Que guayyy que este ya localizado y todo al inglés eso quiere decir que igual sale para veranito. Le tengo unas ganas a este
Tales, al ultimo al the abyss no jugue y no se como serian los combates, pero este
tales lleva el tipo de combates que a mi me molan y adoro por ello star ocean es mi saga favorita. Es decir controlas a un personaje en tiempo real y a los otros puedes decir haz esto haz lo otro o controlarlos, además de el monton de ataques magicos wapos. Los
tales de antes los combates era como en una especie de plano recto.
Tras que saliera el eternal sonata con subs en español y doblaje japo ya me espero cualquier cosa de este
Tales, desd luego no tendria sentido que esta saga que es la mas famosa ni la traducieran y el eternal sonata si que lo hicieran.
Se sabe algo sobre uan fecha de llegada?? Supongo que antes llegara el Infinity undiscovery que también llevara un sistema de combate similar a este
tales o al star ocean como comento... Que ganitas de mas rol japo del weno en la blanquita ¡¡ Necesito otro Lost Odyssey!!
PD: Según
JeuxFrance sale el 19 de septiembre en USA.... Weeee ya hay fecha... saldrá unos días despúes en españa traducido o incluso el mismo día??? Weeee y sino que sea region freeee.