Como veo que no hay ningún hilo de Tabula Rasa oficial, lo creo yo ^^.
Título: Tabula Rasa.
Desarrollador: PlayNC
Salida: 19 de Octubre de 2007
Precio: 41,95€
-INTRODUCCION-
De las cenizas de un antiguo conflicto, una guerra cósmica amenaza con extinguir a todos los seres. Mientras los Bane juntan sus fuerzas para la batalla final, los últimos seres vivos de la galaxia forman una delgada línea entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal.
Para jugar a este juego hay que pagar unas pequeñas cuotas como para cualquier otro buen juego Online, solo que este es algo más curioso y el juego es una combinación de rol y ciencia ficción. Con unos de los últimos parches han agregado nuevas razas híbridas, y en un futuro harán nuevas armas y demás.
Como ya he dicho antes este juego en vez de en la tierra media habrán aventuras espaciales:
La línea argumental, que se nos introduce con la espectacular secuencia de la bella Sarah Morrison, nos pone en la piel de uno de los pocos supervivientes terrestres al ataque de nuestro planeta por parte de la raza Thrax. Los Eloh, criaturas poderosas a la vez que enigmáticas, consiguen salvar a unos cuantos cientos de personas mediante naves espaciales, que nos transportan a otros mundos para establecer una pequeña fuerza de resistencia. Metidos en dicho cuerpo de supervivientes, deberemos luchar contra las fuerzas Bane utilizando medios técnológicos y místicos, estos últimos en forma de los distintos Logos esparcidos por el universo. Estos Logos, de los que hablaremos posteriormente, son la fuente de poder mágico construida por los Eloh y dejada como legado a los humanos, y la base para construir un potente arsenal arcano.
GRAFICOS
Uno de los apartados más destacables de Tabula Rasa es el cuidado que se ha puesto en conseguir una experiencia visual de primer nivel. Esto incluye un gran despliegue técnico que se traduce en modelos grandes y bien realizados, un gran número de polígonos en los personajes y enemigos y texturas más que solventes y bien definidas. Más aún, los escenarios presentan una arquitectura impresionante en algunas zonas, con multitud de niveles de altura, cavernas retorcidas que se adentran en las montañas, valles profundos o colinas sin fin. Deambular por los escenarios es un placer por que huyen de la linealidad y ofrecen muchas líneas de exploración y posicionamiento, favorecidos también por la posibilidad de saltar de los personajes. Esto hace posible ver a combatientes apostados en lo alto de un arco de piedra, mientras los enemigos intentan, sin éxito, acercarse para golpearlos en el cuerpo a cuerpo.
En un futuro próximo estoy pensando en formar un clan, pero eso cuando consiga que se me descarguen todas las actualizaciones que hay.
Gente en Tabula Rasa de EOL
-Santroy
Nota: Imagenes y algo de informacion sacada de Meristation.