Hilo Oficial: Table Tennis

bufff es jodidisimo si, yo estoy en experto y me cuesta un huevo el tio este de Soulayamn o algo asi, me parece imposible ganarlo y eso que llevo Jesper que en teoria es el mejor , alguna forma de ganar a este tio?

gracias
litos001 escribió:
Baktor escribió:A mi tambien me gustaria pillarmelo sabeis de algun sitio donde lo vendan barato?

En amazon.uk esta a 6,7€ g.e incluidos de segunda mano, vale la pena?


Si vale la pena, es un juegazo, pero ojo!!! para los que tengan poca paciencia no se lo recomiendo, porque la díficultad es muy muy alta en algunos niveles y llega a desesperar. xD


Me cuesta hasta ganar el campenato amateur ¬¬

Si que es difícil sí.
kaiserphantom escribió:
litos001 escribió:
Baktor escribió:A mi tambien me gustaria pillarmelo sabeis de algun sitio donde lo vendan barato?

En amazon.uk esta a 6,7€ g.e incluidos de segunda mano, vale la pena?


Si vale la pena, es un juegazo, pero ojo!!! para los que tengan poca paciencia no se lo recomiendo, porque la díficultad es muy muy alta en algunos niveles y llega a desesperar. xD


Me cuesta hasta ganar el campenato amateur ¬¬

Si que es difícil sí.


no quería decirlo, pero a mi también [ayay]
Yo he llegado a la final del modo Experto contra Sayouman o algo asi , y me parece imposible, me pega cada repaso que te cagas y te meas , casi tiro el mando a la TV y yo no soy de esos , nunca he tirado un mando pero este juego para mi es el mas dificil, frustante, cabronazo, jodido , chetado que he podido jugar contra la CPU , es IMPOSIBOLLLLL, y el caso es que el juego me encanta pero paso de estar cabreado cada 2 minutos vaya, yo juego para divertirme y entretenerme y no para tirar mandos }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

P.D. Algun metodo para ganar al menda este? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He leído sobre el juego y se habla muy bien de él; además he visto que está a 9,95 € y quería preguntaros si aún se encuentra bastante gente online para poder jugar.
Sgto Rock escribió:He leído sobre el juego y se habla muy bien de él; además he visto que está a 9,95 € y quería preguntaros si aún se encuentra bastante gente online para poder jugar.


El online esta practicamente muerto y es una autentica pena por que entre todos los juegos donde una pelotita a de pasar una red este es el mejor con diferencia, es puro vicio, a la que juegas 3 partidas ya puedes poner en dificultades a quien sea, los puntos pueden llegar a ser eternos con mates salvajes y retornos increibles, como te digo para mi ni top spin, ni virtua tenis me enganchan como este juego salvajemente viciante!!

Si lo acabas pillando avisa que para unas partiditas de Table siempre tengo tiempo

Salu2
Ok, gracias. Menuda pena que no haya nadie, pero claro, es un juego viejo ya...
dormilon ZZZZ escribió:
Sgto Rock escribió:He leído sobre el juego y se habla muy bien de él; además he visto que está a 9,95 € y quería preguntaros si aún se encuentra bastante gente online para poder jugar.


El online esta practicamente muerto y es una autentica pena por que entre todos los juegos donde una pelotita a de pasar una red este es el mejor con diferencia, es puro vicio, a la que juegas 3 partidas ya puedes poner en dificultades a quien sea, los puntos pueden llegar a ser eternos con mates salvajes y retornos increibles, como te digo para mi ni top spin, ni virtua tenis me enganchan como este juego salvajemente viciante!!

Si lo acabas pillando avisa que para unas partiditas de Table siempre tengo tiempo

Salu2


Si lo encuentro por algun lado lo pillare, siempre es agradable darle una paliza a lo que sea a un culé y hoy dia mas aun xDDDDDD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Sgto Rock escribió:He leído sobre el juego y se habla muy bien de él; además he visto que está a 9,95 € y quería preguntaros si aún se encuentra bastante gente online para poder jugar.


El online esta practicamente muerto y es una autentica pena por que entre todos los juegos donde una pelotita a de pasar una red este es el mejor con diferencia, es puro vicio, a la que juegas 3 partidas ya puedes poner en dificultades a quien sea, los puntos pueden llegar a ser eternos con mates salvajes y retornos increibles, como te digo para mi ni top spin, ni virtua tenis me enganchan como este juego salvajemente viciante!!

Si lo acabas pillando avisa que para unas partiditas de Table siempre tengo tiempo

Salu2


Si lo encuentro por algun lado lo pillare, siempre es agradable darle una paliza a lo que sea a un culé y hoy dia mas aun xDDDDDD



En XTRALIFE está a 9,95 € y en stock (envío inmeiato).
Pisha no se si te ganare pero como te gane canto el himno cule tras la victoria [sonrisa]
Juegazo, en pillarme el gold si quereis jugar alguno estoy dispuesto. VICIO PURO!
Sgto Rock escribió:

En XTRALIFE está a 9,95 € y en stock (envío inmeiato).


Gracias por el aviso, ya lo he pillado, Dormilon, vete preparando para la humillacion que te vi a dar xDDDD
reyptor escribió:
Sgto Rock escribió:

En XTRALIFE está a 9,95 € y en stock (envío inmeiato).


Gracias por el aviso, ya lo he pillado, Dormilon, vete preparando para la humillacion que te vi a dar xDDDD


Vas a sufrir [sonrisa]
Pero que haceis jugando ahora a esto,alguno quiere que le haga la bandera de japon en el culo [carcajad]
jose juan escribió:Pero que haceis jugando ahora a esto,alguno quiere que le haga la bandera de japon en el culo [carcajad]


Pisha, conoci a Jose jugando a Table...es el rival a batir!!
Despues de ti, caera el, si se atreve xDDDD
Me estáis picando tela y me lo voy a tener que comprar... Mira que me lo he encontrao veces a 10 euros y no lo he cogio... Y en extralife no lo quiero pillar porque me cascan 6 euros de gastos de envío. Alguna sugerencia?
reyptor escribió:Despues de ti, caera el, si se atreve xDDDD

Me das pena,de la paliza que te dare te se quitaran las ganas de jugar mas a este juego,avisado estas [carcajad]
jose juan escribió:
reyptor escribió:Despues de ti, caera el, si se atreve xDDDD

Me das pena,de la paliza que te dare te se quitaran las ganas de jugar mas a este juego,avisado estas [carcajad]

Esos humos tranquilo que te los bajare [poraki]
reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:Despues de ti, caera el, si se atreve xDDDD

Me das pena,de la paliza que te dare te se quitaran las ganas de jugar mas a este juego,avisado estas [carcajad]

Esos humos tranquilo que te los bajare [poraki]

Humos ninguno,es la realidad [carcajad]
D@rth escribió:Juegazo, en pillarme el gold si quereis jugar alguno estoy dispuesto. VICIO PURO!


De los que hay pelotita y red en medio este es para mi el mejor!!!

Hay que montar un torneito de esos que tiene el juego para 4 jugadores, te acuerdas?? era en formato liguilla y por limite de tiempo
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Juegazo, en pillarme el gold si quereis jugar alguno estoy dispuesto. VICIO PURO!


De los que hay pelotita y red en medio este es para mi el mejor!!!

Hay que montar un torneito de esos que tiene el juego para 4 jugadores, te acuerdas?? era en formato liguilla y por limite de tiempo

Si, aunque yo el juego me lo pille algo tarde y no habia mucho movimiento en el online. Por cierto, ya tengo gold :D
Pues ya sabes Darth, si te aburres avisa y jugamos!!!
Te he agregado dormilon.

saludos!
D@rth escribió:Te he agregado dormilon.

saludos!


Ahora mismo acepto!!
En amazon esta a 1€ de segunda mano xD pero con el envio se pone a 5€ y esta a 2 libras con Super FREE Delivery.
Me esta tentando Imagen
Si te gusta minimamente el ping pong, por ese precio ni lo dudes!
D@rth escribió:Si te gusta minimamente el ping pong, por ese precio ni lo dudes!


+1

Compralo te va a gustar seguro
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Si te gusta minimamente el ping pong, por ese precio ni lo dudes!


+1

Compralo te va a gustar seguro


Preparate dormilon para lo que te espera, me ha llegado ahora mismo xDD

Jose, bve buscando una piedra donde esconderte despues de que te baje esos humos.

Vais a ver al nadal/federer/jokovic/roddick/sampras/agasi del ping pong [poraki]
Te va a caer la de Dios [sonrisa]
Es muy recomendable. Se puede meter en el mismo saco de FNR3, esos juegos maravillosos que salieron al principio de generación y que por cosas de la vida (o de los programadores) no se han visto superados, bien por no haber secuelas, bien por haberlas en otra dirección, bien porque eran tan brutos gráfica y jugablemente que aguantan el paso del tiempo.
Pisha ya lo tienes!!!

Hay que intentar quedar 4 jugadores y hacer unos torneitos, hace un huevo que no juego, no se si me acordare pero en dos partidas estoy "pelando pollos"
dormilon ZZZZ escribió:Pisha ya lo tienes!!!

Hay que intentar quedar 4 jugadores y hacer unos torneitos, hace un huevo que no juego, no se si me acordare pero en dos partidas estoy "pelando pollos"


Si tu hace un huevo que no juegas.......yoo que nunca he jugado........ [sonrisa]
que sorpresa el movimiento reciente de este juego!!!
acabamos de montar un campeonato para el table tennis, somos un pequeño grupo de unos 10 y estábamos buscando gente con el juego

si os interesa participar a alguno no teneis mas que decirlo

os dejo el funcionamiento del torneo
Temporada de Table Tennis en la que se disputará un circuito mundial de torneos puntuables para el Ranking ITTF.
Los cabezas de serie de los torneos vendrán determinados por el Ranking ITTF.


Las inscripciones serán libres e ilimitadas para cada torneo
(excepto en los Master que se limitará a 8 ó 16 participantes)


Calendario de la temporada

Open Reino Unido
Master Qatar
Open Alemania
Open España
Master China
Open Brasil
Open Korea
Master Japon
Open Austria
Open Chile
Master Suecia
Pro Tour Grand Finals


Los torneos Open se disputarán a modo eliminatorias con participación ilimitada, mientras que los torneos Master tendrán una fase previa de grupos y una fase final de eliminatorias entre los dos primeros clasificados de cada grupo, las inscripciones estarán limitadas a 8 ó 16 participantes, en función de la acojida del torneo.

La temporada se cerrará con el Pro Tour Grand Finals que lo disputarán los 8 primeros del Ranking ITTF con la modalidad de juego de los torneos Master.

Puntuaciones para Ranking ITTF

Torneos "Open"

- Campeón: 500 pt.
- Subcampeón: 300 pt.
- 1/2 final: 180 pt.
- 1/4 final: 90 pt.
- 1/8 final: 45 pt.

Torneos "Master"

Campeón: 1.000 pt.
Subcampeón: 600 pt.
1/2 final: 360 pt.
1/4 final: 180 pt. (en caso de 8 participantes, esta ronda será la fase de grupos)
1/8 final: 90 pt. (en caso de 16 participantes esta ronda será la fase de grupos)

Pro Tour Grand Finals

Campeón: 1000 puntos
Subcampeón: 750 puntos
1/2 final: 500 puntos
Fase de Grupos: 360 puntos


saludos
padrone escribió:que sorpresa el movimiento reciente de este juego!!!
acabamos de montar un campeonato para el table tennis, somos un pequeño grupo de unos 10 y estábamos buscando gente con el juego

si os interesa participar a alguno no teneis mas que decirlo

os dejo el funcionamiento del torneo
Temporada de Table Tennis en la que se disputará un circuito mundial de torneos puntuables para el Ranking ITTF.
Los cabezas de serie de los torneos vendrán determinados por el Ranking ITTF.


Las inscripciones serán libres e ilimitadas para cada torneo
(excepto en los Master que se limitará a 8 ó 16 participantes)


Calendario de la temporada

Open Reino Unido
Master Qatar
Open Alemania
Open España
Master China
Open Brasil
Open Korea
Master Japon
Open Austria
Open Chile
Master Suecia
Pro Tour Grand Finals


Los torneos Open se disputarán a modo eliminatorias con participación ilimitada, mientras que los torneos Master tendrán una fase previa de grupos y una fase final de eliminatorias entre los dos primeros clasificados de cada grupo, las inscripciones estarán limitadas a 8 ó 16 participantes, en función de la acojida del torneo.

La temporada se cerrará con el Pro Tour Grand Finals que lo disputarán los 8 primeros del Ranking ITTF con la modalidad de juego de los torneos Master.

Puntuaciones para Ranking ITTF

Torneos "Open"

- Campeón: 500 pt.
- Subcampeón: 300 pt.
- 1/2 final: 180 pt.
- 1/4 final: 90 pt.
- 1/8 final: 45 pt.

Torneos "Master"

Campeón: 1.000 pt.
Subcampeón: 600 pt.
1/2 final: 360 pt.
1/4 final: 180 pt. (en caso de 8 participantes, esta ronda será la fase de grupos)
1/8 final: 90 pt. (en caso de 16 participantes esta ronda será la fase de grupos)

Pro Tour Grand Finals

Campeón: 1000 puntos
Subcampeón: 750 puntos
1/2 final: 500 puntos
Fase de Grupos: 360 puntos


saludos


Te agradezco el ofrecimiento pero en mi caso es mas un jugar con amigotes que algo mas seriote como un torneo pero debo felicitarte por que os lo habeis currado un monton, esta muy chulo

Salu2
Me parece que os voy a ir agregando porque yo tb me lo he pedido de segunda mano a amazon. A ver si cuando me llegue aprendo rápido y echamos unos partidillos. Agrego a los que veo el gamertag, que alguno no lo veo en la firma.
dormilon ZZZZ escribió:
padrone escribió:que sorpresa el movimiento reciente de este juego!!!
acabamos de montar un campeonato para el table tennis, somos un pequeño grupo de unos 10 y estábamos buscando gente con el juego

si os interesa participar a alguno no teneis mas que decirlo

os dejo el funcionamiento del torneo
Temporada de Table Tennis en la que se disputará un circuito mundial de torneos puntuables para el Ranking ITTF.
Los cabezas de serie de los torneos vendrán determinados por el Ranking ITTF.


Las inscripciones serán libres e ilimitadas para cada torneo
(excepto en los Master que se limitará a 8 ó 16 participantes)


Calendario de la temporada

Open Reino Unido
Master Qatar
Open Alemania
Open España
Master China
Open Brasil
Open Korea
Master Japon
Open Austria
Open Chile
Master Suecia
Pro Tour Grand Finals


Los torneos Open se disputarán a modo eliminatorias con participación ilimitada, mientras que los torneos Master tendrán una fase previa de grupos y una fase final de eliminatorias entre los dos primeros clasificados de cada grupo, las inscripciones estarán limitadas a 8 ó 16 participantes, en función de la acojida del torneo.

La temporada se cerrará con el Pro Tour Grand Finals que lo disputarán los 8 primeros del Ranking ITTF con la modalidad de juego de los torneos Master.

Puntuaciones para Ranking ITTF

Torneos "Open"

- Campeón: 500 pt.
- Subcampeón: 300 pt.
- 1/2 final: 180 pt.
- 1/4 final: 90 pt.
- 1/8 final: 45 pt.

Torneos "Master"

Campeón: 1.000 pt.
Subcampeón: 600 pt.
1/2 final: 360 pt.
1/4 final: 180 pt. (en caso de 8 participantes, esta ronda será la fase de grupos)
1/8 final: 90 pt. (en caso de 16 participantes esta ronda será la fase de grupos)

Pro Tour Grand Finals

Campeón: 1000 puntos
Subcampeón: 750 puntos
1/2 final: 500 puntos
Fase de Grupos: 360 puntos


saludos


Te agradezco el ofrecimiento pero en mi caso es mas un jugar con amigotes que algo mas seriote como un torneo pero debo felicitarte por que os lo habeis currado un monton, esta muy chulo

Salu2


hombre lo del torneo es la escusa para jugar de vez en cuando, que sino siempre se queda ahi muerto de risa....ejej
no es nada serio, simplemente por obligarnos a jugar y ya a la vez, competir que siempre mola

si te apetece más adelante te puedes reenganchar cuando quieras

salu2
La oferta de xtralife es la version normal o classic? llevaba tiempo buscando el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sousuker escribió:La oferta de xtralife es la version normal o classic? llevaba tiempo buscando el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por la foto de la portada que yo vi, parece que es la normal. En cualquier caso, ignoro si hay versión classic, pero creo que no.

La verdad es que a mi me molaría pillarmelo, porque tiene muy buena pinta, pero me echa bastante para atras el tema de que ya no haya apenas gente en el online...
Joder estoy viendo el juego por 4 duros en amazon (de segunda mano):

Items: £0.63
Postage & Packing: £4.02

Lo que al cambio son casi 6 euros.
Esa es la que he pillao yo. Supuestamente me lo enviaron ayer. Te sale por 5,50 al cambio mas o menos.
En cuanto os llegue avisad que tengo mono de Table!!!
En xboxguiononlinepuntoes tenemos montado un circuito de table tennis.... por si teneis mono de table...
Para la semana que viene me llegará supongo [sonrisa]
Oye que no decaiga esto que esta semana tiene que llegar YA! Digo yo...

Dejadme que por lo menos me aprenda los botones que aquí va a haber sangre. Con lo que me gusta a mí un partidito de ping pong.
Tu avisa que con el queme de FPS que llevo un partido de Table viene la mar de bien!!
dormilon ZZZZ escribió:Tu avisa que con el queme de FPS que llevo un partido de Table viene la mar de bien!!


Pues esta tarde.....si quieres saborear la derrota ya sabes xD

Estoy hasta loe eggs del bc2, sus talibanes y los setas.
Otro por aqui que se acaba de pillar el juego [360º]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tu avisa que con el queme de FPS que llevo un partido de Table viene la mar de bien!!


Pues esta tarde.....si quieres saborear la derrota ya sabes xD

Estoy hasta loe eggs del bc2, sus talibanes y los setas.


A la tercera derrota volveras al Juegazo llorando [sonrisa]
El juego que estaba de segunda mano en amazon a 0.64 libras lo han ido bajando y ahora ya esta a 0.16 libras [+risas]
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14