[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Blasty escribió:De todas maneras, de incluir a Lucario su estilo de lucha se basaria en el cuerpo a cuerpo, ya que es tipo Lucha/Acero.

Bye!

Lucario aprende.....
Me ha gustado la actualización de hoy, ya no será Peach la única que pueda regresar de una forma tan descompensada.
Lo que estoy pensando es que, si además de los 5 saltos de los personajes voladores, tienen el planeador y encima el Arriba+B, no va a haber forma de matarlos que no sea mandarlos directamente fuera.

El sistema de planeo me recuerda al de mario con capa en el Mario World... Se me acaba de ocurrir que podrían meter la pluma (la que da la capa) como objeto y que los personajes obtengan la habilidad de planear por un ratito.
A mi también me recordó al mario con capa de SMW.

Por eso digo que por mucho que planeen... no estará al alcance de todos hacer buen uso de esa cualidad.

Tengo ganas de ver en movimiento ese 'planeo'.
La verdad esque mewtwo molaba pero era un paquetón, muy lento y raro al moverse...

ome_gak escribió:El sistema de planeo me recuerda al de mario con capa en el Mario World... Se me acaba de ocurrir que podrían meter la pluma (la que da la capa) como objeto y que los personajes obtengan la habilidad de planear por un ratito.


Eso estaria de puta madre, aunque como mario es mi personaje favorito él deberia usar la capa cuando está en el aire para hacer eso en vez de ir dando volantazos con ella, pero en cambio en tierra pudiese hacer lo de siempre con la capa.
Perdonar el offtopic pero... alguién tiene el correo de DarthSnake, es que tiene la bandeja de mp´s petado [mad] y necesito ponerme en contacto con él urgentemente ;)
Puede que lo de planear de los voladores sea parecido al paraguas de Peach.

Arghh es imposible adivinar estas actualizaciones ¿Quien se imaginaria que mostrarian los movimientos y como planea Meta Knight antes que su perfil? [agggtt]
JavierEA escribió:Lucario aprende.....


Lucario aprende muchos ataques xD, pero la gran mayoria fisicos. En sus inicios, y por como es, parece que querian hacer un Pokemon de tipo Lucha/Psiquico, pero al final le hicieron Lucha/Acero. Es por eso por lo que digo que recuerda muchisimo a Mewtwo. Bye!
Vaya, vaya, se ve que planear no va a ser tan fácil como parece.

Seguro que tienes que ir bajando y subiendo para pillar impulso y velocidad... Y por lo que veo no tendrán un segundo salto que les ayude a volver.

A ver como termina la cosa.
Eso de planear mola a saco y es como el del mario 64 bajar para cojer velocidad y luego subir, y lo de que no puedes cambiar de direccion ara que no te pases la pantalla planeando, mañana personaje nuevo!!
oftopic: me podeis decir quien lo sepa dodne estan esas tiras comicas del samash en que pagina estan es que quiero enseñarselas a un amigo y no las encuentro.
No creo que sea una ventaja lo de planear. En el caso de Metaknight imagino que es un peso pluma y enviarlo lejos será su peor flaqueza.
Pit debe ser un peso medio e imagino que será más compensado, tal como era peach. En el caso de charizard parece un peso pesado y enviarlo fuera quiere decir que costará, pero también será mucho más facil que caiga hacia abajo tal como pasa cuando luchas contra un personaje metálico.

Todo tiene sus más y sus menos, imagino que lo mejor es aprender a usar todos.

Cuando luchas como Jiglypuff sabes que vas a volar, pero su capacidad para flotar hace que puedas volver, eso si no has recibido muchos golpes. Lo que me parecía ridículo del melee es que con Falco no podía volar y me quedaba muchas veces rozando el borde del escenario xD

Quetzalcoal escribió:Eso de planear mola a saco y es como el del mario 64 bajar para cojer velocidad y luego subir, y lo de que no puedes cambiar de direccion ara que no te pases la pantalla planeando, mañana personaje nuevo!!
oftopic: me podeis decir quien lo sepa dodne estan esas tiras comicas del samash en que pagina estan es que quiero enseñarselas a un amigo y no las encuentro.


http://www.duelinganalogs.com

No es sobre el smash pero hay muchas tiras cómicas graciosas. [oki]
Blasty escribió:
Lucario aprende muchos ataques xD, pero la gran mayoria fisicos. En sus inicios, y por como es, parece que querian hacer un Pokemon de tipo Lucha/Psiquico, pero al final le hicieron Lucha/Acero. Es por eso por lo que digo que recuerda muchisimo a Mewtwo. Bye!

El Rasengankamekameha seguramente esté, así que tendrá como mínimo algo para lanzar en caso de que aparezca.
JavierEA escribió:El Rasengankamekameha seguramente esté, así que tendrá como mínimo algo para lanzar en caso de que aparezca.


WTH? En fin, si quieres ser ironico:

1. Se nota a dos leguas.

2. No lo entiendo.

Asi que, explicame porque discrepas conmigo, o explicame que quieres transmitirme xD. Sera que soy tonto. Pues eso, ja na.
yo tambien quiero estar en la lista

WeDeR:
Personaje Principal: Roy

Personaje Secundario: Ganondorf

Escenario: Destino final

¡¡¡VIVA EL SUPER SMASH BROS!!! [plas] [plas]
Me voy a hacer un foro de prueba del Smash, a ver que tal sale [+risas] [+risas]
Blasty escribió:
WTH? En fin, si quieres ser ironico:

1. Se nota a dos leguas.

2. No lo entiendo.

Asi que, explicame porque discrepas conmigo, o explicame que quieres transmitirme xD. Sera que soy tonto. Pues eso, ja na.

Básicamente: Lucario meterá hostias como panes pero también tirará Aura Spheres, que son Rasengans lanzados como KameKamehas.
Ojala saliera lucario en el brawl :D
si no sale...habrá q conformarse con charizard
WeDeR añadido [ok]

Ánimo, hypers, que no queda nada para el hilo once xD
cuando salga el juego iremos x el hilo 50 xD
Rezaré para que este juego salga en Enero [angelito]
DIOS!!! como podeis ir por el hilo 10 si ni si quiera a salido??? es impresionante..... [flipa] cuando salga ireis por el 60 o por hay, no?? xDDD

yo creo que te juego se merece un hilo como este con tantos posteadores....pero no creo que haya dudas cuando uno juega a no ser que pregunten como conseguir mas personajes y escenarios
Yo apuesto para cuando salga que iremos por el 100 .
Si saliera lucario para mi seria hype al maximo :Ð
Los personajes que tengo mas ganas de probar por ahora son Meta Knight y el Entrenador Pokemon .
M@tu escribió:
Kormakolindo, el segundo escenario al que te refieres, creo que es Green Greens... Pero sólo puedo poner uno de los dos, o Big Blue, o éste último (Es que no quiero descuadrar la lista :().

Cuál prefieres que ponga? Te he dejado provisional Big Blue.

Un saludo!


Ummm, uff es dificil decidir, el Green Greens me gustaba mucho porque podia ir sacando objetos de los bloques que me encanta usarlos [+risas] , pero el Circuito Big Blue tiene una velocidad vertiginosa que me encanta y de la que saco partido con Kirby, mmm dejaremos Big Blue :Ð .


Respecto a la actualizacion de hoy mola un monton, yo creo que será como dicen mas o menos con planeaba mario en Super mario World, deberían ponerle esa habilidad al fontanero.

Dudo mucho que los personajes voladores de este tipo tengan varios saltos, es decir, Kirby y Jiglypuff seguiran teniendo sus 5 saltos en el aire, Peach seguira planeando a su estilo con las faldas y la sombrilla y estos nuevos planearan del nuevo modo, pero solo tendran su salto aéreo normal, si no sería mucha ventaja, o al menos eso es lo que auguro :Ð

Un saludo.
Lucario podría tener:

Especial normal: Esfera Aural
Especial hacia abajo: Detección
Especial lateral: Velocidad extrema
Especial hacia arriba: Este es el que no se me ocurre xD
¿Quién coño es Lucario?, como sea un pokemon mi respuestas es: no por favor, ya tenemos a 4 pokemon más la pokeballsya van muchos así que no por favor, que los pokemon ya se tenían que hacer acabado cuando tenía 7 añosXD

edito: Que chungo es hacer un foro, llevo toda la tarde intentando
Lucario será el sustituto de Mewtwo, por lo que seguirán siendo 4. Y Googlea para saber quien es :P
Y haber si quitan a pichu por otro,porque era una copia mala del pikachu .
edb23_lucario escribió:Y haber si quitan a pichu por otro,porque era una copia mala del pikachu .

Ps ya lo habrán quitado por el entrenador pokemon, de todas formas ya hay bastante saturación de pokemon, y esto contando con que esté jigglypuff. En fin como la idea de los rasengans lanzables me mola pues que metan al lucario ese...
edb23_lucario escribió:Y haber si quitan a pichu por otro,porque era una copia mala del pikachu .


Ya se ha dicho varias veces que los clones pretenden ser quitados.
pichu ha sido quitado, y en su lugar esta el entrenador.

y Mewtwo será sustituido por Lucario (si es que es sustituido, porque puede que nada más lo mejoren)
quedaremos con 4, igual que en Melee, es lo más seguro.

offtopic: hoy han venido unos familiares mios y han jugado a la Wii y han quedado locos XD esta ya es la segunda vez que unas visitas me han dicho "me tengo que comprar este aparato" lol
aparte mewtwo es un lolazo xD no vale para nada cualquier personaje le tiene ventaja
twiligthZELDA escribió:edito: Que chungo es hacer un foro, llevo toda la tarde intentando
¿Te halludo gratix?
si quitan los clones, ¿cómo haran a ganondorf?(espero q tenga espada)
pondran al de twilight, porque sale zelda TP y link TP pos ganondorf
Sega escribió:pondran al de twilight, porque sale zelda TP y link TP pos ganondorf


Ahora pon lo mismo, pero sin joder el juego a los demás.
a lo mejor tiene doble espada como en el ww
Maes Hughes escribió:
Ahora pon lo mismo, pero sin joder el juego a los demás.
Tú encima quotéalo, por si le da por editar. XD
Sí, porque la aparicion de Ganon en el TP era totalmeeeeente inesperada...
yo dije eso sin ánimo de ofender
¿por cierto,q traje llevará sheik?
Sí, porque la aparicion de Ganon en el TP era totalmeeeeente inesperada...


Es ironia?

MANDAXXXX escribió:

Es ironia?


El 80% de mis mensajes lo son xD

Raiman6778 escribió:¿por cierto,q traje llevará sheik?

Desnud@, a ver si sabemos finalmente si es hombre o mujer
¡¡¡¡9 mensajes para el onceavo hilo de este fabuloso juego!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo no estoy tan seguro de que salga Sheik porque parece que los personajes de la saga Zelda estaran basados en TP, casi veo mas probable a Link lobo.
Lucky Luke escribió:Yo no estoy tan seguro de que salga Sheik


http://gonintendo.com/?p=22340
snowbeef escribió:
http://gonintendo.com/?p=22340


O también se puede ver en el fabuloso hilo creado por nuestro amigísimo (y enemigo XD)M@tu, que justamente al final tiene el link a su confirmación.

Cerremos el hilo que sino queda feo dejarlo para mañana
JavierEA escribió:¿Te halludo gratix?

Insisto, twilightZELDA. ¿Necesitas ayuda con eso del foro que estás creándo?
snowbeef escribió:
http://gonintendo.com/?p=22340


Me alegro de haberme llevado un ZAS X-D
Aonuma confirms Sheik, Ganondorf in Brawl


O.O!!! Diox! No tenía ni idea.

Estaba convencidísimo de que no lo íbamos a ver. O.o!
hombte es que ganon sale en casi todo zelda es lo mas normal XD es como bowser o eggman
JavierEA escribió:Insisto, twilightZELDA. ¿Necesitas ayuda con eso del foro que estás creándo?


Se me había olvidado, pues sí necesito ayuda [carcajad] mándame un mp con tu msn
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11