[Hilo Oficial] Syndicate -Demo Coop en la store!-

goldenaxeband escribió:Eso se puede arreglar, a 29.95 € en zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 74313.html


En MM esta a 28,60€ o al menos aqui en valencia, asi que id a mirar, yo estoy esperando a que baje mas aun
jordirafel escribió:Yo me lo pille con la bajada de xtralife y me salio por 28€ aprox. Estoy a punto de terminarlo y cuando lo haga me viciare al online. La verdad, la historia es anecdotica pero el juego tiene ese aire cyberpunk mas cercano a mirrors edge que a blade runner y la jugablemente es bastante divertido, cuando aprendes ha usar los distintos PEM se producen autenticas masacres.


Pues seguramente lo empiece cuando acabe el Naruto a ver que tal ,

P.D. Tu firma tiene Tearing
Aprovechando que empieza a estar bien de precio le he dado un repaso a la wiki y de paso upeo esto un poco ;)
"El reboot de Syndicate era una batalla perdida desde el principio". CEO de Starbreeze dixit:

Para el CEO de Starbreeze, Mikael Nermark, el nuevo Syndicate fue "una batalla perdida" desde el principio.

A pesar de eso el directivo ha asegurado a Edge que se siente "orgulloso" de lo que su equipo ha logrado y del riesgo que se tomó al reinterpretar una saga clásica como esta.

"Sí, sigo orgulloso de ello," ha afirmado. "Tener el coraje de reiniciar la franquicia... Sabíamos desde el principio que habría un grupo de jugadores y periodistas muy pequeño pero muy localizado que nos odiaría hiciéramos lo que hiciéramos."

"Si no hiciéramos una copia exacta del juego, nos odiarían. Si la hiciéramos, dirían que no innovamos. Nunca íbamos a ganar; era una batalla perdida desde el principio."

"Pero estoy orgulloso de lo que el equipo hizo, y especialmente del modo cooperativo; creo que realmente muestra lo que quisimos lograr con el juego, y es el ADN de Starbreeze."

El problema es que Syndicate vendió muy poco en todo el mundo, alrededor de 150.000 copias.

"En comparación con otros equipos triple A," continúa Nermark, "somos muy pequeños. No voy a decirte cuánto costó crear Syndicate - no puedo por los contratos de confidencialidad - pero fue sustancialmente menos de lo que se gastan los grandes estudios de las editoras, definitivamente."


Fuente: Eurogamer
Pues para mi es un juego divertido, me gusta la jugabilidad, y tiene sus puntos de dificultad.
Puskax escribió:Pues para mi es un juego divertido, me gusta la jugabilidad, y tiene sus puntos de dificultad.

Hay puntos que mas que de dificultad son de doble desespero, primero para pasrtelo y cuando lo consigues de pensar, "como no se me ha ocurrido antes"................ Pero vamos al precio que tiene ahora un juegazo. El coop esta tambien muy logrado, aunque a mi se me congela la imagen a veces, sobre todo cuando soy Host.
Muy Recomendable,,,,, XD
Lo estoy jugando ahora después de tenerlo en la estantería un par de meses. Voy por el intervalo 7 y la verdad es que es bastante notable. Dan mucho juego las habilidades de hackear el chip de los enemigos y en general mes está pareciendo bastante entretenido. Mención especial a los gráficos y algunos efectos de iluminación bastante cojonudos.
Bueno, se ha oído bien poco de este juego.
Ké tal es???
¿alguien puede compararlo con algun otro shotter?
¿variedad, efectos/espectacularidad de los disparos, ritmo, entretenimiento.....etc:?
¿pase online para algo?
Syndicate £10.00 en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... =676457011

PD: Me lo he pedido con otros juegos para llegar a las 25 libras y que el gasto de envio sea gratis.
Juego muy corto, visualmente con personalidad y bastante frenético. No paras de pegar tiros con algún puzzle simbólico.

Es un juego de 7 que podría haber sido épico con una campaña más elaborada y menos sosa. A destacar la iluminación que es awesome.

Por ese precio, must have. No he probado el coop pero dicen que es lo mejor del juego.
goldenaxeband escribió:Juego muy corto, visualmente con personalidad y bastante frenético. No paras de pegar tiros con algún puzzle simbólico.

Es un juego de 7 que podría haber sido épico con una campaña más elaborada y menos sosa. A destacar la iluminación que es awesome.

Por ese precio, must have. No he probado el coop pero dicen que es lo mejor del juego.

¿ké es...algo así como el F3ar?..¿bastante mejor k homefront?..¿más entretenido k crysis 2?.....es k por tus comentarios algo así me parece...

¿lleva pase online ....por lo de 2ª mano?
De importación está por 10 libras.
kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió:Juego muy corto, visualmente con personalidad y bastante frenético. No paras de pegar tiros con algún puzzle simbólico.

Es un juego de 7 que podría haber sido épico con una campaña más elaborada y menos sosa. A destacar la iluminación que es awesome.

Por ese precio, must have. No he probado el coop pero dicen que es lo mejor del juego.

¿ké es...algo así como el F3ar?..¿bastante mejor k homefront?..¿más entretenido k crysis 2?.....es k por tus comentarios algo así me parece...

¿lleva pase online ....por lo de 2ª mano?


Mejor juego y más corto que F3ar, menos detalles, mejores gráficos, más divertido e igual de corto que Homefront, peores gráficos, más frenético y más corto que Crysis 2.

Lo peor es que algunas zonas están bastante vacías aunque con su estilo,visual mezcla de Tron y Mirror's Edge.

Si sabes que lo vas a pillar, hazte con él.
goldenaxeband escribió:
kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió:Juego muy corto, visualmente con personalidad y bastante frenético. No paras de pegar tiros con algún puzzle simbólico.

Es un juego de 7 que podría haber sido épico con una campaña más elaborada y menos sosa. A destacar la iluminación que es awesome.

Por ese precio, must have. No he probado el coop pero dicen que es lo mejor del juego.

¿ké es...algo así como el F3ar?..¿bastante mejor k homefront?..¿más entretenido k crysis 2?.....es k por tus comentarios algo así me parece...

¿lleva pase online ....por lo de 2ª mano?


Mejor juego y más corto que F3ar, menos detalles, mejores gráficos, más divertido e igual de corto que Homefront, peores gráficos, más frenético y más corto que Crysis 2.

Lo peor es que algunas zonas están bastante vacías aunque con su estilo,visual mezcla de Tron y Mirror's Edge.

Si sabes que lo vas a pillar, hazte con él.

OK, gracias, tarde o temprano le daré una oportunidad......en resumidas cuentas, pa echar unos tiros entre juego y juego XD
Acabo de ver que en GAME esta a 20€ nuevo y a 13€ seminuevo. Por ese precio, y viendo los comentarios de que es bastante mas entretenido de lo que parece creo que le daré una oportunidad y me haré con el.
Hoy me lo he pillado en una tienda a 15 euros,mas barato que en GAME.

La demo coop me gusto mucho,cuando pueda me pondre con el.
Bueno, despues de estar jugando un par de horas, la verdad es que me esta gustando bastante, sobre todo la ambientación. La verdad es que por el precio al que se puede conseguir, merece la pena.
A lo mejor la pregunta es absurda, pero "la campaña" cooperativa se puede jugar solo? Dado lo corto de la campaña pues eso sería un plus.
Langdon escribió:Hoy me lo he pillado en una tienda a 15 euros,mas barato que en GAME.

La demo coop me gusto mucho,cuando pueda me pondre con el.

Que cabron, menudo precio. Si es la tienda que me imagino menuda mina te han puesto en bilbao :p
Ya me contaras impresiones
No me ha terminado de convencer, en muchas partes los personajes van a tirones y con movimientos muy bruscos. Otra cosa que no me gusta es que los subtitulos se confunden con la informacion de pantalla.
E visto el juego por 9,55€ en zavi y estoy pensando en comprarmelo pero no se si aun queda gente jugando por internet al cooperativo :-?
sorryman escribió:E visto el juego por 9,55€ en zavi y estoy pensando en comprarmelo pero no se si aun queda gente jugando por internet al cooperativo :-?


Igual ahora que esta a 8 eurillos igual mas gente se anima, no?
Podríamos echar unas partidas al cooperativo, que todavía no lo he probado.

Identidad: Unodelost

Si a alguien le apetece, que me agregue y nos pasamos el cooperativo.
Unodelost escribió:Podríamos echar unas partidas al cooperativo, que todavía no lo he probado.

Identidad: Unodelost

Si a alguien le apetece, que me agregue y nos pasamos el cooperativo.


Luego te agrego! La verdad que a mi me está gustando mucho mas el cooperativo que el single player.

Eso si me he puesto a jugar una partida en extremo y pufffff..... que humillación.
Ya me lo he pasado. Una semana. Va mejorando conforme avanza y las últimas misiones son más difíciles. Son interesantes los enfrentamientos contra los jefes finales (es una de las cosas que me ha recordado a Deus Ex: Human Revolution).

Es un juego muy entretenido, gráficamente vistoso en algunos momentos, con buenos duelos... Podrían haber inventado

Me gustaría haceros una pregunta: durante los créditos finales he salido de mi habitación; al volver la pantalla estaba en negro y no respondía con ningún botón del mando. He tenido que reiniciar la consola. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Será que, simplemente, se me ha quedado colgada?

Ahora probaré el cooperativo. ¿Lo recomendáis? ¿Tiene historia o son fases independientes?

Gracias por la ayuda.
Esta la edicion espcial a 9,99 en zavvi. Yo y otro eoliano nos lo emos pillado¡ alguien de aqui sigue jugando al cooperativo? XD
me acabo de hacer con el por 5€ en el MM de cornella,mi id es manzano-x para unos coops!
76 respuestas
1, 2