[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#19)

WarKing escribió:vaya no me lo hubiese imaginado...a ver que ataques tiene...ahora que lo pienso...no habia un post por aqui con los distintos gorros de kirby y ese estaba en uno de ellos?? porque en ese post también estaba el de megaman y como metan a megaman ya m da un infarto


Sí, puse yo unos cuantos sombreros, pero eran todos fanart. La verdad es que con el de King Dededé lo han clavado.

Me encanta este personaje.
buen personaje
por cierto, queda minimo uno nuevo no?
lo digo para que quede bonito la lista de personajes de la web XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No me lo esperaba para nada al ya estar metaknight. Veremos como son sus ataques.
Sorpresón! Aunque no me gustan demasiado los personajes pesados éste tiene buena pinta con la maza xD
Juas, no está mal el nuevo personaje. Veremos que podrá hacer
pues entre otras cosas volar y tragar no?

hace mil que no juego al kirby pero me suena q dedede tragaba tambien, no asimilaba poderes, pero tragar tragaba...

y volaba tb aunque de forma muy extraña no?

si es asi, junto con el mazo, y q es uno d los gordos... vaya personaje mas variopinto vamos a tener jejeje
wow, esto lo considero inesperado, incluso mas que sonic !
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Toma ya, Rey Dedede. Hace un tiempo se especuló mucho sobre su aparición en el juego pero la gente se fue callando.

Ahora lo vemos aquí. Los que lo dijeron en su día estarán contentos :)

De todas formas no es un personaje que a mí me atraiga mucho...
La primera vez que lo oigo.. Pero bueno cuantos más mejor :D [uzi]
En la última foto metaknight tiene cara de: Buahh, con que dos me he ido a juntar yo xDDDD

La verdad es que este personaje puede estar guapo, traga (no asimila poderes), vuela a lo kirby y es pesado. Si algo me fallaba de kirby, era que siempre salia volando a tomar por culo por cualquier mierdecita xDDD
Soy el único aquí que lo ve lógico? xD
Buff pues yo veo ya demasiados personajes de kirby, podrian haber metido otro de otra saga similar a este
Maes Hughes escribió:Soy el único aquí que lo ve lógico? xD


No. Dedede FTW.
Dios! Qué ganas tenía de que incluyesen a este personaje.
Qué bueno, sí señor! X-D
Ya me imagino, Kirby vs Kirby oscuro vs Dedede vs MetaKnight. Si aun encima incluyen un buen escenario como la fuente de los sueños...

EPIC BATTLE

PD: Ahora que me doy cuenta, son 23 y no veo a ninguno que tenga pinta de "desbloqueable"...
Pues yo era unos de los personajes que mas queria en serio!!

Es otro de los "jefes finales" de una de las sagas mas importante de nintendo, no podia faltar aqui! [chulito]
yo uviera preferido a alguien d la saga del Sonic a antes k al Rey Dedede , pero bueno k se le va acer xD
Por fin!
El NewComer que mas esperaba ha aparecidoooo

Soy feliz [sonrisa]
definitivmaente estaba equivocado respecto a la ciega y estupida idea que tenia del super smash bros brawl
el fichaje del king dedede me parece una eleccion estupenda!
(todavia sigo esperando la inclusion de wright en el juego [toctoc])

ProtoKnux escribió:PD: Ahora que me doy cuenta, son 23 y no veo a ninguno que tenga pinta de "desbloqueable"...

hombre colega, no van a ser tan brutos como para anunciar los que se pueden desbloquear no?
es como meter a todos los personajes del tekken 5 (por poner un ejemplo) en el video de inicio o en la caratula
es ridiculo! XD
al menos desde mi punto de vista
No me lo esperaba, pero mira perfecto, siendo de HAL como Kirby y CO no es de extrañar que quisieran meter también al REY, jejeje.
Brutal esta última incorporación :-P
no me lo esperaba, yo pensaba q lo meterían como ayudante
Este ba segurooooo!!!!

an metido a el rey dedede!!! Bien!!!

me gusta al parecer un ataque suyo es. ¿que sus siervos lo lleven al estilo de procesion?

se ve el personaje fuerte y de velocidad equilibrada, aunque sus ataques parecen un poco "bastos"
Imagen

No es un personaje que me guste mucho pero bueno. Además de que me extraña que metan a 3 de Kirby
no se que hay de raro en 3 personajes de esta saga, no sera tan conocida como mario o zelda pero de ambas sagas hay mas personajes que de esta e incluso en el melee habia dos personajes de fire emblem mucho menos conocidos.
con respecto a lo de reservarlo, ni si quiera me he decidido donde comprare el galaxy a menos de un mes de su salida...
WeDeR escribió:me gusta al parecer un ataque suyo es. ¿que sus siervos lo lleven al estilo de procesion?


Yo juraría que esa va ser su introduccón.

WeDeR escribió:se ve el personaje fuerte y de velocidad equilibrada, aunque sus ataques parecen un poco "bastos"


Yo creo que no. XD

Smash DOJO escribió:Junto a Bowser y Donkey Kong formará parte de la clase de los pesos pesados.
No me esperaba a este personaje, y mucho menos que metieran a otro de Kirby [agggtt]

Por cierto, sale un personaje nuevo, y casi nadie lo comenta ¬_¬
Hoy voy a ser bastante escueto ya que estoy enganchado al Metroid y no hay quien me desenganche XD

La verdad es que no se mucho de este personaje, así que asta que no lo pruebe no tengo ni puñetera idea si me gustará, pero bueno, por ahora pinta muy bien :)

PD: Por cierto, por culpa del Corruption lo mas probable es que los días que vienen no me veáis mucho el pelo por EOL, maldito juego [jaja]
DarthSnake escribió:Hoy voy a ser bastante escueto ya que estoy enganchado al Metroid y no hay quien me desenganche XD

PD: Por cierto, por culpa del Corruption lo mas probable es que los días que vienen no me veáis mucho el pelo por EOL, maldito juego [jaja]


+1... Joder, vaya VICIO.
Yo creo que mañana mostrarán algunos movimientos de Dedede. Aunque una música tampoco estaría mal para cerrar la semana.
No se por qué extraña tanto que salgan 3 personajes de Kirby, HAL es la compañía responsable de los títulos de Kirby, y está claro que para un juego así metan cosas de Kirby y más sus personajes. Además de eso tienen a otro juego propio de la compañia como Mother o earthbound, creo que pondrán a alguien más a parte de Lucas y ¿Ness?
He encontrado unos videos del modo aventura que no se han puesto aki.
Parcialmente si que hemos visto cosas de ellos, pero weno, cosas como la pelea de mario vs kirby (que ademas se muestra el movimiento nuevo ein? ) y la pelea de kirby vs floro piraña no se han visto tan detalladamente

http://www.youtube.com/watch?v=vwcz4X81CSk&NR=1 parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NxQbt5lg9hc&NR=1 parte 2
Rey Dedede: Movimientos especiales

Movimiento especial hacia arriba: Supersalto Dedede

Imagen

¡Menudo brinco estratosférico que ha pegado!

Imagen

¡Toma aterrizaje!

Este salto colosal es la especialidad del Rey Dedede. Lo malo es que mientras salta su libertad de movimientos es muy limitada, y es tremendamente vulnerable cuando aterriza.

Un consejo: Si la cosa pinta mal, sacude la palanca de control hacia abajo.

Imagen

Así podrás abortar el aterrizaje en el aire.

Sin embargo, si cancelas el movimiento justo antes de aterrizar meterás la pata hasta el fondo, porque quedarás a merced de tus rivales durante todavía más tiempo, así que ten cuidado.

Movimiento especial lateral: Waddle Dee

Imagen

Arrójalos a tus oponentes.

Se saca Waddle Dees de la manga como por arte de magia y los lanza a sus rivales. Desde luego, estos Waddle Dees caminan como un pato mareado.

Imagen

De vez en cuando aparece un Waddle Doo...

Imagen

Y Gordo, ¡cómo no!

Movimiento especial hacia abajo: Martillo a reacción

Esta vez el martillo del Rey Dedede está mecanizado de verdad. La cabeza de esta útil herramienta gira propulsada por un pequeño motor.

Mira de lo que es capaz:

Imagen

¡Sopla! ¡Vaya armatoste!

Si mantienes pulsada la palanca de control hacia abajo a la vez que pulsas el botón de movimiento especial, aumentarás la potencia del golpe y la descarga será brutal.

Imagen ¡El motor multiplica su poder destructivo!

Puedes moverte mientras acumulas energía para el movimiento, pero lo que no podrás hacer es cancelar la carga pulsando el botón del escudo. Tampoco lo cargues demasiado; si te pasas, tu medidor de daño sufrirá las consecuencias.
Mola mucho este personje!! pòrfin un coloso con arma y los ataques se ben muy guapos, el salto paraece que saltara lo suficiente como para regresar, y luego lo de sacar wedle es muy original.
snowbeef escribió:Yo creo que mañana mostrarán algunos movimientos de Dedede.


[chulito]
Me va a encantar,estoy convencido!!
Por cierto,el waddle doo tiene de todo menos curvas ¬_¬ no se xq los otros estan tan redonditos y el es un dodecaedro
No sé si alguien lo habia comentado pero...

Imagen

va a aprecer krystal en Brawl!!!

confirmado por su la chica que le pone la voz.

Ahora solo falta por saber si es como ayudante o como personaje jugable.

Yo apuesto por personaje jugable pq de momento solo hay un personaje de starfox.

Hagan sus apuestas!!


Fuente:
Gonintendo
lo he leido yo también lo de krystal, pero como la tía dobla a samus en el juego no se hasta que punto se puedan considerar sus trabajos anteriores como para considerarla un personaje
Cada vez tengo más ganas de dominar a todos los participantes del Brawl.... Qué ganas!!
Ei, q sorpresón cuando vi a Dedede xDDD Mola la sorpresa :D
deulo escribió:No sé si alguien lo habia comentado pero...

Imagen

va a aprecer krystal en Brawl!!!

confirmado por su la chica que le pone la voz.

Ahora solo falta por saber si es como ayudante o como personaje jugable.

Yo apuesto por personaje jugable pq de momento solo hay un personaje de starfox.

Hagan sus apuestas!!


Fuente:
Gonintendo


Krystal tiene bastante potencial para ser personaje jugable, la verdad no es que es un personaje que me llame mucho aunque será por variedad en Brawl.
Muy buenos los movimientos del Rey Dedede. Me alegro que hayan incluido este personaje. El juego cada vez pinta mejor.
snowbeef escribió:Krystal tiene bastante potencial para ser personaje jugable, la verdad no es que es un personaje que me llame mucho aunque será por variedad en Brawl.


hombre... si nos meten a krystal del starfox assault se va a parecer demasiado a zero suit samus, pero si nos meten a la de starfox adventures va a ser un pesonaje único, y le pueden sacar el partido al baston que lleba y usar los ataques que usa fox en el juego con dicha arma (hacer combos, disparar, congelar enemigos, subir a plataformas elevadas...) que pensais vosotros??
Manusegawa escribió:

hombre... si nos meten a krystal del starfox assault se va a parecer demasiado a zero suit samus, pero si nos meten a la de starfox adventures va a ser un pesonaje único, y le pueden sacar el partido al baston que lleba y usar los ataques que usa fox en el juego con dicha arma (hacer combos, disparar, congelar enemigos, subir a plataformas elevadas...) que pensais vosotros??
Es posible, yo apostaria que si sale. Aunque la verdad, tampoco es un personaje que me llame mucho la atención.

El que si que me gustaria que NO saliese es waluigi, es un personaje que no me gusta nada, esperemos que no lo pongan >_<
lo k me gustaria a mi es k pusieran a alguien mas de la saga sonic . Ex : tails , kunkles , shadow ... xD
yo creo q saldran shadow tails o knucles al menos como ayudantes...sonic pesa demasiado como para quedarse tan solo
Aitor_7 escribió:lo k me gustaria a mi es k pusieran a alguien mas de la saga sonic . Ex : tails , kunkles , shadow ... xD


Y ami también me gustaría, después de un buen servicio online es lo siguiente que le pediría, pero la posibilidades las veo mas bien pocas

Si se tiene en cuenta que dijeron que de personajes invitados habría hasta 3-4, quiere decir que como máximo 3 o 4, con la posibilidad de quedarse en 2 por supuesto. Y como personaje invitado no creo que repitan saga/third.

En fin, hasta que no salga el juego no vamos a poder conocer todos los detalles del mismo, joder que ganas de que salga ya, que quien sabe, lo mismo nos encontramos con otro de la saga sonic [Ooooo]
snowbeef escribió:

WeDeR escribió:parece ser un personaje fuerte y de velocidad equilibrada (comparadas con Bowser y DK), aunque sus ataques parecen un poco "bastos"


Yo creo que no. XD



yo decia que la velocidad de Dedede o Triple D (como querais XD) parece ser mas que la de DK y Bowser
ya puse yo lo de la plantilla de "newcomer approaching" con krystal o.o... asi que acerté? luuul xD...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711