[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No llevaba trenza pero quizá una de las cosas más significativas de la Zelda actual son sus trenzas, por eso como Sheik lleva esa supongo
La especie de trenza y la vaina que lleva en la cintura son cosas nuevas que le metieron al diseño, que cuanto más lo miro más me gusta... [amor]

Tienes razón TwilightZELDA, pensar que el personaje de Sheik reciba un pedazo de rediseño 10 años después de ser creado... cómo pasa el tiempo. XD

EDIT: Gaoka, yo también lo pensé [qmparto] y también me recordó a la pose de Zero Suit Samus un cacho.
Threnody escribió:Imagen

Me muero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

/me le hace un monumento a Sakurai

Soy el único que esta mañana a soltado un "OLÉ!" al ver la pose de sheik?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
M@tu escribió:PD: Ouendans en el Smash = [tadoramo] Como sean Ayudantes... Ya lo dije en su día, me corro.

Por fin alguien que lo comenta. Un +1 total.
NeOz7 escribió:
gracias, gracias y mil gracias!!! me has dado una razon para levantarme a las 6 de la mañana!!

joder que brutales los videos!!! buf!

Me parecio ver un trofeo con los 3 colegas del Osu Tatakae Ouendan xDD

Bufff!! esta tarde cuando llege los volvere a ver!! [toctoc]

Gracias de nuevooo :P


De nada, me alegra saber que te he alegrado el día, jeje.

Bueno bueno bueno... así que hoy se ha montado un revuelo con las noticias de madrugada y luego con Sheik.

Y sí, ya sé que soy el del:

Imagen

Imagen

Pero supe esta madrugada que el notición merecía ser posteado pese a ser las tantas de la noche y con un sueño que me caía, todo sea por Smash Bros Brawl, jeje.

Ale, venga, que cada día ueda menos para que salga el juego y supongo que las actualizaciones serán cada vez más importantes, porque supongo que preferirán que se enteren visitando la propia web del juego que mediante periodistas o fans en foros de los restantes personajes.

Eso sí, C. Falcon es sagrao, como no lo pongan...
Como detalle, han añadido tablas con todos los ataques. El FS de Olimar es "Final del día"
Han caido muchas paginas desde que postee a las 6 de la mañana xDD

Cuando volvia con la renfe de los coj... y tenia mucho tiempo por pensar ( [tomaaa] ) me imaginava que saldria un oldcomer, o c falcon o sheik... ahora ya parece una apuesta casi-segura que los miercoles saldra un personaje nuevo o viejo [sonrisa]

Joder... cuantas senaciones hoy xDD

Saludos
perdona twiligth el q acerto de lleno fui yo jeje q especifique q era sheik y todo eso :P
ER_PERE escribió:Eso sí, C. Falcon es sagrao, como no lo pongan...


Parece que no lo han puesto, por que casi esta al salir en japón y no lo han anunciado...


Otra cosa: No os parece muy extraño de que haya menos personajes en este que en el melee ?

si no mal he contado akí hay 23 y en el melee 25 O.O

saludos
Rigle escribió:
Parece que no lo han puesto, por que casi esta al salir en japón y no lo han anunciado...


Otra cosa: No os parece muy extraño de que haya menos personajes en este que en el melee ?

si no mal he contado akí hay 23 y en el melee 25 O.O

saludos


Tranquilo.. no han terminado ni por asomo las actualizaciones diarias y en Japón se ha retrasado una semana.

Como mínimo de los mínimos posibles deben mostrar el tercero de una Third que prometieron, y no creo que sea el único ue quede por mostrar, habrán newcomers más y algunos clásicos más que mostrar.

Creo que la traca final está cerca, jeje, y lo de hoy ha sido sólo el preludio. (Videos nuevos, notas de Famitsu, Sheik...)
Rigle escribió:
Parece que no lo han puesto, por que casi esta al salir en japón y no lo han anunciado...


Otra cosa: No os parece muy extraño de que haya menos personajes en este que en el melee ?

si no mal he contado akí hay 23 y en el melee 25 O.O

saludos


¿Has pensado en los personajes secretos? Se rumorea que Sonic y Snake son secretos, pero aun así deberían quedar en el juego muchísimos sin revelar, todos secretos.
Hombre... está claro que habrá más personajes que en el melee, pero sería "decepcionante" que mostrasen todos antes de la salida, no habría nada secreto y no sería sorpresa.

Prefiero que sea así y descubrir los demás personajes por mi mismo.

Cuando salga en Japón ya no entraré en este hilo, tal como dije hace tiempo.
ER_PERE escribió:
Tranquilo.. no han terminado ni por asomo las actualizaciones diarias y en Japón se ha retrasado una semana.

Como mínimo de los mínimos posibles deben mostrar el tercero de una Third que prometieron, y no creo que sea el único ue quede por mostrar, habrán newcomers más y algunos clásicos más que mostrar.

Creo que la traca final está cerca, jeje, y lo de hoy ha sido sólo el preludio. (Videos nuevos, notas de Famitsu, Sheik...)


buff... ojala sea asi! Imaginaos toda esta semana y la siguiente presentando personajes y escenarios solamente xD [+risas]

Sebastronius escribió:Hombre... está claro que habrá más personajes que en el melee, pero sería "decepcionante" que mostrasen todos antes de la salida, no habría nada secreto y no sería sorpresa.

Prefiero que sea así y descubrir los demás personajes por mi mismo.

Cuando salga en Japón ya no entraré en este hilo, tal como dije hace tiempo.


te mandare privados [poraki] [poraki]
terminarán las actualizaciones con 3 viejos y 4 newcomers más[risita]
mañana toca o capitan falcon o smash final de zelda
NeOz7 escribió:te mandare privados [poraki] [poraki]


Pero que hijolagranpu..... [jaja]

Bueno, la verdad es que dudo que no muestren todo antes de la salida del juego, por cuestiones de márkeing les conviene mostrar todo poquito a poco para hacerse más publicidad gratuita durante más tiempo, pero por otra parte prefiero que no digan nada más y descubrirlo por nuestra cuenta, aunque es algo difícil teniendo en cuenta cómo funciona internet hoy en día y no enterarse de las cosas que uno no quiere saber, a veces es una utopía esto.

Gerudo escribió:terminarán las actualizaciones con 3 viejos y 4 newcomers más


Eso creo yo también.
SI SI y la ultima actualizacion os vendrá con la fecha oficial para europa.

Ya os gustaria eh pillines [qmparto]
.
.
.
Tambien va por mi [carcajad]
Sebastronius escribió:Hombre... está claro que habrá más personajes que en el melee, pero sería "decepcionante" que mostrasen todos antes de la salida, no habría nada secreto y no sería sorpresa.

Prefiero que sea así y descubrir los demás personajes por mi mismo.

Cuando salga en Japón ya no entraré en este hilo, tal como dije hace tiempo.


Lo mismo digo... Si resulta que ya han mostrado a casi todos los personajes pues la han cagado.

No me voy a pasar por este hilo a partir del 30 de Enero. No pongáis nada fuera de aquí, no quiero ver un post que diga "Megaman es un personaje secreto".
M@tu! Yo te invoco en EolVIP
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---122--_1710519057#post1710519057

Que se está diciendo que el Smash es simple, no es un juego de lucha, que cualquier juego de lucha tiene más complejidad que éste y hasta se ha dicho que es un party game

[qmparto]
Vitet escribió:M@tu! Yo te invoco en EolVIP
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---122--_1710519057#post1710519057

Que se está diciendo que el Smash es simple, no es un juego de lucha, que cualquier juego de lucha tiene más complejidad que éste y hasta se ha dicho que es un party game

[qmparto]


¡This is madness!
a ver... si sakurai dara una conferencia el 18 de febrero sobre el smash, personajes, el online y demas..... digo yo que minimo hasta esa fecha estaran soltando perlitas poco a poco....


de todas formas, yo sostengo que con la pedazo de web que han montado..... al final acabara apareciendo TODO en la web

no me extrañaria nada que completasen una fila mas de newcomers (WW link, alguien del Animal Crossing, Mii,megaman... y alguna sorpresa mas...)

y "al menos" completar esta de oldcomers,

tendriamos en esa fila a sheik, cap.Falcon, luigi, Ganondorf como seguros...

si añadimos a la ecuacion a mr. Game and watch... mewtwo, ness y o marth o roy.... ya tendriamos otra fila facilmente

yo creo que quedan realmente muchos personajes por ver.... y no todos necesariamente "antes" de la salida oficial.... asi que la cosa es si nos enteraremos antes por otros lados... o por el DOJO
NeOz7 escribió:te mandare privados [poraki] [poraki]


No creo que sea necesario que hagas eso, los títulos de otros hilos acabarán desvelando muchos de los misterios del Brawl [+risas]
ya se ha comentado aqui, pero simplemente es increible

Imagen

cuantos trofeos distintos tendrán? [sonrisa]
no lo se... pero recordad que el hecho que alguien o algo salga en trofeo no implica que no salga en el juego....

esos 3 los veo d ayudantes casi seguro...

y obviamente todos los personajes que protagonizan el smash tendran tambien sus versiones de trofeos.... y varias de hecho.. jeje
YaMPeKu escribió:ya se ha comentado aqui, pero simplemente es increible

Imagen

cuantos trofeos distintos tendrán? [sonrisa]


joder que grande esa imagen, ojala sean ayudantes!

por cierto YaMPeKu, lo de "sekai no de ai wo seken dekemono" es la ultima cancion del Osu 2? es que dicen algo de "sekai" (mundo)
ER_PERE escribió:Como mínimo de los mínimos posibles deben mostrar el tercero de una Third que prometieron, y no creo que sea el único ue quede por mostrar, habrán newcomers más y algunos clásicos más que mostrar.

Pero realmente dijeron oficialmente que habría 3 personajes de otras compañias?
Si alguno piensa que todos los personajes que han estado mostrando en el DOJO van a salir de primeras para elegir, las lleva claras [tomaaa] (y con los escenarios casi seguro que más de lo mismo). Vamos que spoilers os habéis estado comiendo desde el primer momento...

De hecho hay una teoría de que los personajes iniciales serán los que salen en la portada del juego (Mario, Link, Peach, Pikachu, Wario, Entrenador Pokemon, Pit, MetaKnight, Samus, Kirby y Fox) porque así fue en el SSB de N64 y en el SSBM de GC... aunque me parece raro que dejen fuera de primeras a DK, Bowser o Zelda, por ejemplo.

Yo diría que todo personaje que saliera con el "Atención: Se acerca un nuevo contrincante" (como fuese exactamente en español, que no lo recuerdo xD) será un personaje a desbloquear. No lo he podido comprobar porque el mensaje solo lo ponen en la noticia de la página principal, pero con Olimar pusieron el cartelito (con Snake y Sonic también, que ya están confirmados como secretos) y a Sheik hoy no se lo han puesto...

Y las actualizaciones seguro que no terminan cuando salga en Japón, aún habrá usuarios de otros 5 idiomas más en la web que no podrán disponer del juego y querrán seguir informándose (recordemos que no todo el mundo visita foros especializados sobre juegos ;))
Turyx escribió:Pero realmente dijeron oficialmente que habría 3 personajes de otras compañias?


Pues yo no lo tengo muy claro. He llegado a leer que el tercer 3rd era 100% de Capcom y hasta que podría haber un cuarto 3rd. Pero creo que todo son rumores
Creo que sakurai dijo algo, no se si dijo que habria tres personajes third party o, como mucho, tres personajes third party. Si es lo segundo bien podian ser solo dos.
barney1 escribió:Si alguno piensa que todos los personajes que han estado mostrando en el DOJO van a salir de primeras para elegir, las lleva claras [tomaaa] (y con los escenarios casi seguro que más de lo mismo).

Yo diría que todo personaje que saliera con el "Atención: Se acerca un nuevo contrincante" (como fuese exactamente en español, que no lo recuerdo xD) será un personaje a desbloquear. No lo he podido comprobar porque el mensaje solo lo ponen en la noticia de la página principal, pero con Olimar pusieron el cartelito (con Snake y Sonic también, que ya están confirmados como secretos) y a Sheik hoy no se lo han puesto...

Y las actualizaciones seguro que no terminan cuando salga en Japón, aún habrá usuarios de otros 5 idiomas más en la web que no podrán disponer del juego y querrán seguir informándose (recordemos que no todo el mundo visita foros especializados sobre juegos ;))
A Sheik no se lo han puesto porque entra en la categoría de veteranos, pero sí que lo pusieron con el Entrenador Pokémon, que estará disponible desde el principio sí o sí (¿Alguna vez habéis visto algún personaje secreto en la caja de un Smash?)
O_o

16 de enero, dia de mi cumpleaños, entro en la web del Smash y me encuentro con Sheik(dios!), luego entro al foro y me encuentro con nuevos vídeos(dios!!) y un 40/40 por parte de Famitsu(dios!!!). ¿Se puede pedir algo mas para que este día acabe redondo?.


PD: HYPE!!
Alguien quiere el MP3 de la banda sonora de este juego?

Yo me lo he puesto en el movil, como mola!! mi novia no lo ve con buenos ojos, (bueno oidos) como tiene medio opera, se le hace raro que sea de un juego. Luego me llama friki pero bueno es lo que tiene, acabará ella también jugando. jeje [qmparto]

P.D: Felicidades Serhus
Serhus escribió:O_o

16 de enero, dia de mi cumpleaños, entro en la web del Smash y me encuentro con Sheik(dios!), luego entro al foro y me encuentro con nuevos vídeos(dios!!) y un 40/40 por parte de Famitsu(dios!!!). ¿Se puede pedir algo mas para que este día acabe redondo?.


PD: HYPE!!


si que se puede pedir mas, la fecha oficial a europa [fies]

PD: FELICIDADES!!! :Ð
Lo acababa de ver en Wiiz . A parte de eso y los videos hay muchos nuevos scans.

Los podéis ver aquí :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=16002
Serhus escribió:O_o

16 de enero, dia de mi cumpleaños, entro en la web del Smash y me encuentro con Sheik(dios!), luego entro al foro y me encuentro con nuevos vídeos(dios!!) y un 40/40 por parte de Famitsu(dios!!!). ¿Se puede pedir algo mas para que este día acabe redondo?.


PD: HYPE!!


Hmmm...¿el juego quizas? XD
KoseN escribió:A Sheik no se lo han puesto porque entra en la categoría de veteranos, pero sí que lo pusieron con el Entrenador Pokémon, que estará disponible desde el principio sí o sí (¿Alguna vez habéis visto algún personaje secreto en la caja de un Smash?)


Vale, eso era lo que no recordaba y por lo que no podía confirmar :p

De todas maneras, mientras me contestabas edité mi mensaje con esa otra teoría de que los iniciales serán solo los que salen en la portada japonesa del juego (con la europea o americana no se cumple por el SSB de N64).

Imagen

Por otra parte, a mí que me digan los personajes o sus movimientos no me molesta, quizás sea solo curiosidad (la curiosidad mató al gato, que dicen xD). Pero spoilers por ejemplo de la historia del modo aventura como que no, eso sí que quiero irlo descubriendo por mi mismo...
No, no... ¡¡NOOOOOO!!

No puede ser que la mayoría de los personajes ya estén revelados y que muchos de los dichos en la web sean secretos. No puede ser que no queden tantos sin revelar como pensaba. No puede ser...
os habeis fijado que en cada página de los personajes hay una tabla con sus ataques smash? [Ooooo]
YaMPeKu escribió:os habeis fijado que en cada página de los personajes hay una tabla con sus ataques smash? [Ooooo]
Ya lo dije.
Entre anoche y lo que llevamos de hoy hemos llenado 20 páginas de un post [flipa]
A mi solo se me han llenado 5 páginas....... [666]

Por cierto será de un HILO y no de un POST. [rtfm]

Ya no me importa si todos los personajes son esos, ahora lo único que quiero es jugar a EL JUEGO.
teneis k pensar k en el melee avia muchos personajes clones i aora ninguno
JavierEA escribió:Ya lo dije.


Tú y dos o tres más para ser exactos, con tanto post como para verlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y creeis que no habran clones? tres opciones

- si que hay clones - mario/luigi pero no lo han dicho descrubelo jugando.

- no hay clones y personajes como luigi no aparecen (injusticia hay gente que le encanta luigi, digo yo)

- no hay clones y !Sorpresa¡ personajes como luigi tienen sus propios movimientos.
Random video: http://www.youtube.com/watch?v=F8gji6hdN-c


PD: ¿Creéis que los EBA también saldrán como trofeos? ¿Y que los OTO halludarán (bamos k seran HALLUDANTES)?
jackvash escribió:y creeis que no habran clones? tres opciones

- si que hay clones - mario/luigi pero no lo han dicho descrubelo jugando.

- no hay clones y personajes como luigi no aparecen (injusticia hay gente que le encanta luigi, digo yo)

- no hay clones y !Sorpresa¡ personajes como luigi tienen sus propios movimientos.
No creo que quiten a Luigi, el saldria con aspiradora en mano, tndria minimo algun ataque que le diera mas rapidez que Mario y un Smash Final relacionado con fantasmas.

No querian clones, pero puede que pongan personajes con ciertos ataques parecidos (o no hay varios que le dan por tragar? XD, puede que Luigi con aspiradora lo haga) y otros muy diferentes.
JavierEA escribió:Random video: http://www.youtube.com/watch?v=F8gji6hdN-c


PD: ¿Creéis que los EBA también saldrán como trofeos? ¿Y que los OTO halludarán (bamos k seran HALLUDANTES)?


Que caña de vídeo xDD

OJALÁ salieran como Ayudantes... Aunque si puediéramos manejar al animador Ouendan de Difícil, sería la OSTIA!
M@tu escribió:
Que caña de vídeo xDD

OJALÁ salieran como Ayudantes... Aunque si puediéramos manejar al animador Ouendan de Difícil, sería la OSTIA!

Prefiero a Ryuta. Pero algo así como b+abajo = cambiar equipo/animador.... sería Diox.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
jackvash escribió:y creeis que no habran clones? tres opciones

- si que hay clones - mario/luigi pero no lo han dicho descrubelo jugando.

- no hay clones y personajes como luigi no aparecen (injusticia hay gente que le encanta luigi, digo yo)

- no hay clones y !Sorpresa¡ personajes como luigi tienen sus propios movimientos.


Opción C, y cantado desde hace tiempo. Pasate por SmashBoards.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611