "banco de pruebas" real del que nos podemos fiar.
Como dije, no oculto que era más de Nvidia por experiencias pasadas, pero no entro en el campo de los fanboys, es decir, busco bueno, bonito y barato, sin importar la marca.
Siguiendo vuestro consejo esperaré, a ver si salen los nuevos modelos que mencionáis, a no ser que me recomendéis otra cosa.
Un saludo y gracias por los consejos.
x43r0 escribió:Ya lei las 10 paginas del hilo, no te enfades lo lei por encima, encargue Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition. Espero haber acertado ya comentare algun test que otro si quereis saberlo.
x43r0 escribió:Esa y 4 gb 2x2 de munshkin pc-8500 a 1066mh cuando me llege todo solo me faltara el kit de ventilacion imposible de encontrar en españa. eso y una guia de oc completo xDD
Gracias por todo
x43r0 escribió:El problema es que no parece estable me dio un par de problems jugando y lo quite a ver si alguien me da una clase magistral de como oc el q6600 en mi placa o parecida.
x43r0 escribió:El problema es que no parece estable me dio un par de problems jugando y lo quite a ver si alguien me da una clase magistral de como oc el q6600 en mi placa o parecida.