Vitet escribió:En un combate pro 1vs1 lo entiendo, pero en serio os gustan los 1vs1vs1vs1 en FD sin objetos?
Vitet escribió:
+ mucho
En un combate pro 1vs1 lo entiendo, pero en serio os gustan los 1vs1vs1vs1 en FD sin objetos?
M@tu escribió:
Quién ha dicho que sea 1v1v1v1? xD En el canal de vídeos que os he puesto son 1v1 o 2v2 sin objetos.
Y que salga un objeto y te "partas de risa" es una mierda, le puede dar la victoria injusta a tu contrario.
. No utilizar objetos es como quitarle parte de la esencia al Brawl. Si os gustaba la velocidad del Melee supongo que unos objetos que no van a la velocidad de la luz no os cogeran desprevenidos
(quitando super areas). blackgem escribió:
Prefiero pasarme 30 partidas riendome y jugando divirtiendome perdiendo un buen puñado de partidas (ni que dieran medallas o ranking) que convertir cada partida en una muestra de perfeccion y muestra de habilidad sin sentido de ser...
blackgem escribió:
Prefiero pasarme 30 partidas riendome y jugando divirtiendome perdiendo un buen puñado de partidas (ni que dieran medallas o ranking) que convertir cada partida en una muestra de perfeccion y muestra de habilidad sin sentido de ser...
Como dije antes..., para torneos y un "mira que soy mejor" vale que no se utilice objetos, pero si quieres diversion utilizad objetos (capando los "over").
eykhon escribió:
si no kieres objetos y un buen juego para ver kien tiene mas horas de vicio o algo pues para peleas te vas a un tekken y para coches pos un gran turismo o algo de eso digo yo no?
Sebastronius escribió:Una cosa que opino sobre las peleas con items o sin ellos... Jugando sin ellso parece que des las mismas posibilidades dependiendo de la habilidad de cada uno, pienso que con los objetos estoy haciendo lo mismo. Si puedes esquivar un ataque estoy seguro que puedes esquivar un objeto que te viene lanzado por otro.
Y no son pocas las partidas en las que nos hemos quedado dos jugando (ya que nuestros respectivos compañeros de equipo perdieron sus vidas) y la pelea se hace eterna, primero esquivando cada golpe del contrincante, dandole golpes, intentando que no vuelva al escenario, pero además de eso está la estrategía de saber si ir a por ese objeto o no, si lanzarle ese o utilizar el otro. No me importa que el otro coja un martillo, se como contratacarle, o esquivarle sin que me toque, cualquier persona "novata" en el juego no puede ganar así como así aunque tenga objetos por todos lados.
Respeto a los que prefieran jugar sin objetos, es una manera de jugar, pero opino que con objetos también necesitas tener un buen nivel para aguantar, ya que necesitas estar pendiente de los golpes que te vienen por cualquier lado. Pues eso que a mi personalmente no me gustan esas peleas ya que se me hacen pesadas.
Un saludo, y qué ganas de tenerlo ya.
Para ver el nivel de alguien no puede haber factor suerte en el escenario.
Urulok escribió:
A los que preferimos jugar sin objetos no quiere decir que nunca lo hagamos con ellos, de vez en cuando tambien nos apetece echarnos unas risas con objetos y en escenarios completamente aleatorios...
Pero requiere muchisimo más nivel jugar 1vs1 serios que hacer pachangas con objetos... y eso luego se demuestra porque la gente que juega 1vs1 serios aun jugando con objetos ganan sobrados ^^ De todos modos, no es justo que te salga una estrella al lado, un martillo y cosas de esasPara ver el nivel de alguien no puede haber factor suerte en el escenario.
PD: El Melee es mas profundo que el Tekken y cualquier juego de lucha actual, solo hace falta exprimirlo un poco para darse cuenta.
No estoy de acuerdo, yo he jugado con uno que estaba acostumbrado a jugar sin objetos, y el tío era muy bueno, pero cuando jugamos con objetos perdía mucho, porque, por falta de costumbre, no era lo suficientemente hábil para ir a por los objetos, ni valoraba cuando merece la pena ir o no, o porque no sabía usarlos de la manera más eficiente, tratando de engañar al contrario, hasta el punto de que si jugaba con un personaje que devolviera los objetos se los comía todos.Urulok escribió:Pero requiere muchisimo más nivel jugar 1vs1 serios que hacer pachangas con objetos... y eso luego se demuestra porque la gente que juega 1vs1 serios aun jugando con objetos ganan sobrados ^^
Sabio escribió: y que está hasta las narices de que siempre que pilla una bola Pokémon le sale un puñetero Goldeen xDDDDD
Eso me suena mucho
Sabio escribió:No estoy de acuerdo, yo he jugado con uno que estaba acostumbrado a jugar sin objetos, y el tío era muy bueno, pero cuando jugamos con objetos perdía mucho, porque, por falta de costumbre, no era lo suficientemente hábil para ir a por los objetos, ni valoraba cuando merece la pena ir o no, o porque no sabía usarlos de la manera más eficiente, tratando de engañar al contrario, hasta el punto de que si jugaba con un personaje que devolviera los objetos se los comía todos.
En cambio, un amigo con el que juego habitualmente es todo lo contrario, no sólo es capaz de birlarte un objeto aunque tú estés más cerca, si no que se defiende muy bien de ellos... y jugando sin ellos el tío aún da más miedo porque no te da tregua al no tener que ir a buscar objetos.
Personalmente opino que jugar a un 'Super smash bros.' sin objetos es como jugar a un 'Mario kart' sin objetos, aburrido hasta decir basta, y esto os lo dice alguien que está cansado de jugar con gente mucho más hábil a la hora de coger y usar objetos, perder a veces de forma injusta por culpa de algún objeto, y que está hasta las narices de que siempre que pilla una bola Pokémon le sale un puñetero Goldeen xDDDDD
Ho!
Ya vi unos cuantos hace tiempo y no veo porque me va a hacer cambiar de opiniónM@tu escribió:Mírate un combo vídeo de Mew2King y mandarás a la mierda los objetos xD
, es más, la persona que comenté antes atosigaba bastante de esa manera, pero con objetos perdía mucha eficacia.
Iml83 escribió:eykhon son gustos de cada persona no se pueden cambiar a mi me gusta mas jugar con items porque no veo al smash un juego digamos "serio" si no de chorra ,igualmente hay gente que se lo puede tomar en serio y si les gusta asi bien por ello lo importante es divertirse no importa como juegue uno
WarKing escribió:juego dsd españa, dsd valencia capital para ser mas concreto, el modo online "with anyone" es al que me referia con eso d "aleatorio" y me encontro un pive y nos pusieron 2 cpu's pero del lag ni rastro ^^
WarKing escribió:juego dsd españa, dsd valencia capital para ser mas concreto, el modo online "with anyone" es al que me referia con eso d "aleatorio" y me encontro un pive y nos pusieron 2 cpu's pero del lag ni rastro ^^
Sabio escribió:EDITO: Si te refieres a lo de combates aburridos, me reitero en mi opinión, los objetos te dan una variedad que en esos combates no existe, me refiero a que mientras que en esos vídeos el tío repite siempre la misma estrategia, en combates con objetos estos te obligan a variar la estrategia.
Ho!
que la discusion ya ha salido mas de una vez en el hilo Pues no, no nos pondremos de acuerdo.Sotriuj escribió:Obviamente, en un video de combos no se ven estrategias distintas, los combates sin objetos tambien necesitan de mucha estrategia.
Claro, depende del nivel de la gente con la que jueges, que no se que tal seran, pero en un 1vs1 es necesario estrategia, y mucha. Con items la estrategia es menor, ademas, no se le puede llamar estrategia a algo que depende del azar.
Creo que en esto nunca nos pondremos de acuerdoque la discusion ya ha salido mas de una vez en el hilo
Shooter27 escribió:No se si se ha comentado ya, pero aunque sea una tonteria/curiosidad,como es que ponen al Snake del MGS2, si el que salio para GC?El unico motivo que veo es para relacionar el cyber...
Sabio escribió:No estoy de acuerdo, yo he jugado con uno que estaba acostumbrado a jugar sin objetos, y el tío era muy bueno, pero cuando jugamos con objetos perdía mucho, porque, por falta de costumbre, no era lo suficientemente hábil para ir a por los objetos, ni valoraba cuando merece la pena ir o no, o porque no sabía usarlos de la manera más eficiente, tratando de engañar al contrario, hasta el punto de que si jugaba con un personaje que devolviera los objetos se los comía todos.
En cambio, un amigo con el que juego habitualmente es todo lo contrario, no sólo es capaz de birlarte un objeto aunque tú estés más cerca, si no que se defiende muy bien de ellos... y jugando sin ellos el tío aún da más miedo porque no te da tregua al no tener que ir a buscar objetos.
Personalmente opino que jugar a un 'Super smash bros.' sin objetos es como jugar a un 'Mario kart' sin objetos, aburrido hasta decir basta, y esto os lo dice alguien que está cansado de jugar con gente mucho más hábil a la hora de coger y usar objetos, perder a veces de forma injusta por culpa de algún objeto, que se acuerda de toda la familia del que usa una tortuga roja, y que está hasta las narices de que siempre que pilla una bola Pokémon le sale un puñetero Goldeen xDDDDD
Ho!
snake-viper escribió:http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928518&topic=41913059
Aqui dan ideas para solucionar el problema con el online en el smash, a ver si alguien lo entiende bien y prueba![]()
Creeme que si lo digo es porque ya he jugado bastante así, es más, con según qué personas jugaba sin objetos para que pudieran centrarse más en mí.Urulok escribió:No es aburrido, sin haberlo exprimido apenas es imposible saberlo
Es simple, sin objetos el tío atosigaba de manera parecida al ejemplo que me ha puesto M@tu (no tanto, pero para que te hagas una idea), pero con objetos el tío se veía más limitado porque aquí ya no entra únicamente el hecho de tener en cuenta al oponente y a su personaje, con objetos has de tener en cuenta al oponente, a su personaje y a los propios objetos, no atacarás de la misma manera a un Pichu que a un Pichu con bate, ¿verdad?, ni tampoco te plantarás si hay bombas andando... ahí está la diversidad que ofrecen los objetos.Urulok escribió:Y eso de que perdia mucho jugando con objetos... pues tan bueno no seria xDDD me da que aqui le ponen la etiqueta de bueno a cualquier jugador.
Sabio escribió:Es simple, sin objetos el tío atosigaba de manera parecida al ejemplo que me ha puesto M@tu (no tanto, pero para que te hagas una idea), pero con objetos el tío se veía más limitado porque aquí ya no entra únicamente el hecho de tener en cuenta al oponente y a su personaje, con objetos has de tener en cuenta al oponente, a su personaje y a los propios objetos, no atacarás de la misma manera a un Pichu que a un Pichu con bate, ¿verdad?, ni tampoco te plantarás si hay bombas andando... ahí está la diversidad que ofrecen los objetos.
Luego también está el tema de saber cuando coger los objetos, si uno no está acostumbrado y ve que aparece un martillo pues irá como un loco a por él, pero hay pantallas donde es mejor no cogerlo si uno no quiere perder una vida por ello, también hay que tener en cuenta si el contrincario te puede hacer una contra con facilidad o no, ya que una contra mientras usas el martillo puede suponer que te caigas por un barranco con facilidad, y así un largo etcétera.
Jugar con objetos supone tener en cuenta más elementos, y quien no está acostumbrado se resiente (de igual manera que alguien que basa su juego únicamente en objetos se resiente si no juega con ellos, aunque no conozco a nadie así).
No tiene porque, si uno consigue una estrella por ejemplo, tú has de tener la suficiente habilidad como para poder evitar que te golpee mientras le dure el efecto... para mí el hecho de que al adversario le favorezca la suerte no es más que un mayor reto para mí.Urulok escribió:Esta bien todo eso, ofrece posibilidades distintas, pero el factor suerte siempre quita competitividad...
Pues si a cada personaje le añades más posibilidades, como es el caso de los objetos, obtienes una variedad de estrategias mucho mayor. Como ya he dicho antes no es lo mismo atacar a un Pichu que a un Pichu con un bate.M@tu escribió:Aparte de que quita competitividad, hay que aprender a ser estratégico sin objetos.
Para qué pondría entonces Snake minas, por ejemplo?
Cada personaje tiene lo suyo.