[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

M@tu escribió:
Un personaje completamente estratégico que rompe moldes en Smash.

Se basa en proyectiles y especiales, no en ataques Smash y ya.


mola! o.o q nota le pondriais de 1 al 10?? :O
x Killy x escribió:
mola! o.o q nota le pondriais de 1 al 10?? :O


9
Empiezo a alcanzar un nivel que me empieza a satisfacer en Brawl, se pueden crear combos cosa que los primeros dias veía algo imposible y lejano. Empiezo a cogerle el gustillo otra vez a esto. X-D


Ufff, ya era hora, ahora espero una buena disculpa en el blog oficial y que actualicen en la de Nintendo España.

Bueno, por lo menos tenemos fecha... tarde y cuando tocan vacaciones (y viajes, playa o lo que sea sniff).

Menos mal que tienen Online XD.

Oh sí nena, cómo me gusta!!!! X-D

Qué mejor manera de terminar los exámenes y empezar el veranito con una buena dosis de BRAWL!!!
27 de Junio?

Madre mia!!!

Me veo antes estampado en la carretera y sin poder probar el juego [noop]
Por fin sabemos fecha, ya era hora.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

vaya verano que me esperaaaaaa

vuelvo a creer en dios!! xDDD

por fin podre catarlo, animo que queda poco xD

y en el blog dojo no dicen nada.... que cabrones
DIOOS. Soy feliiz [mamaaaaa] [mamaaaaa] ! Será acabar el curso y darle al brawl. TOMA YAAA XDD!


HABEMUS PAPA!, digo FECHA! poir diooss llevo entrando todos los dias en este foro para ver la maldita fecha europea! ademas perfectoo, porque el ultimo examen lo tengo 26! (aunque no se si me quedara pasta, que el 12junio MGS4 y ahora GTAIV [buuuaaaa] )

Por cierto, unas preguntas que tengo en mente:

el juego es de nintendo, pero es de hal laboratory; Valdra 49.90€ como los de ninty?¿

¿cuando lo anunciara Sakurai?(espero que se perdone por como se quedo con nosotros XD )

saludos!
Pues en teoria dijeron que su precio seria de 59,95€ :S!
McX escribió:el juego es de nintendo, pero es de hal laboratory; Valdra 49.90€ como los de ninty?¿

Eso, ni se duda. 49.95€!! [ginyo]

Ya se comentó en su día que los precios de los juegos de Nintendo y los de las 2nd party serían de 49.95€ (excepto aquellos "Touch Generation!" que están a precio reducido) y un claro ejemplo es el "Super Paper Mario".

Un saludo! [oki]
Bueno, toca fiarse de esta fecha. Ya era hora, cojones.

Yo digo que nos lo traen a la mágica cifra de 59'95€
desde que me compre el juego que no me paso por el hilo... Y comentar que POR FIN! hay fecha en Europa, aun asi, me parece vergonzoso que sea 6 meses despues... en fin, podre pasarmelo de nuevo y jugar online :P

Saludos!
Que alegria me he llevado


Va a ser acabar el curso y tener el Brawl [amor]
M@tu escribió:Bueno, toca fiarse de esta fecha. Ya era hora, cojones.

Yo digo que nos lo traen a la mágica cifra de 59'95€


sip seguro que cuesta eso como minimo 49.99 pero vamos caro si que viene no vendra rebajado ni na de eso
60€ no se los va a quitar nadie, este es un juego como el twilight princess que sigue costando lo mismo.


saludos


DIOS EXISTE Y SE LLAMA BRAWL!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2 dias antes de mi cumpleaños, si XD
No se si lo comprare o no por que ya consegui todos los personajes y avance bastante en el americano, no obstante solo por el online merece la pena
Pues nada, eston cabrones de Nintendo Europa me están obligando a estudiar para tener un buen veranito y machacaros a todos. XD
Aún sacamos varios hilos de ventaja [oki] [+risas]
GTA!? ningun GTA supera SSB!! :P
Por lo menos a ellos no les estafan y les sacan el juego a tiempo...

Por cierto, si dios existiese y se llamase Brawl el juego lo tendriamos 2 semanas despues (como mucho 1 mes) de su salida en Japon, y no 6 meses despues...

Bueno, habra que joderse durante 2 meses mas... lo bueno esque despues de esto ya no pienso comprar nada mas de Nintendo [Ooooo]
Pitxardo escribió:Por lo menos a ellos no les estafan y les sacan el juego a tiempo...

Por cierto, si dios existiese y se llamase Brawl el juego lo tendriamos 2 semanas despues (como mucho 1 mes) de su salida en Japon, y no 6 meses despues...

Bueno, habra que joderse durante 2 meses mas... lo bueno esque despues de esto ya no pienso comprar nada mas de Nintendo [Ooooo]


tienes razon, se estan retrasando muchisimo pero no nos quites la ilusion hombre! q me has dejado como el bicho de tu avatar [buuuaaaa]
Yo he estado jugando hoy con M@tu y estoy en la mierda... Cuanta falta me hace entrenar.

Bye!
twiligthZELDA escribió:Pues nada, eston cabrones de Nintendo Europa me están obligando a estudiar para tener un buen veranito y machacaros a todos. XD


Veo que has retomado tu mítico avatar xD Así me gusta.

Blasty escribió:Yo he estado jugando hoy con M@tu y estoy en la mierda... Cuanta falta me hace entrenar.

Bye!


Tampoco es para tanto, exagerado... Llevas tiempo sin jugar y eres algo previsible, nada más.

A entrenar se ha dicho :)
M@tu, para dejar el hilo impecable, tan sólo te falta poner la fecha oficial para Europa, y ya... PERFECTO! :p

Un saludo! ;)
Matu newbyeXD
Tenemos que comprar el cable YA.
si ya se a dicho la fecha por k no la cuelgan en el Dojo?? ein?
Yes xD actualiza con la fecha "oficial"
Por cierto, haber cuando nos hechamos unas, que juego con todos los FGJ menos contigo xD
Saludos =)
juliolo88 escribió:M@tu, para dejar el hilo impecable, tan sólo te falta poner la fecha oficial para Europa, y ya... PERFECTO! :p

Un saludo! ;)


Mi hilo tiene muchísimas carencias. Personajes, Ayudantes... De todo... Ahora actualizaré con la fecha, pero no se si llegaré a tener el hilo como una vez pensé tenerlo. Lo veo casi imposible.

Arek Noob escribió:Matu newbyeXD
Tenemos que comprar el cable YA.


Se hará a este paso xD Hoy hemos quedado con Joan WarKing y me ha parecido super crack, a ver si te conozco a ti tambien en persona xDD

Saludos ^^
¿Habeis superado el evento de la "montaña de Yoshis" ? El de derrotar 50 yoshis en una vuelta del escenario? :S Yo no lo consigo (En modo dificil claro) Algun consejo? =o

Gracias
sera interesante ver para la proxima entrega de Smash Bros que escenarios pondran del mario galaxi. [boing]
Vaya...hoy he descubierto algo sobre el online del juego que no sabia. No se si lo he interpretado mal ya que han sido unos segundos en un video de meristation.

Al jugar en modo aleatorio(haber si llega de una puta vez para que funcione)pasara como en el mario kart ....pero en verde puntos, seran monedas lo que tendremos y las podremos apostar al empezar por el equipo o jugador que queramos.

No se si sera asi almenos se he interpretado,si es asi yo no lo sabia y me parece genial. Estoy deseando que llegue aqui para el online aunque el juego le tengo pero le quiero PAL.

El video es este y lo que me refiero es el principio........
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw480d05207532d

Esta hecho desde el modo espectador no se si sera solo para ese modo o si los que juegan podran...

Repito que todo esto no se si es ciertoo y de serlo yo no tenia ni idea :p
Aquí tienes la respuesta.

http://www.smashbros.com/es/gamemode/wi-fi/wi-fi02.html

Es solo para el modo espectador
Sebastronius escribió:Aquí tienes la respuesta.

http://www.smashbros.com/es/gamemode/wi-fi/wi-fi02.html

Es solo para el modo espectador


Vaya....gracias por avisar, de verdad no tenia ni idea jeje. Hubiese sido bueno algo de esto para los jugadores como en el MK
Rofers escribió:¿Habeis superado el evento de la "montaña de Yoshis" ? El de derrotar 50 yoshis en una vuelta del escenario? :S Yo no lo consigo (En modo dificil claro) Algun consejo? =o

Gracias


Pues la verdad no se si tambien esta ese evento de un solo jugador, pero yo lo pase como a los 20 intentos en coop en la maxima dificultad (mas de una hora intentando xD)...

No me imagino que tan cabron estara de un solo jugador :O

Nosotros lo que hicimos fue al empezar uno se pone arriba con pit y mata a todos los que vayan apareciendo, mientras que el otro esta abajo y mata a los que se le escapen, lo demas fue pura suerte XD
mola ese modo de juego o.o
Aver si lo sacan ya en esp.

por fin an echo mi sueño realidad un kirby con espada i aramadura ooo O_O [babas]


me pregunto si se podra jugar en equipo en wuifi


posdata perdonen la faltas de ortografia si ahi


suerte a todos^^
Shina16 escribió:Aver si lo sacan ya en esp.

por fin an echo mi sueño realidad un kirby con espada i aramadura ooo O_O [babas]


me pregunto si se podra jugar en equipo en wuifi


posdata perdonen la faltas de ortografia si ahi


suerte a todos^^


MetaKnight es muy diferente a Kirby. A mi, por lo menos, me gusta mil veces más que Kirby.

Sí se puede jugar en equipo en WiFi, al menos con amigos.

Saludos.
M@tu, ¿recuerdas lo del Salón del Manga de Valencia, 17 y 18 de mayo? Si hacen torneo de Brawl, ahí te quiero ver, ¿eh? XD Mi Sonic le pateará el culo a tu Snake. -w-
Tengo una preguntilla para aquellos que hayáis probado a Peach. ein?

Visto que sus movimientos especiales permanecen intactos de la versión del Melee, ¿me podría decir si éste personaje ha experimentado algún cambio (mejora o empeoramiento de alguna cualidad suya)?

Gracias!
Asi a simple vista (no la he elegido nunca) te dire que el especial lateral (culazoxD) es bastante bastantito mas devastadorxD. Es la unica mejora que he notado asi rapido.
Y el segundo salto... mas que nerfeado, no existexD solo vale para planear porque subir no sube NADA. El dsmash tambien esta nerfed (menos mal-.-) y nose mas no te puedo decir porque no la he usado, esto es solo de verla porque se nota un kilometroxD

PD: Matu pt
ps. ya hace tanto que no me paso por aqui...

seguro que soy el ultimo en enterarme de la fecha final PAL xDD
hace cuanto que se sabe?? yo me enteré hoy. :p

que buenos recuerdos me trae este hilo, ahora ya practicamente no lo seguiré visitando... llegaremos al 42 antes de su salida?
[bye]
Arek escribió:Asi a simple vista (no la he elegido nunca) te dire que el especial lateral (culazoxD) es bastante bastantito mas devastadorxD. Es la unica mejora que he notado asi rapido.
Y el segundo salto... mas que nerfeado, no existexD solo vale para planear porque subir no sube NADA. El dsmash tambien esta nerfed (menos mal-.-) y nose mas no te puedo decir porque no la he usado, esto es solo de verla porque se nota un kilometroxD

OK. Gracias!!

Bueno, finalmente aquí os dejo el "boxart" del juego para la versión PAL:

Imagen

Un saludo! :p
hombre, yo creo q antes de la fecha oficial minimo al 45 llegamos seguro jeje

nada mas que tienes que calcular la cantidad de entradas que habra al hilo para ver donde lo venden y cuantos dias antes sale a la venta jejeje
juliolo88 escribió:
OK. Gracias!!

Bueno, finalmente aquí os dejo el "boxart" del juego para la versión PAL:

Imagen

Un saludo! :p


¿Soy yo o es un poco más clara que la USA?
JavierEA escribió:¿Soy yo o es un poco más clara que la USA?
Así es. Lo he leído desde el sitio de donde la he sacado. Más clara que la americana, y aparentemente igual a la japonesa.
5979 respuestas