[HILO OFICIAL] Symbian^3

1, 2, 3
buenas tares chicos, tengo un problmon, haber si vosotros podeis ayudarme a resolver este problema q tengo. es el siguinte.
tengo un c7 con la aplicacion f-movile security, por ignorancia mia le di a la opcion de bloquear, pues ahí llego mi problemon.
25 intentos y ni uno valido, si metes 5 veces el codigo incorrecto t sale un mensajito q dice q en 5 min se desbloqueara el codigo( q alegria m lleve alleerlo) pues nada, q no se desbloquea. tiene un boton q pone ayuda a la derecha, dandole sale un mensaje q dice hemos enviado las instrucciones al numero conocido( suert q puse el de mi padre) weno pos exactamente llegan las instrucciones para desbloquearlo , pero en ingles.... aki os escribo lo q pone en l sms.
your phone number is set at trusted number by the sender of this sms. you are asked to forward this message to the sender`s phone number for anti-theft unlock. IMPORTANT! before forwarding this message, make sure that the sender´s devide is not stolen by calling the sender. y segudo un cunjunto de numero,letras mayusculas,minusculasetc etc....
he intentado 2 cosas, meter ese codigo en l programa pero no funciona, y enviar un sms al movil bloqueado con el codigo ese pero no hace nada.
ayudarme pleaseeeee
Yo te lo traduzco. Si ni con esas, siempre podrás hacer un hard-reset (supongo). El mensaje dice:

Tu número de teléfono ha sido escogido como un número de confianza por el que ha enviado este mensaje. Para desbloquear su teléfono has de reenviar éste mensaje. Ojo!: Antes de reenviar este mensaje esté seguro de que el teléfono no ha sido robado llamando a su dueño.
Os comento dos aplicaciones que tengo y a mi por lo menos, me van de lujo XD
La primera se llama Blacklist, y puedes bloquear las llamadas de numeros que pongas o que no tengas en la agenda, ocultos, etc
La segunda se llama Fake Message y permite "emular" un mensaje del numero que tu pongas, totalmente real y gratis el mensaje.
Por ultimo, una pregunta, tengo un n80 y el whatsapp no me va, me dice que mi movil es muy viejo (si, literalmente) xDDD
no hay ninguna forma de saltarse ese mensaje, porque estoy seguro que tiene que funcionar, funciona en todos los modelos casi, menos en ese :( un saludo, y si alguien encuentra solucion y me manda un MP ya le pongo una estatua ;)
2p2mkgo escribió:buenas tares chicos, tengo un problmon, haber si vosotros podeis ayudarme a resolver este problema q tengo. es el siguinte.
tengo un c7 con la aplicacion f-movile security, por ignorancia mia le di a la opcion de bloquear, pues ahí llego mi problemon.
25 intentos y ni uno valido, si metes 5 veces el codigo incorrecto t sale un mensajito q dice q en 5 min se desbloqueara el codigo( q alegria m lleve alleerlo) pues nada, q no se desbloquea. tiene un boton q pone ayuda a la derecha, dandole sale un mensaje q dice hemos enviado las instrucciones al numero conocido( suert q puse el de mi padre) weno pos exactamente llegan las instrucciones para desbloquearlo , pero en ingles.... aki os escribo lo q pone en l sms.
your phone number is set at trusted number by the sender of this sms. you are asked to forward this message to the sender`s phone number for anti-theft unlock. IMPORTANT! before forwarding this message, make sure that the sender´s devide is not stolen by calling the sender. y segudo un cunjunto de numero,letras mayusculas,minusculasetc etc....
he intentado 2 cosas, meter ese codigo en l programa pero no funciona, y enviar un sms al movil bloqueado con el codigo ese pero no hace nada.
ayudarme pleaseeeee


Ya intentaste responder el mensaje que le llega al movil de tu padre?
El compañero que compara al iphone con el n8 debe de ser muy fan de nokia por que un iphone4 con ios o un htc desire con android le dan mas de un millon de patadas a tu querido ladrillo n8 con so symbian
Mistiyaker escribió:El compañero que compara al iphone con el n8 debe de ser muy fan de nokia por que un iphone4 con ios o un htc desire con android le dan mas de un millon de patadas a tu querido ladrillo n8 con so symbian


madre mía, otro igual... ¿¿has probado un N8?? O aunque sea un C7??. Pq si lo has hecho veras que este s^3 ya no resta. Ya no es como el SO que llevaba el N97, por poner un ejemplo. Hace lo mismo que tu amado Android, igual de eficaz, aunq mucho mas feo.

Me puedes decir UNA SOLA COSA que tú puedas hacer con tu smartphone que YO no pueda hacer con mi N8??. Yo sí te voy a contestar a la inversa: hacer buenas fotos. Y videos en HD. Y conectar con HDMI a mi TV. Y usar el USB on the GO por si mis 16 gb mas tarjeta de memoria SD se me quedan pequeños.

Pero claro,  ahora está de moda criticar Nokia, y todos como becerros. Mira, leete este hilo: hilo_nokia-n8-o-samsung-galaxy-s_1555601
Mistiyaker escribió:El compañero que compara al iphone con el n8 debe de ser muy fan de nokia por que un iphone4 con ios o un htc desire con android le dan mas de un millon de patadas a tu querido ladrillo n8 con so symbian


Tienes razón, ambos son equipos diferentes y para diferentes usuarios (iPhone y N8) pero el que digas que Android le dá un millón de patadas a Symbian creo que se te ha safado un tornillo, tal y como comenta []_MoU_[], ni siquiera has de haber probado algún equipo con S3 y me uno a su comentario qué cosas hace Android que Symbian no?

Por cierto, siguen con problemas de "virus" en su tienda? Bueno en realidad no me importa, tengo Symbian...
Yo no soy usuario de android 2.3 tengo un x8 de movil secundario que apenas utilizo mi movil principal es un iphone,pero el n8 como ya e dicho en otros hilos es un gran terminal por su camarany demas,un amigo lo tiene y graba videos tremendos en hd pero ala hora de trastear con el s3 me dieron ganas de lanzarselo ala cabeza quizas sea un grandisimo terminal y demas historias para no dormir pero mi iphone va 300000000000 veces mas fluido en su interfaz y navegacion ya cantes misa por no hablar del panel tactil,que si quiero una camara utilizo la que tengo de 15mp yo el movil lo quiero para otra cosanbien diferente,ahh y otra cosa sin importancia el n8 es feo de cojones xd,ah y respecto alos virus,como digo mi experiencia en android es de un x8 con 2.1 y nunca me ha pasado nada extraño en el market,tambien te digo que por mucho que te cueste admitirlo tu querido so symbian esta ala cola tras los todo poderosos ios y android tanto pormnumero de apps disponibles como de rooms diseñadas por lamcomunidad
Chavales, tenéis gratuitos el top-20 de juegos symbian hasta el 31 de julio, en la OVI store, en categorías top 20 o algo así. Valorado en mas de 60 pavos... a por él!
[]_MoU_[] escribió:Chavales, tenéis gratuitos el top-20 de juegos symbian hasta el 31 de julio, en la OVI store, en categorías top 20 o algo así. Valorado en mas de 60 pavos... a por él!

¿Asique están los juegos top 20 gratuitos asta el 31 de Julio en el OVI Store?Voy a llenar el Nokia N97 y Nokia 5230 de mis padres a juegos,muchas gracias por la información
uuuu... no concreté porque estamos en el hilo de s^3, no sé si para otros symbians también se cumple la oferta. Desde luego para C7, N8, C601 y todo aquello que lleve s^3 sí.
Yo estado toqueteando el nuevo Nokia C7 de mi tio y tiene muy pocas diferencias a los anteriores Symbian.Ademas para mi gusto sigue llendo un pelin lento en el tema de menú y abrir aplicaciones
gaaravk escribió:Yo estado toqueteando el nuevo Nokia C7 de mi tio y tiene muy pocas diferencias a los anteriores Symbian.Ademas para mi gusto sigue llendo un pelin lento en el tema de menú y abrir aplicaciones


+1
Nokia se a quedado atrás en la lucha por los móviles de alta gama,tiene que despertar y nose si con Windows podrán
Hola:

Para los amantes del symbiam yo uno de ellos sale mañana dia 1 de junio en yoigo y thephonehouse el nuevo nokia X7 que sera el primero en llevar de serie el nuevo symbiam anna, por lo que he podido ver por internet el symbiam anna va notablemente mas fluido que cualquier symbiam ademas la pantalla del X7 es de 4 pulgadas perfecta para la navegacion por internet que tambien ha sido optimizada en este modelo, de momento hay buenas espectativas y espero que sean ciertas.

Ya os contare por que estoy sinceramente interesado en tenerlo en cuanto salga.

saludos
moninpro escribió:Hola:

Para los amantes del symbiam yo uno de ellos sale mañana dia 1 de junio en yoigo y thephonehouse el nuevo nokia X7 que sera el primero en llevar de serie el nuevo symbiam anna, por lo que he podido ver por internet el symbiam anna va notablemente mas fluido que cualquier symbiam ademas la pantalla del X7 es de 4 pulgadas perfecta para la navegacion por internet que tambien ha sido optimizada en este modelo, de momento hay buenas espectativas y espero que sean ciertas.

Ya os contare por que estoy sinceramente interesado en tenerlo en cuanto salga.

saludos

A mi el diseño del X7 no me termina de convencer, pero desde luego tiene una pinta excelente por todo lo demás. Creo que 4" de pantalla es lo ideal. A mi las de 4,3" me parecen un pelín incómodas. Y la del iPhone ya se me antoja un pelí escasa.

Si Nokia mantiene los mapas gratuitos y la duración de batería en los futuros Nokia con WP7, creo que pueden plantar cara muy seriamente a los demás.
lo de los mapas gratuitos ya te puedo decir que sí. De hecho uno de los principales motivos por los que no escogiese android se dice, se comenta, se rumorea, que es q Google le obligaba a usar sus mapas, y Nokia no quería desinvertir en una de sus aplicaciones estrella.
Según estado leyendo,va a costar el nuevo Nokia X7 (380€.)Es un buen precio para un Smartphone nuevo,el unico pero que le pongo al movil es,que la memoria Ram es solo de 256MB,es muy escasa siendo un Smartphone,que suelen tener 512MB.De todas maneras habrá que ver que rendimiento demuestra,la bateria parece que se queda un poco corta y el deseño es un poco feucho,pero según dicen muy resistente,con pantalla AmoLED,pero tiene pinta de ser un buen Smartphone a un precio razonable.
Os dejo aquí un enlace de sus características y mas datos http://www.infonucleo.com/2011/04/16/no ... -y-precio/
lo de la RAM y la batería parecen ser los puntos fuertes de Symbian, ambas son gestionadas de una manera muy eficiente, y por eso Nokia se puede permitir calzar una menor a sus terminales. A falta de ver una review actual diré que no me gusta nada de físico, pero por dentro parece buen terminal, especialmente para no ser un Nseries
pues señores, mañana mismo si la oferta de Yoigo es tal hare la portabilidad con la tarifa del 6, creo que es un excelente movil con un symbian anna que creo que es muy superior a lo visto hasta ahora, he visto un video por youtube y me parece que es justo lo que necesito,buena pantalla y muy resistente,algo justa de resolucion aunque no me importa y con mejoras en todos los aspectos.

ya os contare.

saludos.
Si los moderadores me lo permiten voy a hacerme algo de autospam. Ayer se publicó en la tienda Ovi un lector de news que he desarrollado llamado Horus. Es para todos los teléfonos Symbian^3 excepto el E6 que todavía tengo que adaptarlo a su pantalla. La aplicación además soporta podcasts y videopodcasts.

http://www.youtube.com/watch?v=THq58M8ccSE

De momento todavía es imposible encontrarlo en Ovi buscando por Horus, me he puesto en contacto con Nokia ya para solucionar eso, aunque se puede acceder a él entrando en Aplicaciones -> Noticias o desde el ordenador accediendo a http://store.ovi.com/content/131094 . La aplicación es gratuita.

Por último darle las gracias a []_MoU_[] que se prestó a servir como conejillo de indias :) .
y decir que es una chulada. Muy bonito, practico, "friendly". Recomendado
Pedidos ahora mismo a yoigo el C7 para la señora y el X7 para mi.

El X7 con su tamaño de pantalla es perfecto para navegar por internet, ademas del sportracker para la bici y tal y tal.

No me acaban de convencer los HTC y no me van los samsung asi que espero haber acertado con mi X7
Sheenmue escribió:Si los moderadores me lo permiten voy a hacerme algo de autospam. Ayer se publicó en la tienda Ovi un lector de news que he desarrollado llamado Horus. Es para todos los teléfonos Symbian^3 excepto el E6 que todavía tengo que adaptarlo a su pantalla. La aplicación además soporta podcasts y videopodcasts.

http://www.youtube.com/watch?v=THq58M8ccSE

De momento todavía es imposible encontrarlo en Ovi buscando por Horus, me he puesto en contacto con Nokia ya para solucionar eso, aunque se puede acceder a él entrando en Aplicaciones -> Noticias o desde el ordenador accediendo a http://store.ovi.com/content/131094 . La aplicación es gratuita.

Por último darle las gracias a []_MoU_[] que se prestó a servir como conejillo de indias :) .


Luego lo pruebo y te doy mis impresiones ;)
Si alguien lo prueba por favor, comentarme si tenéis problemas para leer una noticia porque al pulsar se mueve y no os deja "clickear" o si os pasa esto con algunos botones. Parece que hay teléfonos que son muy sensibles a la hora de registrar un movimiento y cuando eso pasa no se entiende como que el usuario quería hacer un click. Estoy modificando la aplicación para solucionar esto, pero me gustaría saber si solo pasa en modelos concretos o es más general, porque hasta ahora no había detectado estos problemas. Si queréis para no llenar este hilo podéis dejar los comentarios en fallenleafsoft.com .
Hecho, dos lineas en Yoigo el nuevo X7 para mi y el C7 para la parienta no tengo my claro lo de las 4 pulgadas en el pantalon pero es 1.1 milimetros mas gordo el x7 que el galaxy asi que creo que bien.

He visto alguna review de las pocas que hay inglesas y el telefono pinta bien con el symbiam anna, intentare hacer una mini review cuando lo tenga.

Saludos
felicidades tio, te lo han puesto en n8funclub, q es para mi de las mejores webs sobre symbian!: http://www.n8fanclub.com/2011/06/horus- ... ue-ui.html
Sí, la verdad es que a pesar de los problemas que hay en muchos teléfonos y de que la aplicación ni siquiera se puede encontrar en la Ovi Store si buscas por su nombre [snif] en general parece que está gustando. También han hecho una review en allaboutsymbian donde dicen que es el mejor lector RSS para Symbian, y ha aparecido en mynokiablog, dailymobile o ipmart-forum -que es uno de los mayores foros de piratería de aplicaciones para móviles, suerte de hacer aplicaciones gratuitas [+risas] -. Además pronto aparecerá una review en el blog de Nokia Ovi Daily App, porque cuando contacté con ellos para pedirles permiso para incluir su feed como predeterminado -si el teléfono está en español no es uno de los predeterminados- les gustó bastante y me dijeron que hablarían de ella cuando saliera.

Ahora a ver si hoy cuando acabe el Miami - Dallas envío la beta que he colgado en la página y que soluciona los problemas que está habiendo y publican la nueva versión pronto en la tienda Ovi. Así podré ver al menos las conferencias de mañana del E3 y la conferencia de desarrolladores de Apple tranquilo [buenazo] .
Para los que teneis el C7 ¿no os parece que vibra muy poco cuando te llaman y demás?
Ole ole y ole.

ya tengo el nokia X7, que decir de el que no sepais, tiene symbian ana,una vez lo tienes en tus manos te das cuenta de que es "otro" nokia sin mas, buena calidad de materiales, buen cojer pese a lo grande que es, no es lento a la hora de darle trabajo pero tampoco se nota que se instantaneo como los moviles de ultima generacion, le lastra mucho no disponer de un procesador mas veloz, en cualquier caso cumple con creces todo lo que se le puede pedir a un nokia, las fotos estan muy bien aunque de noche el flash hace un buen trabajo pero el sistema de foco fijo hace que las imagenes tengan mas ruido de lo normal, probare en modos manuales.

Lo que si que me ha maravillado en mayusculas es el GPS, es instantaneo, el primer dia que lo encendi en la calle me tardo 15 segundos y me dije no esta mal " aconstumbrado al 5800" pero ayer lo volvi a gastar 3 veces mas que nada por mono y fue instantaneo no tardandome mas de 3 segundos en conectar y mostrar posicion, todo bien salvo dos cosillas.

Primero al no tener mas que una tecla lo demas es tactil, es imposible hacer la navegacion con el google maps "tirando de datos" haciendo marcacion por voz, una pena pero es lo que hay.

y luego el tema bateria, ayer me duro solo 10 horas , me tenia preocupado ya que no era para tanto, pero parece que ya se por que es, tenia un comflicto con el 3g y todos los programas que buscaban red hacia que el telefono estubiera constantemente escaneando banda en busca de datos con lo que se me calento el telefono y la bateria se findio en horas, hoy va mejor pero en cualquier caso no pasara de dos dias en uso normal siendo de un dia justo en uso intensivo.

En resumen es lo que buscaba, pantalla grande, bonito, comodo en el bolsillo para ser tan grande, buena camara y buen GPS, ademas de tener un sonido muy bueno y todo en mi bolsillo.

Espero que me dure mi nuevo y flamante Nokia X7.

Brindo por ello.

Saludos
Hola! desde hace un mes tengo un nokia C7. Alguien sabe si hay alguna app de Symbian 3 que permita hacer videollamadas gratis (me conecto vía WIFI)
Respuesta por privado a ser posible :) gracias por adelantado
sí, la de Fring. Es legal, ergo va por publico :)
snake-viper escribió:Para los que teneis el C7 ¿no os parece que vibra muy poco cuando te llaman y demás?


Me autocito.
moninpro escribió:Ole ole y ole.

ya tengo el nokia X7, que decir de el que no sepais, tiene symbian ana,una vez lo tienes en tus manos te das cuenta de que es "otro" nokia sin mas, buena calidad de materiales, buen cojer pese a lo grande que es, no es lento a la hora de darle trabajo pero tampoco se nota que se instantaneo como los moviles de ultima generacion, le lastra mucho no disponer de un procesador mas veloz, en cualquier caso cumple con creces todo lo que se le puede pedir a un nokia, las fotos estan muy bien aunque de noche el flash hace un buen trabajo pero el sistema de foco fijo hace que las imagenes tengan mas ruido de lo normal, probare en modos manuales.

Lo que si que me ha maravillado en mayusculas es el GPS, es instantaneo, el primer dia que lo encendi en la calle me tardo 15 segundos y me dije no esta mal " aconstumbrado al 5800" pero ayer lo volvi a gastar 3 veces mas que nada por mono y fue instantaneo no tardandome mas de 3 segundos en conectar y mostrar posicion, todo bien salvo dos cosillas.

Primero al no tener mas que una tecla lo demas es tactil, es imposible hacer la navegacion con el google maps "tirando de datos" haciendo marcacion por voz, una pena pero es lo que hay.

y luego el tema bateria, ayer me duro solo 10 horas , me tenia preocupado ya que no era para tanto, pero parece que ya se por que es, tenia un comflicto con el 3g y todos los programas que buscaban red hacia que el telefono estubiera constantemente escaneando banda en busca de datos con lo que se me calento el telefono y la bateria se findio en horas, hoy va mejor pero en cualquier caso no pasara de dos dias en uso normal siendo de un dia justo en uso intensivo.

En resumen es lo que buscaba, pantalla grande, bonito, comodo en el bolsillo para ser tan grande, buena camara y buen GPS, ademas de tener un sonido muy bueno y todo en mi bolsillo.

Espero que me dure mi nuevo y flamante Nokia X7.

Brindo por ello.

Saludos


Yo puedo decir que Symbian Anna es algo de aire fresco para Nokia. Se nota mucho el cambio. Estética más cuidada y mejor rendimiento. Lo malo, demasiado tarde.
Para los que teneis un C7 ¿se os calienta mucho usando el 3G?
mi mujer lo tiene, no navega con el asi que no se calienta, en mi caso con el x7 si se calienta en cuanto estas con la pantalla encendida unos minutos,aunque he de decir que se calentaba mucho mas cuando era nuevo, ahora ya lo tengo hace mas de un mes.

De todas las formas casi todos lo telefonos se calientan bastante cuando se les da un uso moderado.
Yo recomiendo, para los que no tengan tarifa plana, ya que sino wahtsapp es un suicidio, nimbuzz, se conecta cuando yo quiero no como wahtsapp, y tengo todas las cuentas de msn, yahoo msn, facebook, y twitter, y tiene para icq y algo más, no me acuerdo, es genial, y asemás si tienes swype.. [ayay]

por cierto, yo utilizo un 5800 con un CWF que simula symbien Anna, y va genial
Angel_fuu escribió:se conecta cuando yo quiero no como wahtsappl
eso es muuuy importante,a mi se me fueron 10 en dos minutos por culpa de eso,y se me acababa la batería aún con el teléfono apagado...
Bueno, no se si esto ira por aqui pero no he encontrado un hilo oficial sobre el nokia N8 pues lo pregunto por aqui.

A principios de este mes se filtro por internet una version final de symbian belle para el nokia N8 y me gustaria que los entendidos me dieran su opinion sobre si es mejor dejar mi N8 como esta ahora con symbian anna o instalarle esta version final de symbian belle. No he querido instalarle symbian belle porque la version que habia hasta ahora por internet era una beta pero como ya ha salido una version final...
belle sin duda. La rehostia el cambio tan positivo que pega. Otro SO, una lástima que lo vayan a abandonar por windows phone, pq por fin estaban dando los pasos en la dirección correcta
Hey no te preocupes Nokia mantiene 2 vdireciones Windhows Phone y Simbyan, acaban de anunciar 2 nuevos OS Simbyan Carla y Donna ;) para procesadores de mas de 1.4 G o duales.

;)
creeme que no. S^3 en tope de gama estará muerto para 2013.
(mensaje borrado)
Hola, acabo de adquirir un N8 y viene con el Symbian Anna, mi duda es si ya esta disponible el Symbian Belle para este terminal, y merece la pena? que mejoras trae?. Gracias
Frediosky escribió:Hola, acabo de adquirir un N8 y viene con el Symbian Anna, mi duda es si ya esta disponible el Symbian Belle para este terminal, y merece la pena? que mejoras trae?. Gracias


La version final de Symbian Belle esta disponible para descargar por internet gracias a que el mes pasado se consiguio descargar del navifirm una rom de Symbial Belle para los N8 de un operador americano. Varios cocineros españoles han adaptado esta rom a los N8 españoles añadiendole idioma español y algunas mejoras mas, busca por google y encontraras algunas eso si para instalarlas deberas flashear tu movil usando Phoenix cosa que no recomiendo si no eres muy experto flasheando moviles ya que podrias dejar tu movil como pisapapeles. Para poder instalar Symbian Belle a traves de la aplicacion de actualizacion del movil o a traves del Ovi Suite que son metodos mas seguros que el flasheo deberas esperar a febrero que es cuando se estima que Nokia sacara oficialmente esta actualizacion de Symbian.
Buenas. ¿Alguno tenéis un Nokia 700? Es que ando tras un smartphone y he descartado Android porque para algo decente hay que soltar pasta (lo quiero libre) y no me interesa llevar un ladrillo en el bolsillo. Ando detrás de un Nokia 700 o del 500. La diferencia entre los dos es que el primero es más delgado y que la batería dura más. El 500 veo que es más basto/gordo que el 700.

Las dudas que me surgen y a las que no encuentro respuesta en Inet son:
- Se pueden escuchar emisores por inet tipo Digitally Imported, Shoutcast con el propio teléfono o hay que instalar un app...?
- Se puede regular el consumo de energía de la cpu como en Android? rollo juice saver y demás?
- Se puede planificar que se conecte a Inet cada X tiempo (para no estar todo el rato con el push del correo/whatsapp)?
Lo quiero usar para navegar, whatsapp y mandar correos y creo que dará la talla. ¿La batería con un uso normal/escaso dura más de un día o es como el iphone/android?

Ya me contáis. Gracias!
Nadie comenta que belle está disponible desde ayer de forma oficial?
- ¿que programa de traduccion de palabras me recomendais para un Nokia n8 - Symbian Anna ??

- Y alguein que tenga ya el N8 con Belle? Merece la pena? Porque estoy MUY CONTENTO con Anna y no quiero cagarla...
Una cosita, sabéis dónde puedo hacerme con un N8 a buen precio, o merece la pena esperar an Nokia 801?
KUKUSUMUSU escribió:Una cosita, sabéis dónde puedo hacerme con un N8 a buen precio, o merece la pena esperar an Nokia 801?

yo lo tengo porque he renovado con yoigo 18 meses mas. la mejor opcion (si no puedes conseguirlo renovando con tu compañia) es que te vayas a un Phonehouse y con una portabilidad lo consigas a buen precio
No estoy atado a ninguna compañía,soy de mono (simyo). Necesito el móvil libre.
Saludos
103 respuestas
1, 2, 3