[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

1, 2, 3, 4, 581
Añadido wiki para que todos podáis aportar. Gracias a superpiton por tu apoyo [oki]
Juas, bueno.... recién presentada ibuki, vamos estoy casi seguro al 98% de que makoto será su compi. :D Yuju! Yuju! Yuju!

Estaría way que de bosses finales metieran a AKuma y Evil yu, por parte de SF y por la parte de TEkken, a Devil Jin y Devil Kazuya
Jopraris escribió:Juas, bueno.... recién presentada ibuki, vamos estoy casi seguro al 98% de que makoto será su compi. :D Yuju! Yuju! Yuju!

Estaría way que de bosses finales metieran a AKuma y Evil yu, por parte de SF y por la parte de TEkken, a Devil Jin y Devil Kazuya

A ver cuando presentan a Jin
Según mis fuentes (LOL) ahora presentarán a heihachi (compañero de KUMA ) , y los siguientes de tekken son Jin y Xiaoyu
Jopraris escribió:Según mis fuentes (LOL) ahora presentarán a heihachi (compañero de KUMA ) , y los siguientes de tekken son Jin y Xiaoyu


Seguro,ya que el de paul es el chinorris
Bueno, confirmado ya que estará en el Gamefest! jijijijiji
debuti !!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo que sería la releche es que lo llevaran en "recreativa", entonces mañana iría a por entradas para el domingo, y crearé una acampada xD
me huelo a marvel vs capcom... en tele pequeña... mando cutre.... en fin, mejor nos vamos a darle al strifa normal, no ? [+risas]
esilvan escribió:me huelo a marvel vs capcom... en tele pequeña... mando cutre.... en fin, mejor nos vamos a darle al strifa normal, no ? [+risas]


mmmmm nop! bueno si es en la 3ds sí jaojaojaoajoa
Videos calentitos de dos personajes mas.

http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/ ... -trailers/

Uno parece ser Heihachi y el otro es... SEAN! [buaaj]

Para meter a la mierda del Sean metes a Dan cojones.

Saludos.
Los guiris se han puesto a analizar el segundo video al milimetro XD y estan sacando estos datos.

Imagen

Que mamones los de Capcom XD

Saludos.
Heihachi tiene que estar sí o sí, el tipo estuvo incluso en la época barroca dándose estopa con Seigfried y compañía, no se va a perder la ocasión de medirse con Ryu & cía... XD
Sean?¿ OMG ya se sale de la lista filtrada!


posible portada? http://p.twipple.jp/DfWem
¿Nadie ha puesto este video?
http://www.youtube.com/watch?v=esnX9WUdUBo
Parece que Cody y Guy estan confirmados, ¿meteran a Haggar tambien?
Perdon si esta el video he revisado varias veces y no lo he visto pero a lo mejor se me ha pasado XD
Imagen

Rolentoooooooooooo!!!!

Y yo que al Rolento no le veo la gracia XD

Saludos.
http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/ ... -x-tekken/

Nuevos kekos para SF X Tekken...Lili del Tekken y Papito del strifa. La lista sigue acertando de pleno XD .

Saludos.
Lili, Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Me han ganado con ese personaje [amor]
Ya verás el modo con 4 luchadores a la vez ahí repartiendo, tiene que ser una risa. Espero que lo hagan bien y no haya lag
Jugar 4 a la vez online..... [babas]
Training mode con un amigo..... [babas]
Solicitud de combate durante training mode.... [babas]
lo del training con otro! por fin!

2 contra 2 me imagino que no sera los 4 a la vez n0? cada uno su muñeco y tal :S

ujhm he visto el video... los 4 a la vez que follon! ademas si metes a los dos rivales en el medio en teoria no deberian poder cubrirse todos los golpes no?
Wado escribió:lo del training con otro! por fin!

2 contra 2 me imagino que no sera los 4 a la vez n0? cada uno su muñeco y tal :S


Sí, hay un modo "Scrambler" que es cada persona con un queco, tanto offline como online.
La modo "normal" es 2vs2 pero llevando cada jugador un equipo de 2 quecos
Veis, lo mismo que digo que lo visto hasta ahora no me gustaba demasiado este trailer SI me ha gustado. Lo de Pandora ni fu ni fa pero lo de poder entrenar con el compañero y meterse hostias entre 4 tiene que molar xD.

Según el video son los 4 a la vez soltando mamporros Vicente xD.
vale no me llamaba una mierda este juego
pero con este trailer.....
SHUT UP AND TAKE MY MONEY
pintaza increible.

lo de los 4 a la vez me parece extraño pero lo demas....
Entrenar con otro?? Puff me parece de lujo...

Ya tengo equipo seguro, lili y poison... nina y ibuki...

Que salga ya por dios!!!!
Wado escribió:http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/14/images-toro-and-kuro-street-fighter-x-tekken/

esto que mierda es?

esto es solo para la psp2 traaanki
son bichos del MH creo...
ya! pero no deja de ser una putisima mierda!
Cody_Travers escribió:
Wado escribió:http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/14/images-toro-and-kuro-street-fighter-x-tekken/

esto que mierda es?

esto es solo para la psp2 traaanki
son bichos del MH creo...


que va tio, no son del mh, no jodamos XD
Seguro que solo es para PSP no? seguro no? porque por cosas menores dejo de comprarme el juego xD.
La verdad es que el modo a 4 jugadores pinta brutal, a un abismo de los tiempos del sistema que tenía el Dead or Alive para las peleas por equipos.
Semarin_ escribió:Seguro que solo es para PSP no? seguro no? porque por cosas menores dejo de comprarme el juego xD.



pues vaya.. la cosa se soluciona rápido, no te los pides y ya está XD
Selphie_Epojé escribió:La verdad es que el modo a 4 jugadores pinta brutal, a un abismo de los tiempos del sistema que tenía el Dead or Alive para las peleas por equipos.


Hombre.. contando que el dead or alive salió hace 6 años y era en 3D en vez de 2D... yo jugué muchísimo y iba perfecto, salían combos de 20hits sin problema... y muy fluido en general. Este es más tipo marvel, Laucher y cambio de personaje para seguir el combo
Como vaya bien fluído el online (que siendo Capcom es de suponer) tenemos juego para rato ;)
DjTemplar escribió:
Semarin_ escribió:Seguro que solo es para PSP no? seguro no? porque por cosas menores dejo de comprarme el juego xD.



pues vaya.. la cosa se soluciona rápido, no te los pides y ya está XD


Si tio pero tu te imaginas que se lo elige tu rival?, con que cara juegas tu contra esos personajes eh?, yo no podría xD.
No sé vosotros, pero una de las primeras peleas que voy montar va a ser mi main del Tekken contra el propio del Street Fighter. Es una de las cosas que siempre nos hemos preguntado (con la coletilla de ¿y si...?) y en breves meses lo podremos hacer... XD
O Dae_soo escribió:Como vaya bien fluído el online (que siendo Capcom es de suponer) tenemos juego para rato ;)


Ya te digo, aunque a mi ya me han jodido... AH3,3strike,Soul calibur,kof,sfxtk y..... DOA5!!! Yo no voy a tener tiempo para todos... Espero que las fechas del soul y el doa sean algo separadas....
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Como vaya bien fluído el online (que siendo Capcom es de suponer) tenemos juego para rato ;)


Ya te digo, aunque a mi ya me han jodido... AH3,3strike,Soul calibur,kof,sfxtk y..... DOA5!!! Yo no voy a tener tiempo para todos... Espero que las fechas del soul y el doa sean algo separadas....


El DoA 5 está en una fase tan alfa que no creo que lo lancen hasta otoño-invierno del año que viene, vas a tener tiempo suficiente para el resto creo.
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Como vaya bien fluído el online (que siendo Capcom es de suponer) tenemos juego para rato ;)


Ya te digo, aunque a mi ya me han jodido... AH3,3strike,Soul calibur,kof,sfxtk y..... DOA5!!! Yo no voy a tener tiempo para todos... Espero que las fechas del soul y el doa sean algo separadas....

Al menos ya has quitado de tu lista el forza y el Gears... [buenazo]
Selphie_Epojé escribió:
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Como vaya bien fluído el online (que siendo Capcom es de suponer) tenemos juego para rato ;)


Ya te digo, aunque a mi ya me han jodido... AH3,3strike,Soul calibur,kof,sfxtk y..... DOA5!!! Yo no voy a tener tiempo para todos... Espero que las fechas del soul y el doa sean algo separadas....


El DoA 5 está en una fase tan alfa que no creo que lo lancen hasta otoño-invierno del año que viene, vas a tener tiempo suficiente para el resto creo.


Dios te oiga! [+risas] [+risas]

Asi podre dedicarme al resto, menos mal que el marvel lo descarto por completo, que ya jugue al anterior y me aburrio hasta el infinito.

Ahora que lo pienso... puff que tambien llega el gears,forza,mass effect... [+risas] [+risas] a ver si me toca un euromillon y puedo dejar el trabajo para tener mas tiempo libre [jaja] [jaja]

Edito: Chino me has leido la mente.... pero que sepas que no solo es eso... tengo el FFXIII,Fear3,resonance o face,muchi muchi,dodopanchi... y por desgracia alguno mas caera

Edito2: Chino!!! que me acabo de dar cuenta... menudo equipo podemos hacer... poison y hugo!!! Pufff
evilkainn_ escribió:
Edito2: Chino!!! que me acabo de dar cuenta... menudo equipo podemos hacer... poison y hugo!!! Pufff


Imagen
BUeno, los últimos videos que se están viendo están hypeando al personal de mala manera. que ganas de que salga no? XD
Jopraris escribió:BUeno, los últimos videos que se están viendo están hypeando al personal de mala manera. que ganas de que salga no? XD


En la gamefest me cubris y me llevó una recreativa con el sfxtk LOL

No me separan del stand del juego ni con agua hirviendo
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:BUeno, los últimos videos que se están viendo están hypeando al personal de mala manera. que ganas de que salga no? XD


En la gamefest me cubris y me llevó una recreativa con el sfxtk LOL

No me separan del stand del juego ni con agua hirviendo


más de lo mismo, vamos iré sábado y domingo, pero me da que por lo menos el sábado entero estaré allí yo también jajjajajaja.

Ha sido cosa mía o han metido a Roleto e Ibuki de compañeros? WTF? donde queda makoto?
4035 respuestas
1, 2, 3, 4, 581