[Hilo Oficial] Super Monkey Ball: Banana Blitz

_498_ escribió:a los minijuegos podeis jugar cndo kerais..o teneis k desblokearlos primero jugando al juego principal?...salu2


Los 50 minijuegos estan desbloqueados desde el principio y decir que la gran mayoria son un vicio, solo los he probado a 2 players, pero a 4 tiene que ser la leche.

Juegazo para los que les guste Mario Party, salvando las distancias es de lo mas divertido que me he echado a la cara en mucho tiempo!!

Saludos y Feliz Navidad!
Dios! Bastardos! me estais hypeando!!! mucho!!! tendre que viciarme al de la ds de mientras...jejeje

PD: Mañana pillo el de cube y para reyes mi novia me regalara el banana blitz xDDDDD
Por cierto, ¿ como vais en el juego individual ?

Yo estoy en el mundo 7 (me queda 1 fase y el jefe final) y he echado sudores para llegar hasta aquí.

Hay pantallas realmente difíciles = desesperantes, ¿ no creeis ?.
Ayer mismo estuve unos 45min para pasarme las pantallas 7-5 (creo que era esta) y 7-8.
Kuikiker escribió:Por cierto, ¿ como vais en el juego individual ?

Yo estoy en el mundo 7 (me queda 1 fase y el jefe final) y he echado sudores para llegar hasta aquí.

Hay pantallas realmente difíciles = desesperantes, ¿ no creeis ?.
Ayer mismo estuve unos 45min para pasarme las pantallas 7-5 (creo que era esta) y 7-8.


Puffffff yo estoy sudando sangre
ayer me lo pille, y tengo que decir que estoy realmente encantado con el juego.

El manejo me ha parecido mas que sobresaliente (excepto cuando tienes que girar 180º en una zona muy estrecha que la camara se pierde un pocoy no gira todo lo que debiera).

Otra cosa que hay que reconocer es que de los 5 juegos que he probado, ese es el 1º que realmente veo que aprovecha los 480p. Los otros juegos aparecen borrosos o con bordes de sierra, mientras que este juego se ve muy nitido y con colores muy brillantes.
yo lo tengo y lo de los 50 juegos tipo Mario party, esta muy bien.
pero el juego principal me marea un monton [qmparto] y lo tengo que dejar. soy al unico que le pasa...me estare haciendo mayor ¬_¬
La dificultad del modo principal, es tan elevada como el primer Monkey Ball?
nayru2000 escribió:La dificultad del modo principal, es tan elevada como el primer Monkey Ball?


Pues no he jugado al de GC, pero si te puedo decir que hay pantallas que son desesperantes [toctoc]

Por cierto, en el minijuego de lanzar el martillo hay forma de llegar a los 150 metros??? Alquien ha llegado??
raspajiu escribió:
Puffffff yo estoy sudando sangre

Una cosa, pero como os pasais la rampa esa de caracol de las fases del volcan???????? se me hace iposible, tan prontoentor en la rampa, la bola se envala ya tomar por saco, y si voy despacio es peor.... [nop]
Me he pasado los monkey ball1 y 2, hasta los circuirtos de experto, pero este monkey ball me tira para atras sobre manera, debe de ser por el control con el wiimote, que con el mando se manejaba mejor [nop]
Estoy de acuerdo, es demasiado difícil.

Los 4 primeros mundos aunque tienen sus guasas son asequibles pero a partir de ahí la cosa se pone MUY chunga. Vamos yo estoy atrancado en una de los piratas que es una pasarela muy larga y lo he dado por imposible, paso de seguir intentándolo.

Punto negativo.
ZiggyStardust escribió:Estoy de acuerdo, es demasiado difícil.

Los 4 primeros mundos aunque tienen sus guasas son asequibles pero a partir de ahí la cosa se pone MUY chunga. Vamos yo estoy atrancado en una de los piratas que es una pasarela muy larga y lo he dado por imposible, paso de seguir intentándolo.

Punto negativo.


Ahi tambien me atranque yo, los primeros mundos te los pasas como nada y llega el mundo de los piratas y... bueno, los dias que me veo con ganas y paciencia me pongo a ello y poco a poco se van pasando los demas.

En muchas ocasiones ademas de la dificultad de la fase la camarita del juego tambien molesta bastante.
ZiggyStardust escribió:Estoy de acuerdo, es demasiado difícil.

Los 4 primeros mundos aunque tienen sus guasas son asequibles pero a partir de ahí la cosa se pone MUY chunga. Vamos yo estoy atrancado en una de los piratas que es una pasarela muy larga y lo he dado por imposible, paso de seguir intentándolo.

Punto negativo.

Pse, la de los piratas tira que te va es asequible, pero las del volcán son un suplicio, no me quiero ni imaginar las demas.... [buuuaaaa]
Me jode, porque me encataban los monkey balls, por su dificultad ajustada, pero aqui pega un estirón que es imposible [noop]
bueno, finalmente me he pillado el juego y esta bastante bien.
Los minijuegos, muchos no corresponde a los movimientos pero hay otros cachondisimos

ahora que esta baratito, es recomendable

salu2
Una pregunta un tanto boba.... ¿Y el menú pausa?

Si yo estoy jugando no sé como salir del juego, tanto en el juego principal como en los minijuegos!

De hecho, en el juego principal me dice a veces que entre en el menú pausa para ver las repeticiones y parece que se está riendo de mi xDD

A ver si me ayudáis.. :P
deja pulsado el boton + y aparece
64 respuestas
1, 2