[Hilo Oficial] -Syphon Filter: Logan's Shadow-

1, 2, 3, 4
Ojala alguien lo consiga y lo cuelge en internet... Aunque se supone que dentro de 2 semanas tendremos la version española, pero esque tengo unas ganas de jugar a este juego!! [reojillo]
Ya me lo he pasado, no es demasiado largo aunque tampoco es corto

Y sigo manteniendo lo mismo, Syphon Filter: Logan's Shadow es el mejor juego que haya pasado por portatil jamás

Al finalizar el modo historia (luego pongo todas las fotos ... xD) desbloqueas un "making of" que es un mapa el cual empieza siendo una ranura "wideframe", luego le van poniendo la textura, las capas de luces y te van explicando mediante iconos (los cuales tienes que encontrar para acabar esa fase) como se ha hecho el juego, una jodida pasada, el mejor extra de un videojuego con los monstruos beta de GOW (PS2)

Ojalá aprendieran las compañías y en vez de poner extras estúpidos como 4 artworks mal hechos pusieran fases y objetos de la beta del juego, es la mejor opción y la más facil
El juego rula perfectamente en .cso.
Bueno, para el que quiera ver capturas de el juego completo ... (spoilers incluidos) aquí os dejo mi post de capturas en meristation

VER
gelon escribió:Bueno, para el que quiera ver capturas de el juego completo ... (spoilers incluidos) aquí os dejo mi post de capturas en meristation

VER



cuantos episodios , son ???

es mas corto q el primero......?
No merece la pena poner los menus en español la verdad, para que en vez de "press start button" ponga "pulsa el boton start" pues como que es una chorrada.

Lo que mola del juego es la linterna, joder es que ponerte en una esquina, activar la linterna y apuntar es una delicia grafica ^^ es un pasote de juego.
Nakamura2006 escribió:cuantos episodios , son ???

es mas corto q el primero......?
6 episodios y uno BONUS

Sí es más largo que el primero

Por cierto, esto me recuerda algo

VER

JAJAJA!!! Super OWNED :p
q mal....podria ser un poquito mas largo....

lo jugare despacito Xd
[plas]
Bueno, pues ya he jugado, concretamente todo el entrenamiento, asi como la primera mision y parte de la segunda(la del agua y los barcos).

Graficamente sublime, sin duda lo mejor de PSP a dia de hoy, tal vez ahi ahi con las escenas in-game de crisis core, aunque los escenarios estan infinitamente mejor diseñados aqui. Y mencion especial al agua que para ser de PSP, tela el acabado que le han dado. Logan está menos.....cuadrado, no refiriendome a fuerte, sino a que antes tenia un torso que era literalmente un cuadrado...ahora tiene algo mas de dorsal, aunque aun asi sigo viendole un cuerpo raro. Las animaciones en general estan conseguidas, excepto los ataque melee, no los agarres, sino los "golpes" ya que el codazo lo veo muy forzado y el navajazo tambien, pero por lo demas, perfecto, sobretodo me encanta cuando andas agachado aghhhhh.

El sonido una delicia, esas melodias royo étnicas al mas puro estilo tomb rider legends xD, combinadas con las melodias de accion, los diferentes sonidos segun el tipo de arma, las voces que como siempre son perfectas, pero veo un fayo.....el agua....o soy yo, o el agua es insonora en este juego....ni cuando te tiras, ni cuando te desplazas por la superficie, ni cuando nadas, yo no escucho practicamente nada.

Control perfecto , como siempre, al igual que medal of honor, gun, coded arms, battlefron II, ofrece varias configuraciones, entre ellas la que considero optima(mover con botones y apuntar con yostick), ademas la sensibilidad esta bastante bien ajustada y no cuesta hacerse con el.

La Jugabilidad ya es algo mas complicado de valorar para mi:

La primera fase me ha parecido un poco mas de lo mismo, si, nuevos movimientos,nuevas acciones como nadar o disparar sni asomarte,o las escenas video interactivas a lo god of war, nuevos ataques meleé, mas opciones en estos, como lo de agarrar para usar de escudo, o acercarlo a un saliente para tirarlo, o rematarlo ya sea con un golpe, rompiendo el cuello, o con cuchillazo, pero al fin y al cabo, la mecanica és la misma, llegas a un zona, salen los enemigos(siempre del mismo lugar) y ale, a disparar mientras te proteges en la esquina de una pared.

A mi esta mecánica acabó cansandome de tantas partidas que le heché al 1 xD, se me hace monótona ya, pero he de decir que al menos, en el segundo nivel(el del agua, y no se si habrá mas niveles similares) mejora bastante en ese aspecto, dejando la monotonia de: ocultate-dispara asomado, para implementar una mecanica mucho mas cercana a la infiltracion, pudiendo escojer abordar el barco sin ser visto, arrojar por la borda a los enemigos, etc, simplemente espectacular.

Asi que lo dicho, el defecto que siempre le he visto a esta saga, que es el echo de ser un juego de demasiada semi-accion(porque debes disparar continuamente mientras te ocultas, ya que a saco tienes la de perder)con poca infiltracion, parece que se ha subsanado( al menos en parte) en esta entrega.


CONTRAS:


Se hace dificil encontrar una contra a este juego, pero yo le achaco lo de siempre: modos de juego offline..... . Un syphon filter es u juego que una vez lo has pasado, rejugarlo no suele llamar demasiado...ya que los enemigos aparecen siempre en el mismo lugar, saber perfecttamente donde está todo, hay un solo camino a escojer.....no da muchos alicientes, asi que en mi opinion, le faltan modos offline, estilo multijugador online: capturar bandera, deathmatch etc etc con bots, y en ese caso, estariamos hablando de el juego perfecto para psp.
Un detalle. Cuando un enemigo te ve, puedes desaparecer e intentar pillarlo de espaldas. Normalmente no suele ser asi, en cuanto te ven automaticamente ya saben en todo momento donde estas. Me di cuenta de esto en uno de los barcos. Me encontre un malote en una de las puertas, me pire, fui por detras y lo pille de espaldas.
Me lo acabo de pasar el dificil y...

Los bosses no me han durado ni un asalto xD con 3 balas caian. Aun en dificil me ha resultado bastante facil y, si, es bastante cortito que en 2 dias me lo he pasado cuando el primero para psp me duro 6 o 7 dias XD


Por cierto, en el online se ven cosas muy raras XD, me he metido en una partida donde ibamos 2 vs 1 y el colega que estaba solo solo metia headshots [mad]. Luego en otra que iba yo solo contra 2 les he owneado y se han pirado a falta de 2 segundos para terminar en una partida de rank uno siendo R2 y el otro R1 [mad] ... en fin...
A lo primero, los BOSSES son igual que en todos los Syphon filter, quizá al ser menos "jugables" los primeros fueran algo dificiles pero si les encarabas y les metias una tanda buena morían igual que un tio normal

A lo segundo ... sinceramente a mi no me ha pasado, no me he encontrado ninguna partida con cosas "raras" (chetos por deficincias del motor gráfico) ni mal equilibradas ...

Tampoco he jugado en exceso, 10 o 15 partidas
Ya galeon, pero que si no me llegan a poner la etiqueta con el nombre y tal ni me entero de que es un boss XD

Es que hay uno que con una granada y 1 tiro me lo he cargado :S


Y a lo del online, habre tenido mala suerte [+furioso]
Me parecio air que salio una demo, alguien sabe donde conseguirla? Tengo unas ganas de que salga en castellano...
Un saludo
Pues nada, otro más que se ha acabado este ángel caído del cielo por obra del Espíritu Santo :P He ido jugando poco a poco, para no ternelo listo muy pronto, aunque al final el vicio ha podido más que mi propuesta.

Yo creo que con lo que ha dicho gelon comentarios atrás (y la review en su blog), Zack y demás, podemos resumir perfectamente el juego. Must-Have es poco para esta maravilla. Sin duda alguna, el mejor juego para portátiles jamás creadas, nada de Pokémons, PES, NFS ni rollos XD

Más capturas de mitad del juego para adelante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ARGH, no conecta el MSN!

Imagen

Marcando tableta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como los gorilas... XD

Imagen

Imagen

Can I make... boom?

Imagen

Hulk!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fini

Imagen
Joder, menudos graficos. Cuando salga en spanish lo pillo.
Me acabo de pasar el primer capitulo, y la verdad, si ya me gusto muxisimo el Dark Mirror, este ya es impresionante, cn las fases de agua y los movimientos QDQ tipo Solid Snake. es la leche el juego, el mejor de la PSP y de la historia d las portatiles(obviamente la portatil mas potente es la PSP hasta ahora).

PD:Por ahi arriba aparece una foto cn camiseta interior a lo John McKlein en Jungla de cristal xDD
Sin duda lo mejor de este syphon filter es el agua, en todos los sentidos xD tanto en comportamiento como vicio, porque son inmensamente tremendos los niveles submarinos.....eso de tener un espacio mas que considerable para nadar, calculando los movimientos de los buzos enemigos, para poder acercarte por detras y hacerles un ataque melee en el agua, concretamente rompiendoles el cuello es impresionante jajajaja.

Y otro puntazo es cuando estas en el agua y un enemigo está en la orilla y te acercas, y haces el ataque melee xD, le coje de las piernas, lo mete al agua y crack, cuello roto jajaaj este Logan iva para estrangulador de pollos cuando decidio meterse a agente xD.

Increibles tambien los combates acuaticos con arpon jajaja.
mae mia que juegazo...lo estoy jugando en pequeñas dosis porque quiero disfrutarlo "a fuego lento".
Aun no he podido probar el modo online debido a unos problemas que tengo cno el router xD pero me gustaria que alguien comentase que tal el asunto: lag, players que hay normalmente, facilidad de conexion, y sobretodo, el apuntado....en el online se usa unicamente el automatico?¿ o hay posibilidad de jugar partidas con apuntado manual?
Zack_VII escribió:Aun no he podido probar el modo online debido a unos problemas que tengo cno el router xD pero me gustaria que alguien comentase que tal el asunto: lag, players que hay normalmente, facilidad de conexion, y sobretodo, el apuntado....en el online se usa unicamente el automatico?¿ o hay posibilidad de jugar partidas con apuntado manual?
Yo no he tenido ningun LAG (bueno para ser sincero nunca lo he tenido con ningun juego de PSP) con 4 Megas. Cable y Router Wifi

Hay una comunidad enorme ya, muchos servers, muchos modos de juego

Después tienes decenas de paranoias extras como chats, posiblidad para enviar mails, un foro dentro del juego para postear chorradas (yo ya puse un post de EOL y MERISTATION xDDD)

Conexión automática, es un paso hacer la cuenta y entras directamente

Y que yo sepa no hay apuntado automático en LS o al menos en las partidas que he jugado no lo ha habido apuntas como en el OFFLINE

Mola sobre todo el modo en el que un equipo tiene que cumplir un objetivo y el otro evitarlo, es nuevo y muchas misiones se desarrollan debajo del agua, es una gozada los tomates subacuáticos que se forman
Por lo que dices suena incluso mejor que el del Medal Of honor, y la verdad esque desde mi epoca de dios en ese juego ( [plas] :-| ) no he vuelto a engancharme a un online de psp....esperaba que el siguiente fuese el battlferont, pero aountado automatico? no gracias... .

Si dices que se juega totalmente manual, sin lag, con los mdoos de juego que he leido en los analisis y encima plagado de gente, me pongo ahora mismo a trabajar en el puñetero router jajaja.

P.D: Algun rastro de cheats?¿

PROBADO.

Muy guapo pero algo pasa....me dan estando detras de una pared, no mueren aunque les de de frente....o tengo un lag del copon, o no se como va esto jajaja.... adems era una pantaya co francos, solo francos, y estando a 1 metro, y desplazandome, me daban en la chola!! o no duermen y llevan viciando siglos, o algo huele mal.

Y hombre, eso de que los serves estan a petar etc....veo 4 o5 y la mayoruia full, es decir, que cuesta meterse en una..... .

Me parece una gilipollez lo del rayo al agua...............es casi absurdo meterse en ella..... .

Y yo estoy por afirmar que hay chetos....vamos, acabo de jugar una partida, y uno de los del otro rquipo, siempre, SIEMPRE, ya sea ocn pistolas, metralleta o lo que sea, y en la situacino que sea, aunque te encuentre de frente y por sorpresa, nos ha matado a todos por headshots.....................amos hombre.
Zack, eres gafe como yo XD, en las partidas que me he metido tambien hacian "maravillas" ya lo comente hace unos post xD

A lo de automatico o manual, es el host el que lo decide, si le pone que puede usar automatico pues puedes usarlo y si no pues no, claramente XD

LAG tendras si tienes la conexion petada o veras lag si alguno se mete con su conexion petada, como en cualquier juego online XD. Vamos, eso me ha pasado en una partida que iba uno de 20 en 20 metros y era imposible darle XD
Eso es quizas pq jugais a 222 y no a 333. Probad a ver.
Una duda, de un posible bug.

Estoy en el modo campaña...concretamente la mision enque estás en el submarino, reactor, lo que sea, cuando te encuentras con el compañero Byshop, y llegas a una puerta con un panel al lado............el caso esque no me deja interaccionar ni con la puerta ni con le panel(no me sale lo de la flecha hacia arriba para realizar acciones).......y me pongo las gafas de infrarojos y se me iluminan en amarillo la puerta, el panel numerico al lado, un cable que sale del panel y el "generador" al que va a parar.... .

He intentado de todo, disparar al generador, al panel, a la puerta, darle con el teaser a los 3, cortar el cable con el cuchillo y nada....no consigo atravesar la puerta..... es un bug o se me escapa algo?.
Zack_VII escribió:Una duda, de un posible bug.

Estoy en el modo campaña...concretamente la mision enque estás en el submarino, reactor, lo que sea, cuando te encuentras con el compañero Byshop, y llegas a una puerta con un panel al lado............el caso esque no me deja interaccionar ni con la puerta ni con le panel(no me sale lo de la flecha hacia arriba para realizar acciones).......y me pongo las gafas de infrarojos y se me iluminan en amarillo la puerta, el panel numerico al lado, un cable que sale del panel y el "generador" al que va a parar.... .

He intentado de todo, disparar al generador, al panel, a la puerta, darle con el teaser a los 3, cortar el cable con el cuchillo y nada....no consigo atravesar la puerta..... es un bug o se me escapa algo?.
Te lo digo casi sin saber pero jugaría que hay una trampilla de aire a la iqzuierda (en el suelo) de esa puerta, tienes que disparar a la cerradura de esa trampilla para abrirla

Pero ya digo, puede que no sea esa zona ya no recuerdo
Creo que lo que tu dices es la puerta anterior a esa, una que simplemente no se puede abrir, y tienes que meterte por una rejiya(habiendo roto antes el pestiyo) y abrir a Bishop por el otro lado, pero la que yo digo es justo la siguiente de eso..... mato a 2 o 3 tios y llego a una puerta con una especie de panel al lao, conectado a una especie de generador en la pared, y ya digo que las 3 cosas se iluminan en amariyo con las térmicas, pero no puedo hacer nada de nada........ .

Hoy probaré de nuevo a ver si es un bug o que.
Bishop tiene que llegar al panel grande...pero no recuerdo muy bien si tambien tenias que llevar logan al interruptor de la puerta, y entonces Bishop se pondrá a "hackear" el panel tocho...y lo demás ya lo verás

PD:no se si es exactamente aqui pero en algún momento de la fase, Bishop se quedaba por ahí perdido, y tenias que volver atrás, para desbloquearle una puerta.
Lo de la puerta es lo que acabo de explicar que hize, de meterme por la rejiya y abrirle desde el otro lado, pero a la que llegué despues, con bishop siguiendome en todo momento, no pasaba nada de nada.......me acercase o no la panel, bishop no hacia nada, solo me seguia.

A nadie le suena que hubiese que hacer algo con le generador de la pared?esque sino no entiendo para que sale iluminado.... .
Bishop se tiene que quedar cerca del panel generador mientras tu vas al panel de la puerta. Te saldrá lo de pusar arriba para abrir y te dirá que está bloqueada. Cutscene y a continuar jugando
Este juego podria haber sido una autentica maravilla, pero no entiendo como la pueden cagr tanto con la IA de los enemigos. Es absolutamente desastrosa. Vamos que a los de ign se les ve el plumero con el 9.5, no? [triston] [triston]
bueno ya me voy x la fase 5 del capitulo 6(es decir el final), y he de decir que el juego ha sido la leche.Lo de poder nadar todo un acierto.

Por cierto la ultima fase es difisililla...
la recreación del agua es impresionante de lo mejor que hay en psp
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy jugando al Dark Mirror ¿No se os hacian un poco complicaos los controles? ¿No os parecia que habia poca municion al principio?
funciona en 3.40 OE?

gracias
Sip, funciona en 3.40.

Ya voy por la fase de la nieve. El juego enchancha, pero veo que lo de más infiltracion que intuí por el segundo nivel era solo un lapsus, porque tiene la misma o mas accion incluso que el dark mirror, pero aun asi, engancha.

Por cierto, aquel royo que pregunté de la puerta con el panel etc, tal y como pensaba fue un bug, porque lo volvi aintentar y te salia para interaccionar con la puerta, cosa que la primera vez no.
ufff menos mal
cuando termine el brave history me pondre con este
me estoy resitiendo a actualizar hasta el limite [plas]
jeje ya me pase el juego, al final no fue tan dificil la ultima fase. El video final parece q cierra la saga¿? al menos por ahora...

Parece q muere no??al menos le disparan.
cassano escribió:jeje ya me pase el juego, al final no fue tan dificil la ultima fase. El video final parece q cierra la saga¿? al menos por ahora...

Parece q muere no??al menos le disparan.


a quien disparan? A mi al final me salio que Shen se pegaba un tiro porque decia que no podria huir siempre. Pero Shen no es importante en la saga no?


Por cierto, los que hicieron el juego estan locos. Uno de los objetivos que te piden para desbloquear nuevas armas es cargarte a la gente con el cuchillo, incluso cuando hay 3 tios pegandote tiros, me parece muy chungo.

EDIT: joder que imbecil soy, yo me salte los creditos
alben escribió:


a quien disparan? A mi al final me salio que Shen se pegaba un tiro porque decia que no podria huir siempre. Pero Shen no es importante en la saga no?




Por cierto, los que hicieron el juego estan locos. Uno de los objetivos que te piden para desbloquear nuevas armas es cargarte a la gente con el cuchillo, incluso cuando hay 3 tios pegandote tiros, me parece muy chungo.


pero despues de los creditos, se disparan Trinidad y Logan y se matan los dos delante de Xian
PD: ¿?¿COMO consigo la banda sonora de este juego?¿? o como se puede extraer la cancion principal?¿?
Ha salido ya este juegazo en español?????
Yo también estoy interesado en saber cuando sale en europa. Viendo como esta la cosa ultimamente, me conformo con que venga con subtitulos en español.

Paz, Amor y Respeto.
Creo que vendra traducidas las voces al castellano, en el anterior hicieron un buen dobaje (creo yo).
Se sabe la nueva fecha de salida? Ya han pasado 10 dias desde la supuesta fecha de salida [agggtt]
Salu2
Pues si Meristation ya a analizado a este juego recientemente salido en usa y que ya es como si antecesor un MUST-HAVE Necesario para aquellos que tengan PSP siendo de nuevo una Joya de la portatil

------------------------
NOTA MERISTATION > 9


-Lo mejor-

Numerosas novedades en el aspecto jugable.
El aspecto técnico, tanto gráfica como sonoramente, es de lo mejor que hay hoy día en PSP.
La puesta en escena de la historia es de película.
Traducido y doblado al castellano.
Modo principal muy rejugable, numerosas opciones multijugador, gran variedad de misiones y armas, etc...

-Lo peor-

La historia flojea por momentos, es muy arquetípica.
La IA enemiga es de risa, muy por debajo del cómputo general del juego.
Las misiones acuáticas son un ‘plomo’, nunca mejor dicho.


----------------------------------------------

bueno... En espera de la version EUR
no salia hoy???

23 de noviembre la version europea... tendra castellano?
nadie lo tiene?
[buuuaaaa]
No solo tendra castellano, si no que parece que viene hasta doblado, yo todavia no lo he visto en ningun lado.
Un saludo
lei en game q sale el 5 de diciembre otro retraso mas...

asi q a pasar el usa.
[oki]
Hola yo tengo este juego del sabado y debe decir que es muy bueno y adictivo incluso mas adictivo que el metal gear ops que lo encuentro malo....lo que pasa que quede pegado en la mision 2..4 tengo que encontar una valvula y no se donde esta e recorrido toda la superficie hundida y nada..si alguien sabe el lugar exacto plis me lo puede decir plisss
busca q estar esta.


se atraso de nuevo el eur....... 5 de diciembre o eso dicen.
mat14s escribió:Hola yo tengo este juego del sabado y debe decir que es muy bueno y adictivo incluso mas adictivo que el metal gear ops que lo encuentro malo....lo que pasa que quede pegado en la mision 2..4 tengo que encontar una valvula y no se donde esta e recorrido toda la superficie hundida y nada..si alguien sabe el lugar exacto plis me lo puede decir plisss

Utiliza las gafas...las que se ve todo rojo con ellas. La válvula aparece en amarillo
158 respuestas
1, 2, 3, 4