Hilo oficial: Tales of eternia

1, 2, 3, 4, 57
el juego esta muy guapo y tiene un monton de cosas por encontrar como por ejemplo skill dobles, combos de 99 golpes y combos combinando varias magias. aqui os pongo como hacerlos aunque este en ingles:

It can be hard to execute a team skill, as you need a good timing.
To execute one, you need to use the right spell along with the right
skill simultaneously. The best way to do it is to put the caster's
spell on the shortcut button. Hold the shortcut button with the magic
and the word "READY" should appear on the caster's figure on the bottom
left of the screen for a few moments. Now as you release the shortcut
button, execute the skill of the character you're controlling(either
Reid or Farah). If your timing is perfect(you should hear this weird
whistling sound) you should be able to do it. Here's the combinations
needed to do the team skills:
1. Flaming Sword -> Keele's Fireball + Reid's Demon Hammer
2. Serpent Knuckle -> Heal + Farah's Rising Dragon Strike
3. Lightning Strike -> Thunder Blade + Farah's Twin Palm Strike
4. Earth Divide -> Cyclone + Reid's Spiral Attack
Bueno aki uno que ha vuelto a atascar...por una parida pero que no consigo solucionarlo [noop]
Estoy en el monte Farlos(al que vas para ir a Celestia. Concretamente estoy donde el PUTO bicho, Kweeke, de Meredy tiene que ir escalando por la montaña para bajar las cuerdas para luego poder escalar. Pues bien, consigo bajar todas las cuerdas excepto la de más arriba a la derecha, vamos, la última que hay que escalar para salir de esa pantalla....y nada que no se como salir

EDIT: Para variar justo después de poner la duda aquí, he sabido como se hacía¬¬
Siento no poder ayudarte xavillin. Vas mas por delante ... :P

Yo estoy piyado ahora en "City of Trade, Barole". He conseguido derrotar a Craymel de viento y esta todo mi equipo reunido de nuevo (Reid, Farah, Keele y Meredy). Pero no se donde ir ahora... [looco] o que hacer.
DoriToS escribió:Siento no poder ayudarte xavillin. Vas mas por delante ... :P

Yo estoy piyado ahora en "City of Trade, Barole". He conseguido derrotar a Craymel de viento y esta todo mi equipo reunido de nuevo (Reid, Farah, Keele y Meredy). Pero no se donde ir ahora... [looco] o que hacer.


Debes ir a una zona de desierto ayudado por el "transportador" ke te han dado y puedes usar en el mapa general.

Una vez en la zona desertica del mapa busca un punto en una especie de volcan.
dios aver si alguien ma yuda q pasa q nadie se lo a psao??? ya toi x el final donde ay q dar energia a no os voy a dcir na xD....aki va
toi donde ay q ir a por shizel al final y ay puzzles para poner a los craymels toi en un sitio donde ay q mover unas piedras de hielo como ay q acerlo?? ay q tirar las 3 x un agujero pero siempre se m qda 1 sola
con que nivel matasteis al craymel del viento que es igual que link? no puedo con el [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


pd. como se ha llenao el foro de post del gta xDDDDDDDdd
canteli2003 escribió:con que nivel matasteis al craymel del viento que es igual que link? no puedo con el [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Usa muchas magias de tierra, todo lo q tengas de tierra dale con eso
entrenando pero aun asi no m costó muxo he de decir q el juego q no lo abia jugao en psx m a djao impresionado aver si sacan una guia con todas las habilidades y secretos del juego y x cierto com se hacen los combos de muxos golpes? yo el maximo q me exo es unno de 36 y e visto x ahi gnte q sea ce de 60 golpes
zeus1000 escribió:entrenando pero aun asi no m costó muxo he de decir q el juego q no lo abia jugao en psx m a djao impresionado aver si sacan una guia con todas las habilidades y secretos del juego y x cierto com se hacen los combos de muxos golpes? yo el maximo q me exo es unno de 36 y e visto x ahi gnte q sea ce de 60 golpes


COooñO!! tanto golpe como se hace?, yo lo qe mas es uno de 17 (que vicio qe teneis! [sonrisa] ).
alguien sabe que significa cuando al acabar un combate te pone que hay actividad en la caja de los cryamel?????

tambien podrias decir como dicen mas arriba como hacer combos mas "largos" que me quedo en los 20 tantos

gracias.
bien me e vuelto a atascar en celestia donde vas y hay un tren y dice, vete a imen que ahi tienes gasolina y no la encuentro...

alguien sabe donde esta? o voy por la via a pata?

y alguna guia pal tales? yo miraba la de zona tales pero la muy p... dejo de funcionar
canteli2003 escribió:bien me e vuelto a atascar en celestia donde vas y hay un tren y dice, vete a imen que ahi tienes gasolina y no la encuentro...

alguien sabe donde esta? o voy por la via a pata?

y alguna guia pal tales? yo miraba la de zona tales pero la muy p... dejo de funcionar


tienes que ir a la herrreria de imen y hablar con el tipo o apretar la x en el tubo para comprar el tubo grande.

respecto a la guia en gamefaqs busca en psx, eso siesta en ingles
lo de los golpes no se como se ace xD m salen a boleo y cuand detecta actividad en la c.cage esq algun craymel kiere aprender alguna habilidad pero ta en la c.cage ekivocada cn craymels q no son compatibles normalmente los craymels q tienen compatibilidad son: spoiler va no os leais esto asta q x lo menos esteis x el final:
a rem y shadow no les pongas juntos ya q no son compatibles, undine y celsius van bien en la misma c.cage y van mal con eefreet ya q es de fuego, los dmas weno tu ve viendo q habilidades se kitan cuand juntas a los craymels y si detecta actividad prueba a cmbiarlos de posicion y az fringe
1º, la pag de rpgsystem esta bajao construccion o algo xq no m va.hace 1 semana sí...

2º, estoy x el craymel lighting y es...muy jodido. a parte de q tiene muxa vida cuando se vuelve loco m funde a todos.algun consejo?? tengo la espada lighting o algo asi( creo q no le da mas vida al craymel xo bueno) y ademas siempre me aturde a la mayoria y tengo q estar con panaceas o hasta q los golpee y despierte. les ponga lo q les ponga les duerme...y eso me kita tiempo xa matarle.

algun consejillo?

salu2
pa matar al lightning entrena un poco pq es fuerte y ekipate accesorios anti aturdimiento(anti stun) cn eso no tndras problemas cebate con combos pa tios de aire por detras de el de forma q reid qde a un lado del craymel y los otros a saco cn magias kita las magias electricas q tngas y ponte otra arma q no sea lightning pq le kitas menos creo...d toas fomras no deberias tner problema cn el craymel ami m costo si pero no tanto....caund t kite vida cura cn farah y usa pociones a saco cn los magos pq a reid siga atacando usa combos siempre na de atakes normales y le curas el mana a reid pa q nunca se qde sin mana espero q t sirva....un saludo
necesito una guia, estoy atascado en la "mision" que viene despues del carymel Gnome, se llama Basement lvl 8, no tengo ni papa de como salir de alli

resulta que pongo el link y me dice que la pagina no existe
jaja la base de chat esa es chunga, pues te esperan 8 puzzles mas! yo no me acuerdo de lo que se tenia que hacer ene el primer nivel (pero en todos tienes k enkontrar una llave i un patito de goma).
gracias pichota, ahora me pongo a buscar el pato


alguna otra guia aparte de esa de rpgsystem? es que le doy al link y me dice que lo abra mi madre que esa pagina no existe
pues tienes que encontrar el pato y yave en todos los niveles que son 8... es un poco royo ese cacho la verdad, acuerdate de guardar cuando lleges al nivel 1 que ahi sale la sorpresa xD
ahora estoy en el 6, y hay como algo flotando y me dice que hay aglo flotanfo pero nada mas
que viciados algunos!! ya por el nivel 50! yo tengo que buscar el lighting craymel, pero no se donde narices esta exactamente en el mapa; pone algo del sureste, pero me rallo un montonazo en el barco, ya podria ser la tierra plana...
salu2
Bryan_Fury escribió:ahora estoy en el 6, y hay como algo flotando y me dice que hay aglo flotanfo pero nada mas



solo tienes que "disparar" con el gatillo derecho donde veas que la pared esta como "despegada" y se te abrira una puerta, luego ya como los demas a buscar las dos cosas.
weno weno este juego es genial m lo e pasao ace 2 dias y e d dcir q es: la ostia preguntad q os dare ayudas x cierto la del lighnitg craymel nomacuerdo deonde ta
el lighting craymel ese esta en una isla abajo del todo pq yo voy por ahi :D

Una cosa segun tengo entendido no se debe atacar a un monstruo de luz con una espada de luz. Probar otras espadas como la de tierra o de agua pa joderle :) .
Por fin he podido comprarmelo y la verdad es que el juego es la leche. Hubiera sido perfecto si hubiera estado en español, pero a pesar de eso tiene un inglés bastante facil salvo excepciones.

Merece la pena comprarselo.

salu2!!
ambientales yo tb voy x ahi, xo he tenido q salir a luchar y comprar mas cosas xq sino es imposible, y aun asi es jodido. yo le doy con la espada de rayo y le kita...xo no sé si menos q las demas. eso sí, ponles a todos anti stone q sino t deja jodido
Yo voy por cuando IMEN peta. La verdad es que el juego es la ostia....en español habría sido ya algo impensable, demasiado bonito para ser realidad. Por cierto, los que os lo habeis pasado, cuantas horas le habeis hechado? Habeis hecho los extras??
unas 40 oritas entrene un pooco y ya ta y los extras no m los e exo mas q nada pq kiero pillar to2 los combos antes
Yo llevo 16 horas, level 36 y tardo una media de 16 segundos en cada combate :P
jueer, ya me volvi a atascar.
vaya caca, encontre el lugar del lighting craymel, pero no consigo pasar el puzzle.

pense que habia que conseguir por medio de sumas y restas 14, 15 y 17, pero no lo conseguido, me he hecho una tablita y todo que esta correcta para saber exactamente cuales apretar y no me funciona. de vez en cuando no se con que combinacion se me la puerta de la izq, la del 17, todo por pura coincidencia, que sistema hay que utilizar??


salu2
yellowbird yo tb pensaba q eran sumas y restas, te digo la solucion por privado.

Voy por el castillo de Balir subiendo plantas con la espada de excalibur pegando ostias de 1200 XD.
Os cuesta tanto poner SPOILERS cuando hableis del argumento ostia?
Que he estado apunto de leerme cosas que no debería....
eso, poner spoilers que hay cada uno que le va la vida en ello.
En fín. Podriais ponerlo aquí tb lo del lighting cramel si no os importa en vez de por privado que a mí si me interesa. Un Saludo
jack querido amigo
lo que tiens que hacer es pulsar los botones uno si uno no; asi se abre una puerta, y si lo haces a la inversa se abre la puerta de la derecha, de momento no puedo decirte mas



vamos a tener que crear hilos especificos: hilo 1. inferia, hilo 2. celestia...
salu2
el juego no solo tiene la parte de inferia y de celestia pq luego la istoria se complica mas
sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tio; ultimamente no puedo jugar mucho, no desveles!
bien....

me e quedado atascado despues de vencer a Volt, que por cierto que facil es comparado con los anteriores, o eso me parece a mi. pero claro al pulsar el puto interruptor que tienes que hacer coincidir las fotos que van saliendo con las que trae debajo, nunca me coinciden!!!!!

a parte que creo que la del medio no sale, y la derecha no puedo verla pk la tapa la columna.......

alguien me dice como pasar eso?!?!?! no soy capaz [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
canteli2003 escribió:bien....

me e quedado atascado despues de vencer a Volt, que por cierto que facil es comparado con los anteriores, o eso me parece a mi. pero claro al pulsar el puto interruptor que tienes que hacer coincidir las fotos que van saliendo con las que trae debajo, nunca me coinciden!!!!!

a parte que creo que la del medio no sale, y la derecha no puedo verla pk la tapa la columna.......

alguien me dice como pasar eso?!?!?! no soy capaz [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


pues es sencillo, se ve claramente fijate bien que a mi al principio me pasaba lo mismo y para coincidir aprieta la x justo cuando salga el simbolo anterior al que quieres
como tengo que hacer para pasar del base lvl 2= si el put........ nivel de los patitos de goma........es que tengo los patitos y todo solo me falta que las escaleras me hagan caer
Bryan_Fury escribió:como tengo que hacer para pasar del base lvl 2= si el put........ nivel de los patitos de goma........es que tengo los patitos y todo solo me falta que las escaleras me hagan caer


ahora mismo no recuerdo si es el de los cuadros... si es ese tienes que poner los cuadros iguales de distintas habitaciones en la misma posicion
hola!!
Tengo un par de preguntillas que hacer es que no me ha quedado demasiado klaro:

1.- Yo controlo a un tiu solo. I puedo hacer ke los demas sigan mas o menos mis oredenes. estas ordenes hay varios sitios por donde se pueden dar. des del menú normal en strategy i dentro de un combate. Para que són cada una, hay mas??? si digo en un menu una cosa i en otro otra se me canvia para siempre????

2.- En lo que seria el menú skills dos cosas:

a)reid (o sea el ke kontrolo) tiene unas habilidades de color blnco i otras que me salen en azul. las de color blanco las asocio a unos botones i luego lo uso normalmente, pero los que salen de azul.. no los puedo associar , porke??? que és un sacred skill???

b) los otros personajes tienen unos skills ke se pueden activar o desactivar. pa ke??? es decir es mejor tenerlos siempre todos activados no???


Muchas gracias por la solución. es que como el juego encima de que esta en ingles pues tiene cosillas i detallitos de estos no me ha kedado muy klaro.


P.D. Como se usan los grater craymel???? i como funciona su menu?
Darth rapox escribió:hola!!
Tengo un par de preguntillas que hacer es que no me ha quedado demasiado klaro:

1.- Yo controlo a un tiu solo. I puedo hacer ke los demas sigan mas o menos mis oredenes. estas ordenes hay varios sitios por donde se pueden dar. des del menú normal en strategy i dentro de un combate. Para que són cada una, hay mas??? si digo en un menu una cosa i en otro otra se me canvia para siempre????

2.- En lo que seria el menú skills dos cosas:

a)reid (o sea el ke kontrolo) tiene unas habilidades de color blnco i otras que me salen en azul. las de color blanco las asocio a unos botones i luego lo uso normalmente, pero los que salen de azul.. no los puedo associar , porke??? que és un sacred skill???

b) los otros personajes tienen unos skills ke se pueden activar o desactivar. pa ke??? es decir es mejor tenerlos siempre todos activados no???


Muchas gracias por la solución. es que como el juego encima de que esta en ingles pues tiene cosillas i detallitos de estos no me ha kedado muy klaro.


P.D. Como se usan los grater craymel???? i como funciona su menu?



1.- Las puedes cambiar siempre q quieras, no me acuerdo cuales eran, pero son para atacar cuerpo a cuerpo y ahorrar TP, q se alejen de los enemigos y gasten mucho TP, etc...

2.- a) Las Sacred Skills(Ougis en la version japonesa), son combinaciones de varias tecnicas. Cuando sale en azul, significa q estas a punto de aprenderlas. Para aprenderlas has de usar varias veces las tecnicas q la componen. En teoria en la descripcion de la Sacred Skill te ha de poner q tecnicas la componen, asi q dedicate a usar mucho esas.

2.- b) Eso es para q la IA haga unas tecnicas/magias o no. Por ejemplo, si te estas enfrentando a Undine, q es de agua, lo suyo es desactivar las magias de elemento agua de forma q la IA no las use, curando al enemigo. Tb lo puedes hacer si no quieres q usen magias muy fuertes en enemigos pequeños, de forma q te ahorras mucho TP.


Para usar a los Caramelos...digoo.......Craymels, has de hacer muchas magias con el personaje q lo tiene equipado(en la Caja de Caramelos....eer....Craymel Cage xD, hay 2 cristales, corresponden a Meredy y a Keele) y del elemento correspondiente.

Un ejemplo: Tienes a Undine con Meredy, pues te dedicas a hacer muchas magias de agua con Meredy, hasta q se llena una barra q puedes mirar en el menú de los Craymel. Cuando esté llena, en el combate te pondrá "READY" debajo del HP y el TP de Meredy, entonces puedes usar la magia Undine, con la cual la invocarás.
Eso si, si no la usas cuando te sale lo de Ready, la barra te baja un poco(un 25% o asi), asi q tendrás q volver a hacer magias de agua hasta llenar lo q has perdido.

Creo q era asi....xD
Para el chico de las escaleras,

Tienes q poner los cuadros de las salas de la derecha en la misma posicion que los mismos cuadros q veras en las dos salas de la izquierda, asi las escaleras no te haran caer, suerte¡
Turyx escribió:
Un ejemplo: Tienes a Undine con Meredy, pues te dedicas a hacer muchas magias de agua con Meredy, hasta q se llena una barra q puedes mirar en el menú de los Craymel. Cuando esté llena, en el combate te pondrá "READY" debajo del HP y el TP de Meredy, entonces puedes usar la magia Undine, con la cual la invocarás.
Eso si, si no la usas cuando te sale lo de Ready, la barra te baja un poco(un 25% o asi), asi q tendrás q volver a hacer magias de agua hasta llenar lo q has perdido.

Creo q era asi....xD


Pero... a ver. komo hago ke Mealy use magia de agua.(lo limito en skills?)
I como hago ke use eso del ready si esos personages van solos.
I quando sale max debajo????
como se invoca?
I..... como se que cosa le duele a un enemigo mas que otra (a simple vista???)
Kuesta Tp???
Darth rapox escribió:Pero... a ver. komo hago ke Mealy use magia de agua.(lo limito en skills?)
I como hago ke use eso del ready si esos personages van solos.
I quando sale max debajo????
como se invoca?
I..... como se que cosa le duele a un enemigo mas que otra (a simple vista???)
Kuesta Tp???


-Pues, o le quitas todas las demas magias q no sean de agua, o las haces manualmente(entras en el menú de habilidades durante un combate y eliges la magia q quieres hacer)

-Lo de Ready saldrá cuando la barra de Craymel esté llena, tu no puedes hacer nada q no sea hacer magias

-Cuando consigues un Craymel, consigues una magia q es el nombre del Craymel. Cuando te salga lo de Ready, entras en el menú de habilidades durante un combate y le das a hacer la invocacion

-Pues a veces a ojo, si ves q el enemigo es de agua(pq parezca acuoso o se dedica a hacer solo magias de agua) le has de dar con ataques de rayo. Si el enemigo hace muchas magias de viento, seguramente sea de viento y has de darle con magias de tierra. Si ves q haciendo algunas magias le curas o le haces muy poco daño, es q ese elemento no sirve. Hay un objeto q se usa para conocer el HP y el TP del enemigo(no me acuerdo como se llama,Spectacles creo, tienen forma de lupa), creo q tb detecta las debilidades y afinidades de un enemigo.
jostia consagrada!! sigo con los malditos cuadros! no tengo ni pu.. idaede pa donde girarlos
Bryan_Fury escribió:jostia consagrada!! sigo con los malditos cuadros! no tengo ni pu.. idaede pa donde girarlos


Tio, que es muy fácil. El del pelo verde ponlo en la misma posición que el del pelo verde, el rubio, en la misma posición que el otro rubio, asi los 3 que hay. Que es un ´mu fácil! xD

Gracias por lo del templo de volt! Saludos
aaaaaaaaaaaaa vale vale ahora lo pillo, yo pensaba ue tenia que grar los cuadros que se podin girar todos en la misma direccion XD
ruinas de volt..mierda
bueno, por fin logre saber como se abren las puertas con las combinaciones adecuadas; de poco me ha servido porque no tengo nidea que hay que hacer. en la puerta de la derecha hay dos botones en salas mas adentro, y ademas he encontrado un "fuse" sumpongo que fusible; tb hay una sala que no puedo atravesar porque hay rayos y detras hay fuego. en la perta de la izquiera tb hay rayos y fuego y en la puerta del centro hay como unas piedras que no puedo moverlas; supongo que tengo que moverlas, pero no tengo ni pajolera idea


ayuda please
para el de las ruinas de volt:

ves por la blanca y arriba y donde encuentres rayos veras que detras hay como un altar con una bola disparale con uno de los anillos(no me acuerdo cual era, creo que era el "r")
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57