[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Yo tengo un problema con el juego y me está resultando bastante molesto ya... se os desconfiguran los controles del mando 2??? Suelo jugar contra mi hermano, pero cada vez que ponemos el juego hay que configurarlos de nuevo... es un poco coñazo ya el tema..
Kagarrot escribió:Yo tengo un problema con el juego y me está resultando bastante molesto ya... se os desconfiguran los controles del mando 2??? Suelo jugar contra mi hermano, pero cada vez que ponemos el juego hay que configurarlos de nuevo... es un poco coñazo ya el tema..


Si, le pasa a mucha gente, es un bug reconocido por backbone/capcom. Otra cosa es cuando hostias lo piensan arreglar XD
tengo un problema, desde k me he bajado este juego y algun otro de la store de USA (castlevania , suikoden y algun crash) de vez en cuando se me ha quedado pillada la consola, con el street fighter me paso k no me dejaba luchar, se quedaba cuando sale la imagen de los 2 personajes antes de empezar el combate y no podia, tanto en el modo online como single player y hasta k no sali del juego y volvi a entrar, no se solucionó. Con el castlevania me paso k se me ha keado pillado al dar al boton PS para salir del juego se me kedo clavada la consola. Y con el crash Bandicoot 3 se me kedo sin sonido, no solo el juego sino tambien los menus de la consola y ni parándola, tube k desconectarla anoche de la corriente y esta mañana ya volvia a sonar todo cuando la he enchufado... Sabeis a k se puede deber todo esto?
forekandebisi escribió:A este juego hay que jugar con cruceta como antaño
joder y notar el dolor del pulgar tras varias partidas xDDD

Por los viejos tiempos [jaja]

Tienes más razon que un santo, hay que chuparse el pulgar de vez en cuando para que se deslice bien el dedo depues de jugar unas cuantas partidas jejeje
Ada Wong escribió:...con el street fighter me paso k no me dejaba luchar, se quedaba cuando sale la imagen de los 2 personajes antes de empezar el combate y no podia, tanto en el modo online como single player y hasta k no sali del juego y volvi a entrar, no se solucionó.

Esto me ha pasado a mi un par de veces, pero solo en el single player, y las dos veces me pasó despues de estar jugando un buen ratejo en el modo online. Supongo que será fallo del juego.
a mi me paso al llevar unos 7 u 8 combates online y unos pocos del modo arcade
pero si puedo comprar en la store de hong kong no voy a tener problema por la region ? yo vivo en el salvador (centroamerica) ntsc
doctormario16 escribió:pero si puedo comprar en la store de hong kong no voy a tener problema por la region ? yo vivo en el salvador (centroamerica) ntsc

Ninguno ;) Puedes jugar sin problemas con la cuenta que utilices siempre.

Saludos o/
Hola , queria saber de este gran juego que si los servidores son globales , porque como sea asi , mañana como no salga en la store europea me lo bajo de la store de hong kong por que estoy a asta las hu.....vos de esperar , gracias y saludos.

edito: ya lo tengo , pero intento crear partida y invitar a un amigo y no me deja , la invitacion le llega a mi amigo pero luego no conectamos, a alguien le ha pasado.
Por cierto, yo esperaba ver aquella intro del juego en que se ve a Ryu lanzando un "kame" pero he esperado un rato en la pantalla de Press Start y no aparece nada. ¿Realmente existe o solo se hizo para las antiguas versiones de consola y PC?

Salu2.
pues ami no me encuentra ninguna partida y cuanod encuentra no me deja entrAR...... algun tutorial ?
tetemagico escribió:pues ami no me encuentra ninguna partida y cuanod encuentra no me deja entrAR...... algun tutorial ?


Mira que tengas NAT tipo 2 en la prueba de conexion de red de la ps3... el juego ya va como el culo a ratos de por si, si no tienes bien redireccionados los puertos, te puedes olvidar de jugar. Y desactiva emules y similares. En los foros de juego en red hay tutoriales sobre como configurarlo, la busqueda avanzada es tu amiga.
ya esta solucionado solo cambie la opcion de medio alto vajo .. en conecxion y solucionado
Hola, me quiero pillar el juego, lo más seguro es que me haga una cuenta en Hong Kong. . . me gustaría saber a que precio esta aproximadamente en HongKong, porque he visto las dividas del dólar del Hong Kong y no me creo que esté tan baja.

Está calculado en el google que es el único que pone las divisas diariamente:

20 dólares de Hong Kong = 1,92923653 euros
karm escribió:Hola, me quiero pillar el juego, lo más seguro es que me haga una cuenta en Hong Kong. . . me gustaría saber a que precio esta aproximadamente en HongKong, porque he visto las dividas del dólar del Hong Kong y no me creo que esté tan baja.

Está calculado en el google que es el único que pone las divisas diariamente:

20 dólares de Hong Kong = 1,92923653 euros

de la de hong kong me la e pillado yo, y si, es un chollazo.
porcierto MI opinion sobre el juego, no me podia aver decepcionado mas
gaaradark escribió:
karm escribió:Hola, me quiero pillar el juego, lo más seguro es que me haga una cuenta en Hong Kong. . . me gustaría saber a que precio esta aproximadamente en HongKong, porque he visto las dividas del dólar del Hong Kong y no me creo que esté tan baja.

Está calculado en el google que es el único que pone las divisas diariamente:

20 dólares de Hong Kong = 1,92923653 euros

de la de hong kong me la e pillado yo, y si, es un chollazo.
porcierto MI opinion sobre el juego, no me podia aver decepcionado mas


Pues no se que esperabas...

A mi me encanta.
Una última cosa la tarjeta que utilizaria para comprar el juego es una de crédito de mi padre es de Cajasol, pero es una Maestro. ¿¿Vale también esta tarjeta??. En caso de que no valga mi padre tiene otra tarjeta que es una VISA de Carrefour, que lo que hace es que cuando compra coje el dinero de la cuenta de CajaSol. . . ¿¿funciona esta tarjeta de Carrefour VISA??. GRACIAS.
¿Alguien puede confirmar el precio del juego a día de hoy 19 de enero?

Es que me he creado la cuenta y de precio pone 76HDK que vienen a ser 7,34€ y como que no merece la pena comprarlo.

Salu2.
akirax escribió:¿Alguien puede confirmar el precio del juego a día de hoy 19 de enero?

Es que me he creado la cuenta y de precio pone 76HDK que vienen a ser 7,34€ y como que no merece la pena comprarlo.

Salu2.

¿Que no vale la pena por 7,34€ ? Yo ni me lo pensaba!!. Supongo que la gente se monta la peli de que si cuesta 20 dolares americanos también costará 20 dolares de Hong Kong... no tendría lógica que costara 2€ pero aun costando siete es un CHOLLO con mayusculas.
La verdad q para lo poco q falta para la salida del SF4, yo me esperaba e invertia el dinero en ese, q por poco q valga este hay opiniones muy variopintas, y al final puede gustar o no, sin embargo, el SF4 ..... [babas]
akirax escribió:¿Alguien puede confirmar el precio del juego a día de hoy 19 de enero?

Es que me he creado la cuenta y de precio pone 76HDK que vienen a ser 7,34€ y como que no merece la pena comprarlo.

Salu2.


Por cuanto vale la pena comprarlo?
Dudo mucho que en la store europea salga mas barato, aparte que tampoco se sabe cuando saldra.
Yo me lo compré en la de Hong Kong para desentumecerme que hacia mucho que no jugaba a un street fighter y creo que me salió por unos 7 euros. Asi que me está sirviendo para kitarme un pokito de hype hasta el mes que viene y para ir recordando como se maneja a cada luchador.
karm escribió:Una última cosa la tarjeta que utilizaria para comprar el juego es una de crédito de mi padre es de Cajasol, pero es una Maestro. ¿¿Vale también esta tarjeta??. En caso de que no valga mi padre tiene otra tarjeta que es una VISA de Carrefour, que lo que hace es que cuando compra coje el dinero de la cuenta de CajaSol. . . ¿¿funciona esta tarjeta de Carrefour VISA??. GRACIAS.

Alguién me puede decir algo sobre esto por favor es que me lo quiero pillar ya. . .
matamarcianos escribió:
akirax escribió:¿Alguien puede confirmar el precio del juego a día de hoy 19 de enero?

Es que me he creado la cuenta y de precio pone 76HDK que vienen a ser 7,34€ y como que no merece la pena comprarlo.

Salu2.

¿Que no vale la pena por 7,34€ ? Yo ni me lo pensaba!!. Supongo que la gente se monta la peli de que si cuesta 20 dolares americanos también costará 20 dolares de Hong Kong... no tendría lógica que costara 2€ pero aun costando siete es un CHOLLO con mayusculas.


Y tan que vale la pena!!!!

Yo solo digo que para mi, me quedo con este SF2THD antes que el SFIV.
Alomejor estoy diciendo una barbaridad, ya que obviamente no he jugado al SFIV.

Pero ahora mismo si me dijeran.... o uno u otro!!!, elejiría el SFHD sin pensarmelo vamos.

Yo no soy nada partidario de un SF en 3D. Y el SFIV no me hace muy buena pinta que digamos.
Pero bueno... cuando salga el juego podré hablar con propiedad, porque ahora solo estoy hablando por hablar

Pero lo unico que se es que este SF2THD está que te cagas de guapo!!!!, una pasada vamos!!!
Solo falta que arreglen el online [uzi]
creo que lo que dices de el street fighter IV no es ninguna locura. Piensa que los que hemos jugado mucho al street fighet, en 2d ( el sfIV tb es en 2d, pero con aspecto de 3d) estamos acostumbrados a una cosas que no lo estan los "nuevos" usuarios de streetfihter.
Yo estoy deseando que saque el HD ya. En la revista de playstation lei que este mes salia. No ponia fecha, pero weno, lo ponia, asi que esperaremos. En cuanto a la eleccion final ente el HD y el IV que planteas, dependera del precio que se encuentre fuera (uk). Ademas, creo que son juegos totalmente compatibles, y se pueden tener perfectamente los 2, porque pienso que son lo suficientemente distintos para tenerlos los 2.

Ya que hemos esperado tanto para tenerlo, yo lo comprare. Lo que me parece de vergüenza es que esperando el HD no quieran meter el alpha I de la play.Pero bueno, como querran que compremos cosas de aqui si nos tratan como una caquilla.

un saludo
juanehko escribió:creo que lo que dices de el street fighter IV no es ninguna locura. Piensa que los que hemos jugado mucho al street fighet, en 2d ( el sfIV tb es en 2d, pero con aspecto de 3d) estamos acostumbrados a una cosas que no lo estan los "nuevos" usuarios de streetfihter.
Yo estoy deseando que saque el HD ya. En la revista de playstation lei que este mes salia. No ponia fecha, pero weno, lo ponia, asi que esperaremos. En cuanto a la eleccion final ente el HD y el IV que planteas, dependera del precio que se encuentre fuera (uk). Ademas, creo que son juegos totalmente compatibles, y se pueden tener perfectamente los 2, porque pienso que son lo suficientemente distintos para tenerlos los 2.

Ya que hemos esperado tanto para tenerlo, yo lo comprare. Lo que me parece de vergüenza es que esperando el HD no quieran meter el alpha I de la play.Pero bueno, como querran que compremos cosas de aqui si nos tratan como una caquilla.

un saludo


Compi,no esperes. Create una cuenta en la Store de Hong Kong. Por poco más de 7 euretes tendrás el SFII HD en completo español. Vamos, que esperar que lo pongan en la EUR no creo que tenga beneficios (costará más de 7 euros, seguro)
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo lo tengo y no juego...
me gusta mas el street fighter alpha que tb esta en la store!!!!
A mi ahora despues de comprar el juego de canada, que me salio mas barato que en europa ahora si tiro a comprarme otro juego debajo del precio me pone Tax y un pequeño porcentaje a el precio, ¿ eso es que se han coscado del chollito ? ¿ o esque despues de comprar el juego se ha configurado algo?
Lo que sí esque el juego me salio a buen precio, sin tasas creo.
Paso de sacarme una cuenta extranjera. Ademas, segun he podido leer, el juego tiene varios bugs, y no tienen solucion de momento. Se que no es motivo suficiento para no comprarlo, pero yo no tengo prisa. Ahora mismo tengo varios juegos para jugar que no me he terminado.
Referente a los del SFA de la Store... hombre, k no juegues al HD por el Alpha no me cabe en la cabeza la verdad. Mas que nada es porque el HD es el alpha pero sin parones, mas del doble de luchadores, y graficos en alta resolucion. Eso no lo entiendo, la verdad. Me costara trabajo pagar unos 12 o 15 euros que nos sacaran por el HD, como para pagar 6 euros ,creo, por el alpha 1 (ya podian haber puesto el 3 al menos).Se estan luciendo los de Sony en Europa.
AKOSSO escribió:A mi ahora despues de comprar el juego de canada, que me salio mas barato que en europa ahora si tiro a comprarme otro juego debajo del precio me pone Tax y un pequeño porcentaje a el precio, ¿ eso es que se han coscado del chollito ? ¿ o esque despues de comprar el juego se ha configurado algo?
Lo que sí esque el juego me salio a buen precio, sin tasas creo.

Son los impuestos que también pagaste antes aunque no te dieses cuenta. Aparecen por separado y varían dependiendo del Estado en el que estés registrado, ya que cada uno tiene sus propios impuestos. Pero eso, no es que sea nada nuevo, ha estado ahí siempre.

Saludos o/
Cualquier hijo de madre, sabe que Capcom tenía que estar trabajando en un parche si o si, pero aún no habían dicho nada al respecto.

En el blog de Capcom se han pronunciado , y aunque no hayan desmantelado nada, almenos se han dignado a abrir la boca. Menos es nada...

Os lo dejo traducido para los que no sepais inglés [oki]


Imagen
Tal y como suponiais, estamos trabajando en un parche. Perdonad por manteneros desinformados, pero tal como remarcó Sven en el foro de preguntas, hay ciertos pasos que debemos superar antes de anunciar oficialmente que existe tal parche.

Queremos que sepais que mientras no hemos podido responder a vuestras preguntas en los foros, hemos estado escuchando vuestros comentarios y estamos trabajando para arreglar todos los problemas que habeis estado comentando. Quiero dar mi agradecimiento a los fans de la serie por seguir jugando a pesar de los problemas que habeis estado experimentando.

No puedo desvelar ahora mismo cuales serán los contenidos que arreglará este parche, pero estad atentos en los foros y el blog de Capcom para cuando anunciemos oficialmente el parche. Gracias de nuevo a los grandes seguidores de Street Fighter!



http://www.capcom-unity.com/jimmyrey/bl ... _the_works



PD: Manda huevos... Al final saldrá el SFIV antes que el SF2THD xDDDDDDD, esto es de todo menos serio ¬_¬
Alguien lo comparte conmigoo¿???? Porfavorrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un par de dudas a ver kien puede ayudarme:
- ¿A alguien le sale el Super de Bison? Es que mira que lo intento pero eso de izda-drcha-izda-drcha no hay manera de que me salga. De hecho, en el online no he visto a nadie hacermelo. [+risas] Posiblemente con el stick sea más fácil, pero con el pad le sale a alguien??

- Cuando hago una búsqueda de partidas online y me sale el listado, cuando elijo alguna siempre me dice que está llena la partida que he elegido, elija la que elija, ¿A alguno os funciona bien eso?

Muxas gracias!
Por fin pete a Akuma, bendita Chun Li [amor]
alguien que no sea un piratilla (jugando a sfIV) para echarse unos vicios esta noche. estare conectado desde las 22. mi gamertag: mhtdtr
mhtdtr escribió:alguien que no sea un piratilla (jugando a sfIV) para echarse unos vicios esta noche. estare conectado desde las 22. mi gamertag: mhtdtr


tb tienes ps3? pensaba que solo tenias xbox360.
me la pille el sabado pasado. todavia no tengo casi nada. de momento me estoy bajando demos de los exclusivos para ps3 hasta que me llegue el sfIV
me alegro y si ademas te pillas el SFIV para la negrita me encantaria poder jugar contigo y ver a un pata negra jugar.
bueno eso de pata negra. hasta que se le coja el truco al sfIv pueden pasar meses como poco. tan pronto me llegue de japon te agrego.
¿Cómo se hace el ataque especial de Akuma? Ese que se pone la pantalla negra, vamos. En la lista de ataques no sale. Gracias.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Moroboshi escribió:¿Cómo se hace el ataque especial de Akuma? Ese que se pone la pantalla negra, vamos. En la lista de ataques no sale. Gracias.



puño flojo, puño flojo, derecha,patadafloja,puño fuerte.
hazlo rapido.
No se quien preguntaba lo de Mr.Bison, su especial, pero a mi ayer me hicieron el de honda (un tal glock no se que, que me toco unas 5 veces contra él... qué suplicio, que bien llevaba a honda el cabrón!) pues eso... que imagino que el de Bison si saldrá, a mi personalmente no es un personaje que me guste mucho :S
Yo el ataque espacial de Bison lo vi hacermelo uno en el online, pero yo, o soy muy torpe o no hay manera porque eso de izda+drcha+izda+drcha al hacerlo me salta el muñeco o me hace cualquier cosa menos eso. Supongo que será cosa de hacerlo con el pad y que con el stick arcade saldra mejor la cosa.
Jordà_Master está baneado por "troll"
BBmucho escribió:Yo el ataque espacial de Bison lo vi hacermelo uno en el online, pero yo, o soy muy torpe o no hay manera porque eso de izda+drcha+izda+drcha al hacerlo me salta el muñeco o me hace cualquier cosa menos eso. Supongo que será cosa de hacerlo con el pad y que con el stick arcade saldra mejor la cosa.


tienes que dejar al principio la primera izquierda pulsado el botn 2 segundos entonces despues haces derexa izkierda derexa.
Ok, muchas gracias.
El problema que yo tengo es que al pasar izda-drcha, me detecta que pulso tb arriba y por eso nunca me sale [+risas]
BBmucho escribió:Ok, muchas gracias.
El problema que yo tengo es que al pasar izda-drcha, me detecta que pulso tb arriba y por eso nunca me sale [+risas]


pasa el pulgar por la parte de abajo del mando, si detecta que te agachas no pasa nada sale igual, si saltas no.
Si alguien puede ponerse en contacto conmigo por MP se lo agradeceria, ya que no hay narices a conseguir comprarlo en la store de HK, ni wirecard ni nada, asi que si alguien me hecha una manita, se lo agradeceria ^^
Hola a todos, es mi 1 post, asi que un saludo a todos, y si alguien me quiere agregar para echar unos vicios al juego, por mi encantado, sobre todo los fines de semana....mi id es JAGITO
lo que decian por ahi de honda es verdad, sin duda es de los mejores del juego, es versatil, muy fuerte, y sobre todo el movimiento del torpedo que tiene un frame de invulnerabilidad es brutal, y encima el super tiene un truco que no se si sabeis, si haceis atras adelante, atras y dejais presionados adelante, el honda echara a caminar pero en cuanto pulseis el puño hara el super, con lo cual el rival no se lo esperara y lo pillareis en bolas fijo. este truquillo funcionaba en la recreativa, aqui no lo he probado pero seguro que funciona..
ese "truco" que es conocido como store no se puede hacer en esta version mas que con el super de chun-li
pues vaya putada, el super de honda es mas devastador que el de chun li..... de todos modos siempre se me olvidaba hacerlo, aunque la técnica sea buena y sorpresiva...
1424 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29