DeFT escribió:(...) 6. Base de datos y tabla comparativa de gráficas ATI y Nvidia.[/align]
Si queréis buscar información precisa sobre cada chip, revisión, transistores, etc, echad un vistazo a esta base de datos (hacer click en la parte subrayada).
BASE DE DATOS DE TARJETAS GRÁFICAS (Muy útil 100% recomendable) (...)
ipa88 escribió:Como puede ser que haya cambiado mi Geforce 8800gt por una Radeon HD 6870 y el rendimiento sea el mismo?? He probado el Fifa 12 y si mejoro los gráficos me va fatal... Ahora estoy instalando el f1 a ver si noto diferencia, pero de momento nada cambia... el fifa no lo puedo poner en alto, seguiré probando juegos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) es lo que tiene comprar en PcCity un ordena "completo".
 es lo que tiene comprar en PcCity un ordena "completo".![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  evilkainn_ escribió:Buenas compis. El otro dia vi un par de videos del Tera y el Phantasy star online y me dejaron alucinado...
La cuestion es: Tengo un I5 con 8192 mb ddr3-sdram,grafica ATI Radeon HD 5450 1024 mb.
Creo que la tarjeta es de la mas bajas que existen![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
es lo que tiene comprar en PcCity un ordena "completo".
Seguro que con ninguno puede mi tarjeta. La pregunta es: Que tarjeta me recomendais?? relacion calidad\precio.
No se la fuente de alimentacion que tengo, ni la placa... Que tengo que tener en cuenta para comprar una??
Son dificiles de poner?? Es solo quitar una y poner otra??
Muchas gracias por vuestra ayuda.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
  amate escribió:Estoy pensando en hacerme un pc para ponerle 3 lcd de 22.
Habia pensado en esto:
Placa Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Procesador i5 2500
Disco duro WD Caviar Black 500GB SATA3
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Caja NZXT Source 220
Fuente alimentacion OCZ Fatal1ty 750W Modular
Y mi duda llega en el momento de poner la grafica. Habia pensado en hacer un crossfire x con dos de estas graficas:
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
Como lo veis? o seria mejor poner una sola que fuese mas potente? Haber si me podeis aconsejar. Un saludo
skymov escribió:evilkainn_ escribió:Buenas compis. El otro dia vi un par de videos del Tera y el Phantasy star online y me dejaron alucinado...
La cuestion es: Tengo un I5 con 8192 mb ddr3-sdram,grafica ATI Radeon HD 5450 1024 mb.
Creo que la tarjeta es de la mas bajas que existen![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
es lo que tiene comprar en PcCity un ordena "completo".
Seguro que con ninguno puede mi tarjeta. La pregunta es: Que tarjeta me recomendais?? relacion calidad\precio.
No se la fuente de alimentacion que tengo, ni la placa... Que tengo que tener en cuenta para comprar una??
Son dificiles de poner?? Es solo quitar una y poner otra??
Muchas gracias por vuestra ayuda.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
En principio con una 5450 supera en requisitos minimos a lo que piden estos 2 juegos y no tendrias q tener ningun problema.Otra cosa es depende de la resolucion y filtros vaya mas justa etc.
Recomendarte pues yo estoy como tu que presupuesto tienes?? marca??. Otra cosa es el la fuente q tienes, seguramente si le metes una tarjeta un poco en condiciones pete la fuente como minimo y a malas te puedes cargar la nueva grafica o bien mas cosas, o a lo mejor te funciona algun tiempo y despues casca. Otra cosa a tener en cuenta es la placa que tienes si acepta el pci-express 2.0-2.1.
Para poner es muy facil primero de todo y depende de la marca q elijas desintala drivers (como tienes ati si le metes otra no hace falta)limpia restos con alguna aplicacion o mejor formateo,abres la tapa lateral del pc (la q no esta la placa base instalada), miras donde esta la grafica y en la parte del final tiene q estar sujeta con un tornillo o un clip a la torre, lo quitas, seguidamente tiras hacia ti con suavidad y ya esta puede ser que cueste un poco, metes la otra tarjeta el tornillo conectas si lo tienes que hacer algun cable extra de alimentacion y cierras tapa, cargas sistema operativo e instalas drivers.
Otra cosa q te dijo que estos pcs de estas empresas lo unico q tienen bueno es el procesador y a veces la ram o disco duro, lo demas
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

evilkainn_ escribió:Mejor no me lo podias explicar![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pues presupuesto entre 100 y 150euros, aunque si tuviese que cambiar la fuente igual subo hasta 200. Por lo que me comentas cogeria una ATI por el tema drivers y tal. Mi placa base no se cual es... ni se como identificarla![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Creo que probare primero como van estos dos juegos y luego decidire si cambiarla o no.... Aunque si el Wow al maximo me va a tirones, con estos me pasara exactamente lo mismo.
Muchas gracias por explicarlo todo tan clarito
jama6969 escribió:Hola me podríais recomendar una tarjeta grafica ATI para jugar a los actuales en un presupuesto de 250-300€?
Graciasss
jama6969 escribió:Hola me podríais recomendar una tarjeta grafica ATI para jugar a los actuales en un presupuesto de 250-300€?
Graciasss
Xoda escribió:Ya se que es una pregunta de novato, pero llevo mucho tiempo desconectado y es que significa lo de hasta 2gb de memoria.
YuRkLi escribió:a mi me interesaria saber que tal el ensamblador zotac, ya que estoy pensando en una 550 ti para el htpc
Estoy entre estas dos tarjetas:
Primera opcion: GTX 550ti zotac
Segunda opcion: XFX hd6850 black edition

YuRkLi escribió:YuRkLi escribió:a mi me interesaria saber que tal el ensamblador zotac, ya que estoy pensando en una 550 ti para el htpc
Estoy entre estas dos tarjetas:
Primera opcion: GTX 550ti zotac
Segunda opcion: XFX hd6850 black edition
Podéis echarme un cable en esto? Realmente merece la pena la nvidia por physx? (porque a cuda no creo que le saque provecho). Busco una tarjeta que tenga un conector de 6 pines de alimentacion extra, que no mida mas de 24cm ya que es para el htpc, y que me funcione "todo medio decente" en un televisor FullHD. Gracias
Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Internet Explorer 7.0.5730.13 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema XIII
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio XIII
Fecha / Hora 2012-01-05 / 00:30
Placa base:
Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la Placa Base Acer MRS600M (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base ATI RS600
Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Hynix HYMP512U64CP8-Y5 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Apacer Tech. 512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Hynix HYMP512U64CP8-Y5 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM4: Apacer Tech. 512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS Award (06/27/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400 PRO (256 MB)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400 PRO (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon HD 2400 Pro (RV610)
Monitor BenQ FP222WH (Digital) [22" LCD] (Z5705147SL0)
MaxVB escribió:Deduzco que una es una ATI fabricada por Club 3d y la otra fabricada por Asus.

ak4ever escribió:esa gráfica es ligeramente inferior a una 4870/260 que son las graficas buenorras que se ponian en la época de oro del q6600, así que puedes meterla sin problemas, lo que puede impedirlo es que tengas una fuente generica de 450w o menos, para verlo tendrás que quitarle la tapa al pc y buscar una pegatina en la fuente tal que así
por cierto yo me quedaria con la asus

ak4ever escribió:pues si
mínimo mínimo yo me pondria esta http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html siempre y cuando tenga claro que nunca voy a ponerle una gráfica más potente a ese pc, y si me pudiera estirar iria con esta http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html para estar tranquilo si en un futuro quiero meterle una grafica más potente y ocear el micro
ak4ever escribió:quizas te sirva, pero los watios no son todo, que no te extrañe que te digan que les compres una nueva porque esa vieja es demasiado mala/antigua o no tiene conector pci por ejemplo, y si no lo tiene y aun así te la montan a base de empalmes, que te den por escrito que si te explota el pc ellos se hacen cargo xD
MaxVB escribió:Si quieres jugar a lo último, a tope, a mucha reolución y que la tarjeta te dure más tiempo, compra la más cara.
Si no juegas a resoluciones superaltas y con que te dure dos años como mucho te vale, compra la "barata".
Yo, para mí, no compraría nada por encima de los 180-200€.
mr.siniestro escribió:Buenas gente,sigo dandole vueltas al tema de la gráfica (puede que sea algo pesado ya,pero es que quiero cerciorarme al 100% de que hago una buena compra)
Tengo claro que me pillaré una de las dos siguientes tarjetas,epro la duda suege de que si vale la pena la notable diferencia de precio entre una y otra:
http://www.hwcompare.com/6107/radeon-hd-6870-vs-radeon-hd-6950/
Aquí pongo una comparación entre las dos,y el precio de cada una es el siguiente:
La 6870 sale alrededor de 185€ y la 6950 entre 250/260€
Viendo la comparación que puse,no veo una diferencia tan excesiva,pero claro tampoco es que entienda mucho de este tema y puede que esté muy equivocado y la diferencia sea abismal.
Vale la pena esa diferencia de precio?¿
Puedo hacer el esfuerzo de llegar a los 260€,pero si puedo ahorrarmelos ya que con la otra conseguiré un rendimiento muy similar pues mejor que mejor.
saludos
mr.siniestro escribió:Buenas gente,sigo dandole vueltas al tema de la gráfica (puede que sea algo pesado ya,pero es que quiero cerciorarme al 100% de que hago una buena compra)
Tengo claro que me pillaré una de las dos siguientes tarjetas,epro la duda suege de que si vale la pena la notable diferencia de precio entre una y otra:
http://www.hwcompare.com/6107/radeon-hd-6870-vs-radeon-hd-6950/
Aquí pongo una comparación entre las dos,y el precio de cada una es el siguiente:
La 6870 sale alrededor de 185€ y la 6950 entre 250/260€
Viendo la comparación que puse,no veo una diferencia tan excesiva,pero claro tampoco es que entienda mucho de este tema y puede que esté muy equivocado y la diferencia sea abismal.
Vale la pena esa diferencia de precio?¿
Puedo hacer el esfuerzo de llegar a los 260€,pero si puedo ahorrarmelos ya que con la otra conseguiré un rendimiento muy similar pues mejor que mejor.
saludos