[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

shinigamizanp escribió:¿En este son tan generosos como en el xillia en las cosas que te dan con el ng+? O son tan ratas como en los clasicos que te costaba todo un huevo y había que pasarlo un par de veces para coger algo decente.


Es bastante generoso, aunque tienes el Post Game para sacar Grade.
Eriksharp escribió:New Game+ tiene, en el New Game+ tendrás lo que tu quieras, en los Tales of cuando acabas y le das a New Game+ sale una tienda donde intercambias Grade por cosas, por ejemplo, mantener el nivel de los personajes 200 puntos, mantener las armas 200 puntos, mantener el dinero 200 puntos, etc.


Me imagino que lo de "Grade" no será infinito. ¿De que depende tener mas o menos "Grade" para canjear? ¿O solo es un numero estándar para limitarte a un numero de opciones para que tu mismo te gestiones a gusto?
El Grade lo consigues después de cada combate, cuanto mejor lo hagas (más combos, menos vida pierdas, uses hi ougis, etc.) más Grade consigues después de cada combate.
En dificultades altas creo que daban más Grade que en Normal o Fácil.
A vale, ¿te refieres al "Rango" que aparece abajo en este menú? (pasa del recuadro amarillo, eso fue de otro tema)

Imagen


¿Es lo que se ve dándole al triangulo al acabar el combate? Pensaba que era un simple multiplicador para la Exp. Si es eso, ¿cuanto aconsejas farmear?
Si, eso es.
Pues no se, yo creo que cuando me lo pasé tenía unos 2400 y me daba para las cosas esenciales (mantener nivel, stats, armas, ataques...), igualmente se consigue muy fácil Grade en este juego, cuando iba por la mitad del juego llevaba más de 1000 creo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal el numero de bosses?? tiene muchos bosses?? o escasean??

es que recuerdo que el tales of xillia de ps3 habia muy poco bosses para tratarse de un jrpg
Mi impresión general es que el juego se basa en historia+boss xD

Es decir, no es lo único que hay, pero mientras que en un RPG me espero que haya mucho paseo entre zona y zona ademas de secundarias para subir niveles y explorar, en este el paseo hacia la nueva zona es mas bien breve [*], luego tienes los diálogos de turno para abrir el "problema" y luego el desenlace del evento importante de la historia con seguramente un boss. Secundarias he encontrado mas bien pocas, y muy simples (aunque hay un par de acertijos que he pasado por alto...).

[*] - Que quede claro que hago referencia al paseo que haces de una ciudad a otra siguiendo tu nuevo objetivo una vez has solucionado el problema de turno. Si hablamos de lo que son las "mazmorras" que hay que recorrer para resolver el conflicto de turno la cosa cambia, hay mas camino que hacer y es entretenido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cain91 escribió:Mi impresión general es que el juego se basa en historia+boss xD

Es decir, no es lo único que hay, pero mientras que en un RPG me espero que haya mucho paseo entre zona y zona ademas de secundarias para subir niveles y explorar, en este el paseo hacia la nueva zona es mas bien breve [*], luego tienes los diálogos de turno para abrir el "problema" y luego el desenlace del evento importante de la historia con seguramente un boss. Secundarias he encontrado mas bien pocas, y muy simples (aunque hay un par de acertijos que he pasado por alto...).

[*] - Que quede claro que hago referencia al paseo que haces de una ciudad a otra siguiendo tu nuevo objetivo una vez has solucionado el problema de turno. Si hablamos de lo que son las "mazmorras" que hay que recorrer para resolver el conflicto de turno la cosa cambia, hay mas camino que hacer y es entretenido.


entonces tiene una gran cantidad de bosses no??
Cain91 escribió:Mi impresión general es que el juego se basa en historia+boss xD

Es decir, no es lo único que hay, pero mientras que en un RPG me espero que haya mucho paseo entre zona y zona ademas de secundarias para subir niveles y explorar, en este el paseo hacia la nueva zona es mas bien breve [*], luego tienes los diálogos de turno para abrir el "problema" y luego el desenlace del evento importante de la historia con seguramente un boss. Secundarias he encontrado mas bien pocas, y muy simples (aunque hay un par de acertijos que he pasado por alto...).

[*] - Que quede claro que hago referencia al paseo que haces de una ciudad a otra siguiendo tu nuevo objetivo una vez has solucionado el problema de turno. Si hablamos de lo que son las "mazmorras" que hay que recorrer para resolver el conflicto de turno la cosa cambia, hay mas camino que hacer y es entretenido.


Pues hay 90 secundarias a parte de los minijuegos, el coliseo, las mazmorras extras y las sombras de los personajes...
labor escribió:entonces tiene una gran cantidad de bosses no??

Yo estoy contento al menos yendo enfilado con la historia, pero no puedo comparar con otros Tales of, este es el primero que juego.

Eriksharp escribió:Pues hay 90 secundarias a parte de los minijuegos, el coliseo, las mazmorras extras y las sombras de los personajes...

Pf... ¿Y como se activan? A mi es que me pasan desapercibido. Solo he visto 2, una que me pedía volver al primer bosque que vemos para matar bichos y otra para ir a otro bosque para volver y entregar un item =S

Hablo con todos los NPC cuando llego a los sitios y no he visto nada. ¿Las secundarias las dan después de "resolver" tus asuntos en el lugar?

¿En la partida + podré hacer las secundarias tranquilamente? Porque yo soy de hacer secundarias según voy viendolas, no soy de dejarlas al final por no estancar la historia... y ya llevo casi 30 horas jugadas, a saber cuantas secundarias han quedado atrás y porque.
No sabría decirte, hay muchas secundarias, unas pocas son temporales, otras son en cualquier momento y otras son una vez acabas el juego que se activan, hay una guía pero está en japonés, no se si en inglés habrá alguna.
Me olvidaba que en el juego creo que habían unas ¿300? skits y muchas son secundarias que sólo aparecen cuando te pasas el juego o cuando haces cosas secundarias.

Estas son las misiones secundarias: http://h1g.jp/toh-r/index.php?%E3%82%B5 ... 0%E8%A6%A7
¿Y que se supone que debo hacer para activarlas? ¿Se supone que llaman la atención como los NPCs que tienen un "?" en la cabeza? ¿Son discretas? ¿Hay algún tablón de anuncios o algo así? ¿Tengo que volver a hablar con todos los NPCs al irme del lugar y alguno me dará algo? Para saberlo y buscarlas mejor en la siguiente partida.

De momento ya he visto que como secundaria cuentan lo de las 76 "enciclopedias"... yo con secundarias me refiero a misiones de ir a algún sitio, enfrentarme a cosas y volver con un boss muerto, con un item o cosas así. Cosas como la que te pide piedras no es que me llamen la atención.

EDIT

Acabo de hacer una secundaria referente a
un rey de las aves
que pintaba bien y... ¿para esto el paseo? [facepalm] Como las secundarias sean solo lo de los NPCs con "?" va a ser un poco decepcionante (al menos la primera pasada, si en la segunda se desbloquean cosas espero que valgan la pena).

Ademas me estoy dando un paseo por el primer continente hablando con los NPCs que tienen "?" en la cabeza y es muy cutre xD Casi todos son dialogos sin mas. Como cuenten eso como secundarias apaga y vamonos.
PD: Estoy después del punto donde
El de las Alas se a ido a rescatar a sus colegas, que en un cartel amenazaban con ejecutarlos si no se presentaba.

No se si me habré perdido muchas cosas, pero la verdad, si son todas así no las echaré de menos xD No me extraña que yendo enfilado con la historia vaya bien de nivel y sobrado, no te exige el juego hacer cosas extra para pelear mas.
Pregunta tonta...este juego trae edición digital o sólo física? Es que no la veo en la ps store...
CapitanLawrence escribió:Pregunta tonta...este juego trae edición digital o sólo física? Es que no la veo en la ps store...


también esta digital
Klarth Ontarian escribió:
CapitanLawrence escribió:Pregunta tonta...este juego trae edición digital o sólo física? Es que no la veo en la ps store...


también esta digital


Joder y por qué no lo veo??? :(
CapitanLawrence escribió:
Klarth Ontarian escribió:
CapitanLawrence escribió:Pregunta tonta...este juego trae edición digital o sólo física? Es que no la veo en la ps store...


también esta digital


Joder y por qué no lo veo??? :(

¡Colección de trajes de Tales of Hearts™ R + 6 de Tales of!
Será por el nombre que le han puesto al juego en la store. xD
=https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/%C2%A1colecci%C3%B3n-de-trajes-de-tales-of-hearts-r-6-de-tales-of/cid=EP0700-PCSB00550_00-TOHR000DIGITALED]¡Colección de trajes de Tales of Hearts™ R + 6 de Tales of![/url]
Será por el nombre que le han puesto al juego en la store. xD[/quote]

En serio? Quién es el idiota que pone los productos en la store??? Oye, mil gracias por la ayuda

Por otro lado, quería comprarme un buen rpg y no me decido entre este o el FFX hd, teniendo en cuenta que jugué en su día al X en ps2 y que nunca he jugado a un Tales y que me gusta mucho de un rpg que el sistema de progresión y combate mole, con cuál os quedariais?

Saludos
Marietti escribió:Píllate los dos XD


Ya me gustaría, pero sólo puedo uno de los dos
Tales of Hearts R, sin duda.

Ya para más tarde si eso, te pillas el X
Klarth Ontarian escribió:Tales of Hearts R, sin duda.

Ya para más tarde si eso, te pillas el X


Y por qué lo tienes tan claro? Por qué prefieres el tales? Por lo que he leído en los análisis pinta bien pero...no sé qué es lo que más te mola del juego?

Saludos
Lo tengo tan claro como para decir que es un juego que volvería a jugar una y otra y otra vez.

La historia es genial, conforme avanza, los personajes cada vez te llama la atención, la historia se vuelve bastante intensa, hasta tal punto de no poder ni soltar la consola (y solamente Gravity Rush y Soul Sacrifice ha conseguido eso en la portátil).

Lo que más me ha gustado es el sistema de combate, soberbio, y con una ost de 10 (y me quedo corto, Sakuraba en estado puro), solamente tiene 2 fallos, el horrible opening que tiene y las escenas, algunas se ven en pantalla completa y otras no, a mi me molesto bastante.

Por lo demás, es una compra obligada a todo amante de los jrpg's y que quieran jugar a un juego hecho con "amor" (XD).


Y por supuesto, hablo desde mi punto de vista, a lo mejor hay gente que no le guste.
Klarth Ontarian escribió:Lo tengo tan claro como para decir que es un juego que volvería a jugar una y otra y otra vez.

La historia es genial, conforme avanza, los personajes cada vez te llama la atención, la historia se vuelve bastante intensa, hasta tal punto de no poder ni soltar la consola (y solamente Gravity Rush y Soul Sacrifice ha conseguido eso en la portátil).

Lo que más me ha gustado es el sistema de combate, soberbio, y con una ost de 10 (y me quedo corto, Sakuraba en estado puro), solamente tiene 2 fallos, el horrible opening que tiene y las escenas, algunas se ven en pantalla completa y otras no, a mi me molesto bastante.

Por lo demás, es una compra obligada a todo amante de los jrpg's y que quieran jugar a un juego hecho con "amor" (XD).


Y por supuesto, hablo desde mi punto de vista, a lo mejor hay gente que no le guste.


Pues después de los análisis leídos y de tu generoso comentario,probablemente acabe cayendo, el precio un poco alto, pero teniendo en cuenta que está traducido, creo que lo merece

Saludos
Perdonar, como se hace lo de ponerse los trajes del dlc?, no lo consigo, mira que tengo un montón de objetos como gorros y tal pero los dlc los tengo bajados y no hay manera de ver los trajes.
Hunagy escribió:Perdonar, como se hace lo de ponerse los trajes del dlc?, no lo consigo, mira que tengo un montón de objetos como gorros y tal pero los dlc los tengo bajados y no hay manera de ver los trajes.


en la parte de objetos, hay un apartado de DLC's, compañero ;)
Yo creo que los pongo desde la opción "Estado" del menú principal. Desde ahí también se pueden poner los complementos que vas encontrando.
CapitanLawrence escribió:
Klarth Ontarian escribió:Lo tengo tan claro como para decir que es un juego que volvería a jugar una y otra y otra vez.

La historia es genial, conforme avanza, los personajes cada vez te llama la atención, la historia se vuelve bastante intensa, hasta tal punto de no poder ni soltar la consola (y solamente Gravity Rush y Soul Sacrifice ha conseguido eso en la portátil).

Lo que más me ha gustado es el sistema de combate, soberbio, y con una ost de 10 (y me quedo corto, Sakuraba en estado puro), solamente tiene 2 fallos, el horrible opening que tiene y las escenas, algunas se ven en pantalla completa y otras no, a mi me molesto bastante.

Por lo demás, es una compra obligada a todo amante de los jrpg's y que quieran jugar a un juego hecho con "amor" (XD).


Y por supuesto, hablo desde mi punto de vista, a lo mejor hay gente que no le guste.


Pues después de los análisis leídos y de tu generoso comentario,probablemente acabe cayendo, el precio un poco alto, pero teniendo en cuenta que está traducido, creo que lo merece

Saludos

¿De verdad ves el precio alto? Está en Amazon a 31€ y el juego tiene un mes ^^U
EDITO: Y en GAME está a 30€ xD
LonK escribió:
CapitanLawrence escribió:
Klarth Ontarian escribió:Lo tengo tan claro como para decir que es un juego que volvería a jugar una y otra y otra vez.

La historia es genial, conforme avanza, los personajes cada vez te llama la atención, la historia se vuelve bastante intensa, hasta tal punto de no poder ni soltar la consola (y solamente Gravity Rush y Soul Sacrifice ha conseguido eso en la portátil).

Lo que más me ha gustado es el sistema de combate, soberbio, y con una ost de 10 (y me quedo corto, Sakuraba en estado puro), solamente tiene 2 fallos, el horrible opening que tiene y las escenas, algunas se ven en pantalla completa y otras no, a mi me molesto bastante.

Por lo demás, es una compra obligada a todo amante de los jrpg's y que quieran jugar a un juego hecho con "amor" (XD).


Y por supuesto, hablo desde mi punto de vista, a lo mejor hay gente que no le guste.


Pues después de los análisis leídos y de tu generoso comentario,probablemente acabe cayendo, el precio un poco alto, pero teniendo en cuenta que está traducido, creo que lo merece

Saludos

¿De verdad ves el precio alto? Está en Amazon a 31€ y el juego tiene un mes ^^U
EDITO: Y en GAME está a 30€ xD


Me explico, es que me han regalado un bono de 50 euros en la store y me gustaría invertirlo con sabiduría y claro...el precio ahí es de 40 pavos, si estuviera a 30 euros en la store ya habría caído y por eso me debato entre éste y el FFX, que andan al mismo precio

Saludos
El miércoles se supone que habrá una tanda grande de ofertas. Esperate a ese día y ya decidirás, igual ahí inviertes mejor ese dinero en mas cosas y luego ya pillarás por tu cuenta el Tales of o el FF si te interesan.

A parte hay otras ofertas vigentes que acaban el jueves. Yo tengo enfilado el GTA Chinatown Wars y lo pillaré si no veo nada, que estas ofertas navideñas no me llaman nada de nada.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
CapitanLawrence escribió:
Por otro lado, quería comprarme un buen rpg y no me decido entre este o el FFX hd, teniendo en cuenta que jugué en su día al X en ps2 y que nunca he jugado a un Tales y que me gusta mucho de un rpg que el sistema de progresión y combate mole, con cuál os quedariais?

Saludos

Mi recomendación es que te pilles el Tales.
El FFX es un juegazo, yo tmb me lo he pillado y bueno viene con el X2 que aunque sea una castaña lo tienes ahí, pero lo que pasa es que si en su dia ya te lo has pasado ya no es lo mismo....
Cain91 escribió:El miércoles se supone que habrá una tanda grande de ofertas. Esperate a ese día y ya decidirás, igual ahí inviertes mejor ese dinero en mas cosas y luego ya pillarás por tu cuenta el Tales of o el FF si te interesan.

A parte hay otras ofertas vigentes que acaban el jueves. Yo tengo enfilado el GTA Chinatown Wars y lo pillaré si no veo nada, que estas ofertas navideñas no me llaman nada de nada.


Gran consejo,sí señor, de todos modos esperaré hasta el miércoles como mínimo, a menos que el martes me lleve el sorpresón y la duodécima oferta de vita sea este Tales...y sí no, lo mismo ponen ofertas curiosas el miércoles.

Wanted creo que al final dejaré el FFX para más adelante, tiene mucho sentido lo que dices

Saludos
Lo siento si ya se ha preguntado antes pero...

Alguien sabe como se borran las partidas guardadas, sin tener que borrar la burbuja del juego en la PSV (con todos los DLCs incluidos)? Mira que he buscado en todos lados del juego, pero no encuentro ninguna opción, solo cargar o guardar, pero no borrar. Y me fastidiaría mucho si tengo que volver a descargar todos los DLCs por no tener esa opción. =_=;

Gracias si alguien me contesta.

Por lo demas, el juego es una pasada. Acabo de comenzarlo y me gusta mucho la historia y los personajes... Pienso hacerle un gameplay a comienzos de año. Saludos!~
Javituchi escribió:Lo siento si ya se ha preguntado antes pero...

Alguien sabe como se borran las partidas guardadas, sin tener que borrar la burbuja del juego en la PSV (con todos los DLCs incluidos)? Mira que he buscado en todos lados del juego, pero no encuentro ninguna opción, solo cargar o guardar, pero no borrar. Y me fastidiaría mucho si tengo que volver a descargar todos los DLCs por no tener esa opción. =_=;

Gracias si alguien me contesta.

Por lo demas, el juego es una pasada. Acabo de comenzarlo y me gusta mucho la historia y los personajes... Pienso hacerle un gameplay a comienzos de año. Saludos!~


¿Y si creas una partida nueva y sobreescribes encima de una ya existente?
Eriksharp escribió:
Javituchi escribió:Lo siento si ya se ha preguntado antes pero...

Alguien sabe como se borran las partidas guardadas, sin tener que borrar la burbuja del juego en la PSV (con todos los DLCs incluidos)? Mira que he buscado en todos lados del juego, pero no encuentro ninguna opción, solo cargar o guardar, pero no borrar. Y me fastidiaría mucho si tengo que volver a descargar todos los DLCs por no tener esa opción. =_=;

Gracias si alguien me contesta.

Por lo demas, el juego es una pasada. Acabo de comenzarlo y me gusta mucho la historia y los personajes... Pienso hacerle un gameplay a comienzos de año. Saludos!~


¿Y si creas una partida nueva y sobreescribes encima de una ya existente?


Brillante! Como el arroz que no se pasa!!
Eriksharp escribió:¿Y si creas una partida nueva y sobreescribes encima de una ya existente?

Ese no es el problema. Pero que hago con los mas de otros 20 savegames que he ido grabando a lo largo del juego? Los dejo ahí y muriéndose y ocupando espacio en la tarjeta de memoria? >_>
Donde se consigue la arma de evento de Beryl,Kunzaite,Ines que son la que me faltan y no las encuento
y el traje alternativo de Kunzite el astronauta creo que es.

Muchas gracias.
He estado rejugando un par de días el Crash Bandicoot y he olvidado un par de asuntos que me va a doler no recordar... a ver si me aclaráis un par de cosas (spoiler argumentales):

- ¿Los Xeroms eran armas creadas por Mineranos que se alimentaban con el Spira de los humanos?
- ¿Porque querían esa arma? ¿Estaban en guerra entre ellos? ¿Porque?
- Gardenia (Luna Negra) se creo para... ¿consumir el miedo de los Mineranos y parar la guerra?
- Y Mysticete (Ballena) fue creado por Creed para... ¿liberar/revivir a Fluora?
- Fluora se sacrificó para contener a Gardenia, ¿verdad? Con la Ballena por ahí en medio y su existencia por definir no lo tengo claro.

Los ¿? de los 3 últimos puntos los pongo deduciendo lo que he visto en la ultima cinemática, no se si habré acertado. Los 2 primeros puntos se me han ido de la cabeza.
Al final me agencié el juego [+risas] , ayer me lo cogí en un game de la ciudad al pasar y verlo ( porque previamente me había enterado de que dentro de poco también iba a tener el innocence r... así que este también tenía que tenerle ) , ahora a disfrutar de esta joya [amor]

^^
valencia7 escribió:Al final me agencié el juego [+risas] , ayer me lo cogí en un game de la ciudad al pasar y verlo ( porque previamente me había enterado de que dentro de poco también iba a tener el innocence r... así que este también tenía que tenerle ) , ahora a disfrutar de esta joya [amor]

^^


Te está gustando? Es que después del fiasco de las 12 ofertas navideñas y de las rebajas de enero, vuelvo a cotejar la posibilidad de pillarmelo muy seriamente

Saludos
Ya lo tengo en mi poder!! Me lo han regalado hoy jeje. Mira una pregunta rápida el código con los dlc que trae el juego no me permite canjearlo como se hace?
sergioparidas escribió:Ya lo tengo en mi poder!! Me lo han regalado hoy jeje. Mira una pregunta rápida el código con los dlc que trae el juego no me permite canjearlo como se hace?


el dlc de la caja se canjea en la web de tales of, completas el formulario, y te dará el código para los 3 trajes para la PSN.

Y felicidades, has hecho la mejor compra de 2014 ;)
Klarth Ontarian escribió:
sergioparidas escribió:Ya lo tengo en mi poder!! Me lo han regalado hoy jeje. Mira una pregunta rápida el código con los dlc que trae el juego no me permite canjearlo como se hace?


el dlc de la caja se canjea en la web de tales of, completas el formulario, y te dará el código para los 3 trajes para la PSN.

Y felicidades, has hecho la mejor compra de 2014 ;)


Mejor compra en 2014? Es cierto que solo llevo un par de horas, e incluso pensando que me esta gustando, hay tantos juegos mejores que este que han salido este año que no puedo entender ese comentario, y no solo hablo de otras plataformas, en la propia vita, me parecen muy superiores tanto disgaea 4 como danganronpa 2.

Si me dices que este juego lo ha hecho un grupo indie te creo. Gráficos muy anticuados, animaciones ortopédicas incluso para la saga, personajes cliché, las conversaciones parecen hechas por niños. Por favor la presentación de personajes es realmente patética, 2 frases cutres y ya son compañeros de los que fiarse xD.

Quizá mejore mucho el juego, pero vamos que un juego de rol tenga una narrativa tan patética es que no me parece ni normal.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Klarth Ontarian escribió:
sergioparidas escribió:Ya lo tengo en mi poder!! Me lo han regalado hoy jeje. Mira una pregunta rápida el código con los dlc que trae el juego no me permite canjearlo como se hace?


el dlc de la caja se canjea en la web de tales of, completas el formulario, y te dará el código para los 3 trajes para la PSN.

Y felicidades, has hecho la mejor compra de 2014 ;)


Mejor compra en 2014? Es cierto que solo llevo un par de horas, e incluso pensando que me esta gustando, hay tantos juegos mejores que este que han salido este año que no puedo entender ese comentario, y no solo hablo de otras plataformas, en la propia vita, me parecen muy superiores tanto disgaea 4 como danganronpa 2.

Si me dices que este juego lo ha hecho un grupo indie te creo. Gráficos muy anticuados, animaciones ortopédicas incluso para la saga, personajes cliché, las conversaciones parecen hechas por niños. Por favor la presentación de personajes es realmente patética, 2 frases cutres y ya son compañeros de los que fiarse xD.

Quizá mejore mucho el juego, pero vamos que un juego de rol tenga una narrativa tan patética es que no me parece ni normal.

Saludos.


Por supuesto, hablo de MI opinión, la tuya puede ser diferente (la traducción es horrible, las animaciones en algunas escenas tampoco me gustan).

Pero por otro lado, la historia es genial, la ost es de 10 para arriba, los personajes (no coincido para nada en "frases cutres y pa'l grupo ;) ") son geniales y....en general, todo es muy bueno, quitando esas cosillas. Pero vamos, que si no estás disfrutándolo, no te culpo, es tu opinión, y la respeto (al menos es una "opinion" más que respetable, pero no coincido en nada...solo en las animaciones xD)

Y lo de la narrativa, ¿hablas de la tradu? si, es verdaderamente lamentable (aunque me lo esperaba peor, es del estilo de Ni no kuni, juego que todos dicen que la traducción es de 10 :-| ).

También me tiene "mosca" la escena final que sale cuando te pasas la EX dungeon, no se....me molestaria mucho no ver Innocence R en Erupopa, al menos para los que no entiendan el japo xD
Yo no entiendo porque es tan buena la OST. Suena bien y cuadra como tiene que cuadrar donde se usa, pero a penas tiene temas, se repiten mucho =S Para mi una buena banda sonora tiene que tener mas variedad.
Cain91 escribió:Yo no entiendo porque es tan buena la OST. Suena bien y cuadra como tiene que cuadrar donde se usa, pero a penas tiene temas, se repiten mucho =S Para mi una buena banda sonora tiene que tener mas variedad.


La banda sonora tiene 78 canciones.
Pues deben estar escondidas o ser muy parecidas, porque reconozco temas cada 2x3.
Por fin me he he go con el juego, a ver si puedo echarle unas horillas
Klarth Ontarian escribió:Pero por otro lado, la historia es genial, la ost es de 10 para arriba, los personajes (no coincido para nada en "frases cutres y pa'l grupo ;) ") son geniales y....en general, todo es muy bueno, quitando esas cosillas. Pero vamos, que si no estás disfrutándolo, no te culpo, es tu opinión, y la respeto (al menos es una "opinion" más que respetable, pero no coincido en nada...solo en las animaciones xD)

Y lo de la narrativa, ¿hablas de la tradu? si, es verdaderamente lamentable (aunque me lo esperaba peor, es del estilo de Ni no kuni, juego que todos dicen que la traducción es de 10 :-| ).


La historia puede estar bien (ya te digo que solo llevo 2 horas), lo que me parecen patéticos son los diálogos, los personajes se presentan con 2 frases y ya se unen al grupo y ya todos colegas!!!! Y dudo mucho que sea cosa de la traducción, simplemente creo que los diálogos están super compresos probablemente al ir a una portátil (DS), pero no me parece excusa.

No se, los diálogos de los anteriores tales me parecían muchísimo mas elaborados.

En cuanto a la traducción de Ni no kuni, mala? Me parece una de las mejores, sino la mejor traducción que he visto de un juego.
yo no veo a todos colegas con 2 frases, solo hay que ver lo que ocurre con
kor, Kohaku y Hisui cuando se encuentran y lo que tardan en ser colegas
Me esta encantando y para mi si es la mejor compra del 2014. Si te gusta la saga Tales of, aun voy por el principio pero lo estoy disfrutando un monton

Gracias klarth ahora bajare los dlc
1667 respuestas