[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

sir asistant escribió:O.O lol casi me ganas con una 5750 xddddddddddddddd y con el voltage de serie, que tio... usas afterburner? qtal las temps? y qtal tira? xdd cuanta pregunta


Hombre, la tuya de serie va a 1'125v, así que tampoco cambia mucho x"D
Y sí, mejor tener 2 frames menos y 5 grados menos también. Pásale este test, no es core dependiente. Piensa pero que por mala suerte de momento la tengo en un puerto pcie-8x, por lo que supongo que pierdo un 10%+ de rendimiento. Además que mi micro le hace un poco de cuello de botella, saldré de dudas cuando la pueda poner en el pcie-16x. Anda, bájatelo y postea. De temps, pues, aunque digan que es un 13% más fresca (es mentiraaaa XD) ronda los 60 en full, 65 con oc, aunque ahora tengo la caja abierta porque el puto cable de alimentación sobresale U.u!!!

Imagen

Espero tus bench!

EDITO: Probé afterburner porque venía con la gráfica, pero sólo lo probé. Estaba capado a 870 de core como el CCC. Yo he usado desde que lo descubrí el Ati Tray tool, no hay mejor programa. Contador de Fps, utilización de cpu: núcleos, temperatura, consumo de ram, de texturas, etc, mira la captura para hacerte una idea. Además, desbloqueado el core hasta donde quieras (sin cambiar bios), controles de voltaje (si la gráfica lo soporta), una joya. ¡Ah! y sólo consume 6 megas de ram (para mí esto era muy importante cuando sólo tenía un giga - para jugar - y a veces tenía que cerrar el explorer.exe y todo D:
Hola.

Tengo un equipo en mi habitación, bastante potente. He pensado en pillarme una buena gráfica con salida HDMI para conectarlo a mi Bravia y me gustaría saber cuál me recomendáis, teniendo en cuenta que llegue a la resolución de 1080p y quiero emplearla en tirar de juegos con un nivel alto.

Me recomiendan la 5870, pero al mirar el precio me he caido pa' atrás. ¿Alguna más asequible?
va ahora lo paso y edito
edit: Imagen
te he pulido xDDDDDDDD
el ati tray tools da problemas con windows 7 por su driver, que no esta firmado y windows no lo deja instalar
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
la Geforce GTX 260 es mas potente que la 5770, no se como podeis decir lo contrario.
falsoooooooooooooooooooooo
eso era antessssss!!!!!!!!
mira las review joer, la gtx 269 da sibre 9500 en el vantage y la 5770 10.3 sin oc (made in me) da 9700!!!!!!
sir asistant escribió:falsoooooooooooooooooooooo
eso era antessssss!!!!!!!!
mira las review joer, la gtx 269 da sibre 9500 en el vantage y la 5770 10.3 sin oc (made in me) da 9700!!!!!!


Te iba a decir que pusieras filtros pero ya veo que sí influye... u.u Hay otro test, el Tropics demo, supongo que allí no habrá tanta diferencia... (cabrón).
Hola! Pues en los ultimos juegos que van sacando veo que se me va quedando la grafica anticuada.... Y como hace algun año que no miro nada de graficas ando un poco perdido. Que me recomendais con un presupuesto de 600€¿? Me da igual esperarme un par de meses o 3 si van a sacar algo nuevo que merezca la pena.

El equipo que tengo creo que aun da la talla y lo unico que necesito es otra grafica ya que juego a 1920x1080i ya que mi pantalla no acepta 1080p(y creo que 1080i es mejor resolucion que 720p no?) El equipo es el siguiente

quad core @3600
4GB ram ddr2 800
y la funente de alimentacion es una corsair de 620w.

Espero vuestra ayuda y consejos.

Gracias!
Caniyan escribió:Hola! Pues en los ultimos juegos que van sacando veo que se me va quedando la grafica anticuada.... Y como hace algun año que no miro nada de graficas ando un poco perdido. Que me recomendais con un presupuesto de 600€¿? Me da igual esperarme un par de meses o 3 si van a sacar algo nuevo que merezca la pena.

El equipo que tengo creo que aun da la talla y lo unico que necesito es otra grafica ya que juego a 1920x1080i ya que mi pantalla no acepta 1080p(y creo que 1080i es mejor resolucion que 720p no?) El equipo es el siguiente

quad core @3600
4GB ram ddr2 800
y la funente de alimentacion es una corsair de 620w.

Espero vuestra ayuda y consejos.

Gracias!

¿No es por ser borde pero te has leído la primera página? Piensa que leerlo son dos minutos, escribirlo muchos más. Si se hace es para vosotros, no para mí. En todo caso, con una 5850 (240euros) irás sobrado, esperar o no es cosa tuya.
Si e leido la primera pagina pero hay no me sale es mas recomendable con mi presupuesto ni esas cosas... De todas formas deberias de poner en el titulo del post algo de "leer primera pagina" o algo asi, sino la gente saltara a preguntar sin pasar por el primer post.

Pero volviendo al tema, como me comentas una 5850 movera a tope los juegos a 1080 con todo en alto¿? Ahora la mayoria poniendolo a 720p los juego a 30/40fps con bajadas constantes a 20/25
La 5970 es muy superior a esta utlima¿? Merece la pena pagar 250€ mas¿? me refiero a si es mucha diferencia de potencia y tambien se desfasara mas tarde que la otra...
Gracias!!

Saludoss [bye]
Esperate un par de semanas a que salgan las Fermi, si no, con ese presupuesto podrias ir a por una 5870, o por una 5970 (cambiando fuente, que es muy justa). Aunque ATI parece que tambien tiene pensado sacar modelos nuevos en los proximos meses.
Caniyan escribió:Si e leido la primera pagina pero hay no me sale es mas recomendable con mi presupuesto ni esas cosas... De todas formas deberias de poner en el titulo del post algo de "leer primera pagina" o algo asi, sino la gente saltara a preguntar sin pasar por el primer post.

Pero volviendo al tema, como me comentas una 5850 movera a tope los juegos a 1080 con todo en alto¿? Ahora la mayoria poniendolo a 720p los juego a 30/40fps con bajadas constantes a 20/25
La 5970 es muy superior a esta utlima¿? Merece la pena pagar 250€ mas¿? me refiero a si es mucha diferencia de potencia y tambien se desfasara mas tarde que la otra...
Gracias!!

Saludoss [bye]


Edité hace días la primera palabra del hilo, 'importante' en mayúsculas y color rojo, ¿acaso no lo viste? Además, en la sección 5 casí al final tienes las gráficas para los distintos tipos de CPU... Ya veo lo que has leído.
Otra cosilla, para la fluidez de los juegos la ram tiene mucho que ver en los Fps¿? Lo digo por cambiar tambien las ram, pero si es algo que no usa casi los juegos se quedan las que estan....

Gracias de nuevo!
DEFT!!
que pasa por que te he rayado??? Oooh por lo de la puntuacion? [idea] oye lo de que tu puntuacion sea baja no sera porque tienes activada vsync en el ati tray tools? pon el afterburner mientras pasas el bench y cierra el ati tray tools, y postea
sir asistant escribió:DEFT!!
que pasa por que te he rayado??? Oooh por lo de la puntuacion? [idea] oye lo de que tu puntuacion sea baja no sera porque tienes activada vsync en el ati tray tools? pon el afterburner mientras pasas el bench y cierra el ati tray tools, y postea


Lee el MP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Y eso que yo nunca he usado iconos). Vsync siempre en OFF.
DeFT escribió:
sir asistant escribió:DEFT!!
que pasa por que te he rayado??? Oooh por lo de la puntuacion? [idea] oye lo de que tu puntuacion sea baja no sera porque tienes activada vsync en el ati tray tools? pon el afterburner mientras pasas el bench y cierra el ati tray tools, y postea


Lee el MP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Y eso que yo nunca he usado iconos). Vsync siempre en OFF.

prueba todo lo que te he dicho!!! y no te preocupes.... tampoco me vas a alcanzar, la 5750 tien 80 shaders menos, ademas de que la estas sando en un pcie 8x ( aunque no perdera mas de un 5%) a lo mejor tienes tambien los drivers antiguos... nose, de todas formas yo le meteria win 7 y haria una instalacion limpia de todo... ademas tambien puede ser por tu cpu, que aunqu bajandola a 2000 vaya igual, alo mejor va peor por ser simplemente un dual y no un quad... aunque tanta diferencia, si estas del todo seguro que no usas vsync es MUYYY raro.... actualiza la bios.... nose, no se me ocurre nada mas!!!! saludos tio!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sir asistant escribió:falsoooooooooooooooooooooo
eso era antessssss!!!!!!!!
mira las review joer, la gtx 269 da sibre 9500 en el vantage y la 5770 10.3 sin oc (made in me) da 9700!!!!!!


claro, si haces el test del 3dmark vantage a 1024 x 768... como me has dicho por privado. Los test se hacen a 1280 x 1024. La duda ofende, la GTX260 es mejor que la 5770 en potencia, otra cosa es que me hables de directx11, consumo...
Puzzle escribió:
sir asistant escribió:falsoooooooooooooooooooooo
eso era antessssss!!!!!!!!
mira las review joer, la gtx 269 da sibre 9500 en el vantage y la 5770 10.3 sin oc (made in me) da 9700!!!!!!


claro, si haces el test del 3dmark vantage a 1024 x 768... como me has dicho por privado. Los test se hacen a 1280 x 1024. La duda ofende, la GTX260 es mejor que la 5770 en potencia, otra cosa es que me hables de directx11, consumo...

eso coño!!! 1280x1024!! joder nunca me sale la reso esa si quieres pruebas de que lo paso a esa resolucion...
yo le doy a performance directamente y ya esta
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sir asistant escribió:
Puzzle escribió:
sir asistant escribió:falsoooooooooooooooooooooo
eso era antessssss!!!!!!!!
mira las review joer, la gtx 269 da sibre 9500 en el vantage y la 5770 10.3 sin oc (made in me) da 9700!!!!!!


claro, si haces el test del 3dmark vantage a 1024 x 768... como me has dicho por privado. Los test se hacen a 1280 x 1024. La duda ofende, la GTX260 es mejor que la 5770 en potencia, otra cosa es que me hables de directx11, consumo...

eso coño!!! 1280x1024!! joder nunca me sale la reso esa si quieres pruebas de que lo paso a esa resolucion...
yo le doy a performance directamente y ya esta


Es igual tio si da igual, en mi opinion es mejor la gtx260 y la 5770 es un poco mejor que la gts 250.

pd: no te fies mucho de los test.
otencia, otra cosa es que me hables de directx11, consumo...
eso coño!!! 1280x1024!! joder nunca me sale la reso esa si quieres pruebas de que lo paso a esa resolucion...
yo le doy a performance directamente y ya esta

Es igual tio si da igual, en mi opinion es mejor la gtx260 y la 5770 es un poco mejor que la gts 250.

pd: no te fies mucho de los test.


Digamos que están igualadas en algunos test, pero en la mayoría gana la 5770, y más con ese extra de overclock.
Ale, ahora la guía está completisisisisima...
En según que condiciones la HD 5770 es más potente, depende del juego y de la resolución.

http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 446-8.html

Pero vamos, si alguien duda entre la GTX 260 o la 5770 yo ni me lo plantearía, la segunda de cabeza.



Saludos!
Buenas, tengo una dudilla, mi pc a muerto y me voy a comprar una torre completita por 500€, el caso es que esta trae una nvidia G315. Quería preguntar que tal es esta tarjeta? Se podrá jugar a algo con ella? por el mismo precio hay otro equipo similar con una gráfica ATI Radeon HD 4350, sería mejor que me hiciese con este último?

Siempre puedo cambiar la grafica pero me gustaría hacerlo lo más tarde posible, a ver si al principio puedo probar jueguecilllos con lo que trae el equipo de serie.

Gracias.
ludop escribió:Buenas, tengo una dudilla, mi pc a muerto y me voy a comprar una torre completita por 500€, el caso es que esta trae una nvidia G315. Quería preguntar que tal es esta tarjeta? Se podrá jugar a algo con ella? por el mismo precio hay otro equipo similar con una gráfica ATI Radeon HD 4350, sería mejor que me hiciese con este último?

Siempre puedo cambiar la grafica pero me gustaría hacerlo lo más tarde posible, a ver si al principio puedo probar jueguecilllos con lo que trae el equipo de serie.

Gracias.


Las dos son paupérrimas. No te recomiendo además que compres una torre pre-montada. Aunque no vaya aquí, te lo resumo.

AMD ATHLON II 620, placa base con chipset 770 o 790, 2X2GB DDR3 1600 CL9 (reduces latencia a cl7 a 1333), ATI 5770, Caja buena, fuente de 500W buena, y disco duro de medio tera o un terabyte, WD o samsung. Todo esto por 500 y poco, además con una gráfica 5 veces superior a las que has comentado.
DeFT si me permites me gustaría que añadieras en "1.2 Actualización de gráfica en ordenador antiguo y cuello de botella." algún método para saber si en el ordenador tenemos cuello de botella de gráfica o de cpu. Puede servir de ayuda.

No me acuerdo donde leí, era algo así mas o menos:

Lo primero desactivar vsync, después probar 1 juego donde puedas ver los fps ( o verlos con fraps), lo ejecutas en varias resoluciones y si da los mismos fps en las distintas resoluciones el cuello de botella es del procesador.

Y ya aprovecho y te pregunto la última duda, mañana voy a alternate a por la gráfica y no tienen la vapor-x (me han jodido xD)

Hazme el favor y dime cual de estas compro (son las únicas que hay en stock, espero que tenga la web desactualizada, me gusta la XFX), o si es mejor espero al mes que viene y compro la vapor-x por web fuera de madrid.

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/392417/

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... S+/389977/

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/392717/

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... ed/392405/
ludop escribió:Buenas, tengo una dudilla, mi pc a muerto y me voy a comprar una torre completita por 500€, el caso es que esta trae una nvidia G315. Quería preguntar que tal es esta tarjeta? Se podrá jugar a algo con ella? por el mismo precio hay otro equipo similar con una gráfica ATI Radeon HD 4350, sería mejor que me hiciese con este último?

Siempre puedo cambiar la grafica pero me gustaría hacerlo lo más tarde posible, a ver si al principio puedo probar jueguecilllos con lo que trae el equipo de serie.

Gracias.


Miras mis configuraciones por 500euros, patean vivo a eso que querias comprar.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=284049
Hey, pues yo cogería esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... -X/381569/?

Si la mía sube 920, esa vaporX con mejor refrigeración y con la bios de 5770 quizás roza el giga. Pero si quieres una 70 sí o sí, pues la powercolor.

Sobre lo del cuello de botella, en las config de más abajo ya doy indicaciones generales, supongo usando un poco el sentido común... Eso pretendía ser un post de 6 líneas, pero claro, vas ampliando, mejorando, al final lo alargas y nadie lo lee.
DeFT escribió:Hey, pues yo cogería esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... -X/381569/?

Si la mía sube 920, esa vaporX con mejor refrigeración y con la bios de 5770 quizás roza el giga. Pero si quieres una 70 sí o sí, pues la powercolor.

Sobre lo del cuello de botella, en las config de más abajo ya doy indicaciones generales, supongo usando un poco el sentido común... Eso pretendía ser un post de 6 líneas, pero claro, vas ampliando, mejorando, al final lo alargas y nadie lo lee.



Joder llevo toda la semana mirando la vapor-x y no la tenían xD gracias.

EDITO:
Sorry y gracias por avisarme que es la 5750, eso me pasa por leer deprisa y corriendo (estaba empezando a ver una peli)

Creo que compraré la powercolor 5770, no soy de comprar algo nuevo para subirlo, mas adelante si. Además para el rfactor iré sobrado, muchas gracias de nuevo.
System manufacturer

Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
Intel Socket 1156 - Asus P7P55D Socket 1156
DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Fuentes Alimentación - Corsair TX650 650W
700 GB Total
ATI Radeon HD 5770 Series
LG W2253V-PF 22" Full HD DVI/HDMI
Ozone Strato 5.1
A4tech X7 G300 Gaming Keyboard
A4tech X-718BK Oscar 3200DPI Optical Gaming Mouse
Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)
AeroCool Vx-9

Con este equipo, para obtener un rendimiento mayor en juegos, que seria mejor:

- Vender la 5770 y pillar una 5870
- Cambiar el micro por un i7 manteniendo placa y grafica
- Cambiar placa y micro manteniendo la 5770

Realmente la 5770 va bien, pero necesito un empujon mas, pues deseo jugar a 1080p y todo al maximo siempre.

Consejos?
Opcion a: Cambiar la grafica, el procesador es bueno.
La 5870 es un buen bicho, pero ahora mismo en relacion calidad-precio la 5850 sale muy bien, quiza bajen de precio en un par de semanas cuando salgan las fermi (que mal me huele esta gama ultimamente, como al final se cumpla lo que se esta diciendo, de que la 470 sea igual que la 5850, y 100€ mas cara, mal lo veo para nvidia, y bien para ATI que no bajara el precio.)
Anubi escribió:Opcion a: Cambiar la grafica, el procesador es bueno.
La 5870 es un buen bicho, pero ahora mismo en relacion calidad-precio la 5850 sale muy bien, quiza bajen de precio en un par de semanas cuando salgan las fermi (que mal me huele esta gama ultimamente, como al final se cumpla lo que se esta diciendo, de que la 470 sea igual que la 5850, y 100€ mas cara, mal lo veo para nvidia, y bien para ATI que no bajara el precio.)


+1

¡Dale candela a la cpu!
Estoy reuniendo pelas, estimo que a finales de abril tendre ya dinero para una buena 5870. Algun modelo en especial? la Hd5770 es de XFX y le hice algo de OC, es la primera version, y de temperaturas bien.

Otra pregunta xD con esa fuente aguntara bien la 5870?

Jejeje gracias por responder chicos y siento ser pesado.
Si, la fuente te llega de sobra, yo tambien tengo una 5870 con una corsair 650w. Las mejores marcas para ati son sapphire y his.
tuviello escribió:Estoy reuniendo pelas, estimo que a finales de abril tendre ya dinero para una buena 5870. Algun modelo en especial? la Hd5770 es de XFX y le hice algo de OC, es la primera version, y de temperaturas bien.

Otra pregunta xD con esa fuente aguntara bien la 5870?

Jejeje gracias por responder chicos y siento ser pesado.


Yo la tengo más grande D:
No cogería XFX, y la fuente sin problema.
XDd gracias chicos tomo nota.
Bueno al final he comprado la XFX de 1Gb, iba a por 2 iguales y he tenido que elegir entre la club3d y esta, hemos estado por la tarde probando la de mi colega y no veas que bien va la jodía, acabo de terminar de instalar la mía y me ha gustado bastante, sin ser vapor-x me parece muy fresquita 40º en idle y 57º a plena carga.

Ya la probare en condiciones mañana, muchas gracias por la ayuda.
Muchas gracias a los que me habeis contestado que no me he podido volver a conectar hasta ahora. Tomo buena nota :)
Hey, no sé quién te ayudó, pero pásate cuando puedas y así nos ayudamos entre todos. A disfrutar de tu gráfica (:
Menudo cachondeo con la salida de las GTX4xx. A la espera todavía de reviews fiables y su presencia en el mercado, en algunas tiendas están sacando las GTX2xx que tienen de stock a toda prisa (eso sí, sin rebaja de precio). Por ejemplo en APP llevaban semanas sin stock de GTX285 y de golpe 70 unidades entre XFX, Zotac o ASUS (incluso aparecen "tímidamente" algunas GTX295, supestamente ya desaparecidas en combate).
Me parece que más de uno tiene miedo de quedarse con stock en sus almacenes y que algún ensamblador pensaba especular con sus remanentes pensando en un precio de salida superior (más aún) al anunciado de las GTX4xx.
Y mientras tanto ATI sigue a lo suyo, calidad y precio razonable... yo que soy preferentemente de Nvidia (se me quemaron 2 9600 pro y una 9800, aunque rendían como demonios), creo que me acabaré pillando una 5850 o 5870, pues no me gusta lo que está haciendo Nvidia con esta generación (más precio, más consumo, más calor, poco salto de rendimiento).
Sinceramente yo no pensaba cogerme ninguna GTX4xx en el momento de su salida, sino que esperaba un salto cualitativo superior y una bajada de precio significativa de las 285 y así cogerme una y dejar la GTS 250 que tengo para físicas, pero el con el camino que llevan... antes me hago un SLI de 250 o me pillo una 5850.
Desmond_HUME escribió:Menudo cachondeo con la salida de las GTX4xx. A la espera todavía de reviews fiables y su presencia en el mercado, en algunas tiendas están sacando las GTX2xx que tienen de stock a toda prisa (eso sí, sin rebaja de precio). Por ejemplo en APP llevaban semanas sin stock de GTX285 y de golpe 70 unidades entre XFX, Zotac o ASUS (incluso aparecen "tímidamente" algunas GTX295, supestamente ya desaparecidas en combate).
Me parece que más de uno tiene miedo de quedarse con stock en sus almacenes y que algún ensamblador pensaba especular con sus remanentes pensando en un precio de salida superior (más aún) al anunciado de las GTX4xx.
Y mientras tanto ATI sigue a lo suyo, calidad y precio razonable... yo que soy preferentemente de Nvidia (se me quemaron 2 9600 pro y una 9800, aunque rendían como demonios), creo que me acabaré pillando una 5850 o 5870, pues no me gusta lo que está haciendo Nvidia con esta generación (más precio, más consumo, más calor, poco salto de rendimiento).
Sinceramente yo no pensaba cogerme ninguna GTX4xx en el momento de su salida, sino que esperaba un salto cualitativo superior y una bajada de precio significativa de las 285 y así cogerme una y dejar la GTS 250 que tengo para físicas, pero el con el camino que llevan... antes me hago un SLI de 250 o me pillo una 5850.


Hola filósofo ^^

Hacer un SLI de 250 lo veo una tontería, en realidad es un SLI de 300 vátios x"DDD
Con la 5850 irás genial, pero espera a que ATI mueva ficha bajando precios o presenando la 5860, si tuviera mejor cpu iría a por ella. Tendrá menor consumo y mayor prestaciones : D
Hola filósofo ^^

Hacer un SLI de 250 lo veo una tontería, en realidad es un SLI de 300 vátios x"DDD
Con la 5850 irás genial, pero espera a que ATI mueva ficha bajando precios o presenando la 5860, si tuviera mejor cpu iría a por ella. Tendrá menor consumo y mayor prestaciones : D


Si, ati tiene pensado ir sacando graficas cuando salgan las fermi, yo creo que sacaran la 5860 antes de verano, para comerse a la 470, y a lo largo del año sacaran la 5890, aka byebyegtx480 [qmparto], y se supone que para finales de año sacaran la reina de la corona, 5990, de momento son rumores, no hay nada confirmado, pero se habla en todos los lados.
Anubi escribió:
Hola filósofo ^^

Hacer un SLI de 250 lo veo una tontería, en realidad es un SLI de 300 vátios x"DDD
Con la 5850 irás genial, pero espera a que ATI mueva ficha bajando precios o presenando la 5860, si tuviera mejor cpu iría a por ella. Tendrá menor consumo y mayor prestaciones : D


Si, ati tiene pensado ir sacando graficas cuando salgan las fermi, yo creo que sacaran la 5860 antes de verano, para comerse a la 470, y a lo largo del año sacaran la 5890, aka byebyegtx480 [qmparto], y se supone que para finales de año sacaran la reina de la corona, 5990, de momento son rumores, no hay nada confirmado, pero se habla en todos los lados.


La 5860 será la mejor gráfica calidad - precio - rendimiento (si no se pasan con este, claro). Si bajase la ram quizás me planteaba en cogerme un phenom x4. Anubis, ¿Cuáles serán los nuevos chips am3? ¿Seguimos con los 770, 790, 785?
Ahora mismo ya estamos con el 890gx,+sb850 de southbridge, va un poco mejor que el 790, habra que ver cuando salgan los hexacore si de verdad valen la pena en referencia al 790, y para mediados de año sacaran el 890fx, lo que tengan pensado hacer despues ni idea.
Por cierto ANUBIs [qmparto]
DeFT escribió:Hola filósofo ^^
Hacer un SLI de 250 lo veo una tontería, en realidad es un SLI de 300 vátios x"DDD
Con la 5850 irás genial, pero espera a que ATI mueva ficha bajando precios o presenando la 5860, si tuviera mejor cpu iría a por ella. Tendrá menor consumo y mayor prestaciones : D

De filósofo tengo poco, de fan de Perdidos mucho XD

Tontería, ¿por poco rendimiento o por consumo o por ambas? Sólo busco algo de mejora y a ser posible sin tener temperaturas muy altas, por el tema de wats voy tranquilo, tengo una Corsair HX850.
Con la 250 voy bien, juego a casi todo a tope mientras sea a una resolución máxima de 1360x768 o 1600x900, pero en algunos casos se queda algo cortita.
Las tres opciones que barajaba eran:
-Adquirir otra 250 para SLI, porque según algunas reviews rinde similar a una 285 y principalmente porque el desembolso era mínimo. Pero nunca he instalado un SLI y no sé qué problemas o beneficios reales tendría.
-Pillar una 285 o 470 (¿?) y dejar la 250 para pshyx, así los juegos con esa opción no restarían rendimiento a la gráfica principal. Y teniendo en cuenta que muchos juegos vienen "patrocinados" por Nvidia, funcionarían mejor que con gráficas ATI (pensamiento antiguo, ya que las cosas están cambiando y mucho).
-Ir a por una 5850-70 (60?) ya que la mayoría de vosotros las recomendáis y sois el mejor "banco de pruebas" real del que nos podemos fiar.

Como dije, no oculto que era más de Nvidia por experiencias pasadas, pero no entro en el campo de los fanboys, es decir, busco bueno, bonito y barato, sin importar la marca.
Siguiendo vuestro consejo esperaré, a ver si salen los nuevos modelos que mencionáis, a no ser que me recomendéis otra cosa.
Un saludo y gracias por los consejos.
Desmond_HUME escribió:
DeFT escribió:Hola filósofo ^^
Hacer un SLI de 250 lo veo una tontería, en realidad es un SLI de 300 vátios x"DDD
Con la 5850 irás genial, pero espera a que ATI mueva ficha bajando precios o presenando la 5860, si tuviera mejor cpu iría a por ella. Tendrá menor consumo y mayor prestaciones : D

De filósofo tengo poco, de fan de Perdidos mucho XD

Tontería, ¿por poco rendimiento o por consumo o por ambas? Sólo busco algo de mejora y a ser posible sin tener temperaturas muy altas, por el tema de wats voy tranquilo, tengo una Corsair HX850.
Con la 250 voy bien, juego a casi todo a tope mientras sea a una resolución máxima de 1360x768 o 1600x900, pero en algunos casos se queda algo cortita.
Las tres opciones que barajaba eran:
-Adquirir otra 250 para SLI, porque según algunas reviews rinde similar a una 285 y principalmente porque el desembolso era mínimo. Pero nunca he instalado un SLI y no sé qué problemas o beneficios reales tendría.
-Pillar una 285 o 470 (¿?) y dejar la 250 para pshyx, así los juegos con esa opción no restarían rendimiento a la gráfica principal. Y teniendo en cuenta que muchos juegos vienen "patrocinados" por Nvidia, funcionarían mejor que con gráficas ATI (pensamiento antiguo, ya que las cosas están cambiando y mucho).
-Ir a por una 5850-70 (60?) ya que la mayoría de vosotros las recomendáis y sois el mejor "banco de pruebas" real del que nos podemos fiar.

Como dije, no oculto que era más de Nvidia por experiencias pasadas, pero no entro en el campo de los fanboys, es decir, busco bueno, bonito y barato, sin importar la marca.
Siguiendo vuestro consejo esperaré, a ver si salen los nuevos modelos que mencionáis, a no ser que me recomendéis otra cosa.
Un saludo y gracias por los consejos.


Comprendo que si se te quemaron 3 ATI tengas cierta reticencia a volver, pero fíjate que eran modelos del 2002, 9600XT, etc, seguramente Sapphire? La cosa ha cambiado y mucho.
Para mí un SLI de 250 no compensa nada, aunque la encuentres por 60 euros, regalada quizás lo haría x"D
Un SLI de 250 consume el doble que una 5850, y rinde menos de la mitad. Espera a la 5860, de verdad. Eso sí, si quieres irte a nvidia y pagar más, la 470 parece que será una buena candidata. La 250 para PhySX (o como se escriba xD) me parece genial. Y recuerda que la GTS 250 no es nada más que una 9800GTX+, que a su vez fue una 9800GTX, 9800GT, 8800GT. Quiero decir que, mejor no invertir en tecnología 'antigua'. ¿Qué monitor tienes?

PS: Me gusta el acento escocés de Desmond. Hello brotha'
Ya lei las 10 paginas del hilo, no te enfades lo lei por encima, encargue Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition. Espero haber acertado ya comentare algun test que otro si quereis saberlo.
x43r0 escribió:Ya lei las 10 paginas del hilo, no te enfades lo lei por encima, encargue Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition. Espero haber acertado ya comentare algun test que otro si quereis saberlo.


Qué me voy a enfadar hombre xD
Excelente elección de gráfica.
Esa y 4 gb 2x2 de munshkin pc-8500 a 1066mh cuando me llege todo solo me faltara el kit de ventilacion imposible de encontrar en españa. eso y una guia de oc completo xDD

Gracias por todo
x43r0 escribió:Esa y 4 gb 2x2 de munshkin pc-8500 a 1066mh cuando me llege todo solo me faltara el kit de ventilacion imposible de encontrar en españa. eso y una guia de oc completo xDD

Gracias por todo


Pero si tu g0 está bien a 3'2, podrías subirlo a 3'4-3'6, pero no sé si te compensará.
Respecto a la gráfica, la pones a 960 - 1300 de memorias, y yo de ahí no pasaría.
Si subes voltaje sólo tendrás MUCHO CALOR, y a lo sumo 2fps.
El problema es que no parece estable me dio un par de problems jugando y lo quite a ver si alguien me da una clase magistral de como oc el q6600 en mi placa o parecida.
x43r0 escribió:El problema es que no parece estable me dio un par de problems jugando y lo quite a ver si alguien me da una clase magistral de como oc el q6600 en mi placa o parecida.


x43r0 escribió:El problema es que no parece estable me dio un par de problems jugando y lo quite a ver si alguien me da una clase magistral de como oc el q6600 en mi placa o parecida.


En la bios deja las memorias lo más bajas posible. En oc, al menos a la antigua usanza, siempre se empieza buscando el máximo de cpu, para luego encontrar el máximo de memorias.

Ponlo a 3'4ghz y comprime o ejecuta algún juego que consuma todos los núcleos. No utilices programas que estresen en exceso la cpu, porque ninguna aplicación normal le pedirá tanto, es mi opinión. Cuando veas que no arranca sube el cpu vcore +0'125 (o el menor valor que te deje la placa). Ve probando y comentas.
lo tengo a 3.2 he pasado el vantage y no me da malos resultados la grafica parece que mas corta que la tuya la oc lo que me dijiste y me dio 9843gpu cpu11026
5207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105