[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#36)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Guishermo escribió:Habeis puesto la makina en nivel 9 contra 3?

diosss muy pocas veces gano o siempre me kedo con una vida en las ultimas

la makina es muchisimo mas buena ke en el melee

si sale un martillo no solo escapan si no ke tb te dan ostias jaja eso en el melee no pasaba, se kedaban kietos en una eskina
lo mismo con la estrella

porcierto alguien sabe para ke sirven esas horas de papel ke se pueden coger en los escenarios? sera algo secreto?


Son pegatinas para el modo SSE :D
Visto que parece que voy a usar la version JAP bastante me parece que la voy a comprar, aunque luego tire de Backup. Alguien sabe donde esta baratito? Neoz7?
Estava jugando contra la maquina y me salio este hombre de ayudante...

Imagen
Imagen
Imagen

Ya se que me matareis por inculta, pero este es del Golden Sun no? Almenos se parece al del avatar de Blasty xD

EDITO: Play-asia es el unico sitio que conozco... te sale por unos 50 € aprox y te llegara al cabo de 2 o 3 semanas...

Sino, UPS que te llega en 2 dias, pero sube bastante de precio
Por cierto, los que decían que el smash de ness y lucas estaba fácil de esquivar les comento que nada de eso, las bolas del cielo caen super rápido y son bastante fuertes, algo así m ehubiera gustado para mi querido fox
NeOz7 escribió:Estava jugando contra la maquina y me salio este hombre de ayudante...

http://img135.imageshack.us/img135/1250/dsc02208wo8.jpg
http://img170.imageshack.us/img170/3745/dsc02209sd0.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/7334/dsc02210jb3.jpg

Ya se que me matareis por inculta, pero este es del Golden Sun no? Almenos se parece al del avatar de Blasty xD
diooos te a salido hans del golden sun BABA esque porque coño no lo meterian como jugable pordios
Blackgem escribió:Se podria hacer el favor de poner los link de la OST en el mensaje de inicio?, nos ahorrariamos muchas mas preguntas... (mira unas paginas atras)

[+risas] si... xD es q como la 1 ya la e visto m suelo ir a la ultima pagina q e visto xD gracias aora miro aver q ay por ay jeje
gato_rison escribió:Pd: snake sux [mamaaaaa]


Mañana tengo el juego. Yo creo que no sabes controlarlo, pero ya te daré opiniones. Y si eso, un par de partidas OnLine xD

Snake es super diferente al resto, según dicen. Muy, muy estratégico, poco daño directo, y que parece que tenga ocho especiales y cero Smashes xD

Mañana doy opiniones ^^
M@tu escribió:
Mañana tengo el juego. Yo creo que no sabes controlarlo, pero ya te daré opiniones. Y si eso, un par de partidas OnLine xD

Snake es super diferente al resto, según dicen. Muy, muy estratégico, poco daño directo, y que parece que tenga ocho especiales y cero Smashes xD

Mañana doy opiniones ^^



a kien tratas de konvencer ¿? xDD

M@tu no te engañes


Capitan Olimar FOR PRESIDENT
Kain SirKoT escribió:a kien tratas de konvencer ¿? xDD

M@tu no te engañes


Capitan Olimar FOR PRESIDENT


Tengo unas ganas de que sea mañana... Y poder darle el merecido a ciertas personas por Internet... xDD
M@tu escribió: Y poder darle el merecido a ciertas personas por Internet... xDD


Yo también te quiero XD.
M@tu escribió:
Mañana tengo el juego. Yo creo que no sabes controlarlo, pero ya te daré opiniones. Y si eso, un par de partidas OnLine xD

Snake es super diferente al resto, según dicen. Muy, muy estratégico, poco daño directo, y que parece que tenga ocho especiales y cero Smashes xD

Mañana doy opiniones ^^


Pues a mi me mola Snake xD

Como bien dices es muy estrategico, ademas, es mucho mejor usarlo en un F4A que en un Duelo...

Kain SirKoT escribió:Capitan Olimar FOR PRESIDENT


Si!! [amor]
Atención Atención! solicito opiniones sobre Squirtle! xDD

Desde que vi el entrenador pokemon supe que llevaria a esta tortuguita azul, y me gustaría que me contarais si es habilidoso... fuerte... vamos, una valoración sobre como es con respecto a los demás.
holaa

los ke jugais por internet os va bien sin lag entre vosotros? me kiero unir xD mañana a ke hora kedais?

de squirtle hablan mal, no es el mejor de los tres
Guishermo escribió:holaa

los ke jugais por internet os va bien sin lag entre vosotros? me kiero unir xD mañana a ke hora kedais?



Joder menuda preguntita... con el juego recién estrenado estamos operativos las 24 horas del día [+risas]
manonazos todos!!!
os odio por ponerme los dientes largos.... cuando tenga mi copia exijo que se tenga en cuenta el enorme cambio que supondra el pasar de melee a brawl

(si aun asi os gano a alguno me creere dios XD)
Estoy ya de los rumores de las fechas de salida del juego hasta... A ver si sueltan prenda éstos de Nintendo Europa!!!

@ TwiligthZELDA: prepárate para cuando tenga el juego (venga Nintendo Europa, no es tan difícil dar una fecha!!!). Recordarás al GAFE el resto de tu vida. XD
gafe... mañana personaje? XD
Ereineon escribió:gafe... mañana personaje? XD
Jajajaja... Veo que tú también quieres que te rete. Bien bien, otro más que se añade a mi lista.

Nada, mañana nos sorprenderán con algún AYUDANTE. Está clarísimo!! jeje X-D

Un saludo! :-P
Venga M@tu queremos ver como haces funcionales los 8 especiales de snake
juliolo88 escribió:
@ TwiligthZELDA: prepárate para cuando tenga el juego (venga Nintendo Europa, no es tan difícil dar una fecha!!!). Recordarás al GAFE el resto de tu vida. XD


Como esperes a Nintendo Europa, te va a ganar hasta la vecina de arriba XD.

Nada, mañana NO nos sorprenderán con AYUDANTES. Está clarísimo!! jeje


Corregido xDD..

P.D: No pidas tan alto la fecha europea... que conociendote nos lo retrasan hasta Diciembre [666] XD
juliolo88 escribió: Jajajaja... Veo que tú también quieres que te rete. Bien bien, otro más que se añade a mi lista.

Nada, mañana nos sorprenderán con algún AYUDANTE. Está clarísimo!! jeje X-D

Un saludo! :-P

creeme que yo tambien
Piratas hijos de puta todos... que envidia me dais, cabrones...
Yo tendre que esperarme a cuando llegue a EU, mientras tanto seguire practicando al Melee para cojer practica con el mando de GC, que tanto usar el de 360 ya cuesta xDDD
Y quiero algun video wapo de peleillas entre vosotros, Matu vs twilight (Snake vs Link) estaria de puta madre xDDD

Salu2!
twiligthZELDA escribió: Como esperes a Nintendo Europa, te va a ganar hasta la vecina de arriba XD.

Tranquilo twiligthZELDA, que por mucho retraso que haya tendré tiempo para encargarme de tí... XD

gaaradark escribió:creeme que yo tambien
Bien bien. Os iré agregando a mi firma los que osáis retar al GAFE.
Sobre Snake, la verdad es que es jodidillo de manejar, apenas tiene golpes con puñetazos y patadas (sólo con el botón A, porque B y C es para armas: romper la bola smash es chungo por eso mismo). Estrategia pura y dura, como decís.

Si usas misiles Nikita, tienes que estar atento y sobre todo alejado del resto para que no te golpeen. Creo que los misiles podrían haber ido algo más rápidos, la verdad.

Si usas C4, tienes que estar pendiente de dónde las dejaste plantadas.

Con el lanzamisiles de C-lateral, es tremendo, golpea brutalmente y consigues KO's fácilmente, pero eso sí, es más lento que el caballo del malo. xD

Y en cuanto a las granadas normales, pues bueno, la verdad es que no las manejo demasiado bien que digamos. XD

Si es que tenían que haberle puesto un buen SOCOM o por qué no, un FA-MAS. ^^

Encima sus saltos no son muy altos, pero menos mal que el Cypher lleva MUY alto, así que lo compensa.

En cuanto a Squirtle, pues me está encantando. xD Tanto un ataque que tiene a lo "huevo rodante" de Yoshi, como la Cascada (B-arriba) me parecen geniales. Y ya que estamos comento de los otros: Ivysaur pega duro con B normal, es una delicia ver cómo el daño del rival sube a lo bestia. Y Charizard es bastante lentorro, pero golpea bien duro también. En general los tres están muy bien, han hecho un buen trabajo con el Entrenador Pokémon.
aki teneis el artwork de Abysswolf con todos los personajes secretos, cuidado que es spoiler

http://abysswolf.deviantart.com/art/Get-Ready-to-BRAWL-Fin-57207197

salu2
donde te pone cuantas partidas as jugado al modo vs??
esque me gustaria conseguir ya a
sonic


pd: acabo de conseguir a
capitan falcon
por eso
Imagen
os gusta? me aburria y lo e echo en 10 min ^^
gente sabeis si esta Tingle de ayudante ¿?
Kain SirKoT escribió:gente sabeis si esta Tingle de ayudante ¿?

si esta
gaaradark escribió:si esta
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] fotos alguien tiene fotos ¿? [babas] [babas] [babas] [beer] [beer] [beer] [360º] [amor] [amor] [amor]



pa los ke odian a Tingle [poraki] [poraki]
A tingle lo he visto en un video y esta hecho un cabroncete ,por lo visto tira objetos al azar , en el video que ví tiraba como unos 20 martillos y uno de ellos dorado :Ð
gaaradark escribió:Imagen
os gusta? me aburria y lo e echo en 10 min ^^
a nadie le a gustado?nadie comenta? pos me piro a la cama XD ya os puleare cuando tenga wifi otra vez
Leman Rush escribió:aki teneis el artwork de Abysswolf con todos los personajes secretos, cuidado que es spoiler

http://abysswolf.deviantart.com/art/Get-Ready-to-BRAWL-Fin-57207197

salu2


muchas gracias!!! Directo a la firma [babas]

titorino escribió:A tingle lo he visto en un video y esta hecho un cabroncete ,por lo visto tira objetos al azar , en el video que ví tiraba como unos 20 martillos y uno de ellos dorado :Ð


Y no es lo unico que hace, ahora mismo no recuerdo, pero molesta de otra manera tambien

gaaradark escribió:a nadie le a gustado?nadie comenta? pos me piro a la cama XD ya os puleare cuando tenga wifi otra vez


jaja

si, me gusta, si quieres te envio una lista de los colores de todos los perosnajes que uso, y los coloreas [fumando]

Saludos
me encanta el ayudante de kuru kuru kururin XD
Incluso después de que Super Smash Bros. Brawl haya salido a la venta, todavía quedarán por presentar unos cuantos ayudantes.

No quiero que vayas por ahí todo confundido, preguntando de dónde diantres salen estos, así que los he puesto todos juntos para que te sirvan como guía.

Metroide

Imagen

Como su nombre indica, este ayudante procede del juego Metroid. Es una forma de vida artificial que absorbe todo tipo de energías.

En nuestro juego se acopla a la cabeza de su víctima y empieza a succionarle energía. Hará que suba tu medidor de daño, así que ya puedes ir sacudiéndotelo de encima.

Imagen

¡No! ¡Alto! ¡Fuera de mi cabeza!

Tingle

Imagen

Tingle se ha dejado ver en unos pocos juegos: aquí lo tenemos tal como aparecía en "The Legend of Zelda: The Wind Waker". ¡Esta autoproclamada hada ya tiene 35 años y sigue soltera!

Es capaz de invocar al azar unos cuantos efectos visuales.

Imagen

"¡Tingle! ¡Tingle! ¡Kooloo-limpah!"

Kat y Ana

Imagen

Estas niñas aparecen en la serie de juegos WarioWare. Son dos gemelas ninja de guardería, y si pones juntos sus nombres se obtiene la palabra "Katana."

Han ensayado una increíble coreografía con la que dejarán cortado a cualquiera que se cruce en su camino.

¡Corre! ¡Lárgate de aquí! Pero... ¡no hay adónde irse!

Jeff

Imagen

Es el hijo del Dr. Andonuts. En EarthBound, utilizaba su gran ingenio para crear un montón de inventos.

En nuestro juego se vale del Cohete multi botella 5. Puede lanzar cuatro mini cohetes y un mega cohete.

Imagen

Como un misil teledirigido... Qué maravilla.

Helirin

Imagen

Helirin proviene del juego Kuru Kuru Kururin. Es una especie de helicóptero cuya hélice de amplias aspas va rotando lentamente.

Pero en realidad no efectúa ataques, sino que se convierte en parte del escenario y puedes montarte en él. A veces incluso se pone en medio del camino.

Imagen

¡Un accidente imprevisible!

Jill y su tuneladora

Imagen

Jill es la hija del jefe de un grupo de bandidos conocidos como las Brocas rojas. Montada en su tuneladora, va muy en serio.

Y su arma es ese mismo taladro gigante, faltaría más. ¡La tuneladora y nada más que la tuneladora! Parece que retroceder no está contemplado en sus planes.

Imagen

Madre mía... Si ya te da miedo el torno cuando vas al dentista, mejor evita esto.

Nintendogs

Imagen

Estos aparecen en Nintendogs, por supuesto. La verdad es que se acercan demasiado a la pantalla, pero se lo vamos a perdonar, ¿no?

Este Nintendog es un Retriever del Labrador. Los perros Labrador son muy conocidos en todo el mundo.

Imagen

Vaya, qué momento más inoportuno para venir a juguetear.

Lakitu

Imagen

El famoso Lakitu es un personaje que aparecerá en 2D. Pertenece a la serie de juegos de Super Mario Bros.

Lakitu deja caer una especie de huevos con púas de los que luego salen pinchones. Son como tortugas con pinchos. ¿A que solo con mirarlos ya duele?

Imagen

Su presencia en un Brawl multitudinario siempre es bienvenida.

Hermano Martillo

Imagen

Estos chicos también vienen de Super Mario Bros. Son bastante duros, así que tienden a causar un "gran impacto" entre los jugadores.

Van lanzando martillos que recorren amplios arcos, y aparecen igualmente en el emisario subespacial como personajes enemigos.

Imagen

¡Que no me tires martill... ay!

Aunque consigas un asistente, este no saldrá hasta que lo levantes sobre tu cabeza estando en el suelo. Pero una vez que lo hagas, ¡el curso de la batalla cambiará radicalmente!
Hoy nos vemos en el online, señores... Va por NeOz, WarKing (por favor, sin objetos...), M@tu, Snowbeef...

Qué ganas!
Que envidia los camaradas que ya lo tienen, ni modo, ha esperarnos los demas a Marzo.

Una duda, la voz del locutor o narrador, el que hace la cuenta regresiva o dice el TIME XD, sera la misma para la version Americana?

Saludos
tremendo cuando te sale el perrito...

ayer nos partiamos en casa 4 personas con el perro por ahi en medio

y cuanto mas grande es la tele... mas grande lo ves y mas por culo te da! XD

Un saludo
Blasty cuando llegue a casa te agrego y jugamos sin objetos : D
Ayer al desbloquear a Sonic, creo que desbloqueé dos ayudantes más. ¿Son ayudantes de Sonic?
Pues como no nos digas qué aspecto tenían... xD

Uno de ellos probablemente es un erizo negro que crea como una distorsión: es Shadow, el némesis de Sonic.

Del otro, pues a saber. Se decía que podría ser NiGHTS.

Lo que está claro es que sabiendo que faltan Shadow y Hans en la actualización de hoy, ni mucho menos están presentados todos los ayudantes.
bien con la actualizacion. Almenos nos vamos aclarando de los ayudantes y demas cosas.

por cierto, SOYEL UNICO QUE NO TIENE EL JUEGO?

es decir, snowbeef, twiligth,DarthSnake , M@tu( y AnnuaK) , chris navi, blasty, el "gafe" (aunque hoy has acertado ^^) ,todos teneis el juego?
(los demas no pregunto porque ya se que muchos si ^^)


saludos!
Yo tambien lo tengo.....pero mi pregunta es......con el DVD9 se puede jugar online???
Esque he leido que muchos se estan retendo y k van a jugar online pero no se si es con el juego Japo de importacion o con el DVD9?
McX, no te preocupes apañero, haremos una lista tb de los pobres que estan esperando con dientes largos....

QUIERO FECHA YAAAA.............

miento
QUIERO QUE SALGA YAAAAAAAA
DarkNei escribió:Yo tambien lo tengo.....pero mi pregunta es......con el DVD9 se puede jugar online???
Esque he leido que muchos se estan retendo y k van a jugar online pero no se si es con el juego Japo de importacion o con el DVD9?


Tanto con el de importación, como con el DVD5 como con el DVD9 se puede jugar online a través de los códigos de amigo.
Ereineon escribió:McX, no te preocupes apañero, haremos una lista tb de los pobres que estan esperando con dientes largos....

QUIERO FECHA YAAAA.............

miento
QUIERO QUE SALGA YAAAAAAAA


Apunta otro a la lista... [sonrisa]
¿por qué no hacemos una lista con todos los códigos de amigo disponibles?
Raiman6778 escribió:¿por qué no hacemos una lista con todos los códigos de amigo disponibles?

+1
Pues a mi snake me ha parecido bueno, eso de que solo tiene especiales... pero si sus aereos son muy buenos. Su Fair creo que es ahsta un spike (es jodido de encajar, eso si) y su Nair es un combo de puñetazos y patadas muy bueno. El que me ha sorprendido es Olimar, que se lo han montado para que sea facil de manejar. Bueno, en general, todos son mas faciles de manejar, incluso el Capitan Falcon es facilmente controalble.
Raiman6778 escribió:¿por qué no hacemos una lista con todos los códigos de amigo disponibles?


Porque ya existe :-p

[HILO OFICIAL] Codigos de Amigo Dairantou Smash Brothers X (SSBB) - JAP
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11