montanez escribió:Este tipo de páginas lo soléis utilizar para encontrar productos más baratos o más dificiles de encontrar?? si es por lo primero, cuanto puede ser la rebaja?
Hardstyler escribió:No,viene atraves de Air Mail ya que el paquete pesaba 7 Kilos. ¿Entonces que hago, me espero o reclamo ya?
Un saludo.
jaumecgr escribió:alguien me puede explicar que quiere decir esto?
15/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
antoniojr escribió:jaumecgr escribió:alguien me puede explicar que quiere decir esto?
15/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Tu pedido esta en españa. Dentro de unos dias te llega a casa.
Sicker escribió:Alguna tienda en TAOBAO que venda camisetas de fútbol y también te ponga el nombre y el numero en la camiseta?
Gracias!
Sicker escribió:Alguna tienda en TAOBAO que venda camisetas de fútbol y también te ponga el nombre y el numero en la camiseta?
Gracias!
Sicker escribió:Buscando camisetas de DC, solo me salen camisas y zapas.
Alguien que me pase un enlace o me diga como se dice camiseta en chino plis!
Alcan86 escribió:departure from outward office of exchange SPAIN 2010-12-07
arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-12-07
posting SPAIN 2010-12-06
Si lo llego a saber...
josue escribió:Alcan86 escribió:departure from outward office of exchange SPAIN 2010-12-07
posting SPAIN 2010-12-06
Si lo llego a saber...
¿Que intermediario usaste y que compañia de transporte viene?Ponle una disputa en paypal.El mio tambien salio el 7-12-2010 de china y pone que llego a españa el 14-1-2011,segun la web de correos,asi que espero que llegue esta semana.El mio viene por SAL y el intermediario fue yoybuy y tengo abierta una disputa con el en paypal,a ver que resuelve paypal porque yo no voy a cerrarla.Tenemos hasta el 2 de febrero para ponernos de acuerdo y lugo decide paypal.Suerte
danispiky escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA!!
EN YOYBUY DESPUES DE EFECTUAR EL PAGO SE PUEDE CAMBIAR LA TALLA,EL COLOR Y DEMÁS??ACABO DE HACER EL PAGO AHORA MISMO!!!
AYUDADMEEE!! GRACIAS
jaumecgr escribió:me ha llegado hoy el pedido de budybuy enviado desde el dia 25... y perfecto
reloj tag heuer 40 euros
sudadera levis ( no lo se son de un amigo)
Auriculares Monster Beats Studio por 80 euros.
Alcan86 escribió:josue escribió:Alcan86 escribió:departure from outward office of exchange SPAIN 2010-12-07
posting SPAIN 2010-12-06
Si lo llego a saber...
¿Que intermediario usaste y que compañia de transporte viene?Ponle una disputa en paypal.El mio tambien salio el 7-12-2010 de china y pone que llego a españa el 14-1-2011,segun la web de correos,asi que espero que llegue esta semana.El mio viene por SAL y el intermediario fue yoybuy y tengo abierta una disputa con el en paypal,a ver que resuelve paypal porque yo no voy a cerrarla.Tenemos hasta el 2 de febrero para ponernos de acuerdo y lugo decide paypal.Suerte
Pues SAL y Yoybuy tambien. Ahora me dicen que lo normal es de 30 a 45 días cuando creo que ponía de 15 a 30, por eso lo pillé.
En cualquier caso faltan pocos días para llegar a esos 45, si el pedido sigue en medio de la nada abriré una disputa.
Saludos.
)
)josue escribió:Abrele la disputa,ya.Porque pasados 45 dias paypal no se hara cargo.Para cerrarla tienes tiempo.Hazle ver a yoybuy que no podemos admitir que en pleno siglo XXI tarde tanto un pedido.Que luego le reclame a SAL si quiere,nosotros le reclamamos a el,que para eso cobra y es nuestro intermediario.Suerte,el mio pone que el 17 viene a mi oficina de correos,asi que mañana o pasado en casa,pero la disputa no se la cierro.
danispiky escribió:Buenos días a tod@s
Resulta que he realizado mi primer pedido por Yoybuy ye he pedido 3 artículos y sólo uno no había,el caso que en los otros 2 pone "bought" comprado y el otro no,por lo que me han reembolsado el importe y he vuelto a comprar otro artículo igual,el cual ya está pagado.Ahora les he escrito para ver si los 3 artículos me lo pueden mandar en el mismo paquete y me han escrito esto:
Dear valued customer,
Thanks for your letter . You can´t unit them in one order.
You don´t have to unit them together,because it doesn´t matter
if you want them sent in one parcel. Just submit them together to
deliver after they all have arrives,then they will be sent in one parcel.
Any problem,please feel free to contact us.
Entiendo más o menos que me dicen que no puedo unirlos en el mismo pedido porque no hace falta hacerlo si lo quiero en un mismo paquete.Sólo envialos a? la última parte no la entiendo.
En definitiva,con esto que me han mandado que debo hacer para que llegue en un mismo paquete?
Saludos.
danispiky escribió:Buenos días a tod@s
Resulta que he realizado mi primer pedido por Yoybuy ye he pedido 3 artículos y sólo uno no había,el caso que en los otros 2 pone "bought" comprado y el otro no,por lo que me han reembolsado el importe y he vuelto a comprar otro artículo igual,el cual ya está pagado.Ahora les he escrito para ver si los 3 artículos me lo pueden mandar en el mismo paquete y me han escrito esto:
Dear valued customer,
Thanks for your letter . You can´t unit them in one order.
You don´t have to unit them together,because it doesn´t matter
if you want them sent in one parcel. Just submit them together to
deliver after they all have arrives,then they will be sent in one parcel.
Any problem,please feel free to contact us.
Entiendo más o menos que me dicen que no puedo unirlos en el mismo pedido porque no hace falta hacerlo si lo quiero en un mismo paquete.Sólo envialos a? la última parte no la entiendo.
En definitiva,con esto que me han mandado que debo hacer para que llegue en un mismo paquete?
Saludos.
abreus escribió:alguien ha visto esta chaqueta en algun otro sitio en talla S??
http://item.taobao.com/item.htm?id=8645554575
avisarme x aki si la veis!
montanez escribió:Oye Boweno, por cuanto te han salido las north face?? a mi en ioffer me salio en torno a 50€ un modelo intermedio a esos para poder comparar, jeje.
boweno escribió:montanez escribió:Oye Boweno, por cuanto te han salido las north face?? a mi en ioffer me salio en torno a 50€ un modelo intermedio a esos para poder comparar, jeje.
Dividí hace días el precio total que costó todo por los artículos (para sacar el % del total que costaba cada uno) y luego hice cálculos con el % en el total del envío.
La primera costó unos 50-52€, y la segunda 27€
No8Do escribió:abreus escribió:alguien ha visto esta chaqueta en algun otro sitio en talla S??
Ten en cuenta que las tallas suelen ser 1 o 2 tallas menos que aqui... una L corresponderia una S/M y una M a una XS/S... no valla a ser que pidas una S y sea como una XXS y te la tengas que poner en el tobillo
kneissel escribió:No8Do escribió:abreus escribió:alguien ha visto esta chaqueta en algun otro sitio en talla S??
Ten en cuenta que las tallas suelen ser 1 o 2 tallas menos que aqui... una L corresponderia una S/M y una M a una XS/S... no valla a ser que pidas una S y sea como una XXS y te la tengas que poner en el tobillo
En mi caso no fue así
Pedi 2 chaquetas, una de chico y otra de chica, 2 sudaderas de chico y 2 camisetas de chica
LA TALLA, EN MI CASO, EXACTAMENTE LA MISMA QUE AQUÍ
[/quote]
[/quote]MoonCaptain escribió:Solo me paso por aqui para decir que después de un mes he recibido mi paquete. Ahora no puedo contaros mis impresiones y poner fotos, porque estoy de exámenes pero a partir del 3 de febrero os comento.
Fechas Estados
11/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/01/2011 Retenido en Aduana
11/01/2011 En tránsito
14/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/01/2011 En tránsito
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 Entregado
http://img02.taobaocdn.com/bao/uploaded/i2/T1IiRTXjVnXXcY6VUW_022356.jpg_310x310.jpg
antoniojr escribió:MoonCaptain escribió:Solo me paso por aqui para decir que después de un mes he recibido mi paquete. Ahora no puedo contaros mis impresiones y poner fotos, porque estoy de exámenes pero a partir del 3 de febrero os comento.
Fechas Estados
11/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/01/2011 Retenido en Aduana
11/01/2011 En tránsito
14/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/01/2011 En tránsito
17/01/2011 Entregado
Si era envio EMS pide una compensacion al intermediario. Tienen que cumplir sus plazos de entrega, en FC ya han pedido compensacion y algunos han recibido.
Un saludo.