[HILO OFICIAL] Sumioni

* Se irá actualizando con cada nueva información.
La pinta es increíble con ese diseño artístico.

Lo que me da miedo de todo esto es encontrarme con juegos 2D medio completos o sencillos, y que te cobren 60€ por algo que en otras plataformas (iOS, Android) ya existe por menos de 10€.
Ese diseño lo arrastra perfectamente una psp...
El juego tiene toda la pinta de ser Descargable para la PSN Store.

Pinta interesante, aunque viniendo de Acquire las animaciones podrian estar mejor... pero en diseño grafico es muy interesante.
XSeed anuncia SumiOni para USA..

Imagen
Demo disponible en la store japonesa.... Muy buen sabor de boca me ha dejado....

Saludos

Gameplay de la demo

http://www.youtube.com/watch?v=oYCcyyaj ... RR-8oH66PE
falque escribió:Demo disponible en la store japonesa.... Muy buen sabor de boca me ha dejado....

Saludos

Gameplay de la demo

http://m.youtube.com/index?client=mv-go ... YCcyyajaeE

El enlace lo he puesto desde el iPad... Si no va bien mañana lo edito. Buenas noches

Si va mal el enlace, mañana vere el bueno
gracias
erpoli escribió:
falque escribió:Demo disponible en la store japonesa.... Muy buen sabor de boca me ha dejado....

Saludos

Gameplay de la demo

http://m.youtube.com/index?client=mv-go ... YCcyyajaeE

El enlace lo he puesto desde el iPad... Si no va bien mañana lo edito. Buenas noches

Si va mal el enlace, mañana vere el bueno
gracias


Gracias por el aviso.... Editado

http://www.youtube.com/watch?v=oYCcyyaj ... RR-8oH66PE
Este juego me llama muchísimo, los vídeos me recuerdan un poco al Muramasa.
Sumioni llegará a USA solo en formato digital por 19,99$

http://www.siliconera.com/2012/03/02/su ... h-america/

Con lo cual si llegara a Europa sería tambien en formato digital.
Fecha oficial para America: 20 de Marzo
Joder, un mazazo que no llegue físico.

En fin, me interesa mucho, pero igual dmerece la pena pillarlo en japones, en el soporte original, y con los trazos originales.
Yo estoy pensando en pillarlo japo, sabéis si es jugable? o tiene una historia "importante"?

Saludos
Este juego tiene una pintaza que no veas. Espero que a finales de este mes, principios de abril, llegara a la store europea, incluso aunque sea en inglés.
Saludos.
No tiene fecha todavía para EU ¿verdad?

Cachis!!! [buuuaaaa]
Bueno el juego ya salio q se puede decir de el ?
vale la pena?
Store Eur reaciona!!!!!!!!!!!!.
Yo finalmente pille la version fisica jap, el juego no esta nada mal aunque la verdad es que me lo esperaba un poco mejor. Lo que parece muy interesante es que tiene muchos caminos posibles hasta el final.
dowar escribió:Yo finalmente pille la version fisica jap, el juego no esta nada mal aunque la verdad es que me lo esperaba un poco mejor. Lo que parece muy interesante es que tiene muchos caminos posibles hasta el final.


¿De donde lo has importado?, ¿precio?. ¿Necesitas tener cuenta japonesa o vale con la española?. ¿Te pierdes mucho dialogo o apenas tiene?, ¿lo recomiendas?.
Se lo he comprado a un vendedor de ebay, si quieres te lo paso por mp. Unos 35€ al cambio con el envío incluido. Vale la cuenta española sin problemas, y dialogo te pierdes todo ya que incluso los menús están en japo, al empezar cada capitulo cuentan algo pero no se el que XD, tampoco creo que la historia sea muy "profunda".
Es una verdadera pena que este juego no despunte, porque visualmente es espectacular.


No me lo importaré, pero lo comprare descargable en cuanto este a buen precio.
La verdad es que tiene muy buena pinta, haber si cuando lo saquen en USA se puede conseguir por un precio similar, que en ingles al menos nos podremos enterar de que va la cosa XD


Salu2
Para mi es uno de los "must to buy", eso si, esperaré pacientemente hasta poder conseguirlo en inglés, o a que la store española trabaje un poco.
Alguien tiene una guía del juego? sabéis cuantas "invocaciones" hay en total?
SE sabe algo de este???.... con el super catalogo de morralla que tiene y se olvidan de juegos....estos de sony cada vez peor ¬¬
Por lo menos a dado el paso a USA, así que no pierdo la esperanza de verlo por tierras europeas después de verano.
Mistyc escribió:Por lo menos a dado el paso a USA, así que no pierdo la esperanza de verlo por tierras europeas después de verano.


¿Ha salido ya en USA?
Robb Stark escribió:
Mistyc escribió:Por lo menos a dado el paso a USA, así que no pierdo la esperanza de verlo por tierras europeas después de verano.


¿Ha salido ya en USA?

Salió en marzo.
pcp the clown escribió:
Robb Stark escribió:
Mistyc escribió:Por lo menos a dado el paso a USA, así que no pierdo la esperanza de verlo por tierras europeas después de verano.


¿Ha salido ya en USA?

Salió en marzo.


Es que he estado buscando en páginas de importación y no lo encuentro. ¿Lleva otro nombre?
Robb Stark escribió:Es que he estado buscando en páginas de importación y no lo encuentro. ¿Lleva otro nombre?

Es sólo digital y aquí llegará igual.
pcp the clown escribió:
Robb Stark escribió:Es que he estado buscando en páginas de importación y no lo encuentro. ¿Lleva otro nombre?

Es sólo digital y aquí llegará igual.


Ah joer, mira que me gusta poco comprar digital. De confirmarse lo acabaría importando de ASIA
Ninguna noticia sobre su salida en Europa, ¿verdad?. :(

SaluDOS.
Sabeis si la version japonesa tiene ingles? Es que me llama la atencion el juego, y lo quiero en formato fisico, pero si esta solo en japo paso....
jmontero escribió:Sabeis si la version japonesa tiene ingles? Es que me llama la atencion el juego, y lo quiero en formato fisico, pero si esta solo en japo paso....
Sólo japonés.
Me lo acabo de comprar en Akibahara por 15€ y lo poco que he probado no me acaba de entusiasmar, he hecho un par de pantallas y todo es muy simplote, desde el estilo gráfico hasta la jugabilidad. La cosa mejora ¿no?.
alguna novedad sobre la version eu?
En Android ya está, a 10€ por cierto. La versión de Vita nos llegará a 20€...
39 respuestas