No es inmoral desde el momento en que una decisión previa influye en la acción posterior. O acaso es inmoral que yo pregunte por tiros a puerta y ocasiones de gol tu y lo estes ignorando. Y si lo fuera, también lo seria a la inversa. Y si, aunque no lo quieras reconocer, tienes memoria selectiva desde el momento en el que ignoras la ida (la cual condiciona la vuelta) para centrarte en la vuelta.
Por supuesto, hablare de un partido, de dos o de los descansos, según me venga en gana. Que no entiendas mi razonamiento no significa que sea incorrecto o menos valido que cualquiera, solo significa que no lo entiendes. Según tu solo cambia escenario y afición, eso es cierto, pero por que los errores arbitrales evitaron otras variables (busquets y alba y el resultado) algo que si que influye en las consecuencias posteriores. Y por supuesto que tienen mas peso, por que la vuelta hubiese sido completamente distinta. Algo que has entendido, lo que pase en la ida condiciona la vuelta.
Que has visto mucho futbol no lo niego, pero eso no te da mas razon que a mi, que no sabes cuanto he visto o jugado, ni a que nivel.
El bayern, Holanda,... cada uno sus armas. Gustan mas o menos. Lo que esta claro es que no podemos competir de tu atu cocontra el barsa por calidad y presupuesto. Imagino que te parecerá moralmente malo tanto un recadito como una exageración o un engaño al arbitro, por que de esas te puedo poner 1000. Que nos permitiesen ese juego lo mismo significaqque esto es un deporte donde hay contacto u esta perfectamente reglamentado.
Pero claro no estais acostumbrados a que os digan las cosas claras los que somos de equipos mas pequeños y que OS pongamos las cartas sobre la mesa. El barsa gano, pero por mucho que diga la prensa y cierto sector de aficionados no fue justo desde el momento en el que la vuelta la jugo con ventaja.
Te agradecería que tr ahorrases la condescendencia conmigo por que ya tengo vello pubico desde hace años. Y de paso te ahorras los juicios de valor hacia mi y te centras en el tema que es el fútbol.