[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Jolti135 escribió:M@tu, ¿recuerdas lo del Salón del Manga de Valencia, 17 y 18 de mayo? Si hacen torneo de Brawl, ahí te quiero ver, ¿eh? XD Mi Sonic le pateará el culo a tu Snake. -w-


Whuaaat?

Hmmm, no me acordaba, no... Aunque en esas fechas está chungo, tendré que avisar a los de mi grupo de Smash, y, claramente, iremos si podemos xD

Arek PAQUETÓN, que no me ganas ni una con tu Link gayer xD
jas jas xD ya te gustaria paquetin, aun llamo al capitan planeta (sabor lima limon por supuestoxDDD) y te pwneo con el ecologic punchxD
Y con Joan WarKing en la partida... Que si me vienes de 1v1 te llueven ostias xD
Claro claro, cuando quieras duelamos mangurrian que sabes que eso no es asixD
PD: PKT xDD
ostias el salon del manga de aqui! a ver si me tengo que poner a patear culos xa q os moviliceis! XD
juliolo88 escribió:
OK. Gracias!!

Bueno, finalmente aquí os dejo el "boxart" del juego para la versión PAL:

Imagen

Un saludo! :p


Ah coño.... que existía ! [plas]
Quiero replays de todo lo que ocurra en ese evento xD asi que preparad las camaras xDD
pos preparate para ver muxo wolf arek xq pienso ganarlo yo ^^
Seras mamonaza que me contestas por el foro y en el msn no xD
estoy atascado en la zona del laberinto.. esa pantalla donde te has de cargar a todos los personajes otra vez pero oscuros..
No encuentro los qe me faltan.. supongo qe es ir buscando, nop¿?

salu2
Recuerdo que mañana es el último día de plazo para inscribirse en el torneo que estamos organizando en Vandal, ya que empieza este Jueves.

Somos ya 29 personas, aunque aún hay algún hueco para alguno más [oki].

Inscripciones Primer Torneo Oficial de Vandal Online

Recordad que tenéis que poner vuestro código de amigo y datos en el post oficial de ese subforo.
mota escribió:estoy atascado en la zona del laberinto.. esa pantalla donde te has de cargar a todos los personajes otra vez pero oscuros..
No encuentro los qe me faltan.. supongo qe es ir buscando, nop¿?

salu2


Esa fase les ha costado a mucha gente pero yo lo hice a la primera, a ver.Los que te faltan te lo marca en el laberinto.
Jolti135 escribió:http://salondelmangadevalencia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=70

Jajajaja...

VAIS A MORIR TODOS A MANOS DE MI SONIC
Como sea del Melee me río XD (Y no participo, que ahí soy aún más manta)
yo tengo una pregunta: a ver, en la version PAL del juego las voces de los personajes estaran en ingles no? pero alguien sabe si podremos configurar el doblaje de las voces para ponerlas en japo?

gracias!
Una cosilla, Como cojones se hace el brawl? lo cojo pegandole a cascoporro pero no se usarlo?
si me pudierais pasar una guia de combos y cosas de esas


gracias
k0br4 escribió:Una cosilla, Como cojones se hace el brawl? lo cojo pegandole a cascoporro pero no se usarlo?
si me pudierais pasar una guia de combos y cosas de esas


gracias


Facil, solo tienes que golpearlo pero no una vez si no hasta que se rompa, el jugador que lo rompa dando el ultimo golpe consigue el smash final o brawl como tu dices y se te pondra alrededor de tu cuerpo como brillante, le das a la B (gatillo en el wiimote) si ninguna direccion y lo usas.

No tiene ningun misterio es facilisimo.
x Killy x escribió:yo tengo una pregunta: a ver, en la version PAL del juego las voces de los personajes estaran en ingles no? pero alguien sabe si podremos configurar el doblaje de las voces para ponerlas en japo?

gracias!


No cuentes con ello [beer]

Saludos
Koto escribió:
No cuentes con ello [beer]

Saludos


me lo imaginaba... entonces será una mierda o merecera la pena oirlas en ingles?
hombre, solo puedo decir que almenos marth conserva las voces japos del melee pero todos los demas en ingles, y si, son bastante malas comparadas con las japos
No es gran cosa pero bueno, deciros que Nintendo ha colgado 2 videos sobre el Brawl (uno trata del trailer del juego y otro es un básico tutorial de cómo se juega): http://es.wii.com/software/24/

Un saludo! :P
Kogure-senpai escribió:hombre, solo puedo decir que almenos marth conserva las voces japos del melee pero todos los demas en ingles, y si, son bastante malas comparadas con las japos


+1
Kogure-senpai escribió:hombre, solo puedo decir que almenos marth conserva las voces japos del melee pero todos los demas en ingles, y si, son bastante malas comparadas con las japos


Ya, sobre todo la de Pit, parece una mujer, no un niño, el entrenador Pokémon es irritante, Ike de Fire Emblem suena mejor en japonés, al menos es rescatable la de Snake, claro, pero por ejemplo Samus hablaba en inglés en la versión japonesa, otra de las voces inglesas que me han gustado ha sido la de Wolf: "WHAT'S THE MATTER SCARED?" XD
De Wolf menos mal que le han conservado el aullido, que es tremendo. ^^ Y con una voz muchísimo mejor que en StarFox 64. xD Ahora, eso sí, la voz japonesa es brutal también.

De Snake... no termino de acostumbrarme a Hayter, pero es que tampoco a Aki Otsuka... joder, es que como Alfonso Vallés ninguno. xDDD

De Sonic, pues bueno, tanto la japonesa de Junichi Kanemaru como la de Jason Griffith le quedan bien, a mi gusto.

Lo de Ike fue una penilla, la japo era genial, pero me voy acostumbrando. "Prepare yourself!", queda bien. XD

MetaKnight... en japonés era mejor. Pit, indudablemente mejor originalmente, con esa voz de niño. Y sobre el Entrenador Pokémon... diox, qué voz de carajillero a veces. xD La voz japonesa era simplemente perfecta, pero en fin...
Gracias por los datos chicos T.T diox, xk los europeos la cagamos tanto? JAPANSE VOICE ROX! xP

p.d - ah, por cierto, Alfonso Vallés for president XD
Aver si de una vez empiezan a tomarnos enserio a la comunidad española y nos regalan un doblaje como dios manda, aunque si lo doblaran ya me veo a gannongorf doblado por chikito de la calzada.... XDDD
Las voces en inglés me gustan en general más que las japonesas, excepto la de ike, que me parece mejor la japo. La de metaknight mola cuando dice CUM! xD Y por supuestísimo la de snake.

Jolti135 escribió:Y con una voz muchísimo mejor que en StarFox 64.


Discrepo, la voz del Lylat/64 es mucho más mítica, con su acento inglés diciendo "can't let you do that, starfox"
(IMO)
q susto me estais dando con las voces... son capaces hasta q doblar a link XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imaginaos que doblan las voces de Snake al Castellano, con Alfonso Vallés, al Coronel Campbell, a Otacon y a Mei Ling. Todos con sus voces cristianas del Metal Gear Solid de PSX.

Sería el Zambombazo de Nintendo, que sin duda triplicaria el numero de ventas de Smash en España, para desgracia de los usuarios de PS3 y su Metal Gear Solid 4 en Yankee.


En fin, se me ha pirado, cosas que tienen la puta espera (Si, soy de los pocos tontainas que ha esperado la version PAL, sin haber visionado un puto video del Emisario Espacial), pero soñar es gratis.
Para er_gallar:

Ha habido una baja en el torneo, por lo que hay una plaza disponible. Si quieres participar, pásate por el post de inscripciones y confírmalo, por favor. Tienes de plazo hasta mañana.

Para obi-jorjum:

Si er_gallar decide no participar o no responde, tú eres el siguiente que puede acceder al torneo. Si te interesa, coméntalo en el post de inscripciones y déjame un email con el que poder contactar contigo si al final er_gallar no participa.

Para todos los demás:

Si ni er_gallar ni obi-jorjum deciden participar, puede hacerlo el que quiera. El orden que seguiría sería en estricto orden según la hora de postear la solicitud.

Recordad que este fin de semana ya disputaríais la primera ronda [oki].
Dios mío que raro se me hace el nuevo diseño de EOL, esot ya no es lo mismo xD.
Según Nintendo.es, el juego nos llega...

El 27 de junio.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _7920.html


EDITO: No lo he visto. Pido disculpas.
TheFireRed escribió:Según Nintendo.es, el juego nos llega...

El 27 de junio.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _7920.html


WOW! Old news are SO exciting!
snowbeef escribió:
TheFireRed escribió:Según Nintendo.es, el juego nos llega...

El 27 de junio.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _7920.html


WOW! Old news are SO exciting!


Mierda. No lo he visto.

Entre que la página me da un montón de errores, y que no seguía el hilo...

Joder, lo siento.
Taurus5 escribió:Para er_gallar:

Ha habido una baja en el torneo, por lo que hay una plaza disponible. Si quieres participar, pásate por el post de inscripciones y confírmalo, por favor. Tienes de plazo hasta mañana.

Para obi-jorjum:

Si er_gallar decide no participar o no responde, tú eres el siguiente que puede acceder al torneo. Si te interesa, coméntalo en el post de inscripciones y déjame un email con el que poder contactar contigo si al final er_gallar no participa.

Para todos los demás:

Si ni er_gallar ni obi-jorjum deciden participar, puede hacerlo el que quiera. El orden que seguiría sería en estricto orden según la hora de postear la solicitud.

Recordad que este fin de semana ya disputaríais la primera ronda [oki].


No me esperaba verte por aquí, campeón [angelito]

Aquí tambien se hace torneo? :cool:
ya pase el modo classic con todos los personajes, pero no me dieron el trofeo que dice: consigue los trofeos de todos los personajes.............. con el entrenador pokemon lo termine con el pokemon vegetal.... tengo que acabarlo igual con el de agua y el de fuego? lo mismo con sheik?
Para Veral:

Es el mismo, lo que pasa es que puse aquí el enlace para que la gente que quisiera fuera a Vandal a apuntarse y participar; y al parecer er_gallar y obi-jorjum vinieron desde aquí, así que a ver si ven esto y ocupan la plaza que ha quedado disponible.
Yo también fuí al torneo desde aquí, ya te lo conté ayer en la accidentada noche del Wifi. [carcajad]
WOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Nuevo diseño en EOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Vamos, lleguemos al 42.
PARA elbuscador

Pásate por el post del torneo, que la gente te está esperando. ¡Y los demás que os hayéis apuntado también, que ya ha empezado!
Ultimamente me he estado especializando en Zelda, la leche que dopada está desde el Melee, mola XD
Para El pepino azul:

La plaza de Veyron está disponible en el torneo, así que por favor, pásate por el post y confirma que te quedas con ella [oki].
Quiero este maldito juego ya...

Lo sé, mis mensajes aportan mucho al hilo, bleh :-|
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues si, ya queda menos, tranquilos.

PD: No me acabo de acostumbrar a este nuevo diseño de EOL. Deberian cambiar el Blanco por Verde y Viceversa.
Chavales, chavalitos, hemos hecho historia. A partir de ahora, los hilos en EOL seguirán a partir de los 500 mensajes (vamos, que ya no habrá hilo 42). El hilo del GTA IV nos estaba pisando mucho los talones, pero se quedarán estancados en el 39 y nosotros en el 41. Por lo tanto, Super Smash Bros.Brawl, se ha convertido en el juego con más hilos de la historia de EOL, para siempre.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHA [poraki] [poraki] [poraki]
Ha habido una baja en el torneo de Vandal y por tanto, queda disponible para aquél que quiera participar.

Eso sí, debe tomarse la participación en serio, y no olvidarse ni dejar abandonado el torneo. Es urgente, y disputaría ya mismo los combates de la priemra ronda.

http://www.vandal.net/foro/61/473117/post-oficial-primer-torneo-oficial-de-super-smash-bros-brawl/1/
para los que se quejen del color del fondo...
encima de la barra de patrocnadores se puede poner el skin clasico (el verde) cambiando simplemente el estilo...

yo lo puse el otro dia y la verdad es q es mucho mejor ara mi vista, al menos estando en el portatil jejeje
Pregunta sobre jugabilidad, como hacen para hacer un tilt Up aereo sin que el personaje haga un segundo salto? (ataque arriba+A aereo) ya se que se puede hacer con el stick C hacia arriba, bufeando la dirección o dando un pequeño toque hacia arriba al stick+A (como el tilt Up en tierra). Mas aun se complica hacer el U+B aereo de Z Samus para hacerlo como ataque meteoro

Lo que no quiero es tener que llegar a desactivar la opcion de la configuración del control Tap On para no mal acostumbrarme y tenerla dificil cuando este jugando de invitado en otra consola, o peor todavia en caso de algun torneo

Saludos XD
joder se save cuando saldra en europa definitibamente este juego o no?
ola
se k en este super smash se puede konfigurar el mando komo kieras pa k sea un control personalizado

un ejemplo se podria pone k el boton de atake fuera el z, y el de atake especial el c(y los demas botones en el wwimote)?
para asi jugar practicamente solo kon el nuchuk

ya se k es una pregunta un poko rara

kien me responda se lo agradeceria

salu2
5979 respuestas