[Hilo oficial] SW Battlefront Renegade Squadron (Online)

-SW Batlefront Renegade Squadron




Imagen

Bueno creo el post con la finalidad de dar un poquillo de informacion acerca del modo infraestructura de este juego.

Empezamos por crearnos una cuenta en GAMESPY (mediante psp) una vez creada nos encontramos con el lobby. Aqui podemos encontrar las partidas de una forma rapida y organizada. (Se hecha en falta que sea tipo Socom, pero bueno, en ps3 no hay ninguno tan preparao como el socom, como para pedirle a PSP).

MODOS DE JUEGO:

-CLB Heroe: Se trata de un "capture de flag" de toda la vida. Dos equipos de 8 personas (si no hay 16 jugadores se rellena con bots), intentando coger la bandera del otro equipo. Cuando nuestra bandera regresa a nuestra base, aparecera un capitan a bordo de nuestro equipo (Yoda, Dark Vather, Luck (modo espada laser), Cheewaka....) que se asignara (creo) al azar entre los miembros del equipo. Ni que decir queda que de un golpe con la espada laser, o lanzada te mandan a cuenca. (Algunos tienen espada laser, otros pistolas, otros ballestas laseres...). El 1º Equipo que llegue a 5 Banderas consigue la victoria.

-Conquista: Empieza cada equipo controlando 1 o 2 posiciones del mapa (depende el tamaño del mapa), la finalidad en este modo de juego, sera tratar de conquistar todas las posiciones o la mayor cantidad de posiciones posibles para tratar de dejar al enemigo "sin vidas". Particularmente aunque todos los modos son geniales, este es el que mas me gusta :P.

-Batalla Aerea: Para encontrar este modo (cuyo nombre creo que es "Asalto" pero asi se entiende mejor ^^), es mas complejo, ya que es el menos jugado, solo entre 2 veces a este juego (por equivocacion ambas XD). La finalidad de este juego es destruir la nave "nodriza" del otro bando. Pilotando pequeñas naves que salen de las respectivas naves nodrizas. La verdad que la 1º vez que juegas impresiona, poder recrear en una portati el conocido (Pañum,pañum) propio de star wars en el espacio. Pero al cabo del tiempo se me hizo pesado (prefiero andar con pies en tierra)


-Factores Importantes

-Gran personalizacion (fisica) de los personajes
-Gran cantidad de armas
-Misiles teledirigidos (por ti mismo como si fueras el misil)
-Armas francotiradoras
-Armas debastadoras (disparas y en un area cercana al disparo se destruyen todos los enemigos)
-Pistolas laseres
-Escopetas laseres
-Metralletas laseres
-Ballestas laseres
-Lanzagranadas
-Metralletas fijas portables (como en el halo 3 cuando las arrancas, pos esas)
-etc etc

-Gran cantidad de vehiculos:
-Varias clases de vehiculos aereos
-Varias clases de tanques
-Vehiculos entrañables de la saga disponibles
-"Motos" (ya sean mecanicas o no mecanicas ;))

-Personalizacion de armas y habilidades mediante puntos limitados
-Personalizacion de habilidades:
-Mas o menos vida
-Jetpack
-Poder desaparecer cual rogue
-Curar a enemigos cercanos...



-Videos (online)

-http://es.youtube.com/watch?v=MlydiiRj6Yw
-http://es.youtube.com/watch?v=hP-feF-Atu4
-http://es.youtube.com/watch?v=kLmLRKX2WSo


-ID´s (para saber con quien coincidimos :P)

- NICK EOL - NICK JUEGO


- porri------------------------------porri21
- rau ------------------------------xPyrosx



PD: me parece increible que sea tan poco jugado y hablado comentado, a mi me tiene jodidamente enganchao :P, desde el socom 2 que no me enganchaba "tanto" a un online en psp :P
PDD: no pongo imagenes porque no entiendo porque se ven tan mal las capturas cuando el juego en movimiento es otra cosa.
PDD: Todavia me parece mas increible que no hay un subforo "online" para la psp xD
Coincido contigo en que el juego es viciante, yo lo empeze a jugar online el sabado y no pare hasta que se acabo la bateria.
Mi nick es: xPyrosx
Vaya si vicia... Bajas/Muertes tengo 1.471 y subiendo :P

A ver si nos vemos (actualizo el post, molaria ser 8 y jugar contra los guiris en partidas creadas :P)

Zack deja el moh que este es mejor xD
porri escribió:Zack deja el moh que este es mejor xD


Casi............. [poraki]

El medal of honor es el mejor shooter portatil creado, y su online lo mismo. Aun asi hace siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiglos que no juego ni a ese ni a ningun otro online, eso va a epocas.

Este concretamente.......el online no está mal, pero esque lo que está mal es el juego [poraki] ....es infinitamente mejor el battlefront II, en el que al menos puedes controlar manualmente, con varias configuraciones, todo, no como en este con ese control automatico si o si, esos giros de cámara rocambolescos, ese autocentrado de mirilla que no te deja apuntar arriba más de 3 segundos, la imposibilidad (obvia debido al cutre-control) de jugarlo en primera persona como el 2......... .

Vamos que si este juego hubiese tenido las opciones de control del primero, tanto la campaña como el online serian DIOS, por desgracia ha fallado en lo basico...... . Habrá gente a la que le de igual jugar a un shooter con apuntado automatico.......yo lo veo absurdo X-D
Hombre soy un autoapuntado-hater, pero aun con autopuntado tienes que saber jugar para hacerlo wai y mas en este con todo lo que tiene. Sinceramente el control con los botones se me hace "tosco" quiza tu los configuras para mover la mirilla con otro chisme (analogico o algo). Entre los saltinbanquis, los que desaparecen, los del jetpack, perderia mucho dinamismo el juego.

A mi el b2 precisamente me rallo el control (si bien en tps como el syphon no molesta tanto) Precisamente el autoapuntado en psp me gusta bastante, sobretodo como este lo lleba.


Pero pa gustos, colores xD

PD: Hablando de psp eh? que donde este el control de los socoms de ps2 que se quite el resto

PDD: Aparte el sistema de mini-logros ta bien :P. Poder jugar con kenobi y lanzar el laser en la pequeña no tiene nombre XD. A mi me parece increible como mueve todo (jeckpacks, invisibilidad como rogue, cantidad de vehiculos, misiles guiados....) Muchas mas cosas en pantalla que puede tener mismamente el moh o cualquier shooter fps o tps de psp
Yo creo que tuvieron que poner la opcion de elegir el control porque muchos estamos acostumbrados de los shooter de psp. Pero es verdad que el automatico tampoco esta tan mal (tambien hay que cogerle el truco, no es solo apuntar y disparar). Si algo se puede criticar del control, yo creo que es el manejo de los personajes con sables, que es muy impreciso.

Hubo una temporada que jugue al moh y no estaba mal, pero termina aburriendo por las pocas opciones que tiene y por la creciente cantidad de gente con trucos.

Por cierto porri, creo que ayer estuviste jugando conmigo en una partida de asalto.
Rau escribió:Yo creo que tuvieron que poner la opcion de elegir el control porque muchos estamos acostumbrados de los shooter de psp. Pero es verdad que el automatico tampoco esta tan mal (tambien hay que cogerle el truco, no es solo apuntar y disparar). Si algo se puede criticar del control, yo creo que es el manejo de los personajes con sables, que es muy impreciso.

Hubo una temporada que jugue al moh y no estaba mal, pero termina aburriendo por las pocas opciones que tiene y por la creciente cantidad de gente con trucos.

Por cierto porri, creo que ayer estuviste jugando conmigo en una partida de asalto.


Puede ser :P (Espero que asalto no sea lo de las naves, porque no se jugarlas xD). Poder español mandó sino en la pantalla kakakak

Cada minuto que juego mas imprescindible que lo veo xD
porri escribió: -Curar a enemigos cercanos...


mi habilidad favorita ^^
Marcs escribió:
mi habilidad favorita ^^


La vida es puramente anecdotica,l sabiendo desaparecer y aparecer en el momento matas a todos sin que te quiten vida (salvo que tambien esten escondidos claro xD)
8 respuestas