^HILO OFICIAL^Stuntman:Ignition

tupacshakur escribió:Ya esta a la venta la " Verbatim edition challenge "

Esperaremos impresiones de los que lo jueguen


Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
al final ningunas impresiones?
pues vaya, yo para mañana ya lo tendre
A mi me está encantado, solo he jugado la primera película (6 escenas creo) y me ha gustado bastante. Lo más curioso es que al ir rodando con éxito escenas consigues extras y algunos bastante entretenidos como el rodaje de anuncios y la participación en shows, en el que he jugado estas con una moto y tienes que pasar por un aro de fuego y "aprovechar" el fuego que te quema para encender tanques de propano y provocar explosiones.

En resumen un juego con buenos gráficos, buen doblaje, entretenido y MUY adictivo.

PD: Lo mejor es al final del rodaje de la película te aaprece un trailer con el mismo motor gráfico del juego y doblado al español.
betico84 escribió:A mi me está encantado, solo he jugado la primera película (6 escenas creo) y me ha gustado bastante. Lo más curioso es que al ir rodando con éxito escenas consigues extras y algunos bastante entretenidos como el rodaje de anuncios y la participación en shows, en el que he jugado estas con una moto y tienes que pasar por un aro de fuego y "aprovechar" el fuego que te quema para encender tanques de propano y provocar explosiones.

En resumen un juego con buenos gráficos, buen doblaje, entretenido y MUY adictivo.

PD: Lo mejor es al final del rodaje de la película te aaprece un trailer con el mismo motor gráfico del juego y doblado al español.


¿Cual es la primera peli? yo sólo he probado la demo y me ha enganchado completamente. Sabía de que iba el juego pero no me imaginaba que fuera tan divertido xD
La primera peli es AfterShot, la de la lava
bueno, en media hora lo pruebo [toctoc]
sabeis si sera region free ??
tiene pinta de ser un poco corto el juego, ya solo me quedan 2 pelis del modo historia ese y la penultima no tardare mas de un cuarto de hora supongo en acabarla, para la ultima tardare un poco mas en desbloquearla pero no parece que despues de eso le quede mucho, es rejugable pero excesivamente corto, tiene muy pocas pelis.
eso si, mola el juego aunque demasiado corto :(
Me podeis decir quando sale a la venta?. Gracias!
si el juego dicen k es bastante corto. anoche estuve jugando un rato y la verdad es mucho mas de lo que esperaba, me a encantado, pero esta bastante chungo sacar las 5 estrellas.

Segun la revista de xbox oficial hay un modo para generar escenas aleatorias que dicen que esta muy bien y alarga bastante el juego. No lo e probado todabia, hoy le dedicare un poco mas de tiempo.
Yo lo estuve jugando ayer y me ha gustado mucho, mucho mejor de lo que me lo esperaba y eso que ni probe la demo. Un buen juego de momento lo que llevo jugado ;)
Lo he probado, y......sinceramente entretenido para hechar diez minutos, pero es un juego sin posibilidades apenas, lineal y repetitivo y los gráficos pues podrían ser de play2 perfectamente...sin duda una compra no recomendada....
Bueno, ya he jugado hasta pasarme la primera película y como bien dicen no dura más de un cuarto de hora. Me falta por probar el modo construcción que tiene pinta de ser divertido.

El juego es viciante, pero tan corto y tan lineal que no merece la pena comprarlo. Eso sí, para alquilarlo un fin de semana está genial.
Buenas!, sabeis si se puede encontrar el juego ya a la venta en barcelona o alrededores?. Gracias! [bye]
Ya me he terminado todas las películas, eso sí con 3 o 4 estrellas alguna escena y algún "encadénalo" también....

Me ha parecido super corto, aunque también tenemos el modo desafío, constructor y el multichoque. Habrá que probar el LIVE a ver que tal chuta ;)

Saludos
yo jugue ayer, y e de decir que hasta que no conseguia el encadenado, no pasama ni una pantalla, me falta la ultima de la primera pelicula, el juego es la caña, aunque si solo hay 6 pelis, la verdad, es que es corto, como el mismo, lo que no se es los siguientes modos en que consisten
A mi me gusta.

Conseguir todo con 5 estrellas es relativamente chungo, se tarda muchísimo más que pasárselo con 3 estrellas, nada que ver.
rubenbalada escribió:Buenas!, sabeis si se puede encontrar el juego ya a la venta en barcelona o alrededores?. Gracias! [bye]


Yo ayer lo tuve en mis manos en el FNAC del Triangle en la Plaza Catalunya.

Un saludo!!
Me he comprado el juego ayer mismo y es la caña!!!! Tiene pocas pruebas es cierto, pero me vicia la ostia el sacarme todas con 5 estrellas.... Recomendado para la gente que le pique la jugabilidad que propone el juego de hacer la escena perfecta (lo mejor es probar la demo como hice yo e... irse de cabeza a comprar el juego!!! ;-) )
a mi me encanta... pero 5 estrellas? es posible?! [flipa]
amarillo114 escribió:a mi me encanta... pero 5 estrellas? es posible?! [flipa]


en motos esta chupado, con coches es mas chungo, aunque tengo algunas
Oska escribió:
en motos esta chupado, con coches es mas chungo, aunque tengo algunas


En motos entre puertas y saltos haces caballitos
Yo lo que hago en la de coches es ir acercándome a otros coches, romper cosas del escenario ó derrapar entre marca y marca para que no se rompa el "encadenamiento... He hecho 5 estrellas incluso fallando 1 o 2 marcas pero encadenando toda la secuencia!!1 [oki]
Pues se me ha jodido el save por culpa del subnormal que ha programado el juego.

Os cuento, tengo mi save en una tarjeta de memoria. Bien, pues tenía la tarjeta de memoria en la otra 360, asi que solo tenia el disco duro. Al iniciar me pone que si quiero seguir sin guardar partida, a lo que cojo la tarjeta y la pongo, inicio la sesión con mi gamertag. Bueno, pues empieza el juego, y no tengo partida. Vale, pues me voy a las opciones, y le doy a cambiar dispositivo, pongo la tarjeta de memoria, y en vez de cargarme la partida, o decirme que ya hay partida y si la quiero eliminar, directamente pierdo todo lo que tenía avanzado (las dos primeras películas), sin posibilidad de elegir.
me hecho casi todo con dos y tres estrellas y el NEVER KILL Y NIGHT VENGER no se me abren estan bloqueados ,putadon .

He corrido alguno para subir estrellas a ver si se abren y me lo paso sin ningun fallo y me dan una estrella o dos , no lo entiendo .

Algun truco para desbloquearlos?

Salu2
jugue a la demo y me gusto bastante asi que hoy lo he pillado por 42€...esta tarde me pondre con el pero la verdad es que pintaba muy bien.
ALF22 escribió:me hecho casi todo con dos y tres estrellas y el NEVER KILL Y NIGHT VENGER no se me abren estan bloqueados ,putadon .

He corrido alguno para subir estrellas a ver si se abren y me lo paso sin ningun fallo y me dan una estrella o dos , no lo entiendo .

Algun truco para desbloquearlos?

Salu2


el truco esta en hacer encadenados, pasar cerca de objetos, hacer derapes, saltar ...
Buenas, he pasado esta semana por una tienda y lo tenían se 2ª mano por 21€. Me lo he pasado en pocas horas, pero el juego tiene un pique que te obliga a ello.

100% recomendado (y más a ese precio)

Un saludo.
alguien se anima, a jugar, online, para conseguir los logros?
almagu escribió:Buenas, he pasado esta semana por una tienda y lo tenían se 2ª mano por 21€. Me lo he pasado en pocas horas, pero el juego tiene un pique que te obliga a ello.

100% recomendado (y más a ese precio)

Un saludo.


Ahora mismo el juego lo tiene un amigo, a ver si me paso a por él y nos ponemos a los logros. La pega es que yo juego por la noche y esta semana hay champions.
almagu escribió:
Ahora mismo el juego lo tiene un amigo, a ver si me paso a por él y nos ponemos a los logros. La pega es que yo juego por la noche y esta semana hay champions.


supongo, que me lo dices a mi [toctoc] , si es asi, no hay problema, porque yo solo puedo jugar por la noche, no te preocupues, me agregas y me mandas un mensaje, cuando lo tengas y puedas conectarte.
salu2
Exactamente, ¿qué hay que hacer para conseguir 5 estrellas?
hay algunas pantallas en las que me hago cadenas más largas de lo que piden y más puntuación de la que piden para 4 estrellas y me salen solo 4...
¿hay que tener cierta puntuación que no te dicen en ningún lado o es que hay que terminar la escena con la cadena que te piden y no vale hacerla al principio?
Para conseguir las 5 estrellas debes pasarte la escena encadenando continuamente, no puedes parar ni una sola vez o no te las daran. Mi consejo es que vayas a una velocidad moderada (dentro de lo posible) acercandote a todos los coches, objetos y demas cosas que haya en el escenario para conseguirlo.
Joder... es más jodido de lo que pensaba... y eso que ya tengo unas cuantas, pero hay algunas que :-O
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola me he pasado los siguientes niveles Ensayos,Aftershock,Whoopin,Strike force y en el nivel de rarerezas al partir de del 3 capitulo esta bloqueado con lo que no puedo avanzar mas en este y demas niveles los tengo cerrados.¿que puedo hacer?
muy agradecido por vuestra ayuda un saludo finoo
84 respuestas
1, 2