[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 530
Eriksharp escribió:¿Que tiendas para importar en japón (videojuegos) conoceis? A parte de ebay, play-asia, yesasia, amiami, cdjapan...

aparte de esas yo he comprado en amazon jp y en esta http://www.hmv.co.jp/en/
Ailish escribió:
Eriksharp escribió:¿Que tiendas para importar en japón (videojuegos) conoceis? A parte de ebay, play-asia, yesasia, amiami, cdjapan...

aparte de esas yo he comprado en amazon jp y en esta http://www.hmv.co.jp/en/


En Amazon JP hay que hacer un chanchullo para que te envien a España, ¿verdad?
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:
Eriksharp escribió:¿Que tiendas para importar en japón (videojuegos) conoceis? A parte de ebay, play-asia, yesasia, amiami, cdjapan...

aparte de esas yo he comprado en amazon jp y en esta http://www.hmv.co.jp/en/


En Amazon JP hay que hacer un chanchullo para que te envien a España, ¿verdad?


Pero creo que era un 100% seguro de aduanas.
Desto no iban a decir cosas del 1 para europa o usa este finde o lo de este finde solo ha sido la ec del nikouni. :-? Ya podrian anunc.iar la salida del xillia 1 y 2 :)
Pizzo escribió:Desto no iban a decir cosas del 1 para europa o usa este finde o lo de este finde solo ha sido la ec del nikouni. :-? Ya podrian anunc.iar la salida del xillia 1 y 2 :)


Lo iban a decir en la Japan Expo de Paris, que empieza el 5 de julio.
tokoro escribió:
Pizzo escribió:Desto no iban a decir cosas del 1 para europa o usa este finde o lo de este finde solo ha sido la ec del nikouni. :-? Ya podrian anunc.iar la salida del xillia 1 y 2 :)


Lo iban a decir en la Japan Expo de Paris, que empieza el 5 de julio.

Ah okis. Jeje le tengo ganas al xilia :cool:
A mi no me paro aduanas.Pero solo he comprado una vez.A hmv si he comprado varias veces.Todo ok y sin aduanas
PD:Una fotillo de la trifuerza de tales
Imagen
Ailish escribió:A mi no me paro aduanas.Pero solo he comprado una vez.A hmv si he comprado varias veces.Todo ok y sin aduanas
PD:Una fotillo de la trifuerza de tales
Imagen


No se ve la foto Ailish, subela a Imgur.com
Ailish escribió:Ya ta.A ver ahora.


Muy buena foto :P A mi me falta el Vesperia que me lo pediré el mes que viene en su edición The Best ( :( ) Si sabeis algún sitio donde comprar la versión ASIA o JP (no la Hong Kong, que viene en Koreano), avisadme por MP please. ^^
Ailish escribió:A mi no me paro aduanas.Pero solo he comprado una vez.A hmv si he comprado varias veces.Todo ok y sin aduanas
PD:Una fotillo de la trifuerza de tales
Imagen


El Vesperia ver PS3 T.T, siempre que lo veo me cago en toda la creacion de Microchoff, hijos de fruta.

Y Ya solo quedan 2 meses poder disfrutar del Graces F!! XD , espero que me guste tanto, como por ejemplo el Abyss, del que por cierto estoy rejugandolo a ratos y me sigue maravillando como el 1er dia.
Ailish escribió:A mi no me paro aduanas.Pero solo he comprado una vez.A hmv si he comprado varias veces.Todo ok y sin aduanas
PD:Una fotillo de la trifuerza de tales
Imagen


bonita la foto , yo el graces f lo pillare en europa el xillia no aguante la tentacion y nada mas salir lo pille de importacion y el vesperia lo pille para xbox , ahora seguramente el xillia 2 lo pille tambien de importacion de aqui a que llegue a europa sale el xillia 3 XD.
¿Y las sorpresas que prometió Namco Bandai Uk para junio?
cuervoxx escribió:¿Y las sorpresas que prometió Namco Bandai Uk para junio?


La de finales de Junio, era poder tener una entrevista cara a cara con Hideo Baba y poder ganar un viaje para Japon, el resto de sorpresas que han diciendo tener es para la Japan Expo (supuestamente...).
cuervoxx escribió:¿Y las sorpresas que prometió Namco Bandai Uk para junio?


Hermoso mio, en Julio, en la Japan Expo, Vagos-Bandai dijo que mostrarían algo.
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:¿Y las sorpresas que prometió Namco Bandai Uk para junio?


Hermoso mio, en Julio, en la Japan Expo, Vagos-Bandai dijo que mostrarían algo.

Prfff ya puestos se pueden esperar al tgs, aunque el tgs no es q sirva para mucho fuera de japon y mas habiendo ya anunciado el xillia 2 pero no se pueden anunciar algun otro jrpg, jeje
Scan Jump en HQ.

· Se confirma que Alvin sera jugable.

Imagen
este imposible que venga con subtitulos en español verdad? si es así, no habría algún email o hacer de alguna forma un poco de fuerza para que lo traduzcan antes de que saliera?
isanchezgl escribió:este imposible que venga con subtitulos en español verdad? si es así, no habría algún email o hacer de alguna forma un poco de fuerza para que lo traduzcan antes de que saliera?


Hombre, primero tendría que salir Tales of Graces F en Europa, y salir Tales of Xillia en USA y Europa, y despues tal vez, sólo tal vez, saquen este en occidente.

PD: Hibiki, sabes si esta la scan a mejor calidad (que se pueda ampliar más)? Es que hay algunos kanjis e hiraganas que me cuesta leer porque no los veo muy bien.
Eriksharp escribió:PD: Hibiki, sabes si esta la scan a mejor calidad (que se pueda ampliar más)? Es que hay algunos kanjis e hiraganas que me cuesta leer porque no los veo muy bien.


Abrela en otra pestaña y ya podras ampliarla mas.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:PD: Hibiki, sabes si esta la scan a mejor calidad (que se pueda ampliar más)? Es que hay algunos kanjis e hiraganas que me cuesta leer porque no los veo muy bien.


Abrela en otra pestaña y ya podras ampliarla mas.


Ya lo he hecho, pero tampoco es que se amplíe mucho más xD, bueno, lo leeré así, si no leo algo, me lo invento y ya esta XD
Eriksharp escribió:Ya lo he hecho, pero tampoco es que se amplíe mucho más xD, bueno, lo leeré así, si no leo algo, me lo invento y ya esta XD


¿desde donde navegas? porque en mi monitor la Scan me coje casi toda la pantalla y si la aumento en otro pestaña se me ve el triple de grande.

Imagen


Si lo dices por las letras pequeñas encima de las otras letras... entonces si, y esta es la mejor calidad con la que va a salir la Scan, ya es HQ.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Ya lo he hecho, pero tampoco es que se amplíe mucho más xD, bueno, lo leeré así, si no leo algo, me lo invento y ya esta XD


¿desde donde navegas? porque en mi monitor la Scan me coje casi toda la pantalla y si la aumento en otro pestaña se me ve el triple de grande.

Si lo dices por las letras pequeñas encima de las otras letras... entonces si, y esta es la mejor calidad con la que va a salir la Scan, ya es HQ.


Por eso lo decía, hay Kanjis que desconozco (muchos XD) y quería leer las hiraganas, pero me va a ser imposible. Gracias igualmente, algo he podido leer sobre el juego, aunque tampoco explican mucho más de lo que sabiamos, hablan sobre donde viven y tal, pero poca info más.
isanchezgl escribió:este imposible que venga con subtitulos en español verdad? si es así, no habría algún email o hacer de alguna forma un poco de fuerza para que lo traduzcan antes de que saliera?


primero deberia salir el primero , pero dado los precedentes de llegar a españa me da que no lo haria en con subtitulos en español.


PD:creo que seguramente salgan mas scans con personajes del xillia
Un usuario de youtube, GamesNippon ha empezado a subtitular en inglés con videos el Tales of Xillia http://www.youtube.com/watch?v=5ob-c_In ... plpp_video algo es algo.

Una duda con respecto al Tales of Xillia 1, en el manual viene un código que puede ser canjeado en la store según dice ahí mismo. ¿De qué se trata el código?, ¿valdrá la pena? no quiero hacerme una cuenta de hong kong sin saber antes.
cuervoxx escribió:Un usuario de youtube, GamesNippon ha empezado a subtitular en inglés con videos el Tales of Xillia http://www.youtube.com/watch?v=5ob-c_In ... plpp_video algo es algo.

Una duda con respecto al Tales of Xillia 1, en el manual viene un código que puede ser canjeado en la store según dice ahí mismo. ¿De qué se trata el código?, ¿valdrá la pena? no quiero hacerme una cuenta de hong kong sin saber antes.


si mal no voy los codigos que mencionas son trajes para los personajes del juego.
kastelen escribió:
cuervoxx escribió:Un usuario de youtube, GamesNippon ha empezado a subtitular en inglés con videos el Tales of Xillia http://www.youtube.com/watch?v=5ob-c_In ... plpp_video algo es algo.

Una duda con respecto al Tales of Xillia 1, en el manual viene un código que puede ser canjeado en la store según dice ahí mismo. ¿De qué se trata el código?, ¿valdrá la pena? no quiero hacerme una cuenta de hong kong sin saber antes.


si mal no voy los codigos que mencionas son trajes para los personajes del juego.

No tenia idea, sí son trajes ya los descargue o_o y un tema; pensé que lo de los trajes sólo eran para los que habían reservado.
Si no mal recuerdo, el código es sólo el Tema de PS3, muy chulo por cierto.
Y tambien viene chachipubli de Star Driver (gran serie con Mamoru Miyano y Jun Fukuyama, dos grandes) y más publi de ropas de conejitas y un nuevo album y bla bla bla... Ah si, y publicidad de una guia xD
lelouch95 escribió:
Ailish escribió:A mi no me paro aduanas.Pero solo he comprado una vez.A hmv si he comprado varias veces.Todo ok y sin aduanas
PD:Una fotillo de la trifuerza de tales
Imagen


El Vesperia ver PS3 T.T, siempre que lo veo me cago en toda la creacion de Microchoff, hijos de fruta.

Y Ya solo quedan 2 meses poder disfrutar del Graces F!! XD , espero que me guste tanto, como por ejemplo el Abyss, del que por cierto estoy rejugandolo a ratos y me sigue maravillando como el 1er dia.


Preciosos!!! Pero supongo estan en perfecto Japones, nade de ingles no?
No es por faltar Albert, ni por atacar ni nada, no pienses que es algo personal, pero es que se ha dicho MIL veces que sólo estan en japonés, sólo Tales of Graces F ha llegado a Occidente en inglés.
· Alvin y Leila son jugables.
· Continua el sistema de "Link Artes" del Xillia. Ahora los "Links Artes" se dividiran en 2 clases: Uniques y Common.
· Las Uniques Links Artes solo podran realizarse entre 2 personajes especificos; Las Common Links Artes se podra utilizar con cualquier compañero.
· Elle, la chica protagonista no tomara parte en las batallas pero ella apoyara al equipo desde fuera de la batalla ofreciento diferentes typo de ayuda en batalla.
· Julius tiene 28 años. Tras un accidente el 1er dia de trabajo de Ludger, Julius desaparece... y esto hace que Ludger desarrolle una gran deuda.

· Nuevo personaje; "Nova". Ella fue compañero de clase de Ludger, ahora trabaja para el banco de Clanspia.
No entiendo lo de Elle la verdad.No es la primera vez que un personaje tan pequeño forma parte en las batallas de un tales pero weno :-|
Mientras se pueda luchar con Lulu, me trae sin cuidado lo que pase con Elle. Ese gato es dios xD

Imagen
Alvin
Imagen
Imagen
Imagen


Leia
Imagen
Imagen
Imagen


Julius
Imagen
Imagen
Imagen


Nova
Imagen
Imagen


Unique Link Artes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eriksharp escribió:No es por faltar Albert, ni por atacar ni nada, no pienses que es algo personal, pero es que se ha dicho MIL veces que sólo estan en japonés, sólo Tales of Graces F ha llegado a Occidente en inglés.


Jejeje no pasa nada, es que no los sigo, solo jugue al tales of vesperia en Xbox 360 y tengo el eternal sonata pero creo que no tiene nada que ver, es que soy medio coleccionista y verlos asi juntos es precioso y me vino mas el antojo que otra cosa, ademas ando de verdad confundido entre que sale el 2 pero el 1 llega a america y luego el nose que no se sabe, es un lio la verdad.
AlbertX escribió:
Eriksharp escribió:No es por faltar Albert, ni por atacar ni nada, no pienses que es algo personal, pero es que se ha dicho MIL veces que sólo estan en japonés, sólo Tales of Graces F ha llegado a Occidente en inglés.


Jejeje no pasa nada, es que no los sigo, solo jugue al tales of vesperia en Xbox 360 y tengo el eternal sonata pero creo que no tiene nada que ver, es que soy medio coleccionista y verlos asi juntos es precioso y me vino mas el antojo que otra cosa, ademas ando de verdad confundido entre que sale el 2 pero el 1 llega a america y luego el nose que no se sabe, es un lio la verdad.


No pasa nada, mira, la cosa es así
- Tales of Vesperia - Japones
- Tales of Graces F - Inglés
- Tales of Xillia - Japonés
- Tales of Xillia 2 - Japonés

Hay posibilidades de que el dia 6, Namco-Bandai anuncie Tales of Xillia para Europa y USA y hay posibilidades según una filtracion de hace tiempo de que podría llegar en castellano.

----------------------------------------------------

Nuevo comercial de Tales of Xillia 2:

http://www.youtube.com/watch?v=vpd30ocAsZg
El dios de los JRPG ha hablado:


Work on Tales of Xillia 2 is in its final phases, Tales series producer Hideo Baba told Famitsu.com during an interview at the Comic-Con event in San Diego this past weekend. The major elements are already in the game, said Baba.

Famitsu's interview was mostly about Namco Bandai's international plans for the series. Baba noted that he'd just visited Europe, where he'd toured England, Germany, Italy, Spain and France. He gave presentations on Tales of Graces F, and also announced Tales of Xillia for European release. Fans at the Japan Expo in Paris, where the game was announced, were thrilled, said Baba.

Imagen

The site asked if Namco Bandai has plans to make a Tales game that matches the tastes of overseas fans. This will not happen, said Baba. They plan on continuing their current approach -- make and deliver Tales games to Japanese users first, and then take the resulting game as is to overseas users.

Baba does hope to make one change, though: he wants to increase the opportunity to bring the games to overseas fans.

Back on Xillia 2, the site asked Baba if all his time spent overseas for events like Comic-Con would take away from the sequel's development. He assured that this was not the case. While the time difference makes things difficult, he receives reports from his staff daily, and gives back instructions.

So can international players look forward to a release for the sequel outside of Japan? There are no plans at present, said Baba. However, since they're releasing Xillia, fans would be disappointed if they did not release the sequel, so they would like to release Xillia 2 if at all possible.


http://andriasang.com/con1ys/hideo_baba_interview/

Resumiendo, el juego esta en la fase final, todo el contenido importante ya esta incluido.
Sólo espero que en este ToX 2 haya más de 6 personajes controlables (mínimo 8).
Tiene muy buena pinta todo lo mostrado. :)
NUEVO VIDEO DE ALVIN Y LEIA:

http://www.youtube.com/watch?v=lr5vMDUaHX0

No os toqueis mucho que os conozco [666]
Eriksharp escribió:NUEVO VIDEO DE ALVIN Y LEIA:

http://www.youtube.com/watch?v=lr5vMDUaHX0

No os toqueis mucho que os conozco [666]


Alvin suena diferente o me lo parece a mi?
LAOP escribió:
Eriksharp escribió:NUEVO VIDEO DE ALVIN Y LEIA:

http://www.youtube.com/watch?v=lr5vMDUaHX0

No os toqueis mucho que os conozco [666]


Alvin suena diferente o me lo parece a mi?


Te lo parece, es el mismo actor, Tomokazu Sugita.
No, en serio, es el mismo actor, sonará tal vez más tranquilo o más adulto, pero es el mismo.
No creo que Namco sea tan tonta como para cambiar a uno de los actores más queridos en japón y auno de los personajes favoritos de los Tales Fans. Además, Leia tambien suena diferente del Xillia y es la misma actriz.

EDIT: Ahora mismo tengo 30 minutos pa comer y me largo, pero cuando vuelva a la tarde, si quieres, miro en profundidad y te digo si son los mismos de forma Hyaku paasento seguro, ok?
Eriksharp escribió:No, en serio, es el mismo actor, sonará tal vez más tranquilo o más adulto, pero es el mismo.
No creo que Namco sea tan tonta como para cambiar a uno de los actores más queridos en japón y auno de los personajes favoritos de los Tales Fans. Además, Leia tambien suena diferente del Xillia y es la misma actriz.

EDIT: Ahora mismo tengo 30 minutos pa comer y me largo, pero cuando vuelva a la tarde, si quieres, miro en profundidad y te digo si son los mismos de forma Hyaku paasento seguro, ok?


Si yo no te digo que no sean los mismos actores, pero es que suenan diferente al 1 :P
LAOP escribió:
Eriksharp escribió:No, en serio, es el mismo actor, sonará tal vez más tranquilo o más adulto, pero es el mismo.
No creo que Namco sea tan tonta como para cambiar a uno de los actores más queridos en japón y auno de los personajes favoritos de los Tales Fans. Además, Leia tambien suena diferente del Xillia y es la misma actriz.

EDIT: Ahora mismo tengo 30 minutos pa comer y me largo, pero cuando vuelva a la tarde, si quieres, miro en profundidad y te digo si son los mismos de forma Hyaku paasento seguro, ok?


Si yo no te digo que no sean los mismos actores, pero es que suenan diferente al 1 :P


Cuando Alvin se pone a hablar de las "shimei" en Xillia 1, pone la misma voz que en el Xillia 2, aunque claro, estamos acostumbrados al tono jocoso de Alvin y nos parece raro que hable normal xD

Por cierto, gran video xD, 2 protas de Tales of y Yuichi Nakamura:

http://www.youtube.com/watch?v=fNkATKq0bUw
otro tales? como mola!
desde que jugué al Abyss estoy enamorado, me encantó el Abyss(se ha convertido en uno de mis juegos favoritos)
Raithan escribió:otro tales? como mola!
desde que jugué al Abyss estoy enamorado, me encantó el Abyss(se ha convertido en uno de mis juegos favoritos)


Supongo que la idea de Hideo Baba era hacer Xillia que fuera Xillia 1 y Xillia 2 como un unico juego, pero no tuvieron suficiente tiempo, el año pasado era el 15 aniversario de la saga y necesitaban sacar el juego, por eso el Xillia 1 (a pesar de ser un puto juegazo y muy completo) se le nota que faltan algunas cosas como un par de personajes jugables más, algo más de contenido y cosas ocultas/extras, escenas clásicas de la saga...
Espero mucho de este juego y espero que lo anuncien fuera de japon tambien, el Xillia 1 me parecio un juegazo! y me lo he pasado 2 veces ya! solo espero que vuelva Gaius es uno de los personajes que mas me han gustado de los Tales of XD
1498 respuestas
1, 2, 3, 4, 530