[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#7)

1, 2, 3, 4, 511
votaciones para la actualizacion de mañana.
la musica de fire emblen.
elreydelanime escribió:votaciones para la actualizacion de mañana.
la musica de fire emblen.


yo tambien apuesto por una musica... pero espero que sea el martes o el miercoles... (es que solo una cancion no me sabe a nada [burla3] )

Saludos
Que muestren a Snake ya, cojones!
elreydelanime escribió:votaciones para la actualizacion de mañana.
la musica de fire emblen.


Mañana no habrá ninguna actualización.

Sonic no saldrá en el juego.

Imagen
ER_PERE escribió:
Mañana no habrá ninguna actualización.

Sonic no saldrá en el juego.

Imagen


Intentas quitarte el Hype, pero la entrada al Hilo Oficial no soportas saltártela, eh? EH?

Únete a nosotros de nuevo, hermano. Déjate llevar por los flujos del Hype, y contempla con nosotros la actualización de mañana...
ER_PERE escribió:
Mañana no habrá ninguna actualización.

Sonic no saldrá en el juego.

Imagen

ya t ha afectao al cerebro xD
ER_PERE escribió:
Mañana no habrá ninguna actualización.

Sonic no saldrá en el juego.

Imagen


¿Y a este que le ha dado?
ER_PERE escribió:
Mañana no habrá ninguna actualización.

Sonic no saldrá en el juego.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como se nota que no puedes deshypearte (joder con la palabra :-P ), normal este juego engancha a cualquiera.

PD: Yo apuesto por el Smash Final de Ike.
M@tu escribió:Que muestren a Snake ya, cojones!


+1
M@tu escribió:Que muestren a Snake ya, cojones!

+999999999999999999999999999999999999999999999999999
Fuera coñas... tal y como estan las cosa... yo voto por Sonic
twiligthZELDA escribió:Fuera coñas... tal y como estan las cosa... yo voto por Sonic

+1.000.000
twiligthZELDA escribió:Fuera coñas... tal y como estan las cosa... yo voto por Sonic


-1.000.000.000
Muy a mi pesar será Peach

Dichooo!!!!!
teclis17 escribió:Muy a mi pesar será Peach

Dichooo!!!!!


exacto.
teclis17 escribió:Muy a mi pesar será Peach

Dichooo!!!!!


Imagen
He hay una respuesta con fundamento.

EDIT: ;-)
teclis17 escribió:Muy a mi pesar será Peach

Dichooo!!!!!


Los personajes nuevos los suelen poner los martes o los miércoles. Esta semana toca Peach fijo, pero mañana toca objeto. ¡Ya veréis! [buenazo]
DarthSnake escribió:Imagen


Newcomer!
M@tu escribió:
Newcomer!


[qmparto] jajaja que viniera con todos los accesorios, la batidora, los cuchillos, las sarteness..[mad]
xDDD eso si k seria una sorpresa
M@tu escribió:
Newcomer!

[mad] [mad] [mad] Calla calla, me entra dolor de cabeza solo de imaginármelo como personaje en el Smash [tomaaa] , imaginaros su Smash final seria un chiste de los suyos, con el que seguro hacia reventar las cabezas de los contrincantes ¬_¬ .
Y...LLegó la actu!!

Bola de Humo
Imagen

Este es un objeto que no tiene ningún efecto sobre los personajes... pero te partes de la risa.

Imagen
Cuando este objeto golpea algo...

Imagen
¡Fiuuuuu! ¡Todo se llena de un humo de un color muy vistoso!

Se creará una verdadera pantalla de humo que acabará por bloquearte el campo de visión.
Si un rival queda atrapado tras la nube de humo, se desconcentrará. Si eres tú quien queda oculto, ¡a tus contrincantes les resultará muy difícil saber lo que estás haciendo!

Imagen
¡Huy, qué colorido!

También puedes recoger las Bolas de Humo mientras emiten sus coloridos gases y llevarlas contigo o lanzarlas. ¡Dejarás a tus rivales más ahumados que un bacalao!

Imagen
¡Aj! ¡Qué tos!
------------------------------------

Bueno, con estas actualizaciones así,ya podeis imaginar cuanto falta para Snake
La semana pasada nos acostumbraron a actualizaciones demasiado buenas... vaya truño la de hoy xD
¬_¬ ¬_¬ creo k nos ha dejao flipaos, pk esto no hacia falta.
pos a mi me gusta, ya hay kanutos hasta en el smash ¡!
Joder, tiene su gracia XD
Yo tambien lo veo bien , asi cada combate va ser mas distinto y si ya ocurria eso en el melee pues en este... [angelito]
Imagen

Ese objeto esta muy curioso, habrá que ver si afecta demasiado al transcurso de combate, por que por lo menos en esa imagen apenas molesta, ya que se ven a los personajes con facilidad, espero que la humareda sea más espesa por que si no de poco va a servir ese objeto.
Yo estoy deseando ya un combate sólo con este objeto; será una auténtica pelea de fumados!!
¿quién fuma mails? Yo fumo mails!!!

Imagen
xD y con esto seguro k sacaran una mision o batalla especial k sea pelear solo con este objeto xD
Vaya truñete... En fin, voy a actualizar.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Huelo una inquietante bajada de frames por el uso de este objeto... muy inquietante... :S
Hubiera sido mejor si el gas fuera venenoso, y fuero subiendo el porcentaje si estas cerca. Quiero ver mas personajes nuevos !!!
Pua escribió:
Los personajes nuevos los suelen poner los martes o los miércoles. Esta semana toca Peach fijo, pero mañana toca objeto. ¡Ya veréis! [buenazo]

Lo dije ayer y nadie me hizo caso. Tenéis todos el Hype demasiado subido..... :-p
Pua escribió:Lo dije ayer y nadie me hizo caso. Tenéis todos el Hype demasiado subido..... :-p


Es de tanto energy hype [burla2]
pues mas utilidad que el mr. saturn ese del melee si que tiene...
Bueno, vayamos haciendo apuestas para mañana que la actualización de hoy ha sido un tanto pobre.

Mañana será....asistente.
Martes: asistente.
Miércoles: personaje (Peach).
Jueves: Música.
Viernes: Escenario.

Lo he visto en sueños.... ZzzZZ
Ya se comento, pero no lo recordaba ya, y hoy ojeando la pagina web del smash, he recordado la curiosa lista de musicos, sobretodo algunos compositores:

Akihiro Honda (Konami Digital Entertainment Co., Ltd.) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots / Metal Gear Solid: Portable Ops


Imagen

Toshiyuki Sudo (Nintendo) Canal Opiniones


Imagen

Tomoko Sasaki (TOKIOHEIDI) NiGHTS


Imagen

Yoko Shimomura Serie Kingdom Hearts


Imagen

Masato Kouda Monster Hunter / Devil May Cry


Imagen

son solo musicos, pero alguien tiene que poner la musica a los escenarios, no? X-D [666]
Los compositores que están detras de la música de este juego son cojonudos, no me cabe duda que nos deleitarán con grandes temas. [sonrisa]
Pitxardo escribió:

son solo musicos, pero alguien tiene que poner la musica a los escenarios, no? X-D [666]

esta claro , sino ya me diras para que van a contratar gente de capcom teniendo ellos grandes compositores [toctoc]
Pitxardo escribió:Ya se comento, pero no lo recordaba ya, y hoy ojeando la pagina web del smash, he recordado la curiosa lista de musicos, sobretodo algunos compositores:



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

son solo musicos, pero alguien tiene que poner la musica a los escenarios, no? X-D [666]


A ver, hay gente que se cree que por salir el compositor, saldrá el personaje de turno (Y no sé por qué ponéis a Sonic, si el compositor es el de Nights.).

Simplemente, le dan su "toque". Mirad, si no, el tema que compuso el de Wild Arms, le da su toque, pero no es de nada de Wild Arms. Ni personaje ni escenario.
M@tu escribió:
A ver, hay gente que se cree que por salir el compositor, saldrá el personaje de turno (Y no sé por qué ponéis a Sonic, si el compositor es el de Nights.).

Simplemente, le dan su "toque". Mirad, si no, el tema que compuso el de Wild Arms, le da su toque, pero no es de nada de Wild Arms. Ni personaje ni escenario.


Yo ya lo se [carcajad] Pero es para hypear un poco el ambiente [666]

Aun asi, ya que son musicos venidos de Thrids Partys y otras compañias, quizas tambien se hayan traido algo mas de esas compañias [666]

Dante, esta claro que no, tiene pistolas. Parece una chorrada, pero Snake usara solo bazokas y bombas, porque pistolas dijeron que desentonaba con la tonica del juego. Asi que Dante nada, ademas es un personaje muy oscuro y no pega nada!

Por otro lado, es innegable que Sega y Nintendo estan pasando por un buen momento de amistad. Quizas Sakurai ademas de un musico del Nights se ha traido "algo" mas [666]. Con eso del que Nights 2 sale para Wii, seria curioso ver el prota del Nights como ayudante, y a quien ayudaria? [666]

Ademas, tenemos a Sora. Un personaje que pega perfectamente con el ambiente del SSBB. Si unos tienen espada, porque no puede tener una llave otro? Y Sqaure-Enix esta que se salen en DS y dentro de poco con Wii nos traeran cosas interesantes... [666]

Todos los personajes de los smash tienen escenario propio (a no ser que vengan de la misma franquicia), y cada escenario usa la melodia caracteristica del juego del que provienen retocada. La melodia del MGS es unica, y nadie mejor que alguien que haya trabajado con ellas para retocarlas [666] Escenarios de Nintendo hay muchos, asi que necesitamos algun que otro musico de fuera (pero no tantos [666]).

Y el tio de la musica del Canal Opinion? A saber que minijuego nos meten con los Mii's!!!


Y sobretodo, recuerde, todo lo que ha leido usted hoy aqui, no ha sido real, ha sido producto de su hype.
Según mi opinión esta es la probabilidad que tienen de salir en el SSBB...

Snake 100%
Mii 80%
Sonic 60% :-P
Sora 50% (yo creo que tiene mas probabilidades de lo que pensamos)
Dante 0% ¬_¬
DarthSnake escribió:Según mi opinión esta es la probabilidad que tienen de salir en el SSBB...

Snake 100%
Mii 80%
Sonic 60% :-P
Sora 50% (yo creo que tiene mas probabilidades de lo pensamos)
Dante 0% ¬_¬


PAra mi Sora tiene aun menos posibilidades que sonic...
Me alegro de la actualización de hoy, muy anti-hype, magnífico.

A ver si así se os calman "los humos", jeje.
Megaman, Megaman... ;)
Dejaos de personajes imposibles: Sora y Dante nunca aparecerán. Obviamente Sonic y Nights tienen más probabilidades.

El míercoles habrá un Newcomer: los luchadores del Urban Champion XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511