[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

firewire escribió:Bueno tienes un P35 que es PCIe 1.0 y la gráfica 2.0, tampoco se notará mucho el cambio, algo, pero nada determinante.



Saludos!


quieres decir que entre la 8800 gtx y la 5850 no se va a notar el cambio por el tipo de pcie?
gracias a los 2 por vuestras respuestas ;)
de estas : http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm cual escojeriais


hay mucha diferencia cojer una de 512 Mb a 1 de 1 giga
quieres decir que entre la 8800 gtx y la 5850 no se va a notar el cambio por el tipo de pcie?
gracias a los 2 por vuestras respuestas ;)

Si que se va a notar el cambio entre esas dos graficas, tanto en pcie 1.0 como en 2.0 rinden practicamente igual

de estas : http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm cual escojeriais


hay mucha diferencia cojer una de 512 Mb a 1 de 1 giga

De que rango de precios estamos hablando?. De 512 a 1gb hay diferencia, pero segun el modelo de la grafica, hay graficas malas con 1gb de RAM, que no lo aprovechan, son un engañabobos.
ah perdon coji el link pero no salio. Teneis que poner la 5670 en el buscador
Hola buenas, para el creador del post, si, me he leido la primera pagina, de arriba a abajo.

Bueno mi duda es, que me venden un crossfire de 4850 de 512 por 100 pavos, por un poco mas en pccomponentes se puede pillar la 5770 1Gb.

Ahora mismo tengo un monitor de 17" a una resolucion de 1280x1024, un poco mas adelante tengo pensado poner una de 22" o de 24" a resoluciones de 1900x1200 o 1080.

Vosotros que opinais??

MI pc
E5200@4Ghz
Asus P5Q Deluxe
Crucial Ballistics 2Gb@800Mhz
Fuente de 600W con 22A en sus 2 lineas de 12V
Y una ratataaaa 2900XT xD

Gracias adelantadas
ah perdon coji el link pero no salio. Teneis que poner la 5670 en el buscador

Una sapphire 5670 o his 5670, de 512mb, 1gb no lo aprovecha

Hola buenas, para el creador del post, si, me he leido la primera pagina, de arriba a abajo.

Bueno mi duda es, que me venden un crossfire de 4850 de 512 por 100 pavos, por un poco mas en pccomponentes se puede pillar la 5770 1Gb.

Ahora mismo tengo un monitor de 17" a una resolucion de 1280x1024, un poco mas adelante tengo pensado poner una de 22" o de 24" a resoluciones de 1900x1200 o 1080.

Vosotros que opinais??

MI pc
E5200@4Ghz
Asus P5Q Deluxe
Crucial Ballistics 2Gb@800Mhz
Fuente de 600W con 22A en sus 2 lineas de 12V
Y una ratataaaa 2900XT xD

Gracias adelantadas


El cf te va a dar mas rendimiento, pero te va a generar mas calor en la caja, y consume mas que la 5770, y no tiene soporte para dx11 (de momento poco importa, aun no se utiliza muy bien el dx11). Una 5770 es un poco mas potente que la 4850, pero cuando cambies el monitor se te puede quedar corta en segun que juegos.
anubi muchas gracias por tu respuesta ;)
Anubi escribió:
ah perdon coji el link pero no salio. Teneis que poner la 5670 en el buscador

Una sapphire 5670 o his 5670, de 512mb, 1gb no lo aprovecha

Hola buenas, para el creador del post, si, me he leido la primera pagina, de arriba a abajo.

Bueno mi duda es, que me venden un crossfire de 4850 de 512 por 100 pavos, por un poco mas en pccomponentes se puede pillar la 5770 1Gb.

Ahora mismo tengo un monitor de 17" a una resolucion de 1280x1024, un poco mas adelante tengo pensado poner una de 22" o de 24" a resoluciones de 1900x1200 o 1080.

Vosotros que opinais??

MI pc
E5200@4Ghz
Asus P5Q Deluxe
Crucial Ballistics 2Gb@800Mhz
Fuente de 600W con 22A en sus 2 lineas de 12V
Y una ratataaaa 2900XT xD

Gracias adelantadas


El cf te va a dar mas rendimiento, pero te va a generar mas calor en la caja, y consume mas que la 5770, y no tiene soporte para dx11 (de momento poco importa, aun no se utiliza muy bien el dx11). Una 5770 es un poco mas potente que la 4850, pero cuando cambies el monitor se te puede quedar corta en segun que juegos.


Gracias por la respuesta.

Ahora os hago otra pregunta, y como iria un CF de 5770?? jejeje. Lo digo mas que nada para comprarme de momento la 5770, y luego un poco mas adelante comprar otra. El CF de 5770 rinde como una 5870 en DX10 y DX11 y en DX9 le gana el CF asique por 250€ como mucho tengo una buena solucion grafica, no os parece??

Un saludo
Hola eolianos, a ver si me podeis ayudar.Tengo un intel core quad Q6600 a 2,4 ghz,con 4 gb de memoria y tarjeta grafica Nvidia 8600GT , pero ya para algunos juegos q van saliendo no me rula bien [buuuaaaa] , no tiene directx 11 , que me aconsejais comprar, que sea pci y no sea muy cara?.¿Que tal la nvidia gforce 9800 GTX,512mb,pci express? y comentadme si necesito cambiar la fuente de alimentacion o no.Cuento con un presupuesto sobre los 150 €. Salu2 peña. [bye]
Gracias por la respuesta.

Ahora os hago otra pregunta, y como iria un CF de 5770?? jejeje. Lo digo mas que nada para comprarme de momento la 5770, y luego un poco mas adelante comprar otra. El CF de 5770 rinde como una 5870 en DX10 y DX11 y en DX9 le gana el CF asique por 250€ como mucho tengo una buena solucion grafica, no os parece??

Un saludo


Funciona muy bien, el rendimiento es cercano a una 5870, a veces incluso mejor

Hola eolianos, a ver si me podeis ayudar.Tengo un aspire m3640 con cpu q6600 y tarjeta grafica Nvidia 8600GT , pero ya para algunos juegos q van saliendo no me rula bien,no tiene directx 11 , que me aconsejais para comprar, que me dure y no sea muy cara?.¿Que tal la nvidia gforce 9800 GTX,512mb,pci express,dual dvi?.Un salu2. [bye]

La 9800 sigue si n tener dx11, el problema es que tu grafica es muy poco potente. Si te compras mejor una 5770 o 5850. El dx 11 no se usa muy bien actualmente, esta bastante verde
Hola, primero gracias por el post, y gracias a todos/as los que se molestan en intentar resolver las dudas que tenemos.

Después de muchos años con mi actual equipo, me he decidido a comprarme otro (que ya era hora), algunas cosas ya las tengo decididas, pero la gráfica y la fuente de alimentación no. No lo voy a usar para jugar, pero si me gustaría poder ver todo tipo de películas (incluidas mkv) y también voy a utilizarlo para poder retocar imágenes. El equipo será el siguiente:

i7 930
Gygabyte GA-X58A-UD3R
6 Gb (3x2Gb) DDR3 --> aún no he decidido cuál
fuente de alimentación --> no se ni cual necesito
gráfica --> ni idea
Benq v2410 led
Western Digital Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO

Me he leído el post entero, pero no se que gráfica elegir, tardo mucho tiempo en actualizar los componentes, así que quiero algo que dure (jeje en medida de lo posible). Tampoco sé que fuente de alimentación necesito.

Bueno, espero vuestra necesaria ayuda y gracias.
Lo mejor calidad-precio actualmente es la 5850 de ati, te durara bastante tiempo. De fuente yo pondria una corsair 650, o una ocz de 600w, si tienes pensado acerle oc, mejor una corsair 750 o la homonima de ocz.
Anubi escribió:Lo mejor calidad-precio actualmente es la 5850 de ati, te durara bastante tiempo. De fuente yo pondria una corsair 650, o una ocz de 600w, si tienes pensado acerle oc, mejor una corsair 750 o la homonima de ocz.

Gracias Anubi, pondré una fuente Corsair de 750w, y para la gráfica, la ati 5750, es 100 € más barata, ¿hay mucha diferencia, teniendo en cuenta que no voy a jugar?
Gracias Anubi, pondré una fuente Corsair de 750w, y para la gráfica, la ati 5750, es 100 € más barata, ¿hay mucha diferencia, teniendo en cuenta que no voy a jugar?


Uy, no me habia fijado que habias puesto que no lo querias para jugar, lo siento. Entonces con una corsair 650 y la 5750 aunque le vayas a hacer oc tienes de sobra
Anubi escribió:
Gracias Anubi, pondré una fuente Corsair de 750w, y para la gráfica, la ati 5750, es 100 € más barata, ¿hay mucha diferencia, teniendo en cuenta que no voy a jugar?
Uy, no me habia fijado que habias puesto que no lo querias para jugar, lo siento. Entonces con una corsair 650 y la 5750 aunque le vayas a hacer oc tienes de sobra

Gracias Anubi, ya tengo dos cosas menos que elegir, jeje.
Mañana quiero ir a comprarme una, ¿que me aconsejais sobre lo que tengo? [mad]
Mañana quiero ir a comprarme una, ¿que me aconsejais sobre lo que tengo? [mad]

presupuesto, caracteristicas de tu pc, fuente?
de las 5670 que hay en app cual me recomendais ?

e6600
2x1024 667
450w
gigabite P965-s3
2 x 320gb
1 x 640gbwd
sapphire o his, de 512mb
si pero mira, eske hay mas de 1 saphire de 512mb
La grafica es practicamente la misma, la diferencia son las salidas que tiene, una tiene vga, dvi, hdmi, y la otra displayport, dvi, hdmi. Coge la que mas te convenga por las salidas
Hola, tengo un pc tipo oficina con intel core 2 6600, 2gb ram ddr2 800 pero lo malo es la fuente que sólo es de 260w, es una fuenta de dimensiones especiales por lo que sustituirla por otra es complicado, y he buscado tarjetas graficas que consuman muy poco para poder jugar a juegos como gtr y poco mas, y he encontrado el modelo de ati 5450 que al maximo consume 19w refrigeracion pasiva y de perfil bajo, creeis que será suficiente con esa fuente, y que funcionaria en el pc?
El chipset de la placa es el intel bearlake q35, para ahorrar algo de energia puedo desconectar el lector dvd interno y usar uno externo con alimentacion propia.

La grafica en cuestion seria esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire-hd5450-hyperm-512mb-ddr3-hdmi-dvi-i-vga.php

Saludos
Flowne escribió:Hola, tengo un pc tipo oficina con intel core 2 6600, 2gb ram ddr2 800 pero lo malo es la fuente que sólo es de 260w, es una fuenta de dimensiones especiales por lo que sustituirla por otra es complicado, y he buscado tarjetas graficas que consuman muy poco para poder jugar a juegos como gtr y poco mas, y he encontrado el modelo de ati 5450 que al maximo consume 19w refrigeracion pasiva y de perfil bajo, creeis que será suficiente con esa fuente, y que funcionaria en el pc?
El chipset de la placa es el intel bearlake q35, para ahorrar algo de energia puedo desconectar el lector dvd interno y usar uno externo con alimentacion propia.

La grafica en cuestion seria esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire-hd5450-hyperm-512mb-ddr3-hdmi-dvi-i-vga.php

Saludos


Grafica malísima en términos de potencia.

Si quieres jugar, olvídate de eso. Yo en el trabajo tengo un equipo parecido al tuyo con una fuente también especial de 250w y monté una HD 4650, dudo que algo superior a esto lo soporte.

Lo del lector, bueno, no consume casi nada, no es determinante.



Saludos!
Tengo un intel core quad Q6600 a 2,4 ghz,con 4 gb de memoria y tarjeta grafica Nvidia 8600GT
medievo escribió:Mañana quiero ir a comprarme una, ¿que me aconsejais sobre lo que tengo? [mad]
medievo escribió:Tengo un intel core quad Q6600 a 2,4 ghz,con 4 gb de memoria y tarjeta grafica Nvidia 8600GT
medievo escribió:Mañana quiero ir a comprarme una, ¿que me aconsejais sobre lo que tengo? [mad]


Antes de nada debemos saber la fuente de alimentación, es primordial. Marca, modelo y watios.


Saludos!
firewire escribió:
Flowne escribió:Hola, tengo un pc tipo oficina con intel core 2 6600, 2gb ram ddr2 800 pero lo malo es la fuente que sólo es de 260w, es una fuenta de dimensiones especiales por lo que sustituirla por otra es complicado, y he buscado tarjetas graficas que consuman muy poco para poder jugar a juegos como gtr y poco mas, y he encontrado el modelo de ati 5450 que al maximo consume 19w refrigeracion pasiva y de perfil bajo, creeis que será suficiente con esa fuente, y que funcionaria en el pc?
El chipset de la placa es el intel bearlake q35, para ahorrar algo de energia puedo desconectar el lector dvd interno y usar uno externo con alimentacion propia.

La grafica en cuestion seria esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire-hd5450-hyperm-512mb-ddr3-hdmi-dvi-i-vga.php

Saludos


Grafica malísima en términos de potencia.

Si quieres jugar, olvídate de eso. Yo en el trabajo tengo un equipo parecido al tuyo con una fuente también especial de 250w y monté una HD 4650, dudo que algo superior a esto lo soporte.

Lo del lector, bueno, no consume casi nada, no es determinante.



Saludos!


Basicamente sería para jugar a juegos como gtr y algunos de coches com dije antes, pero si que es verdad que la 5450 está mas enfocada a htpc mas que otra cosa, pero como tiene directx11, pixel shader 5.0 y opengl 3.2 pensé que rendiria un poco mas, esto sería para jugar a algún juego algo mas moderno pero que no pida muchos requisitos de grafica, pero eso es algo utopico...

Si que es cierto que la 4650 y creo que la 4670 rendiria bastante mas para juegos, ahora lo que no estoy seguro que de en el equipo vaya a funcionar, y de funcionar que realmente aproveche la tarjeta al maximo.

Y respecto al consumo creo que las 46 rondan los 50w de consumo, si la tienes rulando en un equipo de 250w de fuente imagino que este tambien funcionará, ya sé que el lector consume muy poco, pero algo bajaría, quizá lo justo para que la fuente no dure 3 telediarios.

Gracias y un saludo.
Pero para qué quieres DX11 en una gráfica que no lo va a exprimir? Prefiero DX9 con más detalles a DX11 con menos.

No te procupes, una HD 4650 funcionaría sin problemas, mi equipo tiene un lector óptico, dos discos duros, 4 GB de RAM, una tarjeta WiFi PCI, la HD 4650 y lo aguanta todo, piensa que la ATI tiene un consumo ridículo que pocas veces llegará al máximo.



Saludos!
Buenas tengo una 5970 oc de shappire y tengo pensado comprarme otra merece realmente la pena?
DJ_KARLOS escribió:Buenas tengo una 5970 oc de shappire y tengo pensado comprarme otra merece realmente la pena?


[+risas] Y tu firma?? Dice que tienes dos...

Desde mi punto de vista no vale la pena, la ganancia en juegos sería mínima, poquísimos están preparados para soportar cuatro gráficas.


Saludos!
ya esta cambiado lo de la firma, ni me di cuenta la vedad xD

poquisimo a que te refieres?, 2 fps? 10?, si son 20 o 30 me merecia la pena, tengo pensado pillarme el adaptador para 3 minitores y pnerlo a 5760 x 1080 y segun he lido a altas resoluciones si rinde.

EDIT: mira aqui hay un review http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 7&t=313155
Saludos de nuevo amigos!

Bien, como ya conté hace unos dias, mi tarjetita gygabite nvidia 260 GTX OC (216 cores) murió, pero como aún entraba en garantía la envíe para que me la arreglaran o cambiaran, y realizaron lo segundo.

Ayer me llegó a casa, y hoy la he visto y es algo distinta al modelo que tenía; concretamente, mi modelo es el que sale esa "jaca" del anuncio de Neutrex futura con una pistola de silicona en la mano, y el que me han enviado en la pegatina sale un robot de aspecto prehistórico con un parecido más que razonable a esas antiguas aspiradoras domésticas de los ochenta. [+risas]

Mi pregunta es; ¿esta que me han enviado es mejor o peor? o es lo mismo? me sale algo en pequeñito como 2 OZ, ultradurable vga...vamos, a primera vista parece un modelo más "modenno y molón. [sonrisa]
Saludos de nuevo amigos!

Bien, como ya conté hace unos dias, mi tarjetita gygabite nvidia 260 GTX OC (216 cores) murió, pero como aún entraba en garantía la envíe para que me la arreglaran o cambiaran, y realizaron lo segundo.

Ayer me llegó a casa, y hoy la he visto y es algo distinta al modelo que tenía; concretamente, mi modelo es el que sale esa "jaca" del anuncio de Neutrex futura con una pistola de silicona en la mano, y el que me han enviado en la pegatina sale un robot de aspecto prehistórico con un parecido más que razonable a esas antiguas aspiradoras domésticas de los ochenta. [+risas]

Mi pregunta es; ¿esta que me han enviado es mejor o peor? o es lo mismo? me sale algo en pequeñito como 2 OZ, ultradurable vga...vamos, a primera vista parece un modelo más "modenno y molón. [sonrisa]


Pues si, mejor para ti, es una version upgradeada, la tecnologia ultradurable esa que usa gigabyte esta muy bien, usa mas cobre en la placa, lo que hace que el calor se disipe un poco mejor, y creo que tambien pone transistores de los buenos.
Saludos:

Aún siendo fiel lector de este foro; esta será mi primera intervención; dando gracias por adelantado a los expertos que por aquí habitan, y que iluminan el camino de los neofitos como yo.

Mi caso es el siguiente; estoy montando un PC y me asalta la duda en el tema gráficos.

El uso del ordenador es principalmente para CAD, en concreto el software CATIA V5 y parametrización de superficies complejas, en principio ensamblajes de pocos elementos...

Y también me gustaría poder jugar a algo, que no tenga excesivos requerimientos gráficos, es decir, juegos de estrategia principalmente.

Entonces, no sé si optar por la archirecomendada ATI 5770 o por contra centrarme en algo más profesional como una NVIDIA QUADRO 580; de precio similar.

El PC en mente es un i5 con 4GB de RAM

Así pues permanezco a la espera de iluminación. [sonrisa]

Gracias
Hola gente!

Bueno al grano mi targeta grafica esta un poco pasada ya (GeForce 7300 GT 512 MB) y aprovechando en en breves es mi cumple pues me hare un regalito en forma de tarjeta grafica nueva jaja, mi idea es pillar una pues que soporte los ultimos juegos del mercado y mi idea era preguntarles a ver cual les parece mas adecuada para mi PC aqui teneis mas info sobre él:

DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+
NVIDIA GeForce 7300 GT (512 MB)
Memoria 3072 MB (DDR2 SDRAM)

Y no se que mas poner jaja si hace falta algo mas pues lo pongo.

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias!

Un saludo.
Hola, necesito ayuda sobre portatil HP dv9000. Tiene 2gb ram intel cuore 2x1.66ghz y nvidia gforce go 7600.
Quisiera jugar a juegos como Dirt 2 ,nfs,ghostbusters, street fighter IV..
De momento el pro evolution me va en calidad media y el v8 next challenge se queda pillado, creo que es por la garfica..
Mi duda es si ¿ comprando una ATI 5770 mobility podria jugar sin problemas con este equipo?.
Tambien si alguien sabe que precio tienen y donde las venden , puesto que las han sacado recientemente.
Gracias
Hola, necesito ayuda sobre portatil HP dv9000. Tiene 2gb ram intel cuore 2x1.66ghz y nvidia gforce go 7600.
Quisiera jugar a juegos como Dirt 2 ,nfs,ghostbusters, street fighter IV..
De momento el pro evolution me va en calidad media y el v8 next challenge se queda pillado, creo que es por la garfica..
Mi duda es si ¿ comprando una ATI 5770 mobility podria jugar sin problemas con este equipo?.
Tambien si alguien sabe que precio tienen y donde las venden , puesto que las han sacado recientemente.

A ese portatil, como a la gran mayoria que hay en el mercado, no le puedes cambiar la grafica

Hola gente!

Bueno al grano mi targeta grafica esta un poco pasada ya (GeForce 7300 GT 512 MB) y aprovechando en en breves es mi cumple pues me hare un regalito en forma de tarjeta grafica nueva jaja, mi idea es pillar una pues que soporte los ultimos juegos del mercado y mi idea era preguntarles a ver cual les parece mas adecuada para mi PC aqui teneis mas info sobre él:

DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+
NVIDIA GeForce 7300 GT (512 MB)
Memoria 3072 MB (DDR2 SDRAM)

Y no se que mas poner jaja si hace falta algo mas pues lo pongo.

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias!

Un saludo.


Ya es bastante vieja la cpu, yo no pondria mas que una 4770 o 4670, sino te va a hacer un cuello de botella importante. Si le haces oc al procesador, yo creo que podria aguantar con una 5770
killbyll escribió:Hola, necesito ayuda sobre portatil HP dv9000. Tiene 2gb ram intel cuore 2x1.66ghz y nvidia gforce go 7600.
Quisiera jugar a juegos como Dirt 2 ,nfs,ghostbusters, street fighter IV..
De momento el pro evolution me va en calidad media y el v8 next challenge se queda pillado, creo que es por la garfica..
Mi duda es si ¿ comprando una ATI 5770 mobility podria jugar sin problemas con este equipo?.
Tambien si alguien sabe que precio tienen y donde las venden , puesto que las han sacado recientemente.
Gracias

En la inmensa malloria de los portatiles viene integrada la grafica en la propia placa, asi que vete olvidando de cambiarsela. Es un gran putada, a mi me paso lo mismo con mi G1S, que de ser un maquinon a pasado a que no me tire casi ningun juego
Hola a todos tengo una duda doble.

¿mi ordenador tiene la grafica integrada en la placa base? Hay algun problema que le ponga otra.¿Hay k desactivar la otra o se desactiva sola.

Y la segunda duda. Me gustaria ponerle la tarjeta grafica mas potente posible pero como es un poco antiguillo no kiero k se de el cuello de botella.

Por cierto mi ordenador es :
intel core 2 duo 1866 mhz
placa base MSI 945G
fuente de alimentacion 350 w


Leyendo los post anteriores parece k la mas potente para mi equipo es gt 220.¿Estoy en lo cierto?

Gracias por adelantado.
Buenas, tengo alguna duda, tengo una nvidia 9800 gtx y dentro de poco comprare una nvidia 470 o 480.

Mi idea era dejar la 9800 como tarjeta para físicas, pero no se que fuente puedo llegar a necesitar para tener las dos tarjetas pinchadas, al ser solo para físicas la 9800 le tendría que poner los cables de alimentación extra? consumiría mucho?

Porque cuando la compré cambie la fuente por una de 600w pero me da que estará muy justa para los dos gráficas teniendo en cuenta el consumo de la serie 4
Bueno, a ver si me podeis echar un cable, mi Ati X800 GT a pasado a mejor vida(Si la continuaba usando, corria el riesgo de qué uno de los diodos petara, estaba punto) , y ahora estoy ahorrando para pillarme una nueva gráfica.

¿Qué tal esta esta? TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTS250 CUDA PCX DDR3 HDMI 148,59

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14

Mi placa es una ASUS ¿No importa si la gráfica es Gigabyte no?

Datos de mi equipo:

Placa base: ASUS P5KPL-CM
Procesador: Intel Celeron D de 2,8 Ghz
Ram: 2 GB DDR2 Kignston 800
Fuente de alimentación: 500 W

También puede ser otra qué no sea Nvidia, una Ati por ejemplo, pero qué no supere los 150 €.

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 HDMI-DPORT 154,00
Todopc-WII escribió:Bueno, a ver si me podeis echar un cable, mi Ati X800 GT a pasado a mejor vida(Si la continuaba usando, corria el riesgo de qué uno de los diodos petara, estaba punto) , y ahora estoy ahorrando para pillarme una nueva gráfica.

¿Qué tal esta esta? TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTS250 CUDA PCX DDR3 HDMI 148,59

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14

Mi placa es una ASUS ¿No importa si la gráfica es Gigabyte no?

Datos de mi equipo:

Placa base: ASUS P5KPL-CM
Procesador: Intel Celeron D de 2,8 Ghz
Ram: 2 GB DDR2 Kignston 800
Fuente de alimentación: 500 W

También puede ser otra qué no sea Nvidia, una Ati por ejemplo, pero qué no supere los 150 €.

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 HDMI-DPORT 154,00


En ambos casos puede que el procesador se quede algo corto. Obviando ese tema también está la cuestión de la fuente, si es genérica habría que saber cuántos amperios tiene en +12V, sobre todo para la GTS250, que consume más que la 5770. Por cierto, el precio de la primera parece algo elevado, las versiones con 1 giga se encuentran por 125 €, en PC-Box sale más cara. Teniendo en cuenta que también es algo más lenta que la 5770 y no tiene DX11 (aunque en esa gama no sea muy relevante) por esa diferencia de precio no merecería la pena.

Suponiendo que no pienses cambiar la CPU a corto-medio plazo quizás sería preferible una tarjeta como la 4670, seguirías notando mucha diferencia respecto a la X800 GT, considerablemente más barata que esas opciones (cuesta la mitad en PC-Box), y con menor requerimiento energético.
GameOverMan escribió:
Todopc-WII escribió:Bueno, a ver si me podeis echar un cable, mi Ati X800 GT a pasado a mejor vida(Si la continuaba usando, corria el riesgo de qué uno de los diodos petara, estaba punto) , y ahora estoy ahorrando para pillarme una nueva gráfica.

¿Qué tal esta esta? TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTS250 CUDA PCX DDR3 HDMI 148,59

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14

Mi placa es una ASUS ¿No importa si la gráfica es Gigabyte no?

Datos de mi equipo:

Placa base: ASUS P5KPL-CM
Procesador: Intel Celeron D de 2,8 Ghz
Ram: 2 GB DDR2 Kignston 800
Fuente de alimentación: 500 W

También puede ser otra qué no sea Nvidia, una Ati por ejemplo, pero qué no supere los 150 €.

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 HDMI-DPORT 154,00


En ambos casos puede que el procesador se quede algo corto. Obviando ese tema también está la cuestión de la fuente, si es genérica habría que saber cuántos amperios tiene en +12V, sobre todo para la GTS250, que consume más que la 5770. Por cierto, el precio de la primera parece algo elevado, las versiones con 1 giga se encuentran por 125 €, en PC-Box sale más cara. Teniendo en cuenta que también es algo más lenta que la 5770 y no tiene DX11 (aunque en esa gama no sea muy relevante) por esa diferencia de precio no merecería la pena.

Suponiendo que no pienses cambiar la CPU a corto-medio plazo quizás sería preferible una tarjeta como la 4670, seguirías notando mucha diferencia respecto a la X800 GT, considerablemente más barata que esas opciones (cuesta la mitad en PC-Box), y con menor requerimiento energético.


Al final me he pillado la Ati HD5770


Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Al final me he pillado la Ati HD5770


Espero que funcione correctamente en tu equipo. Si es así, a disfrutarla.
Hola a todos.Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo dos ati 5770 haciendo Crossfire y en varios juegos(STALKER Call of pripyat)tengo unas bajadas de frames impresionantes,hasta quedarse algun segundo parado y todo.
Lo tengo puesto casi todo al MAXIMO y resolucion 1920x1080.
Mi fuente de alimentacion es de 460w.Tengo 2 HDD y 2 lectoras.
No me da mensaje de error pero ¿Podria ser por falta de alimentacion? o ¿q mis tarjetas no dan para tanto?
por si me pillo otra fuente o no
Muchas gracias
¿Son la versión de la 5770 con 512 megas?
GameOverMan escribió:
Todopc-WII escribió:Al final me he pillado la Ati HD5770


Espero que funcione correctamente en tu equipo. Si es así, a disfrutarla.


Va perfecta, solo qué los videos HD del Youtube me van muy lentos, seguramente sea por la Cpu, pero los juegos qué eh probado van bien, lo unico raro qué encuentro ¿Es normal qué diga Ati radeon series 5700, envez de 5770? ¬_¬
GameOverMan escribió:¿Son la versión de la 5770 con 512 megas?


las 2 son de 1 giga,concretamente las ASUS EAH 5770 CUcore.
¿Q puedes decirme?
gracias
Hola a todos!
Os cuento mi problema: hace un par de días mi gráfica empezó a mostrar síntomas de que está dando sus últimos colezados de vida. Es una nvidia 8800 gts de 320 megas y la verdad es que me ha aguantado 4 años como una campeona (desde que me compré el actual sobremesa que poseo)
Todavía puedo utilizar el pc, ahora bien, cuando intento ver alguna película en HD o jugar a algún juego, windows me laza el típico error de que me ha fallado el controlador de la gráfica y se ha recuperado... Además de aparecer artifacts por toda la pantalla, reiniciarse windows e incluso mostrar símbolos raros en el arranque.
Todo esto empezó (supongo que pura casualidad) cuando instalé y ejecuté por primera vez el splinter cell conviction ( el cual iba a la perfección con todo en alto, eso si, a los 3 minutos de juego (completamente fluido) petó la gráfica DDD

A lo que iba: merece la pena poner esta gráfica (Sapphire HD5770 vapor 1 Gb ddr5)
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 0-hdmi.php
en el siguiente ordenador:

ASUS P5B
DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)
Memoria del sistema 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Disco rígido MAXTOR STM3320820AS ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Sé que el ordenador está muy anticuado, pero ahora mismo no puedo permitirme otra caja, quería saber si esta gráfica tan moderna no me va a dar ningún tipo de problemas con el hardware que poseo, y ya de paso si notaría algún tipo de mejora de rendimiento, o si sería mejor no gastarme tanto dinero y tirar por una gráfica mas económica.

Muchas gracias de antemano y perdonad el tocho (y quizá la pregunta, ya que ahora mismo no estoy al día en el hardware actual)
¿Qué medidas tiene la 5870?
Es que no sé si me cabrá en la caja que tengo.

Gracias.
RC9 escribió:¿Qué medidas tiene la 5870?
Es que no sé si me cabrá en la caja que tengo.

Gracias.

28 cm.

Pero con esa fuente de 450W SATA de tu firma no tira ni de coña

Vas a tener que comprar fuente + grafica. Si puede estirarte para un Corsair de 650W TX o una OCZ de 700W te ira todo perfecto.

Un saludo.
5207 respuestas