Samanosuke escribió:Stark22 escribió:A ver, que me estoy rallando cosa mala ya.
Estoy en Aspio. Abro la puerta aquella, guardo, salgo de la biblioteca y me dirijo a la casa de Mordio. Al llegar, me dice "It's locked. it must be a top secret facility. The keyhole has a unique shape". ¿Qué hago? ._.No estas intentando entrar en casa de mordio, la de mordio es la que esta mas a la derecha del todo segun sales de la biblioteca
. Thanks ^^. Acabo de derrotar a barbos y al volver a Dahngrest ha aparecido un monstruo y se ha petado el puente, me ha sorprendido mucho que yuri matase a ragou y tambien es bastante enigmatico duke al que te encuentras en algunos puntos del juego y tiene unos dialogos bastante raritos, me da que este personaje es alguien importante si no no apareceria, y bueno ahora parece que vamos a montar nuestra propia guild con el prota jeje
mola mucho la historia en esta parte, karol,yuri y judith deciden formar el clan brave vesperia, y como primer trabajo tienen que ayudar a estelle a encontrar el mostruo que se la queria comer xD
Dauragon85 escribió:¿Cómo se utiliza la special flag? La he comprado y supuestamente es para cambiar de personaje en un combate, pero no sé cómo hacerlo. ¿O es desde el menú fuera de una batalla? (pensaba que ya se podía cambiar de personaje en el menú sin falta de ese objeto).
faco escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se utiliza la special flag? La he comprado y supuestamente es para cambiar de personaje en un combate, pero no sé cómo hacerlo. ¿O es desde el menú fuera de una batalla? (pensaba que ya se podía cambiar de personaje en el menú sin falta de ese objeto).
vuelvo a hablar del tales of the abyss: el special flaq era para cambiar el LIDER. esto es el personaje que controlas por defecto y se cambia en el menu fuera de las batallas
supongo que aquí sera igual
[Barcha] escribió:El Special flag te permite cambiar el lider es decir el personaje que controlas en el juego de hecho si cambias a otro ves que el muñequito que controlas cambia al personaje que tu escojas, pero para cambiar de personaje durante la batalla necesitas otro objeto algo de moon no se que, es un objeto que se consigue sintetizando no lo puedo mirar ahora mismo el nombre exacto pero son 2 cosas distintas, una cambiar el lider para controlar al personaje en las ciudades y mapas en si, y otra para cambiar al personaje durante las batallas.
saludos
pobre perrito
[Barcha] escribió:El Special flag te permite cambiar el lider es decir el personaje que controlas en el juego de hecho si cambias a otro ves que el muñequito que controlas cambia al personaje que tu escojas, pero para cambiar de personaje durante la batalla necesitas otro objeto algo de moon no se que, es un objeto que se consigue sintetizando no lo puedo mirar ahora mismo el nombre exacto pero son 2 cosas distintas, una cambiar el lider para controlar al personaje en las ciudades y mapas en si, y otra para cambiar al personaje durante las batallas.
saludos
Dauragon85 escribió:[Barcha] escribió:El Special flag te permite cambiar el lider es decir el personaje que controlas en el juego de hecho si cambias a otro ves que el muñequito que controlas cambia al personaje que tu escojas, pero para cambiar de personaje durante la batalla necesitas otro objeto algo de moon no se que, es un objeto que se consigue sintetizando no lo puedo mirar ahora mismo el nombre exacto pero son 2 cosas distintas, una cambiar el lider para controlar al personaje en las ciudades y mapas en si, y otra para cambiar al personaje durante las batallas.
saludos
Pues juraría haber cambiado a Estelle al primer lugar y seguir viendo al protagonista en el mapeado, ¿O es sólo para los poblados y no para el mapa general?
[Barcha] escribió:Dauragon85 escribió:[Barcha] escribió:El Special flag te permite cambiar el lider es decir el personaje que controlas en el juego de hecho si cambias a otro ves que el muñequito que controlas cambia al personaje que tu escojas, pero para cambiar de personaje durante la batalla necesitas otro objeto algo de moon no se que, es un objeto que se consigue sintetizando no lo puedo mirar ahora mismo el nombre exacto pero son 2 cosas distintas, una cambiar el lider para controlar al personaje en las ciudades y mapas en si, y otra para cambiar al personaje durante las batallas.
saludos
Pues juraría haber cambiado a Estelle al primer lugar y seguir viendo al protagonista en el mapeado, ¿O es sólo para los poblados y no para el mapa general?
Es que no es cambiandola al primer lugar, en el menu creo que dandole al X te dice lo de cambiar de lider y sale un iconito de la banderita el que lleve eso es el lider, cambialo y veras como cambia el personaje tanto en los pueblos como en el mapa general.
niXk escribió:Me da vergüenza ajena y me repudia todo aquel que haya comprado el juego original en tienda versión PAL esp. Halla él
niXk escribió:Me da vergüenza ajena y me repudia todo aquel que haya comprado el juego original en tienda versión PAL esp. Halla él
eggbear
Contra el jefe de Ehmead Hill que es el que sale en la demo vas a flipar te envenena a todo el grupo y va a saco
) hartito_estoy escribió:niXk escribió:Me da vergüenza ajena y me repudia todo aquel que haya comprado el juego original en tienda versión PAL esp. Halla él
A mi me repudia y me da verguenza ajena los talibanes como tú que no me dejan disfrutar mi juego en paz.Vete al hilo de quejas que para algo está abierto.
Por lo que se ve además de inglés tampoco sabes castellano.
"Halla él" Allá él-Sin "h" y con acento.
El "Haya" con h es del verbo haber y se escribe con "y" y sin acento.
Kurei escribió:niXk escribió:Me da vergüenza ajena y me repudia todo aquel que haya comprado el juego original en tienda versión PAL esp. Halla él
A mi me da verguenza ajena y me repudia que vengas a tocarme lo que no suena en el hilo oficial del juego, para tus verguenzas y repudias ya tienes el hilo de quejas.
Para los q hayan jugado a otros tales, no os da este la impresión de ser más dificil q el resto?
Lo empecé a probar ayer y elme midió el lomo(aunque tb me pilló un poco desprevenido).eggbear
Nameless escribió:Otra cosa:
¿Se puede interactuar mucho en los pueblos o ciudades? ¿Merece la pena andar entrando en todas las casas a rebuscar en los cajones? Porque he pasado de andar como un mendigo, rebuscando en todos sitios (con Fallout y Oblivion) a mirar las casas con pereza en SO4.

El segundo enfrentamiento con Zagi en el barco, hay que tirarle por la borda para la misión secreta, el truco es esperar a que haga su movimiento que sale disparado en diagonal y activar el overlimit cuando estás cerca del borde del barco. Suena más fácil de lo que en realidad es.
ibero18 escribió:si alguien se entera de alguno ofertilla para pillar el juego version UK que avise, por que debe ser de los pocos juegos que no hay casi diferencia de pillarlo aqui o en UK.
NeoTsucchi escribió:Hay bastante diferencia entre las batallas normales y los jefes, más que en cualquier Tales que haya jugado hasta la fecha... eso si como lo pongais en Hard, los las batallas normales se vuelven mucho más interesantes pero los jefes meten un salto de dificultad de la leche...
NanakiXIII escribió:NeoTsucchi escribió:Hay bastante diferencia entre las batallas normales y los jefes, más que en cualquier Tales que haya jugado hasta la fecha... eso si como lo pongais en Hard, los las batallas normales se vuelven mucho más interesantes pero los jefes meten un salto de dificultad de la leche...
Yo estoy jugando en hard y cambio a normal en los boss. Algunos son un infierno en dificil.
xisko escribió:ibero18 escribió:si alguien se entera de alguno ofertilla para pillar el juego version UK que avise, por que debe ser de los pocos juegos que no hay casi diferencia de pillarlo aqui o en UK.
En gameplay.co.uk te sale por unos 42 pavos gastos incluidos
Saludos
Dauragon85 escribió:¿Qué enemigo suelta el objeto insect corn (o algo así se llamaba)? Me hacen falta 3 para crear el objeto de cambiar personajes en las batallas, pero ni idea de dónde conseguirlos.
razh00 escribió:NanakiXIII escribió:NeoTsucchi escribió:Hay bastante diferencia entre las batallas normales y los jefes, más que en cualquier Tales que haya jugado hasta la fecha... eso si como lo pongais en Hard, los las batallas normales se vuelven mucho más interesantes pero los jefes meten un salto de dificultad de la leche...
Yo estoy jugando en hard y cambio a normal en los boss. Algunos son un infierno en dificil.
¿donde se cambia el nivel? a mi por ahora me esta pareciendo bastante facil . a ver si es que lo tengo en facil ¿en que nivel empiezas por defecto? es que yo no he tocado nada
KurosakiJim escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué enemigo suelta el objeto insect corn (o algo así se llamaba)? Me hacen falta 3 para crear el objeto de cambiar personajes en las batallas, pero ni idea de dónde conseguirlos.
Por que ciudad andas? por capua nor quizas? El puerto?
Dauragon85 escribió:KurosakiJim escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué enemigo suelta el objeto insect corn (o algo así se llamaba)? Me hacen falta 3 para crear el objeto de cambiar personajes en las batallas, pero ni idea de dónde conseguirlos.
Justamente ahora acabo de llegar a esa ciudad, ¿está ahí ese objeto?
Aprovecho para preguntar otra cosa, ¿sirven de algo los diferentes títulos de cada personaje? Cada vez que se aprenden uno nuevo lo pongo, pero no noto ninguna diferencia.
Dauragon85 escribió:Aprovecho para preguntar otra cosa, ¿sirven de algo los diferentes títulos de cada personaje? Cada vez que se aprenden uno nuevo lo pongo, pero no noto ninguna diferencia.
)Dauragon85 escribió:KurosakiJim escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué enemigo suelta el objeto insect corn (o algo así se llamaba)? Me hacen falta 3 para crear el objeto de cambiar personajes en las batallas, pero ni idea de dónde conseguirlos.
Justamente ahora acabo de llegar a esa ciudad, ¿está ahí ese objeto?
Aprovecho para preguntar otra cosa, ¿sirven de algo los diferentes títulos de cada personaje? Cada vez que se aprenden uno nuevo lo pongo, pero no noto ninguna diferencia.
En la parte que tienes que meter un código en una máquina, tengo las pistas light, sky y sphere, pero ninguno me da como válido, ¿qué hay que introducir?
Dauragon85 escribió:En el Shymphonia los títulos eran para subir diferentes parámetros al subir de nivel, pero en este no parecen hacer nada.
Estoy trabado ahora mismo:En la parte que tienes que meter un código en una máquina, tengo las pistas light, sky y sphere, pero ninguno me da como válido, ¿qué hay que introducir?
Samanosuke escribió:Dauragon85 escribió:En el Shymphonia los títulos eran para subir diferentes parámetros al subir de nivel, pero en este no parecen hacer nada.
Estoy trabado ahora mismo:En la parte que tienes que meter un código en una máquina, tengo las pistas light, sky y sphere, pero ninguno me da como válido, ¿qué hay que introducir?
Es que son pistas, no posibles soluciones xD
que hay en el cielo, esferico y que de luz? no es muy dificil xDDD
DDD Samanosuke escribió:Dauragon85 escribió:En el Shymphonia los títulos eran para subir diferentes parámetros al subir de nivel, pero en este no parecen hacer nada.
Es que son pistas, no posibles soluciones xD
que hay en el cielo, esferico y que de luz? no es muy dificil xDDD
Dauragon85 escribió:Ahhh, ok ok gracias, ni lo había visto de esa forma. Yo introducía las palabras de las pistas o imaginaba que sería una mezcla de las palabras o algo así.
Por cierto, acabo de conseguir los ataques estos que matan de un toke, ¿se realizan cuando salen los sellos de colores y pulsando RT? ¿Los sellos salen aleatoriamente? Sólo he hecho el del tutorial, no me ha salido ninguno más.
. Bueno sí, un cutre-manual