Urulok escribió:Alguno del foro vicia al Smash 64 Online?
bubba69 escribió:Cuando me llegue el Brawl te aviso
Por tu comentario de que luigi es "MUCHO" mejor que mario, suponía que lo tenías. Supongo que lo habrás jugado para judgar si es mejor o no.
Por cierto me heche unos pequeños combates con Sotriuj, el cafre de él no tenía mandos de GC en casa xD y se llevó una buena tunda.
Jolti135 escribió:Sobre lo que decís de otros personajes en un hipotético próximo Smash, ¿qué veis más factible, un nuevo juego o personajes descargables cuando se habiliten los discos duros? Yo casi que lo segundo... Les saldría hasta mejor para ellos, al tener que pagar por los personajes. No creo que dejen pasar esa oportunidad...
Reci escribió:Jolti135 escribió:Sobre lo que decís de otros personajes en un hipotético próximo Smash, ¿qué veis más factible, un nuevo juego o personajes descargables cuando se habiliten los discos duros? Yo casi que lo segundo... Les saldría hasta mejor para ellos, al tener que pagar por los personajes. No creo que dejen pasar esa oportunidad...
Interesante idea
DaniAdvance escribió:Pues con el lo buen juegos que es y con lo que va a a vender no se como no han puesto reservandolo en alguna cadena importante que te regalen algo (libro de ilustraciones,una figura de link vs snake o algo asi xD)
Reci escribió:DaniAdvance escribió:Pues con el lo buen juegos que es y con lo que va a a vender no se como no han puesto reservandolo en alguna cadena importante que te regalen algo (libro de ilustraciones,una figura de link vs snake o algo asi xD)
es una pena que con el juegazo que es no venga edicion coleccionista,yo podia salir beneficiao al tenerlo reservao desde ace unas semanas,es decir,con mas de 1 mes de antelacion,por lo menos se que me va a costar 5 euros mas barato,tampoco es mucho pero al mens es algo
Sotriuj escribió:Reci escribió:DaniAdvance escribió:Pues con el lo buen juegos que es y con lo que va a a vender no se como no han puesto reservandolo en alguna cadena importante que te regalen algo (libro de ilustraciones,una figura de link vs snake o algo asi xD)
es una pena que con el juegazo que es no venga edicion coleccionista,yo podia salir beneficiao al tenerlo reservao desde ace unas semanas,es decir,con mas de 1 mes de antelacion,por lo menos se que me va a costar 5 euros mas barato,tampoco es mucho pero al mens es algo
Una pena, pero a Nintendo no le mola mucho sacar Ediciones Coleccionista.
A mi me lo reservo un colega que curra en game. 20% de descuento y posiblemente tenerlo antes de la fecha de salida FTW
Urulok escribió:Yo lo reserve en un sitio donde lo tendran el 25 de JunioYa hay ganas la verdad.
garbas escribió:Voy a volver por un momento al tema de la "tier list". Es que llevo un par de días dándole vueltas y cada vez me parece menos fiable. No es que dude de su contenido en sí (ahí no puedo opinar, dado que no he jugado a ningún Smash), sino que no consigo ver como se puede crear una lista semejante que sea realmente fiable.
Intentaré explicarme.
Si no he entendido mal, la lista refleja qué personajes del juego ganarían siempre o casi siempre a otros si se enfrentaran controlados por jugadores con la misma habilidad o nivel. El asunto es, ¿cómo se puede saber que dos jugadores tienen el mismo nivel?
ver, si cogemos a dos jugadores y los enfrentamos durante un número elevado de combates, manejando ambos al mismo personaje, podemos tener dos tipos de resultados.
- Si el número de victorias está equilibrado, se puede concluir que ambos jugadores tienen un nivel similar
- Si uno de ellos gana la mayoría de los combates, se puede concluir que ese jugador es mejor que el otro.
Pero en ambos casos se estará midiendo la habilidad de los jugadores para manejar ese personaje en concreto, ya que con los mismos jugadores y otro personaje los resultados podrían ser diferentes.
Pero es que, si en lugar de jugar ambos con el mismo personaje, cada uno jugara con uno diferente tendríamos el problema de estar "midiendo" dos cosas a la vez y no podríamos saber cuál de ellas es la causa de los resultados obtenidos. O sea, si uno de los jugadores ganara casi todos los combates no se podría saber si es porque su personaje es más "poderoso" o porque su habilidad controlándolo es superior a la habilidad del otro jugador controlando su personaje.
En definitiva,
¿cómo es posible saber que dos jugadores que manejan personajes diferentes tienen el mismo nivel?
¿cómo se puede estar seguro de que los resultados de uno o más combates se deben a diferencias de nivel entre los personajes y no entre los jugadores?
P.D. Espero que nadie se tome esto como una crítica a los creadores de la lista o a los que la han publicado aquí. Simplemente intento entender cómo se puede crear una lista como esa que sea realmente fiable.
Reci escribió:oye esos craks del smash en europa seguro que no se pueden agregar,me encantaria aunk seguro que ya esta imposible,no???
Reci escribió:oye esos craks del smash en europa seguro que no se pueden agregar,me encantaria aunk seguro que ya esta imposible,no???
Sebastronius escribió:Para qué los quieres? para que en menos de 1 minuto pierdas todas tus vidas? y para que no puedas hacer ni un solo contrataque?
"
,ojala llegue algun dia a ese nivel M@tu escribió:Déjame dudarlo.
Además, esos son los Tops de España, mejor no veas a Mew2King porque ese sí que es Dios.
Reci escribió:M@tu escribió:Déjame dudarlo.
Además, esos son los Tops de España, mejor no veas a Mew2King porque ese sí que es Dios.
buffff matu si ese es mejor que los que has puesto en el video yo mejor no juego en online,jeje,me entrenare bastante
p.d:gracias matu por el video se agredece,antes no te he dao las gracias perdona,es ese el melle,no???
Sotriuj escribió:Reci escribió:M@tu escribió:Déjame dudarlo.
Además, esos son los Tops de España, mejor no veas a Mew2King porque ese sí que es Dios.
buffff matu si ese es mejor que los que has puesto en el video yo mejor no juego en online,jeje,me entrenare bastante
p.d:gracias matu por el video se agredece,antes no te he dao las gracias perdona,es ese el melle,no???
No creo que veas a mucho pro jugando online. Yo cuando he jugado en anónimo he visto mucho paquete. Además, el online contra todos es "pachanga only"
Respecto al video: Sí, es el Melee. Busca videos de Mew2King si quieres ver algo REALMENTE bueno. A mi, una cosa que me gusta mucho ver son los combo-videos, no son peleas reales, pero molan mucho, son muy bonitos de ver. El video que más me marco (La primera vez que ví algo de Smash competitivo) fue este http://es.youtube.com/watch?v=ld4jb9Z9OYA, es un video combo de The Germ.
M@tu escribió:Claro que es el Melee, en Brawl no se pueden hacer esas cosas.
: Bottom Tier, Low Tier, Middle Tier, High Tier y Top Tier, aunque creo que han creado también el apartado Broken Tier que es más que Top, osea, que es cheto xD Pero no se si se usa en Melee, creo que solo se usa en Brawl.garbas escribió:Veo, entonces, que en la generación de la lista hay más de experiencia personal de los grandes que de método científico.
Por eso, me sigue pareciendo bastante "osado" el generar una lista numerada asignando una posición concreta a cada uno de los personajes del juego.
garbas escribió:Por otro lado, ese top 5 que has mencionado, ¿varía a lo largo del tiempo, aunque sea rotando posiciones entre los mismos jugadores?
Supongo que sí, si realmente tienen un nivel similar.
Porque sino varía, entonces es que unos son realmente mejores que otros y la fiabilidad de la lista se resiente.
garbas escribió:¿Realmente han jugado con todos y cada uno de los personajes del juego, llevándolos hasta el límite?
Yo no creo que tuviera paciencia para hacer eso ni aunque me pagaran, pero claro, tampoco apareceré nunca en una lista de tops.
garbas escribió:Espero no resultar pesado. A veces me sale la vena científica y me empeño en buscarle explicación a todo.
M@tu escribió:Está nerfeadísimo. Sin L Cancel ni Moonwalk da bastante asco.
) y correr
SmashBoards escribió:Top
Shiek
Fox
Marth
Upper
Falco
Peach
Captain Falcon
Samus
Jigglypuff
High
Gannondorf
Mario
Dr. Mario
Luigi
Mid
Link
Pikachu
Ice Climbers
Roy
Zelda
Young Link
Yoshi
Lower
Ness
Donkey Kong
Kirby
Geedubya (Qué coño es esto, por cierto? xD)
Mewtwo
Bottom
Bowser
Pichu
garbas escribió:Ya me van quedando más claras las cosas.
La lista no es algo que haya que tomar al pie de la letra. Es más, seguramente irá cambiando con el tiempo, a medida que se van descubriendo nuevas técnicas para los personajes. Aunque supongo que los cambios serán cada vez menos frecuentes hasta alcanzar una estabilidad (y fiabilidad) razonable.
garbas escribió:¿Qué es una "counter list"?
He intentando averiguarlo tirando de Google, pero aquí en el curro está bloqueada casi cualquier página que mencione el smash.

garbas escribió:Aún así es útil saber qué personajes son mejores que otros (al menos en los extremos) a la hora de recomendar personajes a los que jueguen conmigo en local, para que no haya grandes desfases (que luego vienen las discusiones).
¿Dónde puedo ver qué personajes se incluyen en cada uno de esos grupos que mencionas, M@tu?
,es mas llevadera la lista y se entiende mejor Reci escribió:aver si sale una lista parecida del brawl con sus colore![]()
,es mas llevadera la lista y se entiende mejor