[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Darukku escribió:Pd: es Knuckle Joe


Joder, lo he dicho hace horas y todavia sigue habiendo una discusión de esto [qmparto] FUUUUCK, josemurcia, no es bowsy, bowsy no estará ni como ayudante ni como jugable xD
Yo solo sé que mientras vosotros perdeis el tiempo discutiendo yo disfruto el mejor video que se ha hecho de Smash Bros:

http://www.youtube.com/watch?v=xNvbPzSTpPI


No recuerdo que se haya puesto xD
Turyx escribió:Yo solo sé que mientras vosotros perdeis el tiempo discutiendo yo disfruto el mejor video que se ha hecho de Smash Bros:

http://www.youtube.com/watch?v=xNvbPzSTpPI


No recuerdo que se haya puesto xD


Lo puso snowbeef creo, en el hilo 29 xD
cuando va a estar la iso de una vez? kiero probarlo antes de empezar con examenes
5 dias? con suerte menos. mala suerte mas
m@tu, agradecería que editaras el post (cuando tengas tiempo) para reflejar mis nuevas preferencias en el Melee.

PJ1= Roy
PJ2= Ness/Kirby
Escenario = Sigue siendo el mismo

si no es mucha molestia.


Volviendo al tema: ES Knuckle Joe.

Y los Ouendan serán halludantes. O prohíbo el SSBB
hilo 30?? cuando pasó esto??

en serio, estais muy hypeados, iros a estudiar!!
Seguramente dará pantallazo en negro, y más en este juego. La duda es cuando saldrá aquí. [maszz]
smse escribió:Seguramente dará pantallazo en negro, y más en este juego. La duda es cuando saldrá aquí. smile_[maszz]



yo tambien opino que lo mas seguro es pantallazo negro y es lo que espero porque sino tendre que "modificar" mi amada wii [mamaaaaa]
Quote from Iwata Asks: Super Mario Bros Vol.2

Sakurai: "Of course, I think there was a possibility of taking Smash Bros. in a more casual-gaming direction. For example, we could make the art style simpler or make it possible to use Miis.
However, with the various titles that the Wii was to offer, I felt that
people were looking for something different. That’s the reason I
decided in very early stages of development that the Wii pointer and
motion movements would not be a primary feature of the game."


U lusers, no Mii ;)
Mi petición para estar en la lista se pasó por el forro hará una quincena de hilos ahora que pienso... ZzzZZ
Pues queremos q nos pongas! `_´
Mario
Donkey
Gran bahia
Por si no lo lees atras!



:D





:D :D :D
COmo podeis decir que es bowsy o knuckle joe!!
si es....

[url=http://imageshack.us]
Imagen Imagen
creo que es otro hijo de bowser o algo


[/url]
una boñiga? hombre, ''eso'' pareze mas bowsy que knuckle joe no?

ademas que estan poniendo todos estos videos en gametrailers y se vera quien es mejor
Yo tambien qiero tar en la lista

1ºMarth
2ºyoshi

Campo de batalla(aunque en realidad me da igual)

es el knucle ese q decis yo al principio creia q deciais knucles y digo pero si no es rojo ni na asi que pense en un caparazon pero es el boxeador
Turyx escribió:Yo solo sé que mientras vosotros perdeis el tiempo discutiendo yo disfruto el mejor video que se ha hecho de Smash Bros:

http://www.youtube.com/watch?v=xNvbPzSTpPI


No recuerdo que se haya puesto xD


Yep, lo puse en el 29, me parece brutal, no me harto de verlo.

Bueno, tras un frustrado día de biblioteca (estaban todas petadas) voy a pegarme una sesión de videos de Brawl.

(Hype x Infinito)
Pues a mí hoy me tocó sesión de Melee + vídeos de brawl y mañana






¡¡DIBUJO TÉCNICO!! ¡¡COMENTARIOS LITERARIOS!!
Sagitariogold escribió:Yo tambien qiero tar en la lista

1ºMarth
2ºyoshi

Campo de batalla(aunque en realidad me da igual)

es el knucle ese q decis yo al principio creia q deciais knucles y digo pero si no es rojo ni na asi que pense en un caparazon pero es el boxeador


otra alma echada a perder por culpa de ese dopado de los huevos XD

por cierto, espero que lo de HaLLudante lo esteis poniendo de broma, que desafina un poco.
Ah, apuntame ami tambien

1º Fox
2º Link

Fuente de los sueños ( por la cancion ams que nada ) xD
para que sirve la lista del melee?? XD
weno para no ser menos me apunto
Personaje principal: Fox
Personaje secundario: Marth
Escenario:Corneria
ya an puesto los videos en gametrailers y se ven mejor, ahora mirad el video donde sale el ''ayudante enigmatico''
haber que os parece ahora xD
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/166331.html
gracias por poner los videos con mas calidad pero yo sigo sin ver quien es, no se si sran las oras o q [fumando] pero yo ay no veo na XD yo digo q es knukles sin joe vamos el "amigo" de sonic pero quiero q salga el juego!!! o por lo menos q digan cuando va a salir y si es compatible el ntsc sparrow con consolas pal jaja nos vemos
Dios, ahora parece una ardilla mutante o algo asi xD

Imagen



[+risas]
Yo creo que es Knuckle Joe.

Los videos son impresionantes, no puedo aguantarme.

Marth es mariquita, pero mola manejarlo, dadle una oportunidad.

Bowsy merece la muerte.

A todos los que queríais Miis... [poraki] con cariño.

Bye!
bowsy merece la muerte y se la dan, lo tiran por el hueco [qmparto] (porque es bowsy o un hermano suyo)
y ike es mu machote [qmparto]
E ENCONTRADO UN VIDEO DE ALTA CALIDAD
KE SE NOTA MEJOR LA IMAGEN .....







Imagen

:P :P :P :P :P :P :P X-D
Escombro que clase de fetiche extraño tienes con "PO", es el nombre? el "Oso Pooh" tambien te mola? :P

¿Creen ke Samus tendra un Skin del traje de Metroid Fusion como el de Wario?

P.D. me agrada lo de PO newcomer XD
NarutoFan escribió:Escombro que clase de fetiche extraño tienes con "PO", es el nombre? el "Oso Pooh" tambien te mola? :P

¿Creen ke Samus tendra un Skin del traje de Metroid Fusion como el de Wario?

P.D. me agrada lo de PO newcomer XD


ya te digo, mete a po en tos laos xDDD m lo veo cambiando el brawl por un juego d los teletubis xDDD
con este video no queda para nada dudas de quien es el ayudante misterioso

http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NarutoFan escribió:¿Creen ke Samus tendra un Skin del traje de Metroid Fusion como el de Wario?


Otro que no se entera en que mundo vive... si es que... [tomaaa] [tomaaa]

Imagen


Y no me vengas a decir que tu te referias a "Skin", que ya sabias que tenia ese color alternativo. Menos Po y mas enterarse de Brawl, amigo.
Nueva imagen grande de la nueva Destino Final:

Imagen
snowbeef escribió:Nueva imagen grande de la nueva Destino Final:

Imagen



nueva Destino final, osea, que no es el del Melee...
eso es bueno, no me gustaba cuando se dejaban de paisajes y se movian por lo negro xD, aunque alomejor aqui tambien ahi negro
Por lo que veo, nada nuevo hoy, malas noticias. A ver esta noche qué tal pinta el panorama.
Oh, remake de destino final... mola.

Aunque me da igual, lo importatne es que sea plana, no tenga eventos raros y la plataforma en la que se sostiene siga siendo de forma concava :D
Chicos, necesito logos del super smash bros brawl de buena calidad para hacer un proyecto
por donde andaran?
bombazo, el guionista del emisario ss no es ni mas ni menos que el guionista de ffvii
hype x 1000
YaMPeKu escribió:Chicos, necesito logos del super smash bros brawl de buena calidad para hacer un proyecto
por donde andaran?

Imagen

Enough?
josemurcia escribió:bombazo, el guionista del emisario ss no es ni mas ni menos que el guionista de ffvii
hype x 1000


Bombazo! Sakurai acaba de poner un trailer del E3 de un nuevo Smash Bros Brawl, personajes remasterizados, nuevos personajes como MetaKnight, Pit, Wario o Zamus...pero lo mejor es que saldrá Solid Snake!

Ya se comentó hace unos días, creo que fue WeDer. Se confirmó en el Iwata Ask a Sakurai que el guionista de FF7 estaba colaborando.
raro que no haya mas impresiones de los personajes........

poco partido estan sacando a esas demos
Ereineon escribió:raro que no haya mas impresiones de los personajes........

poco partido estan sacando a esas demos


Hay un par de videos más por ahí del SSE pero son una patraña porque el chaval que lo maneja es un patán (malo de cojones)

A ver si hoy por la misma hora que ayer pone más videos queensaki. Además hoy igual están cerradas las tiendas. De todos modos tampoco os quejeis, con el E4All tampoco se pusieron demasiados videos, de hecho estos me gustan más que los anteriores.

Edit: Han puesto por 2ch lo que podría ser la caratula real (con su trasera de Smash Bros Brawl)

Imagen
Digo lo mismo, algún día tendrán que descansar los de los centros comerciales. xD

Y bueno, ésa sí parece ya la carátula de la caja.
Bueno, pongo los dos videos del modo individual de SSE:

http://www.youtube.com/watch?v=-DPjPEhX9rY&feature=user

(Video normalito, aunque un poco paquete)

http://www.youtube.com/watch?v=jsLzrMCydZA&feature=user

(Paquetón del 15, ese Paratroopa es Dios [qmparto])
ES que en el e4all no dejaban grabar a los que no eran prensa, en un centro comercial... hombre como mucho te miraran rao [tomaaa]
atd4ht escribió:ES que en el e4all no dejaban grabar a los que no eran prensa, en un centro comercial... hombre como mucho te miraran rao [tomaaa]


En E4Fall si que dejaban grabar, de hecho hay unos cuantos videos subidos. Donde no dejaron grabar fue en el JumpFesta.
atd4ht escribió:Grababan destrangis XD


No había problemas para grabar en E4Fall, JumpFesta es otra historia. En Whobby (en las cuatro sesiones) también se podía grabar sin problemas.

Bueeeno, ya queda nada para el jueves XD.
Diox, el Paratroopa asesino. xDDD Qué malo que es el pobre japo (debe ser el único japo que juegue mal xD).
Jolti135 escribió:Diox, el Paratroopa asesino. xDDD Qué malo que es el pobre japo (debe ser el único japo que juegue mal xD).


Luego en el online ya veras sus compatriotas
atd4ht escribió:
Luego en el online ya veras sus compatriotas


Ya los verás por el suelo cuando luche yo contra ellos xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511