porque me suena a mi a milonga y wapa.
Tr0Y escribió:Espero que nadie se crea lo del parche.....porque hace falta ser iluso. A mi me gustaría preguntar a ATARI si el parche llegará junto con el del Alone in the Dark.....el cual precisamente esta distribuido por ellos mismos en nuestro pais. O sobre la warrada del juego de Cazafantasmas a los jugones de Xbox360.....pues eso, que si aun confiáis en esta compañia, lo siento, pero sois unos ilusos.
Y que en Meristation casi lo den por hecho.....me huele a chamusquina, o como diría el alcalde Quimby ¿me ha parecido oír un maletin abriéndose?
Salu2.Tr0Y
Es tan poco creible que Atari lance un parche... yo sigo sin salir de mi asombro y de que ni la propia Atari supiese lo que iba a distribuir... informse un poco oiga antes de distribuir algo. Igual la culpa la tiene Namco-Bandai por elegir a unos incompetentes, pero esto ya no tiene solución.
Libra20 escribió:Hasta que ese supuesto parche se convierta en realidad, no compraré el juego. Se está vendiendo ahora el humo del parche, pero yo no me creo nada de esta gente.
ATARI = ESTAFA !!
Sacado del Analisis de Meristation:
El problema del idioma
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el problema del idioma en el que llegaría a nuestras tiendas Tales of Vesperia. En un primer momento, se aseguró que llegaría con subtítulos en español, e incluso se comentó que se podría seleccionar el audio inglés o el japonés. Desgraciadamente, al final no ha sido así, y el título está sólo en inglés, tanto textos como voces. Esto es un escollo para muchos usuarios, y algo extraño teniendo en cuenta el retraso de un año para llegar a nuestro mercado, y ni siquiera Atari, distribuidora del juego en nuestro país, fue consciente de este hecho hasta hace bien poco. Según nos han comunicado, están luchando por conseguir ofrecer, al menos, un parche con la traducción en español. Esperemos que todo salga bien, ya que la barrera del idioma puede alejar a muchos de un título de mucha calidad.

) que por parte de estos incompetentes como que no.
humaru escribió:Olvidadlo, como el parche no los ponga Tales Traslations (![]()
![]()
Lo del parche ara medio año que deberian estar trabajando en el y por lo tanto saber algo mas... no ahora despues de su salida.
Por cierto en que juego ha habido un parche que añada idioma español![]()
Pero no por parte de namco-bandai.
![]()
Lo del parche ara medio año que deberian estar trabajando en el y por lo tanto saber algo mas... no ahora despues de su salida.
Tr0Y escribió:humaru escribió:Olvidadlo, como el parche no los ponga Tales Traslations (![]()
![]()
Yo no recuerdo ninguno.....
Salu2.Tr0Y

![]()
es increíble vaya. yo no vor a esperar al parche, pero sí que voy a pasarme antes todos los juegos a los que les tengo ganas y que, si éste hubiera venido con subtítulos, habría hecho esperar a los otros. si en ese tiempo sale el parche, bienvenido sea. si no, pues a practicar la lengua de "chéspir" DANIPSX escribió:Perdonad, para los que hallais jugado al Star Ocean y a este, cual me recomendais?. Estoy jugando al Star Ocean, pero no me llega a llenar del todo, siempre me ha pasado con los star ocean, y estoy pensando en jugar a este. Los tales siempre me han divertido mucho.
Me podeis aconsejar?.
Gracias.
DD asin ke imagina
!. Como juego cual esta mejor? Gracias otra vez. Nagy escribió:yo tanto no. pero sí que me he hecho shining force 2 de mega drive, o chrono trigger, vagrant story... que venían en inglés. lo que pasa es que manda narices que han pasado más de 10 años y tengamos que seguir así.
), pero actualmente hay muchísimos más españoles que jugamos a los videojuegos, y es una vergüenza que una empresa importantísima como Atari nos traiga títulos esperadísimos como Tales of Vesperia (o Chrono Trigger para DS) en ingles :S. DANIPSX escribió:Perdonad, para los que hallais jugado al Star Ocean y a este, cual me recomendais?. Estoy jugando al Star Ocean, pero no me llega a llenar del todo, siempre me ha pasado con los star ocean, y estoy pensando en jugar a este. Los tales siempre me han divertido mucho.
Me podeis aconsejar?.
Gracias.
DANIPSX escribió:Perdonad, para los que hallais jugado al Star Ocean y a este, cual me recomendais?. Estoy jugando al Star Ocean, pero no me llega a llenar del todo, siempre me ha pasado con los star ocean, y estoy pensando en jugar a este. Los tales siempre me han divertido mucho.
Me podeis aconsejar?.
Gracias.
[Barcha] escribió:
Yo llevo unas 4 horas con el tales y ya con eso me quedo con el tales(al star ocean he jugado cerca de 40 horas), no se es el carisma que desprenden los personajes su personalidad, en este conforme avanzas la historia va avanzando y los personajes van desarrollando sus relaciones y personalidades y no se tiene un algo que el star ocean no, el star ocean destaca por sus buenos combates y se centra mucho en las misiones y quests eso te hace estar mucho tiempo buscando objetos, peleando etc, luego la historia y los personajes sin ser mala me parece que no llega al nivel del tales, pero bueno es una opinión mia con lo que llevo jugado.
Serhus escribió:Dios, me acaban de mandar el sms del GAME para que vaya a recoger el juego... Que rabia! No se que hacer
Serhus escribió:Dios, me acaban de mandar el sms del GAME para que vaya a recoger el juego... Que rabia! No se que hacer
Ponisito escribió:Si te gustan los RPG te tienes que poner las pilas con el inglés porque es un género rara vez traducido. Yo por suerte ya lo hice hace 7 años y ya sé totalmente inglés y para mi no es un problema.
Ponisito escribió:Si te gustan los RPG te tienes que poner las pilas con el inglés porque es un género rara vez traducido. Yo por suerte ya lo hice hace 7 años y ya sé totalmente inglés y para mi no es un problema.
Pero no sé si voy a poder contenerme demasaido y aguantar hasta la version de la play3, para por lo menos ganar audio japo, que ni mucho menos esta confirmado si el japo incluira subs ingles, asi como tampoco si saldrá una posible versión usa dual japo-inglés. De todas formas creo que la version japo sale en octubre... pero un rolero de pura cepa como yo no sé si podra aguantar tanto... quien sabe. Toy a la espera del comunicado que ha dicho atari que va a lanzar presuntamente mañana.
superbea1 escribió:A ver,
he vuelto a llamar y la jefe de prensa (Elena) me ha dicho que éste es el juego que va a salir (no ha sido fallo de envío de un pack de juegos de alemania o cosa así...) Que están los "jefes" intentado buscar una solución al tema del idioma, (que vuelven mañana a España - están en Francia, creo que me ha dicho-) y que para ello hablarán con internacional,pero que no es un problema que se arregle de hoy para mañana. Ha dicho también que, bueno, el juego tiene la misma calidad esté en el idioma que esté y que lo del idioma es una herramienta de ayuda al usuario, nada más.
Por otra parte, la he preguntado sobre la release del 2 de julio y me ha contestado que no hay ninguna infromación confirmada, con respecto a nada (así que no me ha dicho "de qué puede ser" tal release).
Así que... poco más. Mañana 26 espera tener un comunicado oficial (la verdad, como ya hemos dicho, no creo que en él diga "Oh usuarios, perdonad a Atari por esto. Redimidnos de nuestro pecado xD ni nada por el estilo)
Qué se le va a hacer
superbea1 escribió:A ver,
he vuelto a llamar y la jefe de prensa (Elena) me ha dicho que éste es el juego que va a salir (no ha sido fallo de envío de un pack de juegos de alemania o cosa así...) Que están los "jefes" intentado buscar una solución al tema del idioma, (que vuelven mañana a España - están en Francia, creo que me ha dicho-) y que para ello hablarán con internacional,pero que no es un problema que se arregle de hoy para mañana. Ha dicho también que, bueno, el juego tiene la misma calidad esté en el idioma que esté y que lo del idioma es una herramienta de ayuda al usuario, nada más.
Por otra parte, la he preguntado sobre la release del 2 de julio y me ha contestado que no hay ninguna infromación confirmada, con respecto a nada (así que no me ha dicho "de qué puede ser" tal release).
Así que... poco más. Mañana 26 espera tener un comunicado oficial (la verdad, como ya hemos dicho, no creo que en él diga "Oh usuarios, perdonad a Atari por esto. Redimidnos de nuestro pecado xD ni nada por el estilo)
Qué se le va a hacer
Como te lo curras!Gendohikari escribió:![]()
![]()
![]()
Como te lo curras!
A ver que dicen mañana pero me ha dado todo el coraje lo de "que lo del idioma es una herramienta de ayuda al usuario, nada más" una herramienta es una motosierra o un cocodrilo pero el idioma una herramienta para el usuario....DIOOOS!!!
Pero igualmente gracias por la info ya solo queda esperar
¿Que pasa que nadie lo reviso o que?
Ha dicho también que, bueno, el juego tiene la misma calidad esté en el idioma que esté y que lo del idioma es una herramienta de ayuda al usuario, nada más.