[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#28)

17, 8, 9, 10, 11
No seria tan descabellado, al igual que estan Zelda/Sheik, o Samus Zero Suit


P.D: Vaya tocho de hilo xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
Em, te equivocas... MGS: TS es como si no hubiera existido para Sakurai.

Sakurai lo que más valora es el toque "mítico" y retro. Parece mentira que no lo hayas visto con todas las actualizaciones.

¿Pero la inclusión de Snake no fue por petición del propio Kojima? o al menos eso tenía entendido.

Si fuera por toque mítico y retro, tanto Megaman como Simon Belmont se merecen mucho más aparecer que Sonic.

Lo que dice Sakurai de que han desarrollado este Smash pensando como si fuera el último aún mantiene mis esperanzas.
Cloud_s escribió:Ahora estaba dandole vueltas al coco y se me ha ocurrido que y si kizá Ness sea un traje alternativo para Lucas en vez de ser un personaje aparte, al igual que Wario tiene un traje alternativo con 5 colores más...?


No. Ness y Lucas son dos personas diferentes que viven en ciudades diferentes y posiblemente en épocas lejanas.
Wario y Wario con el traje de WarioWare son la misma persona.
Escapology escribió:
¿Con Capcom hubo algún proyecto conjunto? Es que no recuerdo ninguno...

Minish Cap
JavierEA escribió:Minish Cap

Y creo que en los Oracles también tenian algo que ver, pero no lo recuerdo mucho.




Para que quereis con tantas ganas a Megaman? A mi también me gustaría pero no sé, será que con esto me conformo.
Imagen



















XD
JavierEA escribió:Minish Cap


Y los Oracles de GBC.
También el Link's Awakening y el DX (remake del Awakening).

¿De qué es la foto de Megaman luchando con la tipa del Street Fighter? Sé que los sprites los hace un español para unas cartas on-line, pero se suponía que el juego aún no tenía beta pública.
ShySpy escribió:
No. Ness y Lucas son dos personas diferentes que viven en ciudades diferentes y posiblemente en épocas lejanas.
Wario y Wario con el traje de WarioWare son la misma persona.


Que yo recuerde, Ness aparecía como cameo en el Mother 3, por lo que no es época lejana.


PD: ¿A qué se refiere el líder de los Shark cuando te dice "completa Earthbound para ser uno de nosotros"? ¿Que cuando te pasas el juego puedes cambiar el traje?
ShySpy escribió:¿De qué es la foto de Megaman luchando con la tipa del Street Fighter? Sé que los sprites los hace un español para unas cartas on-line, pero se suponía que el juego aún no tenía beta pública.

En realidad son Megaman(bueno, X) y Chun-Li contra Link XD
Y es del CSW, juego de lucha hecho en MUGEN.

La screen es de la web oficial. Y la palabra clave de tu mensajes es "pública", quien ha dicho que soy simple público del juego? XD
Uohhh Turyx tiene contactos xD. Y dinos, cuándo saldrá el juego¿?

Bye!
si el mario kart sale en abril, el brawl puede salir en marzo como america (cosa k dudo, pero seria una sopresa) o a finales de mayo junio...
keremos la iso yaaa XD
Nah si yo me refería al CSW. Bye!
Blasty escribió:Uohhh Turyx tiene contactos xD. Y dinos, cuándo saldrá el juego¿?

Del FAQ oficial
Q: ¿Cuándo estará disponible para descargar?
A: No hay ninguna fecha concretada por ahora, pero la primera beta será publicada pronto.

Q: ¿Qué incluirá esa beta?
A: Tendrá 4 personajes jugables, pero podrá apreciarse perfectamente el sistema de juego y el estilo gráfico. Los personajes serán Cloud (Final Fantasy VII), Link (The Legend of Zelda), KOSMOS (Xenosaga) y X (Megaman X)
JavierEA escribió:
Que yo recuerde, Ness aparecía como cameo en el Mother 3, por lo que no es época lejana.


PD: ¿A qué se refiere el líder de los Shark cuando te dice "completa Earthbound para ser uno de nosotros"? ¿Que cuando te pasas el juego puedes cambiar el traje?


No lo he jugado. Leo mucha Wikipedia XD
Que grande es el Mundo 1-1 de Super Mario BROS [tadoramo], pocos escenarios son tan míticos, además el nuevo diseño en ruinas le dará un toque aun más nostálgico, será como si volviéramos a visitar un lugar donde no estuvimos hace años [amor]. Otra cosa, intuyo que la razón de que este en ruinas no será solo por el paso del tiempo, ya que creo que la verdadera razón será explicada en el modo Emisario.

Y sobre la canción poco mas puedo decir, solo que nunca me cansaré de escucharla [beer]

PD: Ahora a leerme la entrevista [360º]
guau escribió:hype!!

Spam??
DarthSnake escribió:Spam??

Idem?

Y aprovecho para poner una pregunta duda, no me veo pasando por ahí a DK o Bowser. Digo yo que sera posible romper los bloques no solo por abajo, sino que tambien por el lateral. Mario pasa perfectamente pero otros, no.
DarthSnake escribió:Que grande es el Mundo 1-1 de Super Mario BROS [tadoramo], pocos escenarios son tan míticos, además el nuevo diseño en ruinas le dará un toque aun más nostálgico, será como si volviéramos a visitar un lugar donde no estuvimos hace años [amor]. Otra cosa, intuyo que la razón de que este en ruinas no será solo por el paso del tiempo, ya que creo que la verdadera razón será explicada en el modo Emisario.

Y sobre la canción poco mas puedo decir, solo que nunca me cansaré de escucharla [beer]

PD: Ahora a leerme la entrevista [360º]


Justo al enviar mi mensaje también pensé que podría ser por algo del Emisario, como por ejemplo un ataque en esa zona o algo parecido.
jackvash escribió:Idem?

Y aprovecho para poner una pregunta duda, no me veo pasando por ahí a DK o Bowser. Digo yo que sera posible romper los bloques no solo por abajo, sino que tambien por el lateral. Mario pasa perfectamente pero otros, no.


Coño, si ya se pueden romper ese tipo de bloques en el Melee a ostias.
Que por cierto, mirando de nuevo las imagenes de la actualizacion de hoy, me ha impactado y mucho.

Imagen

Ike, alias CipoteMan

Menudo "Espadon" que me lleva.
Esto de la poca resolucion puede llevar a problemas a veces [jaja]

@M@tu xD

Joer, Melee poco (por no decir nada) he jugado, y yo que se!!
jackvash escribió:Que por cierto, mirando de nuevo las imagenes de la actualizacion de hoy, me ha impacado y mucho.

Imagen

Ike, alias CipoteMan

Menudo "Espadon" que me lleva.
Esto de la poca resolucion puede llevar a problemas a veces [jaja]

@M@tu xD

Joer, Melee poco (por no decir nada) he jugado, y yo que se!!


XD, iba a poner de camino una par de imagenes de Sheik y Samus pero mejor me las ahorro...
Volviendo a la normalidad..., me parece extraño que hayan cesado las supuestas filtraciones.
eso me extraña a mi... si se supone que ya a salido en japon, deberiamos empezar a tenr noticias y videos por tos laos
Pero si salía el 31...
Tiene fecha de salida oficial en algún sitio??

Por cierto como os habeis puesto porque he contestado solo "hype!" [tomaaa] pero es que no se me ocurria nada mejor solo que quiero que lo saquen ya que tengo ya ganas de catarlo :-)
jackvash escribió:@M@tu xD

Joer, Melee poco (por no decir nada) he jugado, y yo que se!!


Pues ya lo sabes XD

De todas formas no eres el único que se lo cuestiona.
Aqui todo Dios tiene un desmadre, que no se aclaran ni de coña xD

que si ya ha salido, que si no, joer xDD
Jolti135 escribió:Pero si salía el 31...

es k no as visto los videos y las imagenes? XD
guau escribió:Tiene fecha de salida oficial en algún sitio??

Por cierto como os habeis puesto porque he contestado solo "hype!" [tomaaa] pero es que no se me ocurria nada mejor solo que quiero que lo saquen ya que tengo ya ganas de catarlo :-)


Fecha salida oficial y cuenta atras

Segundo a segundo..., cuidado, puede ser malo para la salud XD

Las imagenes de ser reales (las de ayer son MUY veraces) son de tester y campeonatos de presentacion. Nada a la venta y con mucha seguridad para que no se repartan ejemplares.
blackgem escribió:
Fecha salida oficial y cuenta atras

Segundo a segundo..., cuidado, puede ser malo para la salud XD



Joder, qué Smaper!
blackgem escribió:
XD, iba a poner de camino una par de imagenes de Sheik y Samus pero mejor me las ahorro...
Volviendo a la normalidad..., me parece extraño que hayan cesado las supuestas filtraciones.

Lo cual hace pensar que esas “supuestas filtraciones” eran fake, o quien sabe, a lo mejor están tan enganchados jugando al Brawl que no han hecho otra cosa que jugar [plas]

guau escribió:Por cierto como os habeis puesto porque he contestado solo "hype!" [tomaaa] pero es que no se me ocurria nada mejor solo que quiero que lo saquen ya que tengo ya ganas de catarlo :-)

No hombre, no te lo tomes a mal XD, estaba claramente de cachondeo, si me enfadara cada vez que se hiciera Spam estaría depre XD, asta me llevaría mal conmigo mismo, por ejemplo ahora [qmparto]
Llevo viendo links a Vindicare en este hilo xD... No digo que me molesten, pero es curioso que montones de links siempre me lleven ahí xD.

Lo de las filtraciones: bueno, yo la verdad es que mucha info no postearía. Me dedicaría a viciar y a conseguir el roster completo, en la medida de lo posible. Ya después publicaría algo más completo.

Bye!
Fresquito..., no lo he podido resistir, esta musica para la ludoteca XD.

Super Mario Bros. : Ground Theme

P.D.:
JavierEA escribió:Joder, qué Smaper!


Hasta donde yo se no soy ningun "Smaper" XD

Rememorando el famoso video de los 9 segundos. El que subio el video añadio a su descripcion:
It is a video which another person uploaded in a Japanese mobile phone video site.
Because the video was only available from a mobile telephone, I reformatted it with a mobile telephone and recorded it in a movie camera, so everyone else can see.

O lo que es lo mismo, lo bajo de un portal solo accesible para moviles y lo subio a Youtube, no es suyo el video.
blackgem escribió:Fresquito..., no lo he podido resistir, esta musica para la ludoteca XD.

Super Mario Bros. : Ground Theme

P.D.:


Hasta donde yo se no soy ningun "Smaper" XD



LOLOLOLOLOL

Pero nada, de colegueo, el menú izquierdo es cuasi ilegible (los links azules te dejan cegato)
Bueno ya me leído la entrevista, y me ha llamado bastante la atención este comentario “es beneficioso para un juego como SSBB que existan otros juegos como Wii Sports o Wii Fit” y la verdad es que tiene mucha razón, seguro que mucha gente que se animó a jugar a los videojuegos por culpa de estos juegos al final también lo haga con el Brawl, y esto nos beneficia a todos.

Otro de los comentarios que me ha llamado ha sido este otro “la idea inicial del primer SSB era conseguir que incluso los menos acostumbrados a jugar, lo intentaran y llegaran a divertirse y pasarlo bien durante un rato” que curioso, es el mismo objetivo que tienen ahora los juegos llamados casual XD
josemurcia escribió:es k no as visto los videos y las imagenes? XD


Esos que todavía no se han confirmado ser ciertos? XD

Vamos si soy yo el que lo tiene, pretendo demostrar que lo tengo y estoy jugando (porque con esos videos y foto se supone que eso es lo que pretende, sino que no ponga na y pase de internet) y:

1º no pongo una mierda de imágenes y/o videos con esa calidad

2º si las quiero/tengo que poner con esa calidad porque no tengo otros medios, pongo imagenes decentes de la caratula (delante y detrás) y su manual, grabo o pongo varias imágenes de alguna parte del juego ineditas al público (ya sean navegando por los menús, mostrando alguna cosa del ESS, de la pantalla de los eventos marcando uno nunca visto antes, o de olimar dandole ostias al saco en el home run test, por ejemplo :-P ).

De todas maneras, aunque fueran ciertas esas imágenes y/o video, no significa que ya haya salido a la venta al público en general, puede ser una filtración y/o una versión de prueba (que dudo que la tenga hace 2 días y si no la ha colgado ya en internet, no lo va a hacer).

Lo lógico es que las filtraciones y los videos empiecen a aparecer el día de salida oficial, ya sea el 31 o si lo adelanta alguna tienda algún día, pues antes. Pero no dudéis que lo sabréis xD
vale, pero tu no eres japo y no sabes como piensan xDDDD
y las versiones de pruebas no estan en ningun sitio, asi que tiene que ser el juego original, eso si, puede ser el dueño de una tienda perfectamente
josemurcia escribió:vale, pero tu no eres japo y no sabes como piensan xDDDD

LULZ
quién diría que veríamos una escena apocalíptica de ese mundo :'(
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
DarthSnake escribió:Bueno ya me leído la entrevista, y me ha llamado bastante la atención este comentario “es beneficioso para un juego como SSBB que existan otros juegos como Wii Sports o Wii Fit” y la verdad es que tiene mucha razón, seguro que mucha gente que se animó a jugar a los videojuegos por culpa de estos juegos al final también lo haga con el Brawl, y esto nos beneficia a todos.

Otro de los comentarios que me ha llamado ha sido este otro “la idea inicial del primer SSB era conseguir que incluso los menos acostumbrados a jugar, lo intentaran y llegaran a divertirse y pasarlo bien durante un rato” que curioso, es el mismo objetivo que tienen ahora los juegos llamados casual XD


+1 yo he dicho algo parecido 5 ó 6 páginas más atrás
Bueno, me han llegado unos paquetitos de la Wii y me voy a viciar XD.
Para dejaros os dejo con este convincente video que seguro que alguno podra discutir, trata sobre fallos de traduccion en el video de los 9 seg a la hora de los pj en ingles.
esos paketitos no son los k yo creo verdad?
XD
blackgem escribió:Bueno, me han llegado unos paquetitos de la Wii y me voy a viciar XD.
Para dejaros os dejo con este convincente video que seguro que alguno podra discutir, trata sobre fallos de traduccion en el video de los 9 seg a la hora de los pj en ingles.

Solo por la escasa duración y por estar basado nada más que en el menú ya olía bastante a fake, y con esos detalles nuevos se termina de confirmar.
DarthSnake escribió:Bueno ya me leído la entrevista, y me ha llamado bastante la atención este comentario “es beneficioso para un juego como SSBB que existan otros juegos como Wii Sports o Wii Fit” y la verdad es que tiene mucha razón, seguro que mucha gente que se animó a jugar a los videojuegos por culpa de estos juegos al final también lo haga con el Brawl, y esto nos beneficia a todos.


O puede ser que lo diga porque nos conoce, y sabe que no nos despegaremos del juego durante meses, y todo lo que no quemamos por culpa del juego lo quememos con el wiisport o el wifit [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el escenario: Esta bieen, no es de los que mas me guste pero me gusta las pantallas que se mueven (excepto la de Ice Climbers del melee! la odio por como se mueve XD)

saludoss!
a mi el video ese no me dice nada XD, son solo paranoyas de un tio, y si dicen que el video lo ha subido un conocido en japon, pa mi k no es fake
McX escribió:
O puede ser que lo diga porque nos conoce, y sabe que no nos despegaremos del juego durante meses, y todo lo que no quemamos por culpa del juego lo quememos con el wiisport o el wifit [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes razón, los kilos que cojamos por culpa del Brawl los perderemos con el WiiFit, joder a Iwata no se le escapa una [plas]
quiero saber que eran esos paquetitos T_T
DarthSnake escribió:Tienes razón, los kilos que cojamos por culpa del Brawl los perderemos con el WiiFit, joder a Iwata no se le escapa una [plas]


Buenísimo [qmparto]. A ver ostias, a ver cuando empiezan a rular las imágenes del juego con sus respectivos vídeos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:quiero saber que eran esos paquetitos T_T

Al paso que vamos lo sabremos en el 29
El #28 ya esta dead :P

Respecto el escenario me ha parecido una **** maravilla.
“¡¡¡New record!!!” Opening thread 29 [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11