[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

LINK_deku escribió:
Scylla escribió:
LINK_deku escribió:R9 290 de sapphire, modelo de referencia :(

Imagen

Se ve que la refrigeración de stock es muy insuficiente en este modelo, aunque yo me compré la mía (una Tri-X) sabiendo que Sapphire había tenido muchos problemas con ellas. Esta llega a 76º C durante un stress extremo de FurMark.



Hombre insuficiente no.....refrigerar refrigera, lo que pasa es que no mantiene "fria" la tarjeta y sube de temperatura pero bueno, a mi me llega despues de unas horas de battlefield a 75...a mas de eso no la he visto, peligroso no es pero fria tampoco, por eso digo que si hay alguna solucion "barata" para que como mucho se te ponga a 55º en plena carga, sin tener que dejarte los 60€ que vale el disipador de pc componentes.....

Hace años yo era muy fanático de montar refrigeradores de terceros en gráficas, rollo Arctic Cooling y tal. La última a la que se lo hice fue a una GTX 480 y entonces ya sabía que sería el último que pondría. No se me ocurre qué decirte: la distribución de la caja y su refrigeración afectan, pero en última instancia no va a "enfriarte" la tarjeta.
que programa usan para monitorizar la temp de la gpu y la memoria usada y todo eso?
samuto escribió:que programa usan para monitorizar la temp de la gpu y la memoria usada y todo eso?


MSI afterburner.
Hola buenas!

Vengo en busca de consejo, a ver si me podeis echar un cable. Tengo en mente esta configuracion. Ya me habia casi decidido por la EVGA GTX 780 3GB SC que veis, pero cuanta mas informacion miro referente a las GTX 780 y las R9 290/290X mas dudas me entran. Y por ejemplo he visto por un precio similar las 290X de Asus DCU II OC, MSI Gaming o incluso Gigabyte OC Windforce, aunque no se que tal estan saliendo estos modelos en concreto. Y no se si quedarme con la EVGA, o cambiar a alguna de las 290X. Que opinais?? Cual es la mejor opcion en ese rango de precios??

Puede que me este comiendo demasiado la cabeza, ya que con cualquiera de ellas supongo que tendre grafica para años. Pero bueno, a ver que me aconsejais.

Muchas gracias! y un saludo!
Buenas!! llevo días dándole vueltas a esto de cambiar la gráfica de mi pc

Cómo veis esta http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html para ponerla con un Q6600??

El OC de fabrica acaba siendo malo a la larga?

La gráfica entraría en la torre muy justita, habrá algún problema?

Gracias
Buenass, tengo un pc antiguo ya, un amd APU 3670 a 2,7ghz, 4g de ram y fuente de 500 w. Quiero meterle una grafica para jugar algunos juegos y he visto la 7770 1gb gddr5. Va bien o me busco otra?? No tengo mucho presupuesto y es para jugar a far cry 3, dead space, etc.
Valjavec escribió:Hola buenas!

Vengo en busca de consejo, a ver si me podeis echar un cable. Tengo en mente esta configuracion. Ya me habia casi decidido por la EVGA GTX 780 3GB SC que veis, pero cuanta mas informacion miro referente a las GTX 780 y las R9 290/290X mas dudas me entran. Y por ejemplo he visto por un precio similar las 290X de Asus DCU II OC, MSI Gaming o incluso Gigabyte OC Windforce, aunque no se que tal estan saliendo estos modelos en concreto. Y no se si quedarme con la EVGA, o cambiar a alguna de las 290X. Que opinais?? Cual es la mejor opcion en ese rango de precios??

Puede que me este comiendo demasiado la cabeza, ya que con cualquiera de ellas supongo que tendre grafica para años. Pero bueno, a ver que me aconsejais.

Muchas gracias! y un saludo!

Con cualquiera de ellas te va a durar años el ordenador, efectivamente ;) Yo prefiero NVIDIA, sólo que el precio de las 780 es de susto y por ello tengo una R9 290 que conseguí con mucha ventaja - una gráfica, además del rendimiento en juegos, te debe de gustar por el ensamblado que lleva y los drivers.
De las 780 que comentas, son las tres muy buenas: tal vez la MSI Gaming sea la más silenciosa de las tres, pero por muy poco, aunque EVGA da tres años de garantía en algunos modelos.

La R9 290, por lo que he estado viendo, ganaba crujiendo números por un poco a la 780 - ya depende
de tu fuente de alimentación y de la refrigeración que tengas, puesto que se calienta bastante más que las GeForce.

alessandra_kzx escribió:Buenas!! llevo días dándole vueltas a esto de cambiar la gráfica de mi pc

Cómo veis esta http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html para ponerla con un Q6600??

El OC de fabrica acaba siendo malo a la larga?

La gráfica entraría en la torre muy justita, habrá algún problema?

Gracias

¿Sabes lo que más estropea los componentes a la larga? Usarlos :) El OC de fábrica no suele acortar de forma predecible la vida útil de ninguna gráfica. Lo de que la gráfica entre en la torre justa, asegúrate que estás midiendo bien las tres dimensiones de la gráfica, particularmente el alto y que no tengas un disco duro o un componente adyacente al PCI Express de la gráfica impidiendo su instalación. Pero he visto ordenadores montados con un trozo de gráfica metido en la jaula de los discos duros sin problemas.

dante28 escribió:Buenass, tengo un pc antiguo ya, un amd APU 3670 a 2,7ghz, 4g de ram y fuente de 500 w. Quiero meterle una grafica para jugar algunos juegos y he visto la 7770 1gb gddr5. Va bien o me busco otra?? No tengo mucho presupuesto y es para jugar a far cry 3, dead space, etc.

A mí me gustan más las 250 que las 7770, en PCC tenían una MSI muy barata ;)
Scylla escribió:
Valjavec escribió:Hola buenas!

Vengo en busca de consejo, a ver si me podeis echar un cable. Tengo en mente esta configuracion. Ya me habia casi decidido por la EVGA GTX 780 3GB SC que veis, pero cuanta mas informacion miro referente a las GTX 780 y las R9 290/290X mas dudas me entran. Y por ejemplo he visto por un precio similar las 290X de Asus DCU II OC, MSI Gaming o incluso Gigabyte OC Windforce, aunque no se que tal estan saliendo estos modelos en concreto. Y no se si quedarme con la EVGA, o cambiar a alguna de las 290X. Que opinais?? Cual es la mejor opcion en ese rango de precios??

Puede que me este comiendo demasiado la cabeza, ya que con cualquiera de ellas supongo que tendre grafica para años. Pero bueno, a ver que me aconsejais.

Muchas gracias! y un saludo!

Con cualquiera de ellas te va a durar años el ordenador, efectivamente ;) Yo prefiero NVIDIA, sólo que el precio de las 780 es de susto y por ello tengo una R9 290 que conseguí con mucha ventaja - una gráfica, además del rendimiento en juegos, te debe de gustar por el ensamblado que lleva y los drivers.
De las 780 que comentas, son las tres muy buenas: tal vez la MSI Gaming sea la más silenciosa de las tres, pero por muy poco, aunque EVGA da tres años de garantía en algunos modelos.

La R9 290, por lo que he estado viendo, ganaba crujiendo números por un poco a la 780 - ya depende
de tu fuente de alimentación y de la refrigeración que tengas, puesto que se calienta bastante más que las GeForce.


Hola buenas!

Lo primero muchas gracias por responder Scylla. :)

Por lo que entiendo la GTX 780 esta un poco por encima de la 290 o casi a la par, por lo que la 290X es superior pero no se hasta que punto. Esto es asi??

De ahi mi duda de coger la 780 de EVGA, porque hasta ahora siempre he tenido nVidia y EVGA creo que es de los mejores ensambladores, o tirar por alguna de las 290X comentadas que cuestan un precio similar o un poco superior y pero son mas potentes. Hay mucha diferencia de potencia de la 290X a la 780??

Muchas gracias! y un saludo!
buenas eolianos.
?
que opinais de la r9 270x? podre jugar a juegos de ultima generacion? que tal rinde?

gracias!
http://www.xataka.com/analisis/amd-r9-270x-analisis


ascoooooo de nvidiaaaaaaa

otra vez graficas maxwell a 300w

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... mera-foto/

la mare que pario a nvodia. De ser esto cierto otra vez graficas de 300 w o mas de consumo , sumale todo el pc y unos 600 w. Casi una calefaccion. 8GB de vram...................asco de vida :P , y yo esperando por una de estas. Espero que lo cambien aunque sea lo del consumo
salu2
He estado valorando las R9 290, en concreto la Sapphire: Sapphire TRI-X R9 290 4GB GDDR5 OC(UEFI) que en Amazon está (a mi parecer si se compara con otras R9 290) a buen precio (unos 350€): http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-290 ... B00HFA44YQ

¿Que os parece? Según tengo entendido por EOL, las Sapphire de la gama R9 280X están saliendo bastante regular (parece ser que todas las R9 280X), por eso he pensado en las R9 290, que no sé si están saliendo mejor, y en concreto, este modelo de Sapphire.

Saludos y gracias.
Como veis esta grafica??¿? Club 3D JokerCard 7870 XT de 2GB, la estan vendiendo por 110€

Estoy buscando una grafica que ronde por los 130€


La verdad es que por este foro se habla mal de las Sapphire r9 280x, pero no he oído de las Sapphire r9 290, por eso he preguntado por estas, además leyendo por internet parece que no dan tantos fallos como las r9 280x.

Por otro lado sí, he visto esa VTX3D. La cuestión es que parece que es bastante buena la VTX3D 280X, pero no he oído nada acerca de la VTX3D 290, entonces me tira para atrás el ser un conejillo de indias, además que VTX3D es una marca menos conocida y no sé si me va a dar más problemas de drivers o en caso de RMA.

Creo que tú pones tarjetas a mucha gente por lo que te he visto hablar por EOL, aunque casi siempre te he visto hablar de las 280x, entonces no sé como están saliendo los modelos de 290 (te he visto hablar de la XFX 290, pero se me va de precio, son 400 en amazon) de fallos, por lo que si puedes explicarme ventajas e inconvenientes de los 2 modelos te lo agradeceré mucho.

Saludos.
de la saphire 290 adquiri dos unidades para dos clientes y tuve que devolver las dos por sobrecalentamiento y el consabido throttling... si bien es cierto eran cajas con tapa lateral sin ventilador...
Con la saphire 280x termine hasta la polla hablando mal y pronto y hice el esfuerzo de darle una ultima oportunidad y 2 de 2... con esto no quiero decir que TODAS salgan malas, que lo dudo... sino mas bien que al menos a mi a nivel profesional me genera unos problemas que no son personales, y al final termino fastidiando a un tercero... en este caso un cliente...
De las vtx 290 estuve una tarde testandola y aparentemente dan el mismo buen resultado que la gama 280x... temperatura maxima de 76º y de VRM1 91º ... con lo cual por lo visto dan mejor resultado en ventilacion que las gygabyte 290 e incluso algunas unidades de msi 290...
Lo bueno que tiene vtx3d es que no tiene distribucion oficial en españa, cosa que marcas de la corporacion tul a la que pertenece si... (powercolor), de este modo amazon.es correria a cargo de la garantia, cosa estupenda ;) pues ya sabemos lo serio que es amazon en este aspecto...
Mi recomendacion es que le des una oportunidad... la testees correctamente durante el primer mes, y sino te da ninguna pega te la quedes ;)
Desconozco pues no hemos podido desmontarlas por ser de amazon... si trae pcb de serie (como el de turbina) o es modificado por vtx3d... cualquier cosa que me entere os la comentare...
La XFX 290 hasta hace nada estaba en www.aussar.es a 356€ ;)
Hyosung escribió:de la saphire 290 adquiri dos unidades para dos clientes y tuve que devolver las dos por sobrecalentamiento y el consabido throttling... si bien es cierto eran cajas con tapa lateral sin ventilador...
Con la saphire 280x termine hasta la polla hablando mal y pronto y hice el esfuerzo de darle una ultima oportunidad y 2 de 2... con esto no quiero decir que TODAS salgan malas, que lo dudo... sino mas bien que al menos a mi a nivel profesional me genera unos problemas que no son personales, y al final termino fastidiando a un tercero... en este caso un cliente...
De las vtx 290 estuve una tarde testandola y aparentemente dan el mismo buen resultado que la gama 280x... temperatura maxima de 76º y de VRM1 91º ... con lo cual por lo visto dan mejor resultado en ventilacion que las gygabyte 290 e incluso algunas unidades de msi 290...
Lo bueno que tiene vtx3d es que no tiene distribucion oficial en españa, cosa que marcas de la corporacion tul a la que pertenece si... (powercolor), de este modo amazon.es correria a cargo de la garantia, cosa estupenda ;) pues ya sabemos lo serio que es amazon en este aspecto...
Mi recomendacion es que le des una oportunidad... la testees correctamente durante el primer mes, y sino te da ninguna pega te la quedes ;)
Desconozco pues no hemos podido desmontarlas por ser de amazon... si trae pcb de serie (como el de turbina) o es modificado por vtx3d... cualquier cosa que me entere os la comentare...
La XFX 290 hasta hace nada estaba en http://www.aussar.es a 356€ ;)


Muchas gracias. La verdad es que visto así la VTX3D parece mejor, lo único que me echa para atrás es que es poco conocida (de hecho buscando en google cuesta encontrar mucha información sobre ella), por lo que tampoco sé experiencias a largo plazo sobre como irá.

Yo por preferir prefiero que tenga sede en España. Piensa que si le pasa algo a los 2 años y 1 día, Amazon me va a mandar a la mierda, y yo ya no puedo mandarla a ningún sitio a que me la arreglen (ni pagando) porque aquí no tienen servicio técnico.

A ver si la recibes y puedes probarla a fondo y comentarnos. Por otro lado, a ver si alguien del foro la tiene y me comenta.

Saludos y gracias.
ELwendo escribió:Como veis esta grafica??¿? Club 3D JokerCard 7870 XT de 2GB, la estan vendiendo por 110€

Estoy buscando una grafica que ronde por los 130€


Me urge un poco la ayuda.

O mejor pillar esta?¿?¿
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Hyosung escribió:de la saphire 290 adquiri dos unidades para dos clientes y tuve que devolver las dos por sobrecalentamiento y el consabido throttling... si bien es cierto eran cajas con tapa lateral sin ventilador...
Con la saphire 280x termine hasta la polla hablando mal y pronto y hice el esfuerzo de darle una ultima oportunidad y 2 de 2... con esto no quiero decir que TODAS salgan malas, que lo dudo... sino mas bien que al menos a mi a nivel profesional me genera unos problemas que no son personales, y al final termino fastidiando a un tercero... en este caso un cliente...
De las vtx 290 estuve una tarde testandola y aparentemente dan el mismo buen resultado que la gama 280x... temperatura maxima de 76º y de VRM1 91º ... con lo cual por lo visto dan mejor resultado en ventilacion que las gygabyte 290 e incluso algunas unidades de msi 290...
Lo bueno que tiene vtx3d es que no tiene distribucion oficial en españa, cosa que marcas de la corporacion tul a la que pertenece si... (powercolor), de este modo amazon.es correria a cargo de la garantia, cosa estupenda ;) pues ya sabemos lo serio que es amazon en este aspecto...
Mi recomendacion es que le des una oportunidad... la testees correctamente durante el primer mes, y sino te da ninguna pega te la quedes ;)
Desconozco pues no hemos podido desmontarlas por ser de amazon... si trae pcb de serie (como el de turbina) o es modificado por vtx3d... cualquier cosa que me entere os la comentare...
La XFX 290 hasta hace nada estaba en http://www.aussar.es a 356€ ;)


Mira esto: http://www.overclockear.com/foro/showth ... -por-VTX3D

Según ponen, el PCB es customizado, y el que vende Amazon es el V2. ¿Es eso mejor o peor?

Saludos y gracias.
En la gama 280 de vtx3d la v.1 de la v.2 sólo difiere la BIOS que traen diferente curva de ventilación... En la 290 sera lo mismo
Hyosung escribió:De las vtx 290 estuve una tarde testandola y aparentemente dan el mismo buen resultado que la gama 280x... temperatura maxima de 76º y de VRM1 91º ... con lo cual por lo visto dan mejor resultado en ventilacion que las gygabyte 290 e incluso algunas unidades de msi 290...


Supongo que esas temperaturas es después de haber estado un buen rato metiendole caña, ¿no? Por cierto, 91º en el VRM, ¿no es bastante alto?

Saludos.
X expeciencia las r9 que he probado suelen rondar esas Témperaturas... Aunque pienso que son altas... SIEMPRE aconsejo a la gente que si quieren montar una r9 minimo un ventilador lateral dirigido hacia ella...
Las r9 menos calientes las xfx y las vtx3d... Y las k más temp me han dado las Asus y gygabyte... Aunque con una buena caja y curva de ventilación un pelin agresiva no debería de haber problemas...
Y si esas temps mínimo 3 horas de juego...
Os hablo de primera mano con una R9 290 sapphire que tengo, y vivo en sevilla, con eso podeis haceros una idea.

El rendimiento que dá por el precio al que las puedes encontrar (260 me costó a mi) es inmejorable, eso si....la temperatura señores es de otro mundo, 75º de máxima dale que dale con el WD o el battlefield 4, eso si, esa es la MAXIMA a la que la he visto, en idle ronda los 55º...y sube al rato de estar jugando hasta 70....y se planta poco a poco en 75, de ahi no pasa, la unica ayuda extra que tengo es un ventilador lateral de la torre de 14cm apuntandole directa, no es que haga mucho pero algunos grados (2-3) si que la bajo....
La curva de ventilación es cuanto menos curiosa como la tengo......a 50-55º los ventiladores giran al 35%, y solo 10º mas alta alcanza el 100%, tuve que ponerla así porque sino cuando navegaba se hacia insufrible el ruido, imaginaos a 55º y a tope los ventiladores mirando el facebook......

Los VRM en idle 38 y 47 respectivamente, nada alarmente, no recuerdo a cuanto se ponian jugando, ahora voy a mirarlo y os comento.


podeis preguntarme lo que querais acerca de la tarjeta, la sigo muy de cerca, no se hasta que punto fué buena idea cambiarla por mi 7970 shappire ultra fresquita..rara vez la veia pasar de 55º :( ...
A ver si me animo a hacer un post para que todos los usuarios de 290/290x pongamos pantallazo del gpuz despues de jugar unas 3 horitas para ver las temperaturas maximas y asi poder echar una mano a la gente a la hora de elegir uno u otro modelo ;)
LINK_deku escribió:Os hablo de primera mano con una R9 290 sapphire que tengo, y vivo en sevilla, con eso podeis haceros una idea.

El rendimiento que dá por el precio al que las puedes encontrar (260 me costó a mi) es inmejorable, eso si....la temperatura señores es de otro mundo, 75º de máxima dale que dale con el WD o el battlefield 4, eso si, esa es la MAXIMA a la que la he visto, en idle ronda los 55º...y sube al rato de estar jugando hasta 70....y se planta poco a poco en 75, de ahi no pasa, la unica ayuda extra que tengo es un ventilador lateral de la torre de 14cm apuntandole directa, no es que haga mucho pero algunos grados (2-3) si que la bajo....
La curva de ventilación es cuanto menos curiosa como la tengo......a 50-55º los ventiladores giran al 35%, y solo 10º mas alta alcanza el 100%, tuve que ponerla así porque sino cuando navegaba se hacia insufrible el ruido, imaginaos a 55º y a tope los ventiladores mirando el facebook......

Los VRM en idle 38 y 47 respectivamente, nada alarmente, no recuerdo a cuanto se ponian jugando, ahora voy a mirarlo y os comento.


podeis preguntarme lo que querais acerca de la tarjeta, la sigo muy de cerca, no se hasta que punto fué buena idea cambiarla por mi 7970 shappire ultra fresquita..rara vez la veia pasar de 55º :( ...


¿Es la Sapphire de referencia o la Tri-X?

Saludos y gracias.
Se supone sera la trix... yo por mi parte en la version 280x las temperaturas eran abismales... 80º-83º en furmark y 76º jugando... :-|
Es el modelo de referencia, acabo de estar dandole un ratito al battlefield, y con la grafica un poco mas fresquita que por la mediodia (72º en vez de 75º)...... tengo estas temperaturas en los VRM a plena carga:

VRM1: 55º

VRM2:59º

Como digo a plena carga y con la temperatura ambiente un poco mas baja de lo normal, al mediodia le calculo que estrá sobre los 60º-65º.....no me parecen altas comparadas con el micro.

Realmente si os la pela la temperatura, como digo la R9 290 de referencia es una gran tarjeta, no hay nada que se le resista, lo que hay que ver es como afecta en el tiempo que la gráfica ande con esas temperaturas tan altas, me imagino que la vida util se reduce frente a una R9 que esté a 55º en plena carga, lo que hay es que ver si compensa el sobreprecio de estas ultimas....a mi si me dura 3-4 años me sobra, la verdad.
Pasate por el post que he creado y adjunta unos pantallazos ;) y la curva de ventilacion
Hyosung escribió:Pasate por el post que he creado y adjunta unos pantallazos ;) y la curva de ventilacion


Gran hilo, mañana sin flata subo las capturas al detalle y al mediodia, cuando mas calor hace ;)

Pongo una captura de la tuya, y te pregunto unas cosas, porque me tiene muy intrigado....

Imagen


Vamos a ver, lo primero es que vas a reventar los VRM, esas temps no son normales, son con overclock? El ventilador de la GPU yo lo pondria para que esté al 100% sobre los 65º....
Pues si es con OC... al respecto de las temperaturas... todas las unidades de r9 290 que he probado (me dedico al montaje de pc´s, el VRM1 rondan la cifra de 73º-90º), como veras la temperatura de la GPU no sobrepasa los 70º...
Al respecto de tu tarjeta, has tenido una suerte del copon... pues las unidades de 290 de saphire que he tenido la ocasion de probar (2 uds) rondaban los +-86º en VRM y los 80º en temperatura de GPU...
Sin oc no llega a 80º el VRM... aun asi, por experiencia propia no me resultan tan altas como comentas... :-? igual he tenido unidades calentorras entre mis manos [sonrisa] [buuuaaaa]
Imagen
Presupuesto entre 200 y 250 e max, en principio busco tarjeta para jugar vengo de una ati 6850,

AMD+Phenom+II+X6+1055T
8 gigas e ram 1600
caja termaltec

r9 270x, r9 280x o gtx 760 o gtx 770

quiero comprarla en pc componentes...

recomendacion por favor...

gracias
muchas gracias habia leido lo de las 280x, me decantare por una 760 o 770, pero esa que pones se pasa de mi presupuesto, como maximo quiero gastarme 250 e, alguna otra opcion?, actuara mi micro de cuello de botella con ese tarjeton?

muchas gracias por contestar
Con ese precio máximo lo k te recomendaría sería la vtx3d 280/280x en amazon,desde 205 a 250 EUR...
Los fallos de artifacts y mala ventilación es solo con asus y con sapphire o esta 280x adolece de la misma problemática?
Salir mala cualquiera puede salirte...
De las k más problemas me han dado... Saphire,gygabyte y Asus x ese orden y las k menos o ninguno vtx3d y xfx
Yo tengo entendido que la R9 290 es algo superior crujiendo números a la 780:
http://www.anandtech.com/bench/product/1068?vs=1036

Me gustan más las GeForce por temperatura y drivers, pero a mí la R9 290 me costaba 150€ menos que la 780 y no pude resistirme.
Scylla escribió:Yo tengo entendido que la R9 290 es algo superior crujiendo números a la 780:
http://www.anandtech.com/bench/product/1068?vs=1036

Me gustan más las GeForce por temperatura y drivers, pero a mí la R9 290 me costaba 150€ menos que la 780 y no pude resistirme.



Esque 150€ menos y tener el mismo rendimiento es para pensarselo una y cien veces, vale que sea calentita, pero joer.....si fuesen 50€ mira,pero 150....
Entre una 760 y una 280x eligiriais una 280 aunque tenga las pegas de la temperatura y artifacs?
extassis escribió:Entre una 760 y una 280x eligiriais una 280 aunque tenga las pegas de la temperatura y artifacs?

280 por supuesto... y las vtx3d que he vendido (en torno a 30uds ni una con artifacts) y las xfx muy poquitos problemas...
Sigo diciendote... http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-280X-3GB/dp/B00H5LEIG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404847040&sr=8-1&keywords=vtx3d+280
(mensaje borrado)
que diferencia existe entre ls de tu link y esta http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-2 ... YQVZSD0KSH hay 30 pavos de diferencia
extassis escribió:que diferencia existe entre ls de tu link y esta http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-2 ... YQVZSD0KSH hay 30 pavos de diferencia


Esa es la 280 a secas, la otra es la 280X (que es mejor y por tanto más cara).

Saludos.
a dia de hoy relacion calidad precio entre 200-400 € que grafica es la mejor
kastelen escribió:a dia de hoy relacion calidad precio entre 200-400 € que grafica es la mejor

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-290-4GB-GDDR5-SDRAM/dp/B00HRJJHJC/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1404865348&sr=1-4
R9 290
Hola, acabo de instalar una 7950 en la torre, nunca e tocado las AMD y no se si e instalado los drivers, me e bajado el catalyst y me a instalado el AMD game evolved, me podéis echar una mano?¿?
Tengo que configurar algo para que me funcionen bien los juegos¿?¿
Buenas un saludo a todos, unas paginas atras preguntaba sobre si era mejor pillar una gtx 770 de 4gb o quedarme con la de 2, al final haciendo caso del consejo que me dieron por aqui, me he decidido a pillar una GTX780, ahora bien no se cual de estas 2 pillarme, estoy casi decidido a coger la MSI.

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_classified_acx_3gb_gddr5_reacondicionado.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_780_lightning_3gb_gddr5.html

Que opinais vosotros?
Evga... Aún a pesar de k MSI es calidad lós 3 años de garantía de evga y su sat inclinan la balanza ;)
EVGA sin dudarlo, son maxima calidad y su servicio postventa es buenisimo.
Damballa666 escribió:Buenas un saludo a todos, unas paginas atras preguntaba sobre si era mejor pillar una gtx 770 de 4gb o quedarme con la de 2, al final haciendo caso del consejo que me dieron por aqui, me he decidido a pillar una GTX780, ahora bien no se cual de estas 2 pillarme, estoy casi decidido a coger la MSI.

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_classified_acx_3gb_gddr5_reacondicionado.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_780_lightning_3gb_gddr5.html

Que opinais vosotros?



Otro voto para Evga, pero ojo con esa que es reacondicionada, viendo que es una Classified probablemente la habran devuelto porque no Oceara mucho.
que tarjeta comprariais entorno a 100 euros , vengo de una gtx 250 y quiero esperar a las nuevas 800 a ver si por fin consumen menos que las 700, pero tambien quiero poder jugar mucho mejor que la gtx250 para no ir lastrando juegos que quiero probar.

he visto que en tomshardware recomiendan la Radeon R7 260X

pero por 109 euros esta la gtx 750 en pccomponentes , me llama. Creo que un sli de 750 para el futuro no se puede.

gracias , salu2
5207 respuestas