[HILO OFICIAL] Superman&Lois (Renovada para una 4° Temporada)

1, 2, 3, 4
@Drowan la trama telenovelesca es por imposicion del canal The CW, la serie llega a salir en otro canal y no existiría esa trama secundaria.
Me he puesto al día con la serie, me ha costado, me da mucha pereza. Me he dado cuenta que han mejorado un poco el traje de Superman, la insignia ahora tiene relieve, no parece estampada como el de la anterior temporada. El nuevo Jonathan no me disgusta, en seguida te acostumbras, pero bueno, cara nueva pero sigue siendo igual de panoli.

Que asco le tengo a los Cushing y en especial a la hija mayor. La que lían por una puta galleta, encima bien merecida. Que la madre tenga que auto humillarse de esa manera pidiendo perdón... menuda familia. [facepalm]
Visto el 3x03.

Un poco bajón este capítulo, porque no sale Tobi.

Además Superman siempre queda de inútil para que Steel pueda tener algo de protagonismo.
Sir_Dekar escribió:Visto el 3x03.

Un poco bajón este capítulo, porque no sale Tobi.

Además Superman siempre queda de inútil para que Steel pueda tener algo de protagonismo.


Si no nerfean al personaje nos quedamos sin tramas corales en la serie.
Acabo de ver el episodio 3x05. Menudo tostonazo..¿soy el único al que se lo ha parecido?
Estaría bien que en el primer mensaje se pusiese la plataforma donde se puede ver la serie.
Al parecer empezamos con el primer parón. Esta semana no tendremos episodio, hay que esperar a la siguiente.
Visto el 3x04.

Al menos ha avanzado algo la trama de Bruno Manheim. Además me ha molado la escena de
Clark en el bar con el padre abusón de la novia de Jonathan.
Visto el 3x06, por un lado se veía a la legua que,

la paciente de cáncer iba a ser la mujer de Manheim,


pero no esperaba
que también fuera Tobi XD


por otro lado papa Cushing sigue comiendo mierda haga lo que haga.
Visto el 3x08, a ver si se pone más interesante, porque me está pareciendo un poco tostón esta tercera temporada
Visto el 3x07.

Mucho criticar a Snyder y la muerte evitable de Jonathan Kent, pero luego en Superman&Lois:

No quieren utilizar la tecnología kryptoniana de la Fortaleza de la Soledad para salvar a Lois, porque sería injusto para los demás enfermos con cancér, y si comparten la tecnología con la Humanidad se mal-utilizaría como armas y otras cosas...


-----------------------------------

​https://tvline.com/2023/05/18/live-action-powerpuff-girls-pilot-cancelled-the-cw/

Live-Action Powerpuff Girls, Diggle's Justice U Among Pre-Nexstar Projects No Longer in Development at The CW


Of the abandoned projects from Pedowitz’s tenure at The CW, a pilot for Powerpuff — starring Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault, Donald Faison and others — was filmed in early 2021, but it wasn’t picked up to series.

“Sometimes things miss, and this was just a miss,” Pedowitz explained to reporters in May 2021. “Tonally, it might have felt a little too campy. It didn’t feel as rooted in reality as it might have. But again, you learn things when you test things out. And in this case, we felt like, ‘Let’s take a step back and go back to the drawing board.’”

In Justice U, David Ramsey would have reprised his role as Arrow‘s John Diggle, who after spending years fighting alongside masked heroes “embarks on a new mission to recruit five young meta humans to live undercover as freshmen at a prestigious university.” As recently as October, Ramsey had told TVLine, “we’re on the second draft of a script, and we just closed the deal on a writer…. It’s still in development, and we’re moving forward.”

The female-led Zorro series, which hails from filmmaker Robert Rodriguez (Sin City, Spy Kids) and writer-director Rebecca Rodriguez (Snowpiercer, Doom Patrol), had previously been pursued/bailed on at NBC. It was put into development at The CW in February 2022, the same time as Gotham Knights, Walker Independence and The Winchesters (all of which got green lights).





Lastly, Jake Chang was put into development last June, and was described as is an Asian-American–led mystery following the titular 16-year-old private investigator as he navigates the diverse worlds of his ever-gentrifying home of Chinatown.

TVLine has reached out to the respective studios behind each of the above for comment on their statuses.


La puta que te parióoooooo... [+furioso]
​​

A ver que pasa con Superman&Lois 4° temporada.


Edit.

https://www.culturaocio.com/tv/noticia- ... 50023.html

Al menos han renovado Superman&Lois.
Me ha gustado mas la trama de Lois y el cáncer que lo del Luthor nigga. Me hago viejo
Pues a mi esta temporada me parece un tostón, es solo ir lloriqueando y drama porque Lois tiene cáncer, el resto es hacer bulto. Cuando en la anterior mencionaban Manheim creía que ibamos a tener al cabrón obsesionado con Apokolips o al menos que siga el crimen como si fuera una religión (hasta el punto de tener su biblia) en vez de eso tenemos al tipo descafeinado que todo lo hace por su comunidad (negra) y su mujer.
A mí también me está pareciendo un tostón esta temporada.

La serie ha sido renovada para una 4a temporada de 10 episodios.
Pues se nos van todos los secundarios, ni general Lane, ni los Cushing, ni los Irons ni la periodista sosa, osea, nadie que no sea la familia Kent.

‘Superman & Lois’: Dylan Walsh & Emmanuelle Chriqui Among 7 Cast Members Not Returning, Michael Cudlitz Promoted To Regular For Season 4

A cambio nos traen al Lex Luthor barbudo XD.
unilordx escribió:Pues se nos van todos los secundarios, ni general Lane, ni los Cushing, ni los Irons ni la periodista sosa, osea, nadie que no sea la familia Kent.

‘Superman & Lois’: Dylan Walsh & Emmanuelle Chriqui Among 7 Cast Members Not Returning, Michael Cudlitz Promoted To Regular For Season 4

A cambio nos traen al Lex Luthor barbudo XD.


Trasladaran la accion a Metropolis volviendo la familia a vivir alli.
Los demas pues buscaran alguna excusa para no salir de forma regular.
Le puede venir bien el cambio de aires y de personajes a la serie.

Por cierto, ¿esta semana no ha habido nuevo episodio?
Lost Snake escribió:Le puede venir bien el cambio de aires y de personajes a la serie.

Por cierto, ¿esta semana no ha habido nuevo episodio?


No. El próximo sale el 20 de junio.

cojamos la serie y quitemos a todos los personajes(pero todos) de los que llevamos 3 años intentando desarrollar, ¿que podria salir mal? XD

En fin,la vere pero pinta a ultima temporada y cancelada(aunq espero que sean listos y la "cierren" de algun modo)
Pues a mí está temporada me está gustando, mi madre sufrió de cáncer de mama y estoy soliradizado con lo que le ocurre a Lois y los Kent. Está muy bien tratado el tema.

Que para la próxima temporada eliminen a toda la purria es una grandísima noticia. A la mierda los odiosos Cushing.
Sir_Dekar escribió:
Lost Snake escribió:Le puede venir bien el cambio de aires y de personajes a la serie.

Por cierto, ¿esta semana no ha habido nuevo episodio?


No. El próximo sale el 20 de junio.



¿Cuándo sale en spain?

Edit: Ya está.
Visto el episodio de esta semana en el que tenemos la aparición de
Lex Luthor,
me ha gustado más que la mayoría de esta temporada.
Brutal el paseo que se pega el colega. Con un tornado pululando por alli.
Por un lado me pareció un villano amenazante. Por otro un idiota cabezon.
No se… Veremos si hace bueno al negro.
Es un fenómeno. A mí me gustó mucho la presentación del personaje.
Pues ya solo queda el capítulo 13. A ver como cierran las tramas de los secundarios que no vuelven a aparecer.

El tema de Jordan y su amiga no-novia ya estaba siendo un poco cansino también, por lo que no voy a echarlo precisamente de menos.

¿Se sabe si cabe la posibilidad de que vuelvan aunque no sea de forma recurrente? Lane me huele raro que no aparezca más, habiendo vuelto a defensa... Como no se lo carguen o se jubile definitivamente... A saber como cierran la trama.
Drowan escribió:Pues ya solo queda el capítulo 13. A ver como cierran las tramas de los secundarios que no vuelven a aparecer.

El tema de Jordan y su amiga no-novia ya estaba siendo un poco cansino también, por lo que no voy a echarlo precisamente de menos.

¿Se sabe si cabe la posibilidad de que vuelvan aunque no sea de forma recurrente? Lane me huele raro que no aparezca más, habiendo vuelto a defensa... Como no se lo carguen o se jubile definitivamente... A saber como cierran la trama.

Que yo sepa los actores si van a volver lo que no serán son recurrentes,es decir que a lo mejor a parece en algún que otro episodio suelto,o al menos eso es lo que yo entendí,que no serán recurrentes.
¿Esta temporada son 13 episodios? Yo creía que eran 15 como las anteriores
Lost Snake escribió:¿Esta temporada son 13 episodios? Yo creía que eran 15 como las anteriores


En un principio iban a ser 15, pero luego confirmaron que reducían a 13.
Visto el último capitulo esta chulo, no me lo esperaba pero el final....vaya manera de dejarnos hasta quien sabe cuando....
Visto el cap 3x12.

Luthor ya comienza a liarla. Y Sarah cada vez más odiosa.

Zombie Bizarro Superman a ver si logra ser domado por Lex.
He tenido que dejar el último a medias para luego porque he tenido que irme, pero me parece increíble como de esta temporada me sobran 10 episodios de los 13.

Me quitas todo menos:

1- Manheim se mete en Defensa y roba el cadáver de Bizarro.
2- Hace la cura y su mujer la lía, Lex sale de la cárcel.
3- Últimos 2 episodios, y si me apuras puedes cortar cosas y dejarlo en 1.


Y te queda exactamente la misma trama.
Lo que he visto en YouTube del 13 me ha dejado asina [flipa]

Vais/vamos (aunque me lo he comido) a flipar
Acabo de ver el final de temporada y la verdad es que el capítulo esta bien, sobretodo el final.
Pues bastante bien el episodio final, esta temporada aún con sus mierdas, me ha gustado. No me esperaba que el actor que hacía de Abraham en TWD diera el pego como Luthor, pero joder, acojona.

Al final echaré de menos esta serie, le terminas cojiendo cariño.
es el final de tmeporada?? que cabrones asi abierto [+risas]

se supone que
han creado a Doomsday a partir de Bizarro?
El cap 3x13 ha tenido toda la acción que le faltó al resto de temporada.

A ver si la temporada 4 la logran equilibrar mejor.
Bueno yo la estoy viendo y voy por la temporada dos, y me choca un poco
Que la random esa de Ali esté tan OP pero bueno si desconecto en esa parte, todo lo demás mola
187 respuestas
1, 2, 3, 4