[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

1, 2, 3, 4, 537
los euros forzosamente los tengo que sacar por paypal?
eimia escribió:los euros forzosamente los tengo que sacar por paypal?


Eso o que se queden en tu cuenta de battle.net para gastarlos en el wow/diablo
GaldorAnárion escribió:
eimia escribió:los euros forzosamente los tengo que sacar por paypal?


Eso o que se queden en tu cuenta de battle.net para gastarlos en el wow/diablo


o comprar la key del starcraft 2, no? y merchandising?
Khratos escribió:Pero como se hace para tener la cuenta de paypal activa? porque he vinculado mi cuenta de paypal a battlenet pero cuando pongo en la subasta lo de paypal para recibir los fondos me sale algo así "no tienes una cuenta activa, dale a aceptar para hacer una cuenta paypal" y ya no sale nada más

Gracias


Me autocito
eimia escribió:
GaldorAnárion escribió:
eimia escribió:los euros forzosamente los tengo que sacar por paypal?


Eso o que se queden en tu cuenta de battle.net para gastarlos en el wow/diablo


o comprar la key del starcraft 2, no? y merchandising?


Si, también, cualquier cosa de la tienda de Blizz.
Me ha tocado esto y no estoy muy puesto en escudos.

Imagen

lo unico bueno que veo es el bloqueo 20%, la resistencia a todo y el hallazgo magico


sabeis por cuanto lo puedo vender? y si alguien está interesao que lo diga,un privao y contactamos en el juego.
Buenas,

Alguien me podría decir por cuanto puedo vender estos objetos?
Ademas tengo un amuleto con 220 Destreza + 74 Vitalidad que vendo por un millón.
Gracias,
Salu2

Imagen

http://img41.imageshack.us/img41/5219/variosw.png
A los buenos dias.

Una pregunta para los que hallan ganado algo por dinero real;el dinero te lo pasan al instante a la cuenta paypal o tarda?ayer vendi un objeto por 15 euros pero no llega a mi cuenta paypal.
Pos eso, que quiero la receta de la cayada para ir a chupilandia en infierno.

Doy 1k de oro, contando que vale 1 oro, doy demasiado XD
ELwendo escribió:Pos eso, que quiero la receta de la cayada para ir a chupilandia en infierno.

Doy 1k de oro, contando que vale 1 oro, doy demasiado XD

Los objetos del cayado no se pueden comerciar
ErFaly87cai escribió:
ELwendo escribió:Pos eso, que quiero la receta de la cayada para ir a chupilandia en infierno.

Doy 1k de oro, contando que vale 1 oro, doy demasiado XD

Los objetos del cayado no se pueden comerciar


Pero tu puedes comprar mas de 1 puedes tirarlo al suelo, y los demás lo podrán cojer del suelo.
De todas formas, ya lo tengo, me han acercado al acto 4, el de averno no lo e podido conseguir por que lo tengo bloqueado.
Alguna idea sobre precio de esto?

Imagen

gracias
una ayudita peña a ver si me orientais que puede costar esto:

Imagen

Imagen

y mi primer objeto de set, legendarios no he olido ninguno, los stats son casi perfectos

Imagen
una pregunta si uno esta en server americano y otro en el europeo , no tiene relevancia verdad?
Una pregunta, las armas que tenga menos de 600 DPS suelen valer menos de 30k g? (armas en general, arco, maza, etc) es que todas las armas que farmeo del acto 1 averno son menos de 600 DPS y cuando busco en subasta una arma parecida suelen valer menos de 30k g (por no decir todos)

saludos
McCaan escribió:Buenas,

Alguien me podría decir por cuanto puedo vender estos objetos?
Ademas tengo un amuleto con 220 Destreza + 74 Vitalidad que vendo por un millón.
Gracias,
Salu2

Imagen

http://img41.imageshack.us/img41/5219/variosw.png


Por esos items si te dan 10-15k da las gracias.. ese tipo de objetos los vendo en el Mercader, ya que en la subasta por 5-10k tienes mejores que estos.
hace por lo menos dos dias que no vendo nada en casa subastas de dinero real, a vosotros os pasa lo mismo?
eimia escribió:hace por lo menos dos dias que no vendo nada en casa subastas de dinero real, a vosotros os pasa lo mismo?


Yo directamente no e vendido nada xD
ELwendo escribió:
eimia escribió:hace por lo menos dos dias que no vendo nada en casa subastas de dinero real, a vosotros os pasa lo mismo?


Yo directamente no e vendido nada xD


+1
La gente está loca macho, yo con tal de sacarme el dinero que me ha costado el juego soy feliz, eso sí, como venda algo por dinero real, de la alegría que me va a dar me voy a convertir en un camello XD
Por cuanto creeis que puede valer estos escudos?

Imagen
Imagen


He visto en la AH con estadisticas similares y van desde los 60k a los 800k :S

Y me pasa lo mismo con este peto y hombreras

Imagen
Imagen


saludos y gracias
He vendido un anillo de leoric de esos de lv 2x creo que era por la friolera de 2 euros, limpios me he llevado 80 centimos [plas] ya tengo el cafe pagado según Zp
Sobre escudos, estan los Sacred raros con hasta 4000 y pico de cantidad de bloqueo y hasta 29% de posibilidad en muchos casos mejores que los Stormshield, por lo que los escudos que no sean estos yo creo que tampoco tienen un valor muy allá.
onakiri escribió:Por cuanto creeis que puede valer estos escudos?

Imagen
Imagen


He visto en la AH con estadisticas similares y van desde los 60k a los 800k :S

Y me pasa lo mismo con este peto y hombreras

Imagen
Imagen


saludos y gracias


Los escudos tienen un bloqueo muy bajo y las stats no son gran cosa. Yo probaría a ponerlos compra directa 50k, por lo menos te sacas algo, pero más no valen.

El peto es bastante normalito, ese no creo que lo consigas vender por mas de 20k o 30k. Las hombreras están bastante mejor por el tema de las resistencias, destreza alta y el % de vida. Yo lo pondría a la venta por 100k :)
un escudo que % de bloqueo es decente o bueno?
Depende del nivel de dificultad en el que estes jugando, mi recomendación esque sobre todo los escudos en niveles superiores tengan un % de resistencia a los elementos, algo necesario para averno.
eimia escribió:un escudo que % de bloqueo es decente o bueno?


En los escudos lo que más se valora es % de bloqueo y resistencias.
eimia escribió:un escudo que % de bloqueo es decente o bueno?



20 es más o menos la mitad.

De ahí para arriba, está bien, para abajo no tanto.
Buenos dias

Alguien puede decirme cuanto podria valer este amuleto?

Imagen


Muchas gracias
antes de preguntar mirar la casa de subastas y buscar con opciones como el objeto ke teneis y mirar precios,aunque lo ke estoi ojeando por aqui nada tiene valor,dia tras dia salen cosas mejores a patadas y no lo vendereis porke son chusta
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Alguien puede decirme cuanto podria valer este amuleto?

Imagen


Muchas gracias


No tiene malas stats... buena inteligencia, hueco y resistencias a todos los elementos, aunque no muy altas. Lo malo es que es lvl 54... no creo que le puedas sacar más de 50 o 60k
DaMaGeR escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Alguien puede decirme cuanto podria valer este amuleto?

Imagen


Muchas gracias


No tiene malas stats... buena inteligencia, hueco y resistencias a todos los elementos, aunque no muy altas. Lo malo es que es lvl 54... no creo que le puedas sacar más de 50 o 60k


muchas gracias, lo pondre en puja por 15k inicial a ver hasta donde llega.
Me ha tocado hoy este legendario:

Imagen

Yo no uso escudo,¿ por cuanto lo pondré vender de oro/eur?
La casa de subastas por dinero real es un fail comparada con la de USA. Sigo un hilo americano de d3 y alli aun siguen pagando cantidades increibles (250$ por doquier) por cualquier item bueno, aqui lo mismo por 20 o 30€ y no se vende.

Llevare como 200€ ganados, pero a base de ventas de poco valor la mayoria. El otro dia puse unas botas para barbaro desde 10€, que en mi opinion no habia ningunas mejores en subasta, y nadie pujo.
Vendo visor de natalya


Ofertas serias plz

Imagen
Imagen

Vendo esto, por unos 500k negociables o cambio por Cordel de orejas con almenos 17% Cac y añadiendo yo dinero.
Vindicar3 escribió:Vendo visor de natalya


Ofertas serias plz

Imagen


Me interesa, ponle un precio que no se que vale.
buenas, pues en eso estoy, averiguando precio. los veo de 80kk y de 11kk [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

alguien que pueda ayudarme plz?
klow escribió:vendo

Imagen


Me interesa. Es como el que tengo yo equipado de DPS pero con el doble de destreza, así que me subirá algo de DPS

Por cuanto lo venderías?
Vindicar3 escribió:Vendo visor de natalya


Ofertas serias plz

Imagen


upup [oki]
DaMaGeR escribió:
klow escribió:vendo

Imagen


Me interesa. Es como el que tengo yo equipado de DPS pero con el doble de destreza, así que me subirá algo de DPS

Lo tengo puesto a la venta por 400k por ser de EOL lo puedo dejar en 200k

Por cuanto lo venderías?


Lo tengo puesto a la venta por 400k por ser de EOL lo puedo dejar en 200k
klow escribió:
DaMaGeR escribió:
klow escribió:vendo

Imagen


Me interesa. Es como el que tengo yo equipado de DPS pero con el doble de destreza, así que me subirá algo de DPS

Lo tengo puesto a la venta por 400k por ser de EOL lo puedo dejar en 200k

Por cuanto lo venderías?


Lo tengo puesto a la venta por 400k por ser de EOL lo puedo dejar en 200k


Agregame, mi battletag esta en la wiki del hilo oficial y lo negociamos ;) voy a estar conectado farmeando hasta las 12 o asi de la noche.
Por cuanto puedo vender esto?

Imagen

me acaba de salir en el acto I averno

saludos
Vendo:

Imagen

Mensaje privado o habladme por diablo 3, lo negociamos tranquilamente jajaja

Mi battletag es DaMaGeR#2276
Buenas,

Me han caído estas botas, que a pesar de no ser las mejores me hacen un buen apaño. ¿alguien tiene unas similares pero con resistencia al daño físico + resistencia a todos los elementos?
Imagen

Un saludo :p
Imagen

Canela en rama para los babas, acepto pujas.
por cuanto creeis que puedo vender esto?
Imagen
Buenas, me ha caido un arma de nivel 46 con 696 de dps(hacha de 2 manos) ¿por cuanto la venderias vosotros tanto en subasta normal, como de dinero real? muchisimas gracias
Narcyl escribió:Buenas, me ha caido un arma de nivel 46 con 696 de dps(hacha de 2 manos) ¿por cuanto la venderias vosotros tanto en subasta normal, como de dinero real? muchisimas gracias


A lo mejor le puedes sacar 30 o 40k en la de oro. En la de dinero real dudo que puedas sacar nada.
1824 respuestas
1, 2, 3, 4, 537