[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#25)

17, 8, 9, 10, 11
snowbeef escribió:Imagen

http://www.smashbros.com/en_us/index.html

Due to delays in the completion of Super Smash Bros. Brawl, we’ve had to change the release date of the game to Sunday, March 9th.

I deeply apologize to the people who have looked forward to playing the game for so long and ask that you hold on just a little longer. Thank you for your patience.

Y nosotros sin fecha...


Todavia no la ha puesto nadie:
Imagen
Me encanta el escenario de Pikmin, aunque como ya ha dicho alguno antes espero ver Palmtree Panic Zone de Sonic, o Green Hill claro.

Y sobre el pequeño retraso por mi como si lo atrasan hasta septiembre, que ojalá sea así, no hay tanta prisa por jugar al juego.
ER_PERE escribió:Me encanta el escenario de Pikmin, aunque como ya ha dicho alguno antes espero ver Palmtree Panic Zone de Sonic, o Green Hill claro.

Y sobre el pequeño retraso por mi como si lo atrasan hasta septiembre, que ojalá sea así, no hay tanta prisa por jugar al juego.


SÍ HAY PRISA
ER_PERE escribió:Me encanta el escenario de Pikmin, aunque como ya ha dicho alguno antes espero ver Palmtree Panic Zone de Sonic, o Green Hill claro.

Y sobre el pequeño retraso por mi como si lo atrasan hasta septiembre, que ojalá sea así, no hay tanta prisa por jugar al juego.


y ojala que suban el precio del la leche otro 40%, que se me estropee el coche, me rompa un dedo y me salga pelo en la cabeza
[modo ironia off] bueno lo ultimo no me importaria.

retrasar por retrasar es tonteria, y eso al igual que nintendo lo hace toda empresa de videojuegos. Es algo injusto. Y desear que lo retrasen porque les salga de los huevos, bajo mi punto de vista, bastante tonto y absurdo.
ShySpy escribió:
SÍ HAY PRISA


Calla calla, que soy el encargado del Imagen
yo sigo diciendo q es por cubrir demanda esperada, el smash es el juego de GC mas vendido en japon y usa creo, y con la explosion de wiis vendidas estas navidades, mas las q se venderan por el juego..........

mas les vale tener una buena remesa lista, yo creo que es por eso exclusivamente

imaginaros a la mitad del foro con su smash comprado y vosotros sin poder encontrar el juego porq esta agotado....

como q mejor evitar esa situacion no? mas despues de tener esa misma en el caso de wiis hasta hace poco... jeje
Cuando nos pongan fecha, los nipones ya tendran el juego cinco años a este paso...

En fin, ellos sabrán lo que hacen. Lo que sí está claro es que será Smash, F-Zero y perderán un comprador xD
ATENCION posibilidad tonta
las posibles copias que se podrian hacer para europa estan siendo destinadas a japon y america, tienen que cambiar caratulas para poner en el lenguaje de la tierra donde va destinado. Por eso europa no tiene fecha, por eso se retrasan en ambos territorios, menos en japon porque los destinados en tierra nipona son menor numero.

Moraleja. Las versiones NTSC tambien tendran español. :Ð

en fin voy a seguir con lo mio...que me estais distrayendo coñe ;-)
joe tio los pikimin xD
vaya owned que me lleve el dia que vi eso
y por que no meten a tingle ya?? [qmparto]
Si el retraso es por producción imagino que es como ya han dicho. Estas navidades han vendido una buena remesa de Wiis, y quieren que no haya escasez de juegos para todos, así que lo mejor es retrasarlo para poder producir lo demandado.

En Europa.... bueno aquí simplemente somo los PAL etos, urdos, índromos, PALo lejos que están que se esperen....

En fin, a mi no me importa esperar disfrutaré igual del juego.
jackvash escribió:Moraleja. Las versiones NTSC tambien tendran español. :Ð


Venga ya... en serio ? ¬_¬

Saludos!
jackvash escribió:Moraleja. Las versiones NTSC tambien tendran español. :Ð


Quizá no te equivocas tanto y viene con un español-Neutro xDDD
Sebastronius escribió:
Quizá no te equivocas tanto y viene con un español-Neutro xDDD



eso, a lo halo 2, y el Rey Dedede llevará una maraca gigante.

y respecto a lo de en serio.... me temo que no... es una posibilidad tonta...
Imagen

Me encanta la fidelidad con que están llevando cada uno de los escenarios, respetando asta el más mínimo detalle del juego original.

Imagen

Fijaros en el desenfoque del fondo, el mismo que tenía el del juego original, os parecerá una tontería pero a mi este detalle me mete de lleno en el mundo Pikmin [ayay]

PD: En lo referente al retraso, el de América me la suda pero el de Japón no tanto ya que lo siento por NeOz7, que se tendrá que aguantar una semana más. Ahora lo que de verdad me interesa es que digan ya de una puta vez la fecha en Europa [toctoc]
Sebastronius escribió:Si el retraso es por producción imagino que es como ya han dicho. Estas navidades han vendido una buena remesa de Wiis, y quieren que no haya escasez de juegos para todos, así que lo mejor es retrasarlo para poder producir lo demandado.

En Europa.... bueno aquí simplemente somo los PAL etos, urdos, índromos, PALo lejos que están que se esperen....

En fin, a mi no me importa esperar disfrutaré igual del juego.


tienes alguna puta idea de lo que significa palíndromo? [toctoc]
super cool

ya lo esperoo
DarthSnake escribió:Imagen

Me encanta la fidelidad con que están llevando cada uno de los escenarios, respetando asta el más mínimo detalle del juego original.

Imagen

Fijaros en el desenfoque del fondo, el mismo que tenía el del juego original, os parecerá una tontería pero a mi este detalle me mete de lleno en el mundo Pikmin [ayay]

PD: En lo referente al retraso, el de América me la suda pero el de Japón no tanto ya que lo siento por NeOz7, que se tendrá que aguantar una semana más. Ahora lo que de verdad me interesa es que digan ya de una puta vez la fecha en Europa [toctoc]


gracias por acordarte de mi xDD

abra que tirar de 360 y del galaxi :(
cuando se veia mas cerca lo ponen mas lejos [mamaaaaa]
Sebastronius escribió:Si el retraso es por producción imagino que es como ya han dicho. Estas navidades han vendido una buena remesa de Wiis, y quieren que no haya escasez de juegos para todos, así que lo mejor es retrasarlo para poder producir lo demandado.

En Europa.... bueno aquí simplemente somo los PAL etos, urdos, índromos, PALo lejos que están que se esperen....

En fin, a mi no me importa esperar disfrutaré igual del juego.


Durante todo ese largo tiempo de espera seguro que alguien te desvela algo del juego y todo a tomar por culo.

No me gusta que haya tanto tiempo entre la salida en América y Europa.
¿es ilegal comprarse un juego japones y parchearlo para poder jugar en mi wii con yaosm???
Nightmare_0 escribió:
tienes alguna puta idea de lo que significa palíndromo? [toctoc]


No solo no lo son

Sé verlas al revés

Antes de poner una palabra intento saber que significa, y aunque no sea un "insulto" queda gracioso. [beer]
por cierto q me estoy rallando ya,

en varias paginas hablan como si el ayudante tingle no estuviese confirmado....


no dijeron en alguna de las demos que se vio a tingle en Cell shaded haciendo el koolo limpa? (vamos, el goldeen de los ayudantes...)
Ereineon escribió:por cierto q me estoy rallando ya,

en varias paginas hablan como si el ayudante tingle no estuviese confirmado....


no dijeron en alguna de las demos que se vio a tingle en Cell shaded haciendo el koolo limpa? (vamos, el goldeen de los ayudantes...)


Si es cierto entonces ya se a quienes les saldrá siempre ese ayudante....
gato_rison escribió:¿es ilegal comprarse un juego japones y parchearlo para poder jugar en mi wii con yaosm???

Te contestare con otra pregunta
¿sabes parchear un juego original?
XD
Nah blackgem, supongo que se referirá a parchear su copia de seguridad, la cual está en su derecho de realizar.

El retraso, una mierda, para que negarlo.

El escenario mola un huevo, muy muy currado.

Bye!
no pero seguro que algun m3g4inf0rm4tic0d3lh9rr9r lo saca por ai,
eso no seria ilicito verdad???
gato_rison escribió:no pero seguro que algun m3g4inf0rm4tic0d3lh9rr9r lo saca por ai,
eso no seria ilicito verdad???


te contesto con otra pregunta. Importa si lo es? en tu casa haz lo que quieras. Si quieres sacar segun que informacion de este foro de alguna manera ya es otra historia mientras no inclumplas ninguna norma de esta (leetelo y sabras por donde van los tiros).
Información de última hora

Imagen
Sebastronius escribió:Información de última hora

Imagen


¡¡¡JODER!!! ¡¡¡Que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sebastronius, jugar así con los sentimientos de las personas merece un ban xD! Bye!
Sebastronius escribió:Información de última hora

Imagen

Estoy seguro de que NeOz7 habrá experimentado algo parecido con el retrazo en Japón [plas] [poraki]

PD: Reportado
[mad] hahahahha esta buenisimo ese gif :P

Otro retraso, a actualizar el calendario [triston]
Dios, que risa de gif xDDD
No reportéis el gif, mola XD
cuantos de vosotros jugareis en japones a este juego??
me han dicho a la oreja que el retraso se debe a la incorporación de zack & wiki al plantel...... loool
DarthSnake escribió:Estoy seguro de que NeOz7 habrá experimentado algo parecido con el retrazo en Japón [plas] [poraki]

PD: Reportado


como lo sabes? cawento

brutal el gif!! [jaja]

gato_rison escribió:cuantos de vosotros jugareis en japones a este juego??


yo y los que usen la version verbatim
gato_rison escribió:cuantos de vosotros jugareis en japones a este juego??


YO, seguro... no pienso esperar tanto para probarlo!

NOS ESTAN TORTURANDO CON SAÑA!

[uzi]
gato_rison escribió:cuantos de vosotros jugareis en japones a este juego??


Yo, si rula en consolas PAL jugare a la japo. Eso si, en cuanta salga PAL le dan por culo a la version japo y voy a la tienda a pagar mis 45~50 € religiosamente, como esta mandado.
Yo no voy a jugar a la version japo, mas que nada por que paso de modificarme la consola xP. Asi que no empezeis a meter spoilers del Smash sin su correspondiente marca de spoiler o tendre que aislarme de EOL unos meses xDD.
Sotriuj escribió:
Yo, si rula en consolas PAL jugare a la japo. Eso si, en cuanta salga PAL le dan por culo a la version japo y voy a la tienda a pagar mis 45~50 € religiosamente, como esta mandado.


+100000

Nintendo Europa, ponte las pilas! [toctoc]
Espero que el retraso en USA sea para acercarlo más a la fecha europeo porque si no... [enfa]
YO claramente jugare a la japo, esta claro, no puedo esperar mas! mas k nada para jugar kn los amigos xDD, yo ya hace tiempo k la tengo chipeada pero solo para pocos juegos, los buenos juegos me los compro (véase galaxy, zelda, metroid...)

k no retrasen mas! [uzi]
El escenario me encanta, estaba rezando para que saliese uno en el que lloviese, y el diseño, background y tal es muy majo, lo del retraso no me lo esperaba y me parece un putadón, pero ojalá salga en europa antes que en américa xD
Fijo que la version JAPO lleva spanish, asi que o llega la primerisima semana de marzo como muy tarde, o pilllo le juego en japo
snake-viper escribió:Fijo que la version JAPO lleva spanish, asi que o llega la primerisima semana de marzo como muy tarde, o pilllo le juego en japo


ojala este en español.... con que este en ingles estaria bien. Pero seguramente solo estara en japones [360º]
snake-viper escribió:Fijo que la version JAPO lleva spanish, asi que o llega la primerisima semana de marzo como muy tarde, o pilllo le juego en japo


no hagamos castillos en el aire, que si se da la casualidad de que es parcheable, seguro que tiene alguna proteccion chunga tipo mario galaxy.... [buuuaaaa]

Ya lo del idioma es lo de menos xDDD
Si mi Wii logra cargar la copia del Brawl JAP, me lo pillo desde el primer dia :D Eso si, pobre de los que no querais "spoilers", porque os van a caer del cielo de una manera u otra.

Por cierto, ya vamos a matar al #25.
ei kdan ya solo 2 mensajes para acabar otro hilo! XD
ya ves, vamos x el 26!, este post marcara historia [sati]
BeRz escribió:Si mi Wii logra cargar la copia del Brawl JAP, me lo pillo desde el primer dia :D Eso si, pobre de los que no querais "spoilers", porque os van a caer del cielo de una manera u otra.

Por cierto, ya vamos a matar al #25.


a ver si puedo abrir alguno [jaja]
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11