[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

126, 27, 28, 29, 30
(mensaje borrado)
Hola, he pedido presupuesto a yocomproporti, como quiero pagar por paypal hay que aumentarle un 4% a lo que me diga,no?
cascabel escribió:Hola, he pedido presupuesto a yocomproporti, como quiero pagar por paypal hay que aumentarle un 4% a lo que me diga,no?



cuando te pasen el precio del presupuesto te añaden ya ese 4% al precio lo veras desglosado cuando te lo envien
Con yoybuy si qiero q m elijan ellos las tallas dandole mi altura y peso como se lo puedo comunicar? Y a la hora de pagar el envio como pido dividirlo en dos paquetes?
forocoxe escribió:
mialva escribió:Alguien los conoce

http://www.pruany.com/index.asp



porque no les pides presupuesto o buscas en google? si aceptan paypal son de fiar

les conozco y para mi el mejor intermediario que conozco por ello solo hago pedidos a traves de ellos, ya paso de yocomproporti y budubuy
nino_174 escribió:Con yoybuy si qiero q m elijan ellos las tallas dandole mi altura y peso como se lo puedo comunicar? Y a la hora de pagar el envio como pido dividirlo en dos paquetes?


Yo le comente mi altura y peso y le dije, coge una L en vez de una M si algun articulo da menos talla. Y en una sudadera lo ha hecho; ya te comentare si lo ha acertado...pero si, en principio poniendolo en el comentario de compra deberia hacer efecto.
Ya se que no es lo más recomendable y fiable,pero¿hay alguna manera de ver el correo del vendedor de Taobao directamente?Para contactar con él y demás,no sé si habrá alguna pestaña en la que pongan su dirección,sólo he visto algunos que lo ponen en la descripción y el QQ
Gracias
openSource escribió:
nino_174 escribió:Con yoybuy si qiero q m elijan ellos las tallas dandole mi altura y peso como se lo puedo comunicar? Y a la hora de pagar el envio como pido dividirlo en dos paquetes?


Yo le comente mi altura y peso y le dije, coge una L en vez de una M si algun articulo da menos talla. Y en una sudadera lo ha hecho; ya te comentare si lo ha acertado...pero si, en principio poniendolo en el comentario de compra deberia hacer efecto.


Asi he hecho y de paso varias medidas orientativas para ayudar!


He enviado el pago pero me sigue saliendo el carrito de la compra normal y eso, es corriente que ocurra eso? por si acaso tambien he enviado un correo diciendo que he hecho el pago y mi ID
Juas, ayer me pasé hasta las 3 de la mañana cotilleando en taobao y oye, ya le estoy pillando el truco. XD
Listo, ya he corregido mi error
Un error de retrasado pero bueno, jajaja no me di cuenta que abajo a la derecha viene en clarito el dinero que realmente metes en la cuenta de yoybuy porque te cobran el %, entonces meti menos y realmente no habia pagado el carrito [ayay]

Ahora os pregunto, si yo tengo ahi un pedido ya pagado esperando a que me compren las cosas y todos puedo pagar otro sin problemas?
danikei me puedes decir como calculan los de pruany los 2 pagos o pasarme el link de donde lo pone? gracias ;D
marcos6 escribió:danikei me puedes decir como calculan los de pruany los 2 pagos o pasarme el link de donde lo pone? gracias ;D


eso tambien me gustaria saberlo a mi. Me mandaron el otro dia un presupuesto pero no logré saber el precio del envio. saludoss
nino_174 escribió:Listo, ya he corregido mi error
Un error de retrasado pero bueno, jajaja no me di cuenta que abajo a la derecha viene en clarito el dinero que realmente metes en la cuenta de yoybuy porque te cobran el %, entonces meti menos y realmente no habia pagado el carrito [ayay]

Ahora os pregunto, si yo tengo ahi un pedido ya pagado esperando a que me compren las cosas y todos puedo pagar otro sin problemas?



Claro que sí. Tu ahí puedes ir comprando y pagando lo que quieras. Ellos te iran avisando así como les van llegando los articulos que has comprado. Después tu ya eliges lo que quieres que te envien en un paquete o en otro. Puedes juntarlo todo si te da igual esperar o fraccionar los envios como quieras.
alguien q haya visto este modelo de gafas un poco mas barata!!! graciass

http://item.taobao.com/item.htm?id=9695631027
pecon escribió:alguien q haya visto este modelo de gafas un poco mas barata!!! graciass

http://item.taobao.com/item.htm?id=9695631027



pon CARRERA en el buscador de taobao y te aparecen cientos de gafas con diferentes precios, no es tan dificil hacer estas cosas
dyckito escribió:
pecon escribió:alguien q haya visto este modelo de gafas un poco mas barata!!! graciass

http://item.taobao.com/item.htm?id=9695631027



pon CARRERA en el buscador de taobao y te aparecen cientos de gafas con diferentes precios, no es tan dificil hacer estas cosas


eso ya lo se yo chaval, lo unico q ese modelo q busco no lo he encontrado a un precio mas bajo.
pecon escribió:
dyckito escribió:
pecon escribió:alguien q haya visto este modelo de gafas un poco mas barata!!! graciass

http://item.taobao.com/item.htm?id=9695631027



pon CARRERA en el buscador de taobao y te aparecen cientos de gafas con diferentes precios, no es tan dificil hacer estas cosas


eso ya lo se yo chaval, lo unico q ese modelo q busco no lo he encontrado a un precio mas bajo.


Pues, no te queda otra que buscar entre todos los modelos "chaval" si quieres buscar algo mas barato. De todas formas te aconsejo que mires la primera pagina del hilo que creo que hay una tienda de gafas de sol haber si tienes suerte.

Un saludo
pecon escribió:
dyckito escribió:
pecon escribió:alguien q haya visto este modelo de gafas un poco mas barata!!! graciass

http://item.taobao.com/item.htm?id=9695631027



pon CARRERA en el buscador de taobao y te aparecen cientos de gafas con diferentes precios, no es tan dificil hacer estas cosas


eso ya lo se yo chaval, lo unico q ese modelo q busco no lo he encontrado a un precio mas bajo.


si ya lo sabes, que pretendes que te lo busquemos los demas ? no es de mal rollo para no iniciar una discursion absurda
Pues yo no tengo muy buena experiencia con yoybuy.
Tengo 3 articulos de una misma tienda, me cancelan uno por falta de stock, vale pues busco otro en esa misma tienda, pero si que me cobran gastos de envio.
Asi que tengo 3 articulos de una misma tienda, y pago 2 veces los gastos de envio.
He hablado con ellos y no se bajan del burro.
Primer pedido con ellos y creo que ultimo.
Gunneryo escribió:Pues yo no tengo muy buena experiencia con yoybuy.
Tengo 3 articulos de una misma tienda, me cancelan uno por falta de stock, vale pues busco otro en esa misma tienda, pero si que me cobran gastos de envio.
Asi que tengo 3 articulos de una misma tienda, y pago 2 veces los gastos de envio.
He hablado con ellos y no se bajan del burro.
Primer pedido con ellos y creo que ultimo.


Si aun no te han comprado el otro puedes cancelarlo,y volver a incluirlo junto a los otros no?
Chorizos de Aduanas escribió:23/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana



Y hoy no he tenido noticia alguna. Estoy con los huevos por corbata
23/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana


Este es el mío, exactamente igual que el tuyo y tranquilisimo estoy de momento. No le veo nada anormal.

Saludos
jachondomental escribió:
Chorizos de Aduanas escribió:23/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana



Y hoy no he tenido noticia alguna. Estoy con los huevos por corbata



Tu tranquilo, es normal que entre hasta 2 veces en aduanas.

Cuando te ponga 3 veces "Retenido en Aduana" entonces es cuando te tienes que empezar a asustar, con 2 es completamente normal...

Para mañana o pasado vas a tener tu paquete ;)
No8Do escribió:
jachondomental escribió:
Chorizos de Aduanas escribió:23/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana



Y hoy no he tenido noticia alguna. Estoy con los huevos por corbata


Tu tranquilo, es normal que entre hasta 2 veces en aduanas.

Cuando te ponga 3 veces "Retenido en Aduana" entonces es cuando te tienes que empezar a asustar, con 2 es completamente normal...

Para mañana o pasado vas a tener tu paquete ;)


Dios te oiga.

strumer escribió:
23/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana


Este es el mío, exactamente igual que el tuyo y tranquilisimo estoy de momento. No le veo nada anormal.

Saludos


Copión XD Aún se confunden y nos dan el cambiazoXD
nino_174 escribió:
Gunneryo escribió:Pues yo no tengo muy buena experiencia con yoybuy.
Tengo 3 articulos de una misma tienda, me cancelan uno por falta de stock, vale pues busco otro en esa misma tienda, pero si que me cobran gastos de envio.
Asi que tengo 3 articulos de una misma tienda, y pago 2 veces los gastos de envio.
He hablado con ellos y no se bajan del burro.
Primer pedido con ellos y creo que ultimo.


Si aun no te han comprado el otro puedes cancelarlo,y volver a incluirlo junto a los otros no?


Creo que no por que los otros dos articulos ya los tengo en proceso de compra, no se, pero me parece una forma muy fea de aumertar sus beneficios.
Alguien sabe si puedo encontrar la equipacion del FC Valencia que sea calidad Thai?
se los agradeceria mucho si me pueden ayudar. he estado buscando en internet pero el curro me lo prohibe por el tiempo.
un abrazo.

STAYMETAL!!
Bueno, he usado hoy por primera vez la cosa esta, a ver que tal sale.
Pues paciencia que esto por lo que parece es un mundo, entre que pides, te rechazan por lo que sea, buscas otro producto, metes mas pasta por que siempre te faltan un par de yenes desos y luego se lo piensan y lo dejan en await purchase. Joder await a queeeeeeeeeeeee??? compralo coño
En fin sera que yo no tengo paciencia.
Gunneryo escribió:
nino_174 escribió:
Gunneryo escribió:Pues yo no tengo muy buena experiencia con yoybuy.
Tengo 3 articulos de una misma tienda, me cancelan uno por falta de stock, vale pues busco otro en esa misma tienda, pero si que me cobran gastos de envio.
Asi que tengo 3 articulos de una misma tienda, y pago 2 veces los gastos de envio.
He hablado con ellos y no se bajan del burro.
Primer pedido con ellos y creo que ultimo.


Si aun no te han comprado el otro puedes cancelarlo,y volver a incluirlo junto a los otros no?


Creo que no por que los otros dos articulos ya los tengo en proceso de compra, no se, pero me parece una forma muy fea de aumertar sus beneficios.


Yo creo que si envias un correo te devuelven el dinero, es la tienda más extendida y si hiciera eso asi no seguiria tanta gente comprando no?
Yo tenia articulos fuera de stock y me han devuelto el dinero ahora he puesto otros y les he comentado que me revisen los gastos locales, espero respuesta y a ver
Sobre que horas suelen responder los de yoybuy?
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Ahora me ha aparecido eso, por lo que sino pasa nada, mañana lo tendré. Ahora que no me la líen los recaudadores estos.
Si aun no te han comprado el otro puedes cancelarlo,y volver a incluirlo junto a los otros no?

Creo que no por que los otros dos articulos ya los tengo en proceso de compra, no se, pero me parece una forma muy fea de aumertar sus beneficios.

Yo creo que si envias un correo te devuelven el dinero, es la tienda más extendida y si hiciera eso asi no seguiria tanta gente comprando no?
Yo tenia articulos fuera de stock y me han devuelto el dinero ahora he puesto otros y les he comentado que me revisen los gastos locales, espero respuesta y a ver
Sobre que horas suelen responder los de yoybuy?


Si no es cuestion de si me lo devuelven o no, es que no era necesario que metiera mas pasta en la cuenta, por que me llegaba perfectamente. Pero no, por sus cojones tengo que merter mas dinero para que luego me lo devuelvan, con las consiguientes comisiones de paypal que palmo yo.

Y encima son lentos de cojones, llevo 4 dias haciendo el pedido y tengo la sensacion de que solo miran mis mensajes una vez al dia, y claro asi no se avanza.
Buenas, tengo una pequeña duda a la hora de 'meter dinero' en yoybuy.

Yo ya tengo mi carrito y el total son 107 CNY. Ahora para realizar la compra he de añadir fondos, que llevan una comision. He de añadir unos 115 CNY para que con la comision se me quede en 107 CNY para realizar mi compra con el dinero necesario. Mi pregunta es:

¿Luego tengo que pagar más? es decir, yo mi producto son 95 CNY y Freight (Transporte de mercacias segun Google Traductor) pone 12 = 107 CNY, pero quisiera saber si en esos 107 CNY ya estan incluidos los gastos de envios o me los dicen luego, para no tener que estar ''metiendo'' dinero constantemente.

Saludos y gracias!
_DeV_ escribió:Buenas, tengo una pequeña duda a la hora de 'meter dinero' en yoybuy.

Yo ya tengo mi carrito y el total son 107 CNY. Ahora para realizar la compra he de añadir fondos, que llevan una comision. He de añadir unos 115 CNY para que con la comision se me quede en 107 CNY para realizar mi compra con el dinero necesario. Mi pregunta es:

¿Luego tengo que pagar más? es decir, yo mi producto son 95 CNY y Freight (Transporte de mercacias segun Google Traductor) pone 12 = 107 CNY, pero quisiera saber si en esos 107 CNY ya estan incluidos los gastos de envios o me los dicen luego, para no tener que estar ''metiendo'' dinero constantemente.

Saludos y gracias!

no, esos gastos de envio son de la tienda a los almacenes de yoybuy, despues tendras que pagar los gastos de envio internacional de los almacenes de yoybuy a tu casa
jachondomental escribió:
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Ahora me ha aparecido eso, por lo que sino pasa nada, mañana lo tendré. Ahora que no me la líen los recaudadores estos.


Nada mas leer tu post he ido a mirar el estado del mío y tambien ha cambiado como el tuyo XD

En un par de dias maximo ya estara en casa

Gunneryo escribió:Si no es cuestion de si me lo devuelven o no, es que no era necesario que metiera mas pasta en la cuenta, por que me llegaba perfectamente. Pero no, por sus cojones tengo que merter mas dinero para que luego me lo devuelvan, con las consiguientes comisiones de paypal que palmo yo.


Tampoco debería preocuparte eso que dices de palmar dinero por las comisiones de paypal. Recuerda que aun debes hacer el 2º pago.
Gunneryo escribió:
_DeV_ escribió:Buenas, tengo una pequeña duda a la hora de 'meter dinero' en yoybuy.

Yo ya tengo mi carrito y el total son 107 CNY. Ahora para realizar la compra he de añadir fondos, que llevan una comision. He de añadir unos 115 CNY para que con la comision se me quede en 107 CNY para realizar mi compra con el dinero necesario. Mi pregunta es:

¿Luego tengo que pagar más? es decir, yo mi producto son 95 CNY y Freight (Transporte de mercacias segun Google Traductor) pone 12 = 107 CNY, pero quisiera saber si en esos 107 CNY ya estan incluidos los gastos de envios o me los dicen luego, para no tener que estar ''metiendo'' dinero constantemente.

Saludos y gracias!

no, esos gastos de envio son de la tienda a los almacenes de yoybuy, despues tendras que pagar los gastos de envio internacional de los almacenes de yoybuy a tu casa


Entonces cuanto dinero debería de ingresar? O me lo dice después para ingresarlo?
Seria por hacerlo todo en un mismo paso
_DeV_ escribió:
Gunneryo escribió:
_DeV_ escribió:Buenas, tengo una pequeña duda a la hora de 'meter dinero' en yoybuy.

Yo ya tengo mi carrito y el total son 107 CNY. Ahora para realizar la compra he de añadir fondos, que llevan una comision. He de añadir unos 115 CNY para que con la comision se me quede en 107 CNY para realizar mi compra con el dinero necesario. Mi pregunta es:

¿Luego tengo que pagar más? es decir, yo mi producto son 95 CNY y Freight (Transporte de mercacias segun Google Traductor) pone 12 = 107 CNY, pero quisiera saber si en esos 107 CNY ya estan incluidos los gastos de envios o me los dicen luego, para no tener que estar ''metiendo'' dinero constantemente.

Saludos y gracias!

no, esos gastos de envio son de la tienda a los almacenes de yoybuy, despues tendras que pagar los gastos de envio internacional de los almacenes de yoybuy a tu casa


Entonces cuanto dinero debería de ingresar? O me lo dice después para ingresarlo?
Seria por hacerlo todo en un mismo paso

Eso ni idea, supongo que varia dependiendo del peso y volumen del paquete final
me suena que habia unas tablas de precio por peso del paquete
pon CARRERA en el buscador de taobao y te aparecen cientos de gafas con diferentes precios, no es tan dificil hacer estas cosas[/quote]

eso ya lo se yo chaval, lo unico q ese modelo q busco no lo he encontrado a un precio mas bajo.[/quote]

si ya lo sabes, que pretendes que te lo busquemos los demas ? no es de mal rollo para no iniciar una discursion absurda[/quote]

me parece q no lo has entendido pero bueno.. mi intencion solo era saber si alguien habia comprado ese modelo mas barato. No he pedido a nadie q me busque nada pues se buscarlo muy bien ya q he realizado varios pedidos. saludos
Bueno, paquete en casa (strumer, espero que tú también XD). Ahora me falta por llegar un segundo paquete, que creo que lo mandó un día después y lo último que sé es:

26/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Bueno, luego le echo las fotos y, cuando me llegue la segunda parte del pedido, lo analizo todo junto. De momento las primeras impresiones son regulares. Destacar que los juegos de cartas no son de material de primera, pero no transparentan XD y la diferencia de precio es bestialy que uno de los polos RL, de una supuesta tienda contrastada en otro foros, es lamentable cómo tiene los bordados(parece que los ha hecho un ciego manco), sino fuera por ese detalle estaría genial, pero es un detalle bastante feo y que no sé si se puede arreglar.
jachondomental escribió:Bueno, paquete en casa (strumer, espero que tú también XD).


Al mio le tocará mañana supongo ya que a Mallorca suele tardar un día mas.
Hay alguna forma de saber cuanto me van a salir los gastos de envio de YOYBUY a mi casa?

El pedido es tan solo una sudadera.

Gracias!
quizas por una sudadera no te valga la pena hacer el pedido, ya q con los gastos de envio te puede costar mas cara q aqui!! saludoss
pecon escribió:quizas por una sudadera no te valga la pena hacer el pedido, ya q con los gastos de envio te puede costar mas cara q aqui!! saludoss


Ok unas preguntillas:

1-Y cuantas sudaderas tendría que pedir para que me saliese entre 15-20€ cada sudadera? (Esque no se cuanto son los gastos de envios, hay alguna manera de calcularlos?)
2-Si hago un pedido a Yoybuy de varios vendedores de TAOBAO, me cobran varios gastos de envios o puede que me tarde más en llegar porque me llegará todo junto?
Exactamente no se cuanto deberias pedir para q te salga rentable pero mas o menos en las pagina de los intermendiario te dicen cuanto sale cada kilo o medio kilo del peso de la caja. De todas formas le puedes preguntar al intermediario y seguramente sin problemas te digan el precio de los gasto de envio internacional.
Si compras a vendedores diferente cada uno te cobra un gasto de envio. La mayoria de los vendedores si compras mas de un productos en su tienda solo te cobra un gasto de envio independientemente de los productos que les compre. Y hasta q el intermediario no tenga todos los productos no te los manda por eso tarda un poco. saludoss
Hola, pedí a yocomproportí varios presupuestos el sábado pero de momento no ha contestado, es normal que tarde tanto tiempo? intento contactar con otro diferente en mi churriinglés?
cascabel escribió:Hola, pedí a yocomproportí varios presupuestos el sábado pero de momento no ha contestado, es normal que tarde tanto tiempo? intento contactar con otro diferente en mi churriinglés?


con cualquiera menos con esos ladrones , solo tienen negocio porque hablan español, pero esta navidad la liaron parda , entre forocoches , mediavida, eol y otros foros , habre contado como 30 personas que nos les llegaron los paquetes de esta gente, su respuesta fue que como no podian perder dinero que te devolvian solo una parte del dinero, menudos jetas , pide a budybuy(tambien habla español), yoybuy, tbagent, prunay,etc cualquiera de estos es mas barato.
Hola amigos, he estado mirando en budybuy y encontré una herramienta que me calcula el costo total.

Hasta ahí bien, mirad lo que me salía encargar una sudadera:
Imagen

Me sale 23.13 USD, vale. Pero en la parte inferior me sale First Payment (primer pago) que sería 23.13 (la totalidad) y en segundo pago 0.00, algo que me extraña mucho sino para qué está :S...

¿Lo del segundo pago es correcto, no tendría que pagar nada más, o luego puede que me la claven por algun lado?

Saludos!
_DeV_ escribió:Hola amigos, he estado mirando en budybuy y encontré una herramienta que me calcula el costo total.

Hasta ahí bien, mirad lo que me salía encargar una sudadera:
Imagen

Me sale 23.13 USD, vale. Pero en la parte inferior me sale First Payment (primer pago) que sería 23.13 (la totalidad) y en segundo pago 0.00, algo que me extraña mucho sino para qué está :S...

¿Lo del segundo pago es correcto, no tendría que pagar nada más, o luego puede que me la claven por algun lado?

Saludos!


Ahí es sólo el primer pago. Como verás falta el 2º pago con el envío internacional mas la comision paypal.

EDITO: si no he calculado mal, el 2º pago serian unos 35 EUros
strumer escribió:
_DeV_ escribió:Hola amigos, he estado mirando en budybuy y encontré una herramienta que me calcula el costo total.

Hasta ahí bien, mirad lo que me salía encargar una sudadera:
Imagen

Me sale 23.13 USD, vale. Pero en la parte inferior me sale First Payment (primer pago) que sería 23.13 (la totalidad) y en segundo pago 0.00, algo que me extraña mucho sino para qué está :S...

¿Lo del segundo pago es correcto, no tendría que pagar nada más, o luego puede que me la claven por algun lado?

Saludos!


Ahí es sólo el primer pago. Como verás falta el 2º pago con el envío internacional mas la comision paypal.

EDITO: si no he calculado mal, el 2º pago serian unos 35 EUros


Y como podría calcular el segundo pago?, ya que quisiera hacer unos cuantos numeros.

Gracias!
Buenas,

Los calculos que hice están mal. No me fije que la tabla esa de Budybuy era en dolares, por lo que serían 35 $ y no Euros.
Para hacer los calculos, lo primero que tienes que saber es el peso. Después miras las tarifas de EMS ( si vas a enviarlo por allí) y veras que los precios a España son ¥168 por los primeros 500 gr y ¥45 por cada 500 gr. extra. A eso sumale un 4% por la comision de paypal y ya lo tienes. Eso suponiendo que la comision del intermediario ya esté pagada.

saludos
forocoxe escribió:
cascabel escribió:Hola, pedí a yocomproportí varios presupuestos el sábado pero de momento no ha contestado, es normal que tarde tanto tiempo? intento contactar con otro diferente en mi churriinglés?


con cualquiera menos con esos ladrones , solo tienen negocio porque hablan español, pero esta navidad la liaron parda , entre forocoches , mediavida, eol y otros foros , habre contado como 30 personas que nos les llegaron los paquetes de esta gente, su respuesta fue que como no podian perder dinero que te devolvian solo una parte del dinero, menudos jetas , pide a budybuy(tambien habla español), yoybuy, tbagent, prunay,etc cualquiera de estos es mas barato.


Gracias por el aviso , ya se lo he pedido a budybuy.

Otra cosa, cuano se paga de aranceles si te pescan el paquete?
1474 respuestas
126, 27, 28, 29, 30