[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:Firmado: Miembro de la Yakuza nintendera


Hombre, tal como está escrito no se sabe si es una amenaza velada o sólo un un buen consejo.
Prefiero pensar que es lo segundo.
-----------------------------------------------------------------------------------------

A los que ya están jugando al SMG: ¿Está bien el modo cooperativo?
¿Está de inicio o es des bloqueable? ¿Es largo tipo aventura o tipo minijuegos?
Estoy con Turyx; alguno tiene más peligro que Mcgiver en una ferretería (si no sabéis quién es Mcgiver el equivalente es una piraña en un bidet). El chaval se ha disculpado ya, vamos a dejarlo estar, y reconozcamos que somos unos flipa'os. yo hoy mismo voy a dar la murga al corte inglés...

Saludos.
yo mañana me patearé cartagena ( mas que nada porque aunque solo hay 3 tiendas, cada una esta en una punta, cabrones...)

aun asi, lo tengo reservado en el GAME del centro comercial, por si acaso (y sin poner ni un €)
PabloAM escribió:En valencia parece que no quieren soltar los juegos...

Pero estar estan en los opencors...

Un saludo

Pues yo he preguntado a una chica de Opencor que si lo tenían y me ha dicho que no les había llegado, y por la cara que ha puesto, me la creo xD. Ya que tú lo pillaste en un Opencor, di en cuál, ¿no? Por saberlo xD
Bueno yo sólo he llamado a un bazar de aquí que soy muy majetes y suelen tener los juegos antes, allí me pillé Metroid, y me han dicho que a partir de ahora no saben muy bien cómo va a ir lo de Nintendo con los productos distribuídos por ellos mismos que por lo que se ve no dan a basto y no se van a poder repartir tantas unidades como quisieran.

A mí me suena raro la verdad, como si se tardara mucho en copiar dvd's... supongo que sean motivos de logística u otra cosa.

Saludos
Yo en un principio no pensava reservarlo, pero esta mañana lo he reservado porque viendo lo solicitado que va a estar, seguro que me quedo sin mi copia , de paso tambien reserve el Guitar Hero 3
En Sevilla, el Opencor de Los remedios y el de Ronda de Capuchinos, Nada... [+furioso]
para quitarme el mono he puesto el mario sunshine tras 2 años(sin exagerar) sin ponerlo.

buah! no me acuerdo de nada, no se ni donde se entraba a las fases. bendita guia oficial de la pagina de nintendo.

eso si, me he hecho con dos soles de bonus(tengo todos los soles de las misiones,me faltan soles secretos, de 100 monedas, y de monedas azules), y uno de ellos recogiendo 8 monedas rojas en una fase retro,cuidao! xDDD

PD: no recordaba el juego tan bueno. tanto leer que si la camara, que si inferior al mario 64,que si no se que... al final casi me haceis creer que no valia nada, y eso que fue el primer juego que tuve,y por ende, bien que lo exprimí hasta que llegó el 2º(eternal darkness)!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
drakelw escribió:Pues yo he preguntado a una chica de Opencor que si lo tenían y me ha dicho que no les había llegado, y por la cara que ha puesto, me la creo xD. Ya que tú lo pillaste en un Opencor, di en cuál, ¿no? Por saberlo xD


Si que los tienen si xD

Al final no lo tube porque llege al opencor y me dijo que no tenian y les monte un pollo...

Un saludo
PabloAM escribió:
Si que los tienen si xD

Al final no lo tube porque llege al opencor y me dijo que no tenian y les monte un pollo...

Un saludo

Pero no dijiste que ya lo tenías? :? Y no sé, la chica me ha dicho que es imposible que le sllegara a esa tienda una semana antes, le he comentado que en otros Opencor ya lo vendían y me ha dicho que le parecía raro, que a ellos no les habían distribuido nada.
Miniviciao@ escribió:
A mi ese mensaje me parece tan INFUMABLE como el que puso él, no está nada bien eso de las amenazas, pero en fin, a seguir con el juego, que parece claramente el mejor del catálogo con Zelda y Metroid por los analisis que van llegando de todas las webs, en realidad es el que mejor ponen de la consola, debe ser muy pero que muy bueno.

No iba para nada en tono de amenaza, otra cosa es que se lea como tal, pero para nada es una amenaza. Yo sólo le he advertido de lo que le puede pasar como de con alguien con malas pulgas y no le guste que le llamen cerdo, nada más.
hyrulen escribió:PD: no recordaba el juego tan bueno. tanto leer que si la camara, que si inferior al mario 64,que si no se que... al final casi me haceis creer que no valia nada, y eso que fue el primer juego que tuve,y por ende, bien que lo exprimí hasta que llegó el 2º(eternal darkness)!


El Mario Sunshine es gran juego, un plataformas de Notable Alto, pero no llega a los niveles de Mario 64 (y demás juegos de la saga Mario en plataformas)
Es un gran juego, un juegazo de plataformas, pero no es el mejor Mario. ;)

De todas formas, es uno de los imprescindibles sin duda, de la difunta Gamecube.
El mario sunshine fue tran criticado,porque todos los mario ponen el liston muy alto,el sunshine lo bajo y se noto la diferencia y fue machacado injustamente por ello,pero como plataformas,es un juego cojonudo,eso es innegable.
Sergitron escribió:
El Mario Sunshine es gran juego, un plataformas de Notable Alto, pero no llega a los niveles de Mario 64 (y demás juegos de la saga Mario en plataformas)
Es un gran juego, un juegazo de plataformas, pero no es el mejor Mario. ;)

De todas formas, es uno de los imprescindibles sin duda, de la difunta Gamecube.


es que he leido este articulo, y se ha juntado con mi mono de jugar al Mario, y me han entrado unas ganas de ponerlo en la Wii... xDDD
que influenciable soy
[qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:que influenciable soy
[qmparto] [qmparto]


Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia.....


:Ð
Sergitron escribió:
Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia.....


:Ð



xD que ha dicho q es influenciable, no un desalmao!
Joder yo estoy ahora mordiendome las uñas con ganas de jugar al puto juego,y me veo que hasta el miercoles COMO PRONTO no lo tendre.

PD: El cabron de sergitron lo tendra mañana porque es un enchufado,vamos a meternos todos con el XD
Sergitron escribió:
Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia, Comprate el Necronesia.....


:Ð


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] no me esperaba yo leer esto en el hilo del galaxy xDD


Por cierto, un 10 le han cascado en Meri. Si este juego corriera a 720P y sin los dientes de sierra sería para ponerle un 11 [buenazo]
Sergitron, podrás conseguir el mario galaxy antes que nosotros por puñetero enchufado (fui al corte inglés de león y na') pero lo que jamás tendrás es una novia como la mía...

Imagen

Sé que duele... no llores, no vales tanto como yo... [poraki]

PD: El Sunshine es mejor que el Mario 64 :-O pero no conmocionó tanto al mundo por el momento en que salió, no nos engañemos. Eso sí, la batalla final con bowser... no, no, no...

Saluedetes.
Yo voto para que baneen a Sergitron... asi no lo tenemos que aguantar XDXD
Ya lo tengo! Comprado hoy mismo en el Opencor de Vigo, el de la Plaza Eliptica. Tenian 4 y ya me he llevado uno [jaja] asi q si hay alguno de Vigo que lo quiera que corra que quedan tres y la gente los compra de dos en dos xD

Ale, me voy a viciar xD
twiligthZELDA escribió:Yo voto para que baneen a Sergitron... asi no lo tenemos que aguantar XDXD
Tu que te crees que por que ganaste una apuesta con sonic ya eres el don juan carlos de eol?
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo estoy por pedir todos los juegos de ahora en adelante a la tienda de Sergitron.
por lo menos, digo yo que me los enviará en cuanto le lleguen, que para algo es amigüito. xDD

asi tambien podré disfrutarlos antes [sati]
Yo llevo jugando desde el Jueves, y llevo más de 90 estrellas :P
hyrulen escribió: ...


Grandiosa firma [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A los que seáis de Tarragona o alrededores, os informo:

Opencor Tarragona: nada de nada, y no saben ni cuando les llegará
Game Tarragona(el del Parc Central): Me ha dicho que les llegará el 22!!!! Y lo peor de todo es que yo lo tengo reservado ahí, pero me parece que se van a comer lo que se comió el Clavijo
Opencor Reus: Me ha dicho que si sale este viernes 16(me ha preguntado a mi la fecha oficial de salida xD), que ellos lo recibirán como tarde el 15, y que a partir de las 0:00, ya me lo podría vender, puesto que ya seria dia 16.

Chunga la cosa, vaya, aunque ese Opencor de Reus creo que será el que se va a llevar la palma si no lo encuentro antes claro...

Salu2
Arkayz escribió:PD: El cabron de sergitron lo tendra mañana porque es un enchufado,vamos a meternos todos con el XD


Que te peten Bastardo. XD :P


don pelayo escribió:Sergitron, podrás conseguir el mario galaxy antes que nosotros por puñetero enchufado (fui al corte inglés de león y na') pero lo que jamás tendrás es una novia como la mía...



¿Enchufado? ¿Por conseguir el juego del año 3 dias antes del lanzamiento oficial y por 33 €?


[sonrisa]

twiligthZELDA escribió:Yo voto para que baneen a Sergitron... asi no lo tenemos que aguantar XDXD


Será posible, con la potra que tuvistes con Sonic, maldito... [uzi] :P

hyrulen escribió:yo estoy por pedir todos los juegos de ahora en adelante a la tienda de Sergitron.


Eso! Al fin alguien dijo algo inteligente. XD


PD: Hamijos de MÁLAGA! si quereis tener mañana mismo el Mario Galaxy, en mi tienda lo encontrareis. :cool:
NiCrOmAnTe escribió:A los que seáis de Tarragona o alrededores, os informo:

Opencor Tarragona: nada de nada, y no saben ni cuando les llegará
Game Tarragona(el del Parc Central): Me ha dicho que les llegará el 22!!!! Y lo peor de todo es que yo lo tengo reservado ahí, pero me parece que se van a comer lo que se comió el Clavijo
Opencor Reus: Me ha dicho que si sale este viernes 16(me ha preguntado a mi la fecha oficial de salida xD), que ellos lo recibirán como tarde el 15, y que a partir de las 0:00, ya me lo podría vender, puesto que ya seria dia 16.

Chunga la cosa, vaya, aunque ese Opencor de Reus creo que será el que se va a llevar la palma si no lo encuentro antes claro...

Salu2

Con el Metroid no tuve ningún problema en encontrarlo el martes por la tarde, por lo que espero que con el Mario pase lo mismo. Si lo encuentro mañana en algún lado por la tarde ya aviso ;)
marcos_1 escribió:Tu que te crees que por que ganaste una apuesta con sonic ya eres el don juan carlos de eol?
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] Que buena XD.
Sergitron escribió:
Que te peten Bastardo. XD :P




¿Enchufado? ¿Por conseguir el juego del año 3 dias antes del lanzamiento oficial y por 33 €?


[sonrisa]



Será posible, con la potra que tuvistes con Sonic, maldito... [uzi] :P

Eso! Al fin alguien dijo algo inteligente. XD


PD: Hamijos de MÁLAGA! si quereis tener mañana mismo el Mario Galaxy, en mi tienda lo encontrareis. :cool:


Estás reportado. Ya veremos quien ríe el último...

[boma]
don pelayo escribió:
Estás reportado. Ya veremos quien ríe el último...

[boma]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
don pelayo escribió:
Estás reportado. Ya veremos quien ríe el último...

[boma]


[plas]

Sé que te ha jodido esta frasecita:

conseguir el juego del año 3 dias antes del lanzamiento oficial y por 33 €

[poraki] [qmparto]
Jur, en asturias todavia no se sabe nada no? :(
Sergitron escribió:
[plas]

Sé que te ha jodido esta frasecita:

conseguir el juego del año 3 dias antes del lanzamiento oficial y por 33 €

[poraki] [qmparto]


Otra Mejor:

Conseguir el juego del año 3 dias antes del lanzamiento oficial y gratis por ser regalo del distribuidor.

A veces hay que tener enchufe ;-) ;-)
Oye sergitron donde esta tu tienda?

Es que soy malaga

Adios y un saludo
Hay que ver; Sergi y Ravnos, dos cabrones con suerte... REPORTADOS
Para la gente de Asturias:

Yo hoy he pasado por el MediaMarkt, Fnac, Eroski y cia y nada. También por el Alcampo de Gijón y nada tampoco, eso si, han puesto un Game y tienen los precios rebajados 9 céntimos respecto al catálogo de Alcampo, ojalá saquen el Galaxy también a ese preciazo.

Un saludo.
hombre suerte y mantener los contactos del curro, fijate que or ejemplo estuve 1 año entero sin pillarme ningun juego de PS2 ya que ls tenia todos unos dias antes sin pagar un duro, lo unico que no tenian manual de isntrucciones, pero no veas que ahorro el que te den un buzz gratis.
Sergitron escribió:
[plas]

Sé que te ha jodido esta frasecita:

conseguir el juego del año 3 dias antes del lanzamiento oficial y por 33 €

[poraki] [qmparto]


A mi en cambio, me ha encantado la frase que me has dedicado XD.
Sergi, crei que era tu hamijo [snif] [buuuaaaa]
Sergitron escribió:
[plas]

Sé que te ha jodido esta frasecita:

conseguir el juego del año 3 dias antes del lanzamiento oficial y por 33 €

[poraki] [qmparto]


Todos los juegos de Wii a ese precio, y menos a los 4 días de salir en Japón, Nights y No More Heroes con cacharritos extras dentro de un mes, pa' chulo, mi pirulo XD

PD: Sólo por Mario galaxy merece la pena tener una Wii, en serio, es MUY bueno.
Ravnos escribió:
Otra Mejor:

Conseguir el juego del año 3 dias antes del lanzamiento oficial y gratis por ser regalo del distribuidor.

A veces hay que tener enchufe ;-) ;-)


[uzi] [uzi] [uzi]

lord oscuro escribió:Oye sergitron donde esta tu tienda?

Es que soy malaga

Adios y un saludo


Pincha en mi web.
Si decides pasarte, llamame antes o mandame un mail para reservarlo, ya que hay ya peña apuntada. (solo le pido a Dios que mañana no me falle el transporte) :-|

twiligthZELDA escribió:
A mi en cambio, me ha encantado la frase que me has dedicado XD.


Lo sé [carcajad]

radeonxt escribió:Sergi, crei que era tu hamijo [snif] [buuuaaaa]


Y eres mi hamijo, mi hamijo del alma. XD

Ruby Gloom escribió:
Todos los juegos de Wii a ese precio, y menos a los 4 días de salir en Japón, Nights y No More Heroes con cacharritos extras dentro de un mes, pa' chulo, mi pirulo XD



[beer] [beer]
TeTSuYa escribió:
Con el Metroid no tuve ningún problema en encontrarlo el martes por la tarde, por lo que espero que con el Mario pase lo mismo. Si lo encuentro mañana en algún lado por la tarde ya aviso ;)


jejej, ahí te he visto xD.

Por cierto, ahora que me acuerdo, que en el MediaMarkt tampoco lo tenian, aunque me ha dicho que supone que mañana o pasado como muy tarde lo tendrán y que lo pondrán a la venta, porque Nintendo no les dice nada por sacarlos antes de la fecha oficial, cosa que sí que pasa con otras compañías.

Así que habrá que estar atentos también. Yo si veo algo, también avisaré aquí en el hilo.

Salu2
Otro mas con el mario a 33€ xDDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Netto escribió:Otro mas con el mario a 33€ xDDDD


Perdon, 50 € PVP.

Que Sergitron los consigue a ese precio porque es tienda, después tiene que sacarse algo ;)

Un saludo
Pablo no conozco de nada a sergitron.

Lo consigo por otras vias que de el, aunque alomejor sea la misma que seguimos xDDD
Y luego la gente vendra a quejarse del juego, joder, en muchos sitios como Alcampo estan a 39 euros. Tan poco dinero nunca ha dado para tanto.
Santander y Maliaño (Cantabria)

En todos los sitios que he preguntado me han dicho que hasta el viernes nanai, incluso en el sitio este de Maliaño que vende videojuegos, peliculas, musica, etc... donde pille la otra vez el Metroid Prime 3 tres dias antes de su salida.
Realmente si me dijeran que si me espero al sábado me lo llevo por los 39€ del Alcampo, en lugar de comprarlo a 49 el viernes o mañana mismo... yo me esperaria...

Es que tengo que ir a barcelona y puede que me pase por alguno, a ver si suena la flauta...Tengo que resistirme, eso si..

Salu2! [looco]
NiCrOmAnTe escribió:Realmente si me dijeran que si me espero al sábado me lo llevo por los 39€ del Alcampo, en lugar de comprarlo a 49 el viernes o mañana mismo... yo me esperaria...

Es que tengo que ir a barcelona y puede que me pase por alguno, a ver si suena la flauta...Tengo que resistirme, eso si..

Salu2! [looco]

+1 me espero si es verdad.........de mientras MP3
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11