[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Hiska-kun ha comentado que el juego ha vendio menos de la mitad que el primer Xillia:

Jose Álamo ‏@Jose_Strife

Tales of Xillia 2, juego localizado al castellano, ha vendido 2.000 unidades, menos de la mitad de lo que vendió Xillia en el mismo tiempo.


Jose Álamo @Jose_Strife · 11 h

Tales of Xillia, juego que salió hace un año localizado al castellano y se puede encontrar a mitad de precio ya, no llega a las 10.000.


Jose Álamo @Jose_Strife · 11 h

Localizar un juego, traerlo, pagar al que lo trae y a los que lo promocionan cuesta mucho más que los 12.000 euros que ha ingresado Namco.


Toda la info y mejor expuesta:
http://zonaforo.meristation.com/tales-o ... 52801.html
Ostras , que noticia más terrible.Compre el
Xillia de salida, y este la verdad es que todavía no lo e echo, y aunque lo haré en breve, me siento hasta culpable xDDD

Una lástima pero no creo que vuelvan a traer ninguno más en castellano
Por ahora traerán el Tales of Hearts R de VITA (que es un billón de veces mejor que este) en castellano, nunca se sabe, quizás vende muy bien el Hearts R (ojalá).
como llego a drellin??? no me dejan, me señalan el lugar pero no puedo ir.
Segundas partes siempre venden menos, y espero que NB sepa eso y haga el esfuerzo de traer el Zestiria en castellano porque obviamente va a vender más. Yo mismo no he comprado el Xillia 2 aun pero sí que compraré de salida el Zestiria. Aparte que ya juegos de salida voy a comprar contadísimos, pero haré el esfuerzo con el siguiente.
a drellin se va en tren
Eriksharp escribió:Por ahora traerán el Tales of Hearts R de VITA (que es un billón de veces mejor que este) en castellano, nunca se sabe, quizás vende muy bien el Hearts R (ojalá).


Perdón por mi ignorancia, el Hearts R de vita vendrá con castellano?? (si es así cae fijo xD)
I2acso escribió:
Eriksharp escribió:Por ahora traerán el Tales of Hearts R de VITA (que es un billón de veces mejor que este) en castellano, nunca se sabe, quizás vende muy bien el Hearts R (ojalá).


Perdón por mi ignorancia, el Hearts R de vita vendrá con castellano?? (si es así cae fijo xD)


hilo_hilo-oficial-tales-of-hearts-r-ya-a-la-venta-jp-14-noviembre-voces-japones-textos-castellano_1902900
Eriksharp escribió:
I2acso escribió:
Eriksharp escribió:Por ahora traerán el Tales of Hearts R de VITA (que es un billón de veces mejor que este) en castellano, nunca se sabe, quizás vende muy bien el Hearts R (ojalá).


Perdón por mi ignorancia, el Hearts R de vita vendrá con castellano?? (si es así cae fijo xD)


hilo_hilo-oficial-tales-of-hearts-r-ya-a-la-venta-jp-14-noviembre-voces-japones-textos-castellano_1902900


Cierto, lo busque despues, pero se me olvido borrar mi mensaje, jeje.
Yo para el Tales of Xilia 2, me esperaré a que baje de precio, ya tengo el platino del 1 y voy por el chronicles ahora (mezclandolo con otros muchos)
q tecnica se puede usar para matar rapido al monstruo de elite exoplasma, en la cuenca de labari?
casi todas mis armas lo sanan o le quitan muy poca vida.
gracias
espidifen escribió:q tecnica se puede usar para matar rapido al monstruo de elite exoplasma, en la cuenca de labari?
casi todas mis armas lo sanan o le quitan muy poca vida.
gracias


Dedicate a matar a los dobles, que cada vez que los crea se le rebaja la vida. Y cuando puedas atácale con el ataque especial de chromatus y el especial de pulsar X con la barra llena al estar vinculado (al exoplasma original)
¿Cómo narices se hace el ajuste de artes de Rowen en este juego? Porque no hay manera de que me salga con ningún arte. Ya sea con los de pulsar círculo en el momento oportuno, o con un arte que lanza un kame de hielo y que pone que sencillamente hay que machacar el círculo. Pruebe lo que pruebe, en el título me sigue diciendo que llevo 0/50.
Que yo recuerde, en el primer juego conseguí los títulos de ajuste de artes sencillamente a base de machacar el círculo con la bola de fuego.
La rebelión de Elle

http://youtu.be/fBYkyuXqSwk

Mírenla solo si ya han pasado el capitulo 12
La canción de ese trozo es demencial.
espidifen escribió:q tecnica se puede usar para matar rapido al monstruo de elite exoplasma, en la cuenca de labari?
casi todas mis armas lo sanan o le quitan muy poca vida.
gracias


Yo lo que hice es defenderme siempre hasta que el chromatus llegue al menos a nivel 1 y atacarlo con todo ahí, una vez se acaba repetir el proceso una y otra vez.
De aliados a alguno que cure, otros que los mantegan entretnidos ( Gaius o Milla ), cada tanto lanzas algun arte como para que se llene el sobrelimite y lo vas atacando a base de chromatus y artes misticas vinculadas. Cae si o si.

El mas jodido es la puta pantera de hielo EX, fue la que mas me costo con el ataque ese de la nieve que tiene.
juanx28 escribió:
espidifen escribió:q tecnica se puede usar para matar rapido al monstruo de elite exoplasma, en la cuenca de labari?
casi todas mis armas lo sanan o le quitan muy poca vida.
gracias


Yo lo que hice es defenderme siempre hasta que el chromatus llegue al menos a nivel 1 y atacarlo con todo ahí, una vez se acaba repetir el proceso una y otra vez.
De aliados a alguno que cure, otros que los mantegan entretnidos ( Gaius o Milla ), cada tanto lanzas algun arte como para que se llene el sobrelimite y lo vas atacando a base de chromatus y artes misticas vinculadas. Cae si o si.

El mas jodido es la puta pantera de hielo EX, fue la que mas me costo con el ataque ese de la nieve que tiene.



muchas gracias ya lo consegui
me lo cargue esta mañana en 1,42

gracias por las respuestas
No entiendo una cosa, por que en los combates si gano 200 puntos de exp. en la barra solo me quita la mitad de la exp. que he ganado?
Voy a resunir el juego en 3 palabras:

Julius
Ludger
Julius again

total, acabo de terminarme el bad ending, estoy quitándome las lagrimillas después de seguir el cap 15 (inolvidable, sin duda. De estas escenas "made in Tales of").

Julius, te has ganado el trono junto a Zelos y a Klarth
Me muero por tener este juego!! Aunque tuve que dejar a medias el Tales of Symphonia HD...se me hacía demasiado aburridos todos los combates..quizá el fallo fué jugarlo despues del Xillia 1..
Pero este cae sí o sí!
Platino conseguido. La batalla cameo del coliseo fue una pasada y el final ni hablar xDDD
Ader escribió:Platino conseguido. La batalla cameo del coliseo fue una pasada y el final ni hablar xDDD

lo suyo es empezar una 2ºpartida para el platino? o en la primera ya se puede hacer?
SAKUYA escribió:
Ader escribió:Platino conseguido. La batalla cameo del coliseo fue una pasada y el final ni hablar xDDD

lo suyo es empezar una 2ºpartida para el platino? o en la primera ya se puede hacer?


No es necesario, se puede hacer con la primera partida. La única que se te podría atragantar sería el de vencer 20 gigantos en menos de 2 minutos pero son 50 en total así que seria muy difícil que te pase eso xDD
y q me dices de llegar a nivel 200?
no es muy pesado hacerlo sin ningun multiplicador?

por cierto, una duda: como se hacen los atajos para dar ordenes a los compañeros?

saludos
espidifen escribió:y q me dices de llegar a nivel 200?
no es muy pesado hacerlo sin ningun multiplicador?

por cierto, una duda: como se hacen los atajos para dar ordenes a los compañeros?

saludos


Eso pensaba yo, iba en nivel 93 cuando me metí a la mazmorra secreta y desde las 6 hasta las 10 llegue al nivel 155 aprox. Eso sí, empachate a la sopa de miso que te da 80% más de experiencia.

Los atajos es fácil, en la sección de artes en donde quieras el arte de tu compañero en vez de elegir uno de los tuyos presionas R1 y seleccionas el del que quieras. Yo tengo el joystick R con las artes de Muzét y Elize xDDD
creo que voy a hacer la mision final ahora o poco me faltara... pero me estoy liando a hacer todas las misiones de los tablones... vale la pena sacarse ahora todas las misiones y pagar la deuda, o mejor lo acabo ya y lo saco en la 2a vuelta? se me guardarian las misiones conseguidas en el tablon para la seguna vuelta? tengo un buen monton! (medalla de bronce)
jorgeandmanson escribió:creo que voy a hacer la mision final ahora o poco me faltara... pero me estoy liando a hacer todas las misiones de los tablones... vale la pena sacarse ahora todas las misiones y pagar la deuda, o mejor lo acabo ya y lo saco en la 2a vuelta? se me guardarian las misiones conseguidas en el tablon para la seguna vuelta? tengo un buen monton! (medalla de bronce)


Descuida, cuando te pasas el juego te da la opción de guardar y se guarda antes de la batalla final. Así que puedes pasártelo y después terminar con lo que te falta.
cuantos finales tiene por que yo he visto 2
el que te cargas a tu equipo por no matar a tu hermano y el que la ellie "muere"
pero tiene toda la pinta de haver mas... como se sacan??
jorgeandmanson escribió:cuantos finales tiene por que yo he visto 2
el que te cargas a tu equipo por no matar a tu hermano y el que la ellie "muere"
pero tiene toda la pinta de haver mas... como se sacan??


5 finales

True end: elige lo contrario que escogiste para el final que sacaste.
Good end: el que has visto.
Bad end: el de Julius. Ya lo has visto.
Sexy end: cuando termines de pagar la deuda.
Coliseo end: pasate la mazmorra EX y se desbloquea un nuevo modo en el coliseo. Pasatelo y lo sacas.
Voy a romper una lanza sobre Xillia 2:

-La historia es genial, y sus finales (True, good y bad) me han hecho sacar una lagrimilla (sobretodo el good).
-Sakuraba en estado puro, aunque algunos temas no me gustaban nada.
-Julius es dios, Ludger el profeta y Elle es puro amor. Eso si, me hubiera gustado más personajes nuevos
-El sistema de combate me ha parecido más adictivo, incluso en algunos boss battle me ha costado horrores vencerlo (jugando en difícil)
-El doblaje al inglés, que arruina todo el juego. Volvere a jugarlo en japonés cuando encuentre la undub y pille la ps3 sparrow del armario

El gran pero es el mapeado, aunque sabiendo que era una secuela, me lo esperaba más cutre. Y que Leia no muera, o la maten o algo. Es horrible, es el demonio encarnado. La odio

Por lo demás, me ha parecido un Tales of que me ha gustado, aunque esperaba mucho más en el tema secundario y personajes.
Tengo una duda...

Por lo visto el tema de las secundarias en este xillia estan planteadas de manera diferente no ?

Son a base de trabajos del tablon y los capitulos de cada personaje,los cuales salen señalados en el mismo mapa.

Ahora la duda que tengo, es que si al ser de esta manera ya no son perdibles como si ocurria en el 1 por ejemplo, que podias perderte alguna de ellas...

O conviene hacer antes un "barrido" por las ciudades antes de proseguir con cada capitulo de la historia?
Personalmente no me parece muy bien llevada la forma de alargar el juego a base de contratos para conseguir dinero y ir desbloqueando mas trozos de historia, me tiro aproximadamente unas 2 horas de juego para ver 5 minutos de historia.

Actualmente voy por el capitulo 7, quizás luego cambie mucho la cosa, pero lo veo un fallo grande.

El resto me gusta mucho, los personajes, combate, etc. con lo cual es un juego recomendable igualmente.
Mariguano escribió:Tengo una duda...

Por lo visto el tema de las secundarias en este xillia estan planteadas de manera diferente no ?

Son a base de trabajos del tablon y los capitulos de cada personaje,los cuales salen señalados en el mismo mapa.

Ahora la duda que tengo, es que si al ser de esta manera ya no son perdibles como si ocurria en el 1 por ejemplo, que podias perderte alguna de ellas...

O conviene hacer antes un "barrido" por las ciudades antes de proseguir con cada capitulo de la historia?



El "barrido" es más fácil de lo que parece. Antes de continuar con la historia principal presiona R3 y revisa todas las ciudades. Si ves en alguna un signo de exclamación es porque hay una secundaria de algún personaje.
Thanks!

Pero aun asi... son perdibles? o al ir por capitulos ya no?

El juego a mi me esta encantando. La diferencia de como arranca con respecto al 1 es abismal, noche y dia. [amor]
No estoy seguro pero creo que no. Yo las hacia todas las que podía antes de continuar con la historia principal pero hubo 2 que, según la guía, se hacían después del siguiente capítulo de la historia principal pero ya estaban disponibles inmediatamente después cuando acabe la anterior (creo que era la de Muzét capitulo 3 que ya me salia la 4 para hacerla).

En todo caso guarda antes para a hacer la prueba, haces la principal y si ves que alguna secundaria ya no está, pues cargas de nuevo y ya.
Los dos o tres primeros capítulos de Milla son perdibles, el resto estoy casi convencido de que no.
Lo que sí que creo que son perdibles son algunas misiones de tablón, o al menos por guión hay una que no debería poder desarrollarse al final del juego, y encima es de gato, aunque no descartaría que sí que se pueda hacer y se adapte un poco el guión de la misión.
De momento he hecho las de elize,leia,jude y alvin. Que son las unicas que me han salido ... o que yo me he encontrado :p

Y logicamente los sucesos con " ! " de los tablones tambien.

Y voy por el capitulo 7-8 creo que es.... primera brecha y tal..... no digo mas para no destripar.... Puede ser entonces que me haya dejado alguna ?

Por otro lado, el cumplir dichas misiones hacen que las cinematicas sean extendidas no? a veces me aparece un mensaje en el lado izquiero superior que dice algo asi como "escena extra "nombre del personaje" ... Me ha parecido curioso dicho detalle. XD
que dos personajes son recomendables para hacer las cadenas de 9?
he probado con ludger y gaius, usando las espadas, pero la barra no me da para tanto, estos dos pierden mucho tiempo en el aire...
por si no lo teneos aun, esta a 40 € en impacgames
Cracks, una duda, la mazmorra extra, es ir subiendo pisos? O hay que hacer algo especial? Es que solo doy vueltas y no veo salida ni nada
Straik escribió:Cracks, una duda, la mazmorra extra, es ir subiendo pisos? O hay que hacer algo especial? Es que solo doy vueltas y no veo salida ni nada


Depende con quienes vayas tendrás 4 puertas disponibles. Tienes que entrar en todas las puertas 2 veces y vencer a los 2 boss que están dentro.

Yo al principio estuve cómo tú y siempre entraba a la puerta del medio con el mismo grupo y siempre me salían los mismos boss hasta que cambié de grupo y vi que habían más puertas y en cada una diferentes boss. Cuanto tiempo perdido XDD.
al principio me pasó igual no paraba de dar vueltas por la mazmorra esa :D
hasta q me di cuenta q cuando entraba con otros personajes variaba jajaa
bueno estoy en una segunda partida y ya tengo a casi todos de amigos
me falta elize y rowen
tb pagué la deuda
aunque el final no me gustó mucho
me hubiera gustado saber q pasa con los demás, no sólo de lugder y elle
Cada día que juego me gusta menos y eso que el primero me gusto mucho.

La trama no me resulta interesante y la gente del primero (me encantaban) en este tienen muy poca carisma y no tienen mucha participacion.

Quizás es por la manera como cuentan la historia, pero aunque fuera lineal prefiero el 1.

Si la cosa no mejora creo que sera mi gran decepción del año, aunque espero que pegue un subidon de la ostia.

Por supuesto es mi opinion personal.

Edito: Voy por el capitulo 10 y tengo que decir que odio las dimensiones fracturadas xD
Narcyl escribió:Cada día que juego me gusta menos y eso que el primero me gusto mucho.

La trama no me resulta interesante y la gente del primero (me encantaban) en este tienen muy poca carisma y no tienen mucha participacion.

Quizás es por la manera como cuentan la historia, pero aunque fuera lineal prefiero el 1.

Si la cosa no mejora creo que sera mi gran decepción del año, aunque espero que pegue un subidon de la ostia.

Por supuesto es mi opinion personal.

Edito: Voy por el capitulo 10 y tengo que decir que odio las dimensiones fracturadas xD


Sólo mejora en historia (y bastante). En el resto de cosas no. Bienvenida a TALES OF XILLIA 2 :o
Al menos es bueno saber que mejora en la trama, así me entran ganas de seguirla^^
En algun momento en el post game se acaban las misiones aleatorias de matar monstruos? Lo digo porque llevo bastante ya sin ninguna y sin ellas conseguir dinero es un suplicio.

Salu2
zackner escribió:En algun momento en el post game se acaban las misiones aleatorias de matar monstruos? Lo digo porque llevo bastante ya sin ninguna y sin ellas conseguir dinero es un suplicio.

Salu2


Si no recuerdo mal si, siguen regenerándose con el tiempo.
De todas formas si estás en el post-game, lo mejor es que consigas el dinero con los Monstruos de Élite y en la Mazmorra EX usando comidas que aumenten el porcentaje de Gald obtenido por combate.
Pues no se que tiempo mas habra que esperae por que llevo 3 o 4 horas de juego sin que se renueven, seguire tu consejo, aun asi las bestias elite ex que me quedan son bestias pardas xD

Salu2
zackner escribió:Pues no se que tiempo mas habra que esperae por que llevo 3 o 4 horas de juego sin que se renueven, seguire tu consejo, aun asi las bestias elite ex que me quedan son bestias pardas xD

Salu2


Las misiones de matar monstruo no se renuevan al final las ultimas son las de matar a los bichos de
la mazmorrra ex ya que llevare mas de 20 horas y nunca me han salido nuevas.
nerv_23 escribió:
zackner escribió:Pues no se que tiempo mas habra que esperae por que llevo 3 o 4 horas de juego sin que se renueven, seguire tu consejo, aun asi las bestias elite ex que me quedan son bestias pardas xD

Salu2


Las misiones de matar monstruo no se renuevan al final las ultimas son las de matar a los bichos de
la mazmorrra ex ya que llevare mas de 20 horas y nunca me han salido nuevas.


Las blancas tampoco? Fallo mío entonces. Mas razón entonces para hacer lo que dije yo :p

Que por cierto, zackner , si estás farmeando gald y EXP quizás acabes antes haciendo un NG+ con EXP X10 y Gald X2. Así fue como lo hice yo.
Hola a todos, acabo de empezar recientemente el tales of xillia 2, exactamente ayer xD (con los datos del primero recién acabado). Tengo una duda de la cual no encuentro nada por internet...
En el npc que te da los trabajos para conseguir pasta... hay algunos que te piden una insignia como requisito para hacer cierto trabajo (por ejemplo la insignia de madera) ¿Podría decirme alguien como se consigue y qué es?

Y otra cosa, para el tema de los pagos de dinero, me ha pasado veces que por ejemplo acabo de de darle 5000 y a los segundos me sale el cartel de pago de mínimo 500. Es mejor dar solamente el dinero obligatorio que te pide?

Saludos!
1498 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30