[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#14)

Muradin escribió:P.D: Clanes en EoL + Torneos+ QUE EL JUEGO SALGA EN DICIEMBRE = Navidades de putísima madre xD

Corregido XD
Gerudo escribió:Imagen

Puf... las cejas en el TP parecen pegatinas...

Y mañana digo que sale ayudante, pero me gustarìa que saliese un escenario de metal gear o de metroid.


Pues esa foto está retocada sí o sí... Porque en mi televisión lo veo más apastelado, sobre todo el pelo.

Y ahora, comparadme...

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Sólo mirad el escudo...
twiligthZELDA escribió:Corregido XD


Bueno vale, que salga en navidades....joer, como os gusta destrozar en pedazos las esperanzas de la gente xD
pues yo para mañana apuesto porque den informacion de la fecha de salida, anunciando salida simultanea, puedo añadir, y si no mañana, una de las ultimas actualizaciones que hagan sera esto, pero me da a mi que va a ser mañana. [360º]
rulo escribió:pues yo para mañana apuesto porque den informacion de la fecha de salida, anunciando salida simultanea, puedo añadir, y si no mañana, una de las ultimas actualizaciones que hagan sera esto, pero me da a mi que va a ser mañana. [360º]


Y luego sacan un nuevo objeto: El Despertador! XD

Ojala pasara tal como dices pero lo dudo taaaaaaaaaaaanto... Además de que está confirmado de que se nosva al 2008 en Europa...
Muradin escribió:
Bueno vale, que salga en navidades....joer, como os gusta destrozar en pedazos las esperanzas de la gente xD


A mi el escudo me encanta, lo azul parece que es de tercio pelo. [flipa]
Mañana, pues está clarísimo, nos sorprenderán con un escenario. Seguro que cae o el de Mario Kart o el de Kirby.

...mmmm... espero acertar... [jaja]
Fíjate en lo poligonada que está la parte de arriba de la cabeza de Link en Twilight Princess, y luego mira el mismo sitio en el Brawl version.

O en el hombro, el detalle ese de la ropa.

O la textura entera xD
juliolo88 escribió:Mañana, pues está clarísimo, nos sorprenderán con un escenario. Seguro que cae o el de Mario Kart o el de Kirby.

...mmmm... espero acertar... [jaja]


Ya sabemos que para mañana no hay escenario, porque este es gafe y seguro que ya lo jodió. XDXDXD [+risas]
twiligthZELDA escribió:Ya sabemos que para mañana no hay escenario, porque este es gafe y seguro que ya lo jodió. XDXDXD [+risas]
Gracias twiligth por añadir ese detalle... jaja
Ahora sí que te lo has buscado!! Estás muerto!!! [angelito]
M@tu escribió:Fíjate en lo poligonada que está la parte de arriba de la cabeza de Link en Twilight Princess, y luego mira el mismo sitio en el Brawl version.

O en el hombro, el detalle ese de la ropa.

O la textura entera xD

Yo hace tiempo que mirando estas imágenes me di cuenta de que en el Brawl link tenia un numero superior de polígonos (pero tampoco muy exagerado).

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Si os fijáis por ejemplo en el brazo o en los pantalones os daréis cuenta de la diferencia.

EDIT: Y hablando de comparaciones, M@tu haber que opinas de esta...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Cual-es-el-trailer-de-Metal-Gear-Solid-4-que-mas-graficos-tiene-_853417
Si alguno de vosotros sufre un accidente puedo quedarme vuestros ojos capaz de contar poligonos uno a uno? xD
Turyx escribió:Si alguno de vosotros sufre un accidente puedo quedarme vuestros ojos capaz de contar poligonos uno a uno? xD

Turyx, tu siempre jodiendo en tono irónico XD

EDIT:
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Si no notas la diferencia tendrás que ir al oculista, no es tan difícil darse cuenta :-P
Se nota de a madres la diferencia.

offtopic/on

UN FAVOR!!!!!! porfavor irmen para que el kingdom hearts 2 final mix salga fuera de japon http://www.petitiononline.com/kh2fmus/petition.html
offtopic/off
Rese T.

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Es Rese T. de Animal Crossing. ¡Por fin se deja ver!


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"¡GRAARR!"

¡Ahí está!

Pero... bueno, tengo que decírtelo, la verdad es que todo lo que hace es echarte la bronca. Hagas lo que hagas, bronca que te crió.

¿Cómo? ¿Qué sucede?

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"¡Estoy cansado de que todos me traten como a un objeto!"

Oh, vaya. Lo siento mucho.

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"Si pudiera salir de aquí y demostrarles lo que valgo..."

Sí, lo entiendo. Le pido disculpas...

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"Dejad que os cuente algo sobre los asistentes, ¿vale?"

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"Son objetos con los que nunca se sabe..."

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"La mayor parte de las veces aparece un amigo al que no le importa echarte una mano."

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"No está mal, ¿verdad? ¡Un aliado inesperado!"

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"Pero los segundos de incertidumbre antes de saber quién será... ¡no son aptos para cardíacos!"

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"Pero cuando salga yo, las cosas van a cambiar un poco..."

(Mira que se enrolla...)

Gracias a Rese T., también podrás de disfrutar de maravillosas broncas en Smash. ¡Es un asistente como ninguno!

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"Kirby. . .
Pikachu. . .
¡Os vais a enterar!"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué cachondo, tiene pinta de ser cansino, mola xDDD.
Yo lo odio ¬¬. Como sea igual de pesado como en el Animal Crossing... dios. ¿Y que aparecera? ¿cuando apaguemos la Wii sin guardar?.

Y mañana tingle de personaje [mad] (espero que eso nunca ocurra) XD
Takehiko escribió:Yo lo odio ¬¬. Como sea igual de pesado como en el Animal Crossing... dios. ¿Y que aparecera? ¿cuando apaguemos la Wii sin guardar?.

Y mañana tin...*PIIIIIII*


Sí, en el Animal Crossing era muy pesado pero por lo que se ve no se van a parar los combates mientras nos esté soltando el sermon, lástima que no podamos patearlo xD. Me gusta el detalle.

Insensato, edita el post ahora mismo, tin*PIIII* nunca deberá salir como personaje jugable. [mad]
Takehiko escribió:Y mañana tingle de personaje [mad] (espero que eso nunca ocurra) XD


Ojalá, si ponen a Tingle del WindWaker en el Brawl, ya tendría nuevo Dios de la lucha [tadoramo] [666]
Sergitron escribió:Ojalá, si ponen a Tingle del WindWaker en el Brawl, ya tendría nuevo Dios de la lucha


y que lo digas,con su "KORORIN....PA!" se fulminaria a todos los de alrededor, con su globo podria planear, y con su brocha hacer ataques cuerpo a cuerpo. los de larga distancia se harian lanzando rupias

si es que es un maquina de matar! xD


pd: el rese t. me ha parecido el pegote mas grande desde que salió la pagina de smash bros
Hay cada actualización que vaya, por variedad no será, no... [jaja]
Hoy han bajado un poco el nivel pero vamos no nos podemos quejar :p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ese es el ayudarte que cuando sale te quedas Oooh ¬_¬

Y encima molesta a todo el mundo [boma]

Me gusta ^_^
[beer]
Buffffff, que ayudante!!! [mad]
Borochi escribió:Me gusta ^_^


Menos mal, pensaba que era el único [tomaaa]
Que cosa tan bizarra...

MOLA!
hmmmm... bien, acerté, ayudante, y me he fijado que mario està haciendo un aerial que no podia hacer en el smash melee pero si lo podía hacer en n64.
la duda que me surje es si saldra solo en esta pantalla. molaria romper a posta la plataforma sobre la que se encuentre en el templo de palutena o el puente de eldin para que caiga al vacio. [plas]
wow!!!
me encanta!

he preferido ver primero la actu en ingles (no se porque) y me he reido bastante... aunque luego la vi en español, y las traducciones que pusieron le quitan bastante gracia a los comentarios de Rese.


Este ayudante a mi me afectara bastante, porque no puedo ignorar un texto cuando aparece, me desconcentraré de la pantalla todo el rato para ir leyendo!
Pero el topo cabrón se queda ahi durante todo el combate?
Buena actualización, ahora la pongo en el post oficial [ok]

Gerudo escribió:hmmmm... bien, acerté, ayudante, y me he fijado que mario està haciendo un aerial que no podia hacer en el smash melee pero si lo podía hacer en n64.


Muy cierto, adelante + A en el aire! ... Pero entonces cómo se hará el capón del Melee que nos enseñaron en el segundo tráiler?

Dios, cuanta incongruencia xD
DarthSnake escribió:Yo hace tiempo que mirando estas imágenes me di cuenta de que en el Brawl link tenia un numero superior de polígonos (pero tampoco muy exagerado).

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Si os fijáis por ejemplo en el brazo o en los pantalones os daréis cuenta de la diferencia.

EDIT: Y hablando de comparaciones, M@tu haber que opinas de esta...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Cual-es-el-trailer-de-Metal-Gear-Solid-4-que-mas-graficos-tiene-_853417


Eh... los polígonos no cambian para nada, lo único que cambian son las texturas. Creéme estamos hablando de miles y miles de polígonos, y no puedes notar diferencias sencillamente porque no la hay, si Link Brawl tuviese más polígonos tendría una cara más redonda. Además, lo que tiene mayot importancia a la hora de hacer un personaje son las texturas, de hecho, un 70 % serían las texturas, 20 % el moldeado y un 10 % la ilumincación, así que mira cuanta importancia tienen los polígonos... . (que no los veís por cierto).

Sobre la actualización... ¿se le podrá dar de ostias al bicho este?. no sé que pinta sinceramente XD.
twilightZELDA, no seas cazurro XD Bien es cierto que no hay muchos más polígonos, pero la diferencia se nota a leguas.

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Compara los poligonacos de la cabeza de Link (Gorra.), y ahora intenta buscarlos en el del Brawl. Fíjate también en los pantalones. Está todo mucho más redondeado.
M@tu escribió:Buena actualización, ahora la pongo en el post oficial [ok]



Muy cierto, adelante + A en el aire! ... Pero entonces cómo se hará el capón del Melee que nos enseñaron en el segundo tráiler?

Dios, cuanta incongruencia xD


Imagen Imagen Imagen En las imagenes sale el spike, la patada normal, y la doble patada de A hacia delante, se supone que el aereo abajo es el tornado y el A hacia atras es otra doble patada.

Lo cual me lleva a pensar 2 cosas:
1- El ataque sigue siendo el A hacia atras pero no lo parece, se parece mucho al smash de 64.

2-Hayan metido la posibilidad de hacer más aereos por ejemplo poder hacer ataques normales, fuertes o smash en el aire, sería interesante...

PD: y sobre link, se nota que en el brawl no sobresalen esos picos tan irregulares del gorro o la ropa.
Otra vez el tipo ese no joder!
Espero que con el martillo dorado se pueda hacer un guacamole para hacer callar al topo de las narices.
Ya me molestaba en el animal crossing cuando se me acababa la batería pues ahora viene al Brawl a echarme la bronca [qmparto]
Gerudo escribió:2-Hayan metido la posibilidad de hacer más aereos por ejemplo poder hacer ataques normales, fuertes o smash en el aire, sería interesante...


Lo he pensado, y sería la polla [tadoramo] Aunque habrá que acostumbrarse...
M@tu escribió:twilightZELDA, no seas cazurro XD Bien es cierto que no hay muchos más polígonos, pero la diferencia se nota a leguas.

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Compara los poligonacos de la cabeza de Link (Gorra.), y ahora intenta buscarlos en el del Brawl. Fíjate también en los pantalones. Está todo mucho más redondeado.


No me pongas esa imágen con tal mal calidad por favor, que me da que esa es de cuando estaban haciendo el juego [carcajad].

Pero bueno si tanto te empeñas...

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En el círculo rojo es la parte que no se ve en esta imágen...

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En el círculo amarillo lo que se ve en la imágen, pero si te enseño esto...

Ahora mira esto...

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Y de cerca, que se nota todo más...

Repito no son polígonos, son las texturas que las disimulan muy bien, o sino mirar a Pit.
¿Desde cuando una textura puede disimular un angulo?
a mi me dan igual los polígonos sólo sé q le daré un gran vicio a ete juego y eso es lo q importa
M@tu escribió:twilightZELDA, no seas cazurro XD Bien es cierto que no hay muchos más polígonos, pero la diferencia se nota a leguas.

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Compara los poligonacos de la cabeza de Link (Gorra.), y ahora intenta buscarlos en el del Brawl. Fíjate también en los pantalones. Está todo mucho más redondeado.

Totalmente cierto, en el traje de link se pueden apreciar arrugas que en el Link de Zelda TP no existían, también se aprecia que el cuello de la camisa ahora es 3D en vez de estar pegado al cuerpo, y mas descarado aun es la hombrera donde se apoya la correa que sujeta la espada, en el Brawl es 3D mientras que en la otra es totalmente lisa, vamos que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta.

Pero aun con todas estas cosas es bien cierto que donde mayor se nota la diferencia es en las texturas, donde el Brawl le da un buen repaso al TP.
Tras la idiotez que acaba de decir twiligthZELDA con lo de los polígonos, digo yo una evidente verdad: Estáis comparando un juego de NGC con uno de Wii, es normal que éste último tenga más polígonos y se vea mejor.
Depressed Osaka escribió:¿Desde cuando una textura puede disimular un angulo?

¿textura?¿ángulo?¿qué?
Totalmente cierto, en el traje de link se pueden apreciar arrugas que en el Link de Zelda TP no existían, también se aprecia que el cuello de la camisa ahora es 3D en vez de estar pegado al cuerpo, y mas descarado aun es la hombrera donde se apoya la correa que sujeta la espada, en el Brawl es 3D mientras que en la otra es totalmente lisa, vamos que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta.

Pero aun con todas estas cosas es bien cierto que donde mayor se nota la diferencia es en las texturas, donde el Brawl le da un buen repaso al TP.


De todas formas creo que tiene un poco de Photoshop. Sobre el cuello de la camisa siempre fue en 3D, porque la ropa forma parte del moldeado y el moldeado SIEMPRE (y no hay otra posibilidad) se hace en 3D (ancho, altura y profunidad), otra cosa es que se los hayan subido o los hayan movido en Z, pero eso no tiene mayor complicación (y te lo puedo demostrar) es coger la parte delantera del cuello (polígonos) y subirlos como a ti te da la gana, en este caso están en Y. Lo mismo pasa con la hombrera, lo mismo, suben (de mover, no de aumentar) los polígonos en Z para que de más sensación de profundidad. Y repito todo es en 3D.

Como he dicho antes, todo es un retoque de moldeado pero no subieron polígonos, las texturas se notan que son mejores ;)

Tras la idiotez que acaba de decir twiligthZELDA con lo de los polígonos, digo yo una evidente verdad: Estáis comparando un juego de NGC con uno de Wii, es normal que éste último tenga más polígonos y se vea mejor.

Puffff... Pues nada, demuestramelo, en vez de llamarme idiota.
Que manía le tenía al topo este del AC... ¬¬U y ahora va y aparece en el Brawl, pero a ver si esta vez no se repite tanto y dice cosas diferentes...
twiligthZELDA escribió:¿textura?¿ángulo?¿qué?

Que buuuuuuuuuuuuurro eres twiligth [jaja], lo que te ha dicho Depressed Osaka es una verdad como un templo [toctoc]

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Y si no se notan los polígonos en esta imagen es porque la gorra esta cortada y no porque las texturas redondeen los polígonos [tomaaa], si no verías el mismo pico que en la otra imagen que te enseñaron
DarthSnake escribió:Que buuuuuuuuuuuuurro eres twiligth [jaja], lo que te ha dicho Depressed Osaka es una verdad como un templo [toctoc]


ein?, más burrada es decir que la camisa estaba en 3D y ahora no.

Lo que quería decir es que si aquí, le ponemos una cámara en la que sale el pico famoso también saldría...

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Coño, twilight, a veces eres cabezón xD

La diferencia se ve, no es abismal, pero se ve.

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Vaya poligonacos xD

De todas formas, lo que más cambia es la textura, en el Brawl es [tadoramo], pero coño, no niegues lo que está delante de tus narices...

Rohi, lo de idiotez sobra, no os aleteréis de esa manera, por favor.

EDITO: Y yo sin rodear el pelo, que no cambia CASI ni nada xD!
twiligthZELDA escribió:¿textura?¿ángulo?¿qué?


es coger la parte delantera del cuello (polígonos) y subirlos como a ti te da la gana, en este caso están en Y. Lo mismo pasa con la hombrera, lo mismo, suben (de mover, no de aumentar) los polígonos en Z para que de más sensación de profundidad. Y repito todo es en 3D.

Como he dicho antes, todo es un retoque de moldeado pero no subieron polígonos, las texturas se notan que son mejores ;)


Lo de "subir" los poligonos no es tan simple(bueno, si lo es). La cuestion es que no se toman esas caras y se mueven, para dar ese efecto se deben extrudir, lo cual SIEMPRE genera mas poligonos.

Que la mejor mas grande esta en las texturas: SI
Que no hay mejora en el numero de poligonos: NO
twiligthZELDA escribió:
ein?, más burrada es decir que la camisa estaba en 3D y ahora no.

Haber si te enteras, cuando digo que el cuello de la camisa ahora es 3D quiero decir que ha dejado de ser una textura (que simulaba ese pliegue) pegada a un modelo (que claro esta es 3D) para convertirse en un polígono que no esta en contacto con el cuerpo.

Como intuyo que no te vas a enterar X-D, te lo pongo en imágenes para que notes las diferencias de una vez por todas.

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ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Con esta última comparación si que te das cuenta de la mejoría :)
Empezamos ahora con este? [jaja]

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