[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

cristiandior6 escribió:[reojillo] para que sirve el ataque de Lucario Arriba + B (nunchk + wiiremote) ??????
solo se lanza hacia arriba pero no veo que haga daño alguno (lo cheque en modo entrenamiento)

Otra duda: no se pueden romper con los martillos los retos de boss battle????


ese es un ``ataque´´ que sirve para saltar muy alto y evitar caerte igual que sonic.
er_gallar escribió:
Si has visto la lista de juegos anunciados para 2008, nintendo de momento no tiene nada decente por su parte lo bueno ha salido al principio de año con mario kart y Wiifit. Se dejaran el BRAWL para verano porque si no se quedan sin nada. Y de las demas compañias por lo que visto solo para 2008 merece la pena spore, we ski y ese star wars nuevo.........vamos un poco mal de momento. Y bueno espero algun anuncio el E3 para finales de año porque aparte de project zero no hay NADA


Cambio de tema y hablando sobre el juego.

Tengo una PREGUNTA que me esta jodiendo. Tengo todos los personajes menos Wolf este es el unico que me falta y me e leido que para conseguirlo hay que pasar el modo Master Hand con Fox. Y en otros sitios el Modo Battle Boss o algo asi. y yo digo ¿onde ta eso??


te tienes que pasar primero el emisario para que salga la opcion boss battles


ahi tienes la respuesta

saludos!
St Keroro escribió:
te tienes que pasar primero el emisario para que salga la opcion boss battles


ahi tienes la respuesta

saludos!

pd:visitad mi web!!!smash bros online



Reportado. Es la tercera vez que te veo.
St Keroro escribió:
te tienes que pasar primero el emisario para que salga la opcion boss battles


ahi tienes la respuesta

saludos!

pd:visitad mi web!!!smash bros online


Gracias por ayudarme pero joder menuda SPAM tio yo que tu lo borraba no te reporto por haberme ayudado que te lo agradezco pero borra tu pagina insensato xd
JavierEA escribió:

Reportado. Es la tercera vez que te veo.


Bien hecho, porque iba a hacerlo yo xD
er_gallar escribió:Tengo una PREGUNTA que me esta jodiendo. Tengo todos los personajes menos Wolf este es el unico que me falta y me e leido que para conseguirlo hay que pasar el modo Master Hand con Fox. Y en otros sitios el Modo Battle Boss o algo asi. y yo digo ¿onde ta eso??


El modo Master Hand xDDD. Ojalá hubiese 1 modo en el que manejases a la mano y tuvieses que ventilarte a to dios xD.

Saludos
no se pueden romper con los martillos los retos de boss battle???? ¿Porqué? [tomaaa]
cristiandior6 escribió:no se pueden romper con los martillos los retos de boss battle???? ¿Porqué?

pues porque no... simplemente lo han hecho asi
pues porque no... simplemente lo han hecho asi

mmmmmmmmmmmm........
cawento [uzi] [boma] Oooh [flipa] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cristiandior6 escribió:
mmmmmmmmmmmm........
cawento [uzi] [boma] Oooh [flipa] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Venga, no seamos vagos. Que salvo el de pasarselo en Extremo, es bastante sencillo (Lo de hacertelo con todos es mas bien coñazo xD).

Si te ralla ese modo, usa a Meta Knight y no te canses de hacer salto neutral + A. Con eso y esquives básicos te cargas a unos pocos sin problemas xD.

Saludos
Porque mi internet ba lento si en la compu va bien ayuda porfa!!!!!!
reyden escribió:Porque mi internet ba lento si en la compu va bien ayuda porfa!!!!!!
Esto...
Hola amigos, os presento al peor trofeo de la historia:

Imagen

POR FIN ACABO DE CONSEGUIRLO. Que cosa mas hija de puta, porque entre que el nivel es largo, que la batalla dura 2 minutos (Si no lo haces antes, Game Over que te crio y a empezar de nuevo), que en el 99% de los casos el trofeo cae al vacio y hay que tirarse a por él de cabeza... BFFF. Llevaba ya 1 semana intentándolo y no había forma. Menos mal que iba en Experto, y con una pegatina de "Mas Soportes de trofeos", y me han salido 3 Soportes: 2 los he lanzado hacía delante estando debajo de él -,- . El tercero lo he lanzado pegadito y hemos caido el trofeo y yo a la misma velocidad. No problem for Meta Knight :P.

Ya solo me queda Tabuu del emisario, y algunos trofeos de desafios :)

Saludos
he descubierto una cosilla lo de smash bros brawl esta en la pagina de nintenddo y sale antes ke el dragon kuest y he visto ke el DQ sale el 9 DE MAYO!!!
Felidraziken escribió:he descubierto una cosilla lo de smash bros brawl esta en la pagina de nintenddo y sale antes ke el dragon kuest y he visto ke el DQ sale el 9 DE MAYO!!!
Será eso... ZzzZZ
Buenas acabo de adquirir un smash bros USA y un freeloader pero después de la pantalla de presentación ( la animación del dvd ) se queda en negro al darle a comenzar. Puede ser porque la wii está un poco rota y necesita que la lleven al SAT, ¿pero esto me ha ocurrido solo a mi no a más gente?


Los que tengáis freeloader contestadme please.
juliolo88 escribió:Será eso... ZzzZZ

me refiero ke el smash bros tienes ke salir antes (o el mismo dia) ke el dragon kuest por eso lo digo smash bros para inicios de mayo!!!
yo tb me fije en eso... pero no pondria las esperanzas en ese tema...
Buenas a todos. Llevo tiempo viendo este hilo (ya van por 41, bestial) y si os soy sincero, nunca he llegado a probar un juego de esta saga. tenia muchiisimo interes en ver lo que me estaba perdiendo y este pasado domingo, lo probe. Lo 1º me gustaria que nadie se ofendiese ni se mosqueara pues es una opinion.
Emm tios, no me gusto nada, fue ponerlo, dar 4 saltos romperse un puente y quitarlo. ¿Tengo viciarme mucho para que me guste? Lo veo graficamente muy bajo y no se, me recordo un poco al power stone pero en "cutre". Se que mas de uno ahora mismo querra estrangularme, pero es la primera impresion que me causo. No soy ni sonyer ni xboxero ni nada por el estilo. De hecho a lo que mas juego es a la wii, pero tios, este junto al mario kart me han defraudado tela.
Saludos a todos y vuelvo a repetir, no os tomeis a mal el comentario, solo quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y despues de viciarse ha acabado flipando.
Felidraziken escribió:me refiero ke el smash bros tienes ke salir antes (o el mismo dia) ke el dragon kuest por eso lo digo smash bros para inicios de mayo!!!
El Smash Bros Brawl no hace más que desaparecer y aparecer de esa lista "PRONTO".
También te recuerdo que el WiiFit sale el 25 de éste mes por lo que a principios de mayo no saldrá el DQ ni mucho menos el Brawl.

Todavía no "tenemos" ni una carátula para la versión PAL y aunque el DQ esté fijado para antes de finales de junio, del Brawl sólo tenemos el año 2008 como referencia.
No se como podeis aguantar.
Adel escribió:Buenas a todos. Llevo tiempo viendo este hilo (ya van por 41, bestial) y si os soy sincero, nunca he llegado a probar un juego de esta saga. tenia muchiisimo interes en ver lo que me estaba perdiendo y este pasado domingo, lo probe. Lo 1º me gustaria que nadie se ofendiese ni se mosqueara pues es una opinion.
Emm tios, no me gusto nada, fue ponerlo, dar 4 saltos romperse un puente y quitarlo. ¿Tengo viciarme mucho para que me guste? Lo veo graficamente muy bajo y no se, me recordo un poco al power stone pero en "cutre". Se que mas de uno ahora mismo querra estrangularme, pero es la primera impresion que me causo. No soy ni sonyer ni xboxero ni nada por el estilo. De hecho a lo que mas juego es a la wii, pero tios, este junto al mario kart me han defraudado tela.
Saludos a todos y vuelvo a repetir, no os tomeis a mal el comentario, solo quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y despues de viciarse ha acabado flipando.


Para nada te vamos a estrangular, me gusta éste tipo de comentarios, son opiniones y críticas constructivas, y está bien argumentar así.

Smash Bros., la verdad, si no te engancha desde el principio, yo no le daría muchas más oportunidades... Si eso juega un poco más, y si no te mola, fuera, será que no es tu estilo.

Gráficamente es lo mejor de Wii, sin duda, y lo que sí es casi descabellado, es decir que se parece al Power Stone (No se parece en NINGÚN campo.).

Ánimo, a ver si te consigue calar... Es que yo no puedo decirte mucho más, porque soy fan de la saga desde la 64 xD
elbuscador escribió:No se como podeis aguantar.
Sinceramente, yo no puedo, ni con el MK Wii en mis manos.
Adel escribió:Buenas a todos. Llevo tiempo viendo este hilo (ya van por 41, bestial) y si os soy sincero, nunca he llegado a probar un juego de esta saga. tenia muchiisimo interes en ver lo que me estaba perdiendo y este pasado domingo, lo probe. Lo 1º me gustaria que nadie se ofendiese ni se mosqueara pues es una opinion.
Emm tios, no me gusto nada, fue ponerlo, dar 4 saltos romperse un puente y quitarlo. ¿Tengo viciarme mucho para que me guste? Lo veo graficamente muy bajo y no se, me recordo un poco al power stone pero en "cutre". Se que mas de uno ahora mismo querra estrangularme, pero es la primera impresion que me causo. No soy ni sonyer ni xboxero ni nada por el estilo. De hecho a lo que mas juego es a la wii, pero tios, este junto al mario kart me han defraudado tela.
Saludos a todos y vuelvo a repetir, no os tomeis a mal el comentario, solo quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y despues de viciarse ha acabado flipando.


Si no te gusta pues que se le va hacer no es tu estilo. Ami me encanta. Pero eso de graficamente muy bajo supongo que habras jugando al Brawl xd porque este juego es de lo mejor en wii este y el galaxy los mejores graficos en wii.

Y esque brawl los tiene
Koto escribió:Hola amigos, os presento al peor trofeo de la historia:
[...]


jaja Koto, yo lo cogí a la cuarta.
Haber si nos hechamos mas partidas como las del otro dia.
Un saludo.
Buenas a todos. Llevo tiempo viendo este hilo (ya van por 41, bestial) y si os soy sincero, nunca he llegado a probar un juego de esta saga. tenia muchiisimo interes en ver lo que me estaba perdiendo y este pasado domingo, lo probe. Lo 1º me gustaria que nadie se ofendiese ni se mosqueara pues es una opinion.
Emm tios, no me gusto nada, fue ponerlo, dar 4 saltos romperse un puente y quitarlo. ¿Tengo viciarme mucho para que me guste? Lo veo graficamente muy bajo y no se, me recordo un poco al power stone pero en "cutre". Se que mas de uno ahora mismo querra estrangularme, pero es la primera impresion que me causo. No soy ni sonyer ni xboxero ni nada por el estilo. De hecho a lo que mas juego es a la wii, pero tios, este junto al mario kart me han defraudado tela.
Saludos a todos y vuelvo a repetir, no os tomeis a mal el comentario, solo quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y despues de viciarse ha acabado flipando.

Esa fue mi primera impresion igual, pero Sinceramente, si solo jugaste en modo Brawl de 1, Si llega a aburrir, la viciada está cuando juegas de a 4 jugadores.
Lo que a mí me ENCANTÓ y mas me enganchó, es el modo "El emisario subEspacial (modo aventura)"
Este juego tiene para desbloquear muchos personajes más y mucho otros escenarios, canciones, trofeos, retos, etc.

[plas] Estaria padre que sacaran para NTSC y PAL el de DON (DBZ, One piece, Naruto), lastima que solo hay en Jap.

[comor?] Duda: el reto de: 300 ft swim distance, se logra nadando? como, en que modo o escenario es mas facil?
cristiandior6 escribió:
Esa fue mi primera impresion igual, pero Sinceramente, si solo jugaste en modo Brawl de 1, Si llega a aburrir, la viciada está cuando juegas de a 4 jugadores.
Lo que a mí me ENCANTÓ y mas me enganchó, es el modo "El emisario subEspacial (modo aventura)"
Este juego tiene para desbloquear muchos personajes más y mucho otros escenarios, canciones, trofeos, retos, etc.

[plas] Estaria padre que sacaran para NTSC y PAL el de DON (DBZ, One piece, Naruto), lastima que solo hay en Jap.

[comor?] Duda: el reto de: 300 ft swim distance, se logra nadando? como, en que modo o escenario es mas facil?


Igual yo, nuna habia jugado el smash, lop use en brawl para uno y nada... graficas que no superan al mario galaxy, combate simple en fin, no me parecio nada extraordinario.

Despues por no dejar jugue el emisario sub espacial, me atrapo, los videos estan geniales, despues los trofeos, musica, y las pegatinas se volvieron mi obsesion, despues el brawl de 4 estuvo genial, ya tengo todos los personajes y casi todos los escenarios, y ahora ando probando el online, y francamente ya no juego nada mas que Smash.
M@tu escribió:

Gráficamente es lo mejor de Wii, sin duda, y lo que sí es casi descabellado, es decir que se parece al Power Stone (No se parece en NINGÚN campo.).



Gráficamente lo mejor de Wii ?, muy discutible esto...
twiligthZELDA escribió:
Gráficamente lo mejor de Wii ?, muy discutible esto...


Mario Galaxy y Brawl se llevan la palma, son estilos distintos, pero si no son los mejores gráficos, no me niegues que son los SEGUNDOS mejores gráficos xD

De todas formas yo soy de los que se fijan en los detalles: Las expresiones faciales y animaciones de Wario me parecen mucho más suculentas de ver que toda la parafernalia del Mario Galaxy, por ejemplo.
twiligthZELDA escribió:
Gráficamente lo mejor de Wii ?, muy discutible esto...


Si no ya me diras xd Para mi los tres mejores Mario galaxy el brawl y el metroid prime 3 y bueno RE4 pero ya estaba muy visto su calidad
M@tu escribió:
Mario Galaxy y Brawl se llevan la palma, son estilos distintos, pero si no son los mejores gráficos, no me niegues que son los SEGUNDOS mejores gráficos xD

De todas formas yo soy de los que se fijan en los detalles: Las expresiones faciales y animaciones de Wario me parecen mucho más suculentas de ver que toda la parafernalia del Mario Galaxy, por ejemplo.


Yo cambie la paleta de colores de la tele específicamente para el Brawl. Como pongas una confi concreta, te queda de lujo.

Eso si, yo no desactivo el Deflicker, no sufro nada de borrosidad. Y si, Galaxy y Brawl son los mejores juegos gráficamente de la consola, 1 punto por encima del resto.

Por cierto, con que mando has jugado Adel? No se, para mi jugar al brawl sin el de Game Cube es un sacrilegio xD.

Saludos

PD: Si Bubba, ya te cogeré xD
[comor?] Duda: el reto de: 300 ft swim distance, se logra nadando? como, en que modo o escenario es mas facil?
cristiandior6 escribió:[comor?] Duda: el reto de: 300 ft swim distance, se logra nadando? como, en que modo o escenario es mas facil?

Barco pirata, tírate a la derecha y sigue el barco
Sobre los gráficos, yo aún no e visto el smash a 480p, sólo a 480i como todos los PALetos con importacion o verbatim edition, cuando lo vea a 480p ya dire si son mejores o no que el galaxy.


saludos
Barco pirata, tírate a la derecha y sigue el barco

Uuuuuu,..... thanks..

Alguien ya completo el Emisario subespacial al 100%???????
Es que yo tengo el 98%. En los lugares que no tengo coronita son:battleship Halberd Exterior, y en 2 zonas del The Great Maze (laberinto). Por mas que ya recorri todo lo que he podido encontrar, aun no hallo lo que me falta..... [mamaaaaa]
¿Alguna ayuda o pista? [Ooooo]
Ya tengo dias con el, llevo el modo historia (space emi... algo asi) en 40% y puedo decir que es largo y aburrido... y las cinemas son aleatorias con poco sentido, el modo de classic ha empeorado porque creo que le quitaron el dinamismo que tenia en el 64 y el melee ademas de que los tiempos de carga alentan al juego y caparon al visor de trofeos, por lo demas esta todo correcto.

Una duda, ¿alguien sabe como abrir el evento 21 en adelante?
jairolas escribió:Ya tengo dias con el, llevo el modo historia (space emi... algo asi) en 40% y puedo decir que es largo y aburrido... y las cinemas son aleatorias con poco sentido, el modo de classic ha empeorado porque creo que le quitaron el dinamismo que tenia en el 64 y el melee ademas de que los tiempos de carga alentan al juego y caparon al visor de trofeos, por lo demas esta todo correcto.

Una duda, ¿alguien sabe como abrir el evento 21 en adelante?


Hamijo, comprate el juego o juega DVD9, y veras las cinemas bien ;)
Si mal no recuerdo para avanzar del evento 21 habia que avanzar x % en el modo Emisario.
Cuanto "piratilla"..
Medio EOL tiene el Brawl americano... [mad] [careto?]
Yo lo tengo porque vivo en mexico... solo lo digo para que no crean que lo tengo pirata, pero bueno, ¿quien no ha pirateado? tampoco se hagan los santos.

Ah por cierto, gracias por aclarar la duda.
conde_cadista escribió:Cuanto "piratilla"..

porque son mas listos que nosotros y no esperan hasta que salga, que eso puede ser... :( :(
Oye, que no estoy rajando ni criticando a nadie.. me refiero a q medio EOL ha sido listo y lo tiene ya.. en mi situación hay pocos(no tenerlo) [+risas]
jairolas escribió:las cinemas son aleatorias con poco sentido


menudo LOL
St Keroro escribió:
menudo LOL


Si te explicaras mas que con solo poner un LOL bien grande talvez comprenderia a que te refieres...
conde_cadista escribió:Oye, que no estoy rajando ni criticando a nadie.. me refiero a q medio EOL ha sido listo y lo tiene ya.. en mi situación hay pocos(no tenerlo) [+risas]
Habrá pocos, pero no eres el único. Yo estoy en la misma situación que tú.
jairolas escribió:Ya tengo dias con el, llevo el modo historia (space emi... algo asi) en 40% y puedo decir que es largo y aburrido... y las cinemas son aleatorias con poco sentido, el modo de classic ha empeorado porque creo que le quitaron el dinamismo que tenia en el 64 y el melee ademas de que los tiempos de carga alentan al juego y caparon al visor de trofeos, por lo demas esta todo correcto.

Una duda, ¿alguien sabe como abrir el evento 21 en adelante?


Osea, que si un juego es Largo es Aburrido, por contra si es Corto es Divertido.... sobre gustos no hay nada escrito en fin...

las "Cinemas" aleatorias? mande? tienes el juego o un puzzle medio hecho? vease que con juego no me refiero al invervatin no jutsu, digo edition...
El Classic si fuera siempre el mismo SI seria mas aburrido, las cosas evolucionan con los cambios que conllevan.

Sobre los tiempos de carga, en fin, diferencia si es que puedes, N64 Cartucho, GC Mini DVD usease 8cm de diametro, Wii DVD-DL usease mas de 8 cm de diametro. vease ademas DL que tienes que buscar mas info Vease tambien la cantidad de musicas que hay, vease tambien los escenarios, vease tambien las texturas, vease tambien todo el componente sonoro de CADA personage y Background. Sigo?

Lamentablemente como dije las cosas evolucionan a favor y en contra, y quien no esta conforme con esta evolucion siempre le queda lo retro.

Personalmente me quedo la evolucion y lo retro a la vez, tengo todos los Smash aun en mi posesion asi que lo que no encuentre en uno lo encontrare en otro.

P.D con lo de todos de momento me falta brawl hasta que salga aqui ...
Yo es que por mi santos cojones a Nintendo Europa no le pago un duro, por eso me quedaré la versión USA que ya disfruto y he pasado. Suerte tienen que no chipeo la Wii de los cojones.
Netto escribió:
Osea, que si un juego es Largo es Aburrido, por contra si es Corto es Divertido.... sobre gustos no hay nada escrito en fin...

las "Cinemas" aleatorias? mande? tienes el juego o un puzzle medio hecho? vease que con juego no me refiero al invervatin no jutsu, digo edition...
El Classic si fuera siempre el mismo SI seria mas aburrido, las cosas evolucionan con los cambios que conllevan.

Sobre los tiempos de carga, en fin, diferencia si es que puedes, N64 Cartucho, GC Mini DVD usease 8cm de diametro, Wii DVD-DL usease mas de 8 cm de diametro. vease ademas DL que tienes que buscar mas info Vease tambien la cantidad de musicas que hay, vease tambien los escenarios, vease tambien las texturas, vease tambien todo el componente sonoro de CADA personage y Background. Sigo?

Lamentablemente como dije las cosas evolucionan a favor y en contra, y quien no esta conforme con esta evolucion siempre le queda lo retro.

Personalmente me quedo la evolucion y lo retro a la vez, tengo todos los Smash aun en mi posesion asi que lo que no encuentre en uno lo encontrare en otro.

P.D con lo de todos de momento me falta brawl hasta que salga aqui ...


!.- Aqui no tiene nada que ver con que sea largo, es aburrido porque no hay variedad, algo que te motive y varias personas coisiden con MI OPINION.

2.- El modo classic no tenia que ser igual al de pasadas entregas para ser mas divertido... si fuera mas dinamico seguramente seria mas divertido.

3.- Lo de los tiempos de carga es obvio porque pasa esto, pero eso no quita que le quite puntos los largos segundos de carga que hay en todo el juego.

4.- Con aleatorios me refiero a que estas por ejemplo jugando con mario, vas en la historia y de repente llega una flor se lleva la princesa, se corta la escena y luego pit viendo un jarron bailando de emocion viendolos pelear. Talvez me explique mal, pero se que era algo dificil mezclar todos esos mundos pero creo que lu hibiesen podido hacer de alguna otra forma mas coherente.

Esta es mi opinion, a cada quien le podria parecer de otra forma y eso es normal pero aunque tenga esos defectos para mi es un juegazo que aunque no me impresiono tanto como el melee pues del 64 al gcn se dio un gran paso si lo estoy disfrutando.
¿Qué tal os va el online contra aleatorios?

A mi me va con lag en muchas ocasiones, casi todas, y me tarda en encontrar gente
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He estado pensando acerca del incomprensible retraso de Super Smash Brawl en territorios PAL.

Me extraña excesivamente que éste sea debido a la traduccion del juego, puesto que es algo relativamente sencillo y facil de realizar, una vez se ha traducido al Ingles.

No creeis que el retraso esta debido a otros asuntos??? Sinceramente, yo creo que los tiros van por el Tema Internet y Servidores Europeos, cada pais con los suyos.
Que yo sepa, las velocidades en Internet alcanzadas en Japon y en USA, amen de sus servidores, distan MUCHO de lo que se logra en Europa.

Creo que estan teniendo serias dificultades para hacer funcionar Brawl on Line en toda Europa, y por ende, en todo el Mundo.

Aunque viendo Mario Kart Wii mi argumento podria quedar invalidado. Alguna opinion al respecto???
jairolas escribió:
!.- Aqui no tiene nada que ver con que sea largo, es aburrido porque no hay variedad, algo que te motive y varias personas coisiden con MI OPINION.

2.- El modo classic no tenia que ser igual al de pasadas entregas para ser mas divertido... si fuera mas dinamico seguramente seria mas divertido.

3.- Lo de los tiempos de carga es obvio porque pasa esto, pero eso no quita que le quite puntos los largos segundos de carga que hay en todo el juego.

4.- Con aleatorios me refiero a que estas por ejemplo jugando con mario, vas en la historia y de repente llega una flor se lleva la princesa, se corta la escena y luego pit viendo un jarron bailando de emocion viendolos pelear. Talvez me explique mal, pero se que era algo dificil mezclar todos esos mundos pero creo que lu hibiesen podido hacer de alguna otra forma mas coherente.

Esta es mi opinion, a cada quien le podria parecer de otra forma y eso es normal pero aunque tenga esos defectos para mi es un juegazo que aunque no me impresiono tanto como el melee pues del 64 al gcn se dio un gran paso si lo estoy disfrutando.


1-Si ves algo mas monotono que un FF y a la vez enganche a tanta gente... XD, recordad que el modo Brawl es la esencia del juego, el resto son añadidos (bastante buenos), recordemos que es un juego de peleas eh XD.

4- ¿Lo de Pit por ej?, gracias a esa escena este personaje sabe quien es Mario y que ha pasado y te lo da a entender el juego sin mediar palabra. Si en una pelicula alguien conoce algo a alguien que no ha estado antes en escena... o hace un flashback, suelta un dialogo o lo tipico de mostrar antes de nada de la historia en si. NO quiero soltar spolier del emisario. Lo he visto entero (no jugado) y me parece bastante bueno excepto por la liante pista final y una que me mareo por multitud de plataforas moviles.


Recordemos que esto no es un juego estilo Tekken, es uno a tener en cuenta perfeccion de movimiento, salto, alturas, tiempos. No acercarte y combos sin ton ni son. Si buscais un juego de peleas al uso os defraudara pues es no es.
Es como comparar un FF y Oblivion..., ya ves..., lo que a muchos llaman ROL (FF es RPG al 80%).

Recuerdo, aun SSBB sigue invicto primero en ventas en EEUU y Japon, cosa que otros juegos de peleas al uso no consiguen. Para saber si te gusta de verdad juega con 1 amigo minimo al modo brawl en 5 pistas distintas y con distintas configuracion (vidas, %, objetos, espcial). Si te parece simplon entonces sube la dificultas de la maquina o ve videos de fans.

Y que nadie me diga que este juego no le gusta o engancha teniendo la desfachatez de jugarlo sin el manual a mano y sin leer un review y pagina oficial.

Para mas informacion retroceded unos hilos y vereis mil razones con la cual debatir el tema, siempre con el resultado de que la gran mayoria es positivo.

P.D.: Quiero el juego sniff.

EDIT: @ Acasa, no es lenguaje, no es modificacion del juego es simple comercio, no soltaran todos los bombazos juntos, minimo se esperara unas semanas entre ellos. MK y SSBB juntos = menos ventas, nos jode pero es asi.
5979 respuestas