[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

ACMMROX escribió:Tengo intención de comprarlo, pero no me he lanzado porque no sé cómo será el control. He jugado a Tekken desde que era un enano, y es, junto a Soul Calibur, los únicos juegos de lucha que he jugado en 2D. Nunca he probado ningún Street Fighter, ni ningún juego que se le parezca. ¿Creéis que podré con este tipo de control tan difícil, según dicen, si nunca he jugado a nada parecido? Está baratito, y para partidas rápidas estaría muy bien, además de para cambiar un poco de género.

Un saludo.


SI te esperas que los luchadores de tekken sean parecidos en algo a como lo son en tekken sin duda este NO es tu juego, es mecanica street fighter total, tanto los luchadores de tekken como los de SF. Todos con 4 golpes, que se hacen con medias lunas como los hadokens y con ultras como en el SF4

Conclusion este juego NO tiene absolutamente nada del tekken salvo los diseños de los personajes xD es un Street Fighter en toda regla
Que ha pasado señores?, por los últimos mensajes que he leído, me ha dado la sensación que os lo comprásteis y que lo habéis dejado (y que ahora estáis volviendo).

¿Que le pasa al juego?

Vengo de SFIV:AE y tengo intención de comprarme este.

Saludos!,
Zhorknet.
pues pasa que el juego es una mierda, no tiene mas [+risas]

es divertido pero no te lo puedes tomar en serio como el SF4. por eso dejo de jugar todo el mundo, ahora con el parche que cambia cosas, nos ha dado por probarlo. y la verdad, para lo poco que he jugado, y teniendo en cuenta qeu solo he jugado contra paquetes igual que yo, me da la sensacion de que el juego ha mejorado bastante...

pero vamos, qeu el juego sera abandonado en abril para darle al injustice, eso lo sabe hasta rita XD
esilvan escribió:pues pasa que el juego es una mierda, no tiene mas [+risas]

es divertido pero no te lo puedes tomar en serio como el SF4. por eso dejo de jugar todo el mundo, ahora con el parche que cambia cosas, nos ha dado por probarlo. y la verdad, para lo poco que he jugado, y teniendo en cuenta qeu solo he jugado contra paquetes igual que yo, me da la sensacion de que el juego ha mejorado bastante...

pero vamos, qeu el juego sera abandonado en abril para darle al injustice, eso lo sabe hasta rita XD


Una mierda no es, pero tampoco es el SSF4AE, y que será abandonado en Abril, no sé, yo desde luego que el Injustice lo pillaré con ansia viva(si ponen un netcode en condiciones, claro) .
Pero tú crees que el Capcom-adicto irá al injustice?
si, por que no ??? los campcom addict ya no estan en este juego... qeuda poca gente. de hecho la gente jugo de verdad, al SF4. Al resto, pse. todos han sido marginales. el unico juego qeu ha triunfado ha sido el strifa. y porque a pesar de todas sus mierdas era un juego muy grande, que te incita a aprender.

este no lo hace, al reves, se basa en la repeticion constante de las mismas mierdas.

yo creo que lo que tu llamas capcom addict, yo le llamo 2D addict.... la gente uqe le gusta la lucha 2D ira al injustice.

mira lo que pasa con los 3D... la gente del tekken, soul calibur, y doa son los mismos... pero es que son 4... los blazbluceros otro tanto, y son 4... quedan esos capcom addict, que lo que buscamos es un juego en 2D sin que sea tan complicado como el blazbllue por ejemplo. el mortal kombat cumplia todos los requisitos, pero lamentablemente no se podia jugar en condiciones...

ten fe, el injustice lo va a petar, SEGURO

aunque ya sabemos que al final todo depende de los andaluces, que ojo tienen los tios.... si no se lo pillan, fracasara, ya veras [+risas]
SIlvan duras palabras, repetir las mismas cosas hasta la saciedad no es SF IV ?

Os digo yo lo que pasa, que la gente no tienes ganas de aprender, salió en 2009, vendió mucho porque era el juego "conocido" el añadido online fue la leche, pero luego todo queda ahí.

Y todos los fighting tienen mierda :) y que ademas hay mucho capcom lover.
esilvan escribió:ten fe, el injustice lo va a petar, SEGURO

aunque ya sabemos que al final todo depende de los andaluces, que ojo tienen los tios.... si no se lo pillan, fracasara, ya veras [+risas]


De éso estoy seguro, lo va a petar pero bien,además sale en un momento justo,sin fightgame a la vista de entidad y con la base del MK que era juegazo (pero para hablar del Injustice mejor nos vamos a su hilo, no? ;) ).

Los andaluces no saldrán del SF , éso ténlo seguro tú
si hombre, pero no se, en este cualquiera en dos dias te zurraba haciendo sieeeeeeeeeeempre lo mismo. pero como decia, que a mi ahora no me ha dado esa impresion, ojo !!!

tambien te digo que tienes razon con el tema de aprendizaje, en este caso tienes que mirar demasiaaaaaaaaaaaaadas cosas. Entre ellas las gemas, que no se a vosotros, pero a mi me aturde ver esa pedazo lista y andar buscando, jaja
Rockstar75 escribió:
ACMMROX escribió:Tengo intención de comprarlo, pero no me he lanzado porque no sé cómo será el control. He jugado a Tekken desde que era un enano, y es, junto a Soul Calibur, los únicos juegos de lucha que he jugado en 2D. Nunca he probado ningún Street Fighter, ni ningún juego que se le parezca. ¿Creéis que podré con este tipo de control tan difícil, según dicen, si nunca he jugado a nada parecido? Está baratito, y para partidas rápidas estaría muy bien, además de para cambiar un poco de género.

Un saludo.


SI te esperas que los luchadores de tekken sean parecidos en algo a como lo son en tekken sin duda este NO es tu juego, es mecanica street fighter total, tanto los luchadores de tekken como los de SF. Todos con 4 golpes, que se hacen con medias lunas como los hadokens y con ultras como en el SF4

Conclusion este juego NO tiene absolutamente nada del tekken salvo los diseños de los personajes xD es un Street Fighter en toda regla


Vamos, que no me lo compro [carcajad] Muchas gracias por la ayuda :)
Las gemas es lo de menos, hay algunos overpower pero son de pago, las gratuitas son todas bastante basura.

Si usas chars de tekken, equipate la que el super quita un 20% a mayores, ya que están bastante descompensados, frente a los de street fighter.
esilvan escribió:...
aunque ya sabemos que al final todo depende de los andaluces, que ojo tienen los tios.... si no se lo pillan, fracasara, ya veras [+risas]

O Dae_soo escribió:...
Los andaluces no saldrán del SF , éso ténlo seguro tú

Pues lo poco que he visto del Injustice me ha gustado y que pueda usar al Joker me motiva, el problema de este andaluz aqui presente es que no tiene dinero jajajaja
Jopra, el problema no era no querer aprender, el problema es que aunque tu quieras aprender, el juego tiene tanta mierda que otro se aprende un par de cosas y te mete en una dinámica de 50/50 y presión gratuita y no puedes hacer nada...

Por no hablar de: movimientos absurdos que están activos 20 siglos y dejan en positivo en block, movimientos invencibles durante tropecientos frames que sirven para salir de la presión de manera gratuita (eso si, solo para algunos personajes [+risas] ), los ya mencionados 50/50 safe on block...

Y luego las gemas: Autoblock?? Autotech?? joer... y más, si yo me hice una combinación de gemas que hacían que un super no me quitase nada de vida una vez por combate! [+risas] ... eso es romper el juego competitivo completamente.

Por otro lado, me parece que la descompensación de personajes y movimientos era mil veces mayor que en el SF IV (que también tenía sus cosas, claro, no era perfecto ni mucho menos)


Eso si, para pasar el rato este juego es la leche, a mi me encanta!! (Salvo por los juggles infinitos, que es algo que me cansa hasta decir basta, sobretodo con los personajes del Tekken... [burla3] ) y tiene otras cosas muy buenas, como el modo tag a 4, que el llevar a dos personajes y todos tengan chain combos ayuda a minimizar la descompensación... (aunque esto es un arma de doble filo, porque te lleva a lo primero que he dicho [tomaaa] )

No se, yo estoy esperando el Injustice, aunque es una pena que no le deis ni al DOA5 ni al SCV! (El Tekken ni idea, aún no lo tengo para Xbox). Mientras tanto, si queréis darle caña a este con los cambios, yo me apunto.
Hay una lista donde estén los cambios o se habla de "sensaciones" o "descubrimientos" al ir jugando... [tomaaa]
O Dae_soo escribió:Hay una lista donde estén los cambios o se habla de "sensaciones" o "descubrimientos" al ir jugando... [tomaaa]


Los vídeos que han ido colgando en Eventhubs, básicamente los más rotos es a los que les han cambiado cosas, nose exactamente si han puesto mayor cantidad de frames de recovery en ciertos ataques, pero los hit en block en bastante te dejan bastante pegado al rival, a su vez, yo he notado mayor facilidad de reversal en block ( f + HK+HP ) con castigo de combo.

Y me sigue dando la impresión de que la vida ahora baja mucho más rápido.
a mi la sensacion que me da es que el damage scaling esta algo mas compensado porque ya no veo tanta guarreria en el sentido que con una repeticion doble del tipico churricombo no te matan al momento.... se necesita algo mas.

por otra parte, ya no hay casi timeouts, me da la sensacion mas que lo que dice jopra de que quitan mas vida, que el reloj va mas despacio....
esilvan escribió:a mi la sensacion que me da es que el damage scaling esta algo mas compensado porque ya no veo tanta guarreria en el sentido que con una repeticion doble del tipico churricombo no te matan al momento.... se necesita algo mas.

por otra parte, ya no hay casi timeouts, me da la sensacion mas que lo que dice jopra de que quitan mas vida, que el reloj va mas despacio....


Vamos, que voy a tener que buscar yo los cambios para postearlos por aquí.... [carcajad] .en fín, estoy sufriendo un dejà vú ¬_¬

EDITO: Aquí está algo http://www.youtube.com/watch?v=oJneUJoGUhg
Jajaja Chino, aquí están las listas de cambios:

http://www.eventhubs.com/news/2013/jan/ ... d-updates/


Creo recordar haberlos visto mejor ordenados en otro sitio, pero no lo encuentro :S


Otra cosa que he notado es el buff a los agarres... pero me parece que tienes que estar más pegado al rival aunque salgan más rápido... ¿puede ser?
Buenas gente! tengo un dlc de este juego que no se que sera porque me toco en un sorteo, debe ser cualquier chorradilla pero si alguien lo quiere que me mande un MP y yo se lo paso, un saludo! ;)
Yo me he vuelto a enganchar un poco al juego, soy un paquete pero para el que quiera agregarme para echar unos piques: xIIth0rIIx (el 0 es un cero)
Código pasado a Foxindarian, un saludo gente ;)
[amor] Muchas gracias Seiryu!! [amor]

[beer]
Anoche hubo un evento de Capcom con PRBalrog y Mike Ross y discutiendo sobre los cambios del SfxTK sacaron a éstos 5 como los top tier con la nueva actualización:


1. Guy
2. Chun-Li
3. Dudley
4. Jin
5. Law
me parece perfecto... creo que voy a cerdear y coger a tops XD
Los personajes como Sakura,Guy,Blanka y toda esta peña que te salen en el menú de selección de personajes pero que no puedes escogerlos...es un DLC no? Oooh
Salu2!!
Sí, es un DLC's que creo que sale por 1600 MP... En fin.

Yo al final no creo ni que los compre... Más que nada porque tengo el juego apartado y le he dedicado muy muy poco tiempo... Una semana... Unas 15 horas, mientras que al SFIV le dediqué casi las 130h... [hallow]
Feeder18 escribió:Sí, es un DLC's que creo que sale por 1600 MP... En fin.

Yo al final no creo ni que los compre... Más que nada porque tengo el juego apartado y le he dedicado muy muy poco tiempo... Una semana... Unas 15 horas, mientras que al SFIV le dediqué casi las 130h... [hallow]

Gracias por responder,pues no pienso pillarmelo [poraki] es una verguenza que personajes que vienen ya dentro del disco haya que comprarlos,comprando ya el juego....
Salu2!!
urameshi escribió:
Feeder18 escribió:Sí, es un DLC's que creo que sale por 1600 MP... En fin.

Yo al final no creo ni que los compre... Más que nada porque tengo el juego apartado y le he dedicado muy muy poco tiempo... Una semana... Unas 15 horas, mientras que al SFIV le dediqué casi las 130h... [hallow]

Gracias por responder,pues no pienso pillarmelo [poraki] es una verguenza que personajes que vienen ya dentro del disco haya que comprarlos,comprando ya el juego....
Salu2!!


Pues sí, atrás han quedado los momentos en que tenías que pasarte el modo arcade varias veces para ir desbloqueando nuevos personajes, ahora te hacen pagar... [buuuaaaa]

Yo voy a ver qué tal con la nueva actualización, pero no me acuerdo nada de los combos ni los golpes de este juego... No sé si dará opción a rejugar de nuevo el modo tutorial....

Saludos!! [ginyo]
Al arrancar el juego no te va a mandar de nuevo al tutorial, pero puedes meterte en el menu desafíos y ahí creo que estaba
Yo he vuelto a retomar el juego pero me dan unas tundas que me canso rapido,alguien para entrenar un poco? Mi gt xIITh0rIIx (el 0 es un cero)
O Dae_soo escribió:Anoche hubo un evento de Capcom con PRBalrog y Mike Ross y discutiendo sobre los cambios del SfxTK sacaron a éstos 5 como los top tier con la nueva actualización:


1. Guy
2. Chun-Li
3. Dudley
4. Jin
5. Law


JOJOJOJO mi chun li xD tendre que empezar a usar a guy y a jin xD

Por cierto chino, gracias por el video con los cambios, muy util, menos mal que han hecho que el pandora dure mas era DE RISAS lo que duraba...otra cosa con la que se podian haber estirado es meter mas escenarios, aunque fueran algunos del strifa que no hay casi ninguno...
Que tal anda de jugadores online este juego? Es que el otro día me lo compre para pc y no se sí es que la versión de pc esta más que muerta o el juego no se juega mucho?
SamxFisher escribió:Que tal anda de jugadores online este juego? Es que el otro día me lo compre para pc y no se sí es que la versión de pc esta más que muerta o el juego no se juega mucho?


En Xbox en ciertos momentos tampoco hay vida.
que raro, entonces que pasa que no se ha vendido o no ha gustado el juego no?

Porque me meto en el super street fighter 4 de 360 y siempre encuentro gente a punta pala.

Por cierto gracias por avisar DJCaRLoS
SamxFisher escribió:que raro, entonces que pasa que no se ha vendido o no ha gustado el juego no?

Porque me meto en el super street fighter 4 de 360 y siempre encuentro gente a punta pala.

Por cierto gracias por avisar DJCaRLoS


Ha vendido algo,pero no tanto como se esperaba,y tampoco ha gustado.
La verdad es que no me extraña, se ha convertido mas en tekken tag que en street fighter, ya que este juego como los tekken Tag se trata de hacer combos aereos, mientras tienes el enemigo rebotando en el aire como si fuera un globito sin dejar tocar el suelo, y eso de street fighter tiene poco.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SamxFisher escribió:La verdad es que no me extraña, se ha convertido mas en tekken tag que en street fighter, ya que este juego como los tekken Tag se trata de hacer combos aereos, mientras tienes el enemigo rebotando en el aire como si fuera un globito sin dejar tocar el suelo, y eso de street fighter tiene poco.


+1
alkaiser69 escribió:
SamxFisher escribió:La verdad es que no me extraña, se ha convertido mas en tekken tag que en street fighter, ya que este juego como los tekken Tag se trata de hacer combos aereos, mientras tienes el enemigo rebotando en el aire como si fuera un globito sin dejar tocar el suelo, y eso de street fighter tiene poco.


+1


Tekken no consiste en eso tampoco, más que nada porque los starter o upper venden un montón, así que si usas demasiado eso para meter el combo te pillan el juego rápido ( por experiencia propia [carcajad] )

El juego si se juega, lo que pasa que no ha vendido tanto como otros y como dice djcarlos a ratos igual no te encuentras nadie ( pero para eso están los foros no? :) )
Yo si que juego a diario. De hecho si me quereis agregar mi gamertag es xXFranekXx
Un saludo
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he hecho con el juego y lo primero que me encuentro son 12 personajes a la vista pero de pago al modico precio de 20€ ¿pero como pueden ser tan ladrones? y encima es que están bloqueados en el disco!!! Y eso sin contar los trajes alternativos a 1€ cada uno de 50 personajes [chiu]
yoyo1one escribió:Me he hecho con el juego y lo primero que me encuentro son 12 personajes a la vista pero de pago al modico precio de 20€ ¿pero como pueden ser tan ladrones? y encima es que están bloqueados en el disco!!! Y eso sin contar los trajes alternativos a 1€ cada uno de 50 personajes [chiu]


Pues ya sabes.. si quieres los compras.. y si no los dejas....:)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DjTemplar escribió:
yoyo1one escribió:Me he hecho con el juego y lo primero que me encuentro son 12 personajes a la vista pero de pago al modico precio de 20€ ¿pero como pueden ser tan ladrones? y encima es que están bloqueados en el disco!!! Y eso sin contar los trajes alternativos a 1€ cada uno de 50 personajes [chiu]


Pues ya sabes.. si quieres los compras.. y si no los dejas....:)


Hombre ya, sólo queria comentarlo ya que habrá gente que piensa como yo.
yoyo1one escribió:
DjTemplar escribió:
yoyo1one escribió:Me he hecho con el juego y lo primero que me encuentro son 12 personajes a la vista pero de pago al modico precio de 20€ ¿pero como pueden ser tan ladrones? y encima es que están bloqueados en el disco!!! Y eso sin contar los trajes alternativos a 1€ cada uno de 50 personajes [chiu]


Pues ya sabes.. si quieres los compras.. y si no los dejas....:)


Hombre ya, sólo queria comentarlo ya que habrá gente que piensa como yo.

Tranquilo, es bastante normal pensar así, yo no le comprado juegos de lucha a Capcom desde MvsC3.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:Me he hecho con el juego y lo primero que me encuentro son 12 personajes a la vista pero de pago al modico precio de 20€ ¿pero como pueden ser tan ladrones? y encima es que están bloqueados en el disco!!! Y eso sin contar los trajes alternativos a 1€ cada uno de 50 personajes [chiu]


Es la ganga que tienen ahora, te cascan 59,99€ o mas por una novedad y luego a pagar por DLC's, la culpa la tienen la gente que los compra, sino no sacarían ninguno o los meterían en el juego de inicio.
yoyo1one escribió:
DjTemplar escribió:
yoyo1one escribió:Me he hecho con el juego y lo primero que me encuentro son 12 personajes a la vista pero de pago al modico precio de 20€ ¿pero como pueden ser tan ladrones? y encima es que están bloqueados en el disco!!! Y eso sin contar los trajes alternativos a 1€ cada uno de 50 personajes [chiu]


Pues ya sabes.. si quieres los compras.. y si no los dejas....:)


Hombre ya, sólo queria comentarlo ya que habrá gente que piensa como yo.


Por eso Y SOLO POR ESO no me lo descargué en la semana esa de mega descuentos. Vergonzoso.
Por cierto, no han sacado ninguna edición completa ni nada, no? (Como el MK)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:
DjTemplar escribió:
yoyo1one escribió:Me he hecho con el juego y lo primero que me encuentro son 12 personajes a la vista pero de pago al modico precio de 20€ ¿pero como pueden ser tan ladrones? y encima es que están bloqueados en el disco!!! Y eso sin contar los trajes alternativos a 1€ cada uno de 50 personajes [chiu]


Pues ya sabes.. si quieres los compras.. y si no los dejas....:)


Hombre ya, sólo queria comentarlo ya que habrá gente que piensa como yo.


Por eso Y SOLO POR ESO no me lo descargué en la semana esa de mega descuentos. Vergonzoso.
Por cierto, no han sacado ninguna edición completa ni nada, no? (Como el MK)[/quote]

De momento no la han sacado, pero sabiendo como son los de Capcom... fijo que la sacan porque con el SFIV sacaron 3 diferentes añadiendo los DLC's y con el MvsC3 sacaron otro con los personajes desbloqueados.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi ha costado 20€ el juego pero imaginate el que se haya gastado sus 60€ y haya visto el percal, es que es muy descarado, 12 personajes ahi sin poder jugar a ellos para que los veas y piques y lo peor es que están dentro del disco y has pagado por todo el contenido que está dentro del DVD, pero no les ha salido del nabo ponerlos sin pagar algo que ya estaba hecho.
yoyo1one escribió:A mi ha costado 20€ el juego pero imaginate el que se haya gastado sus 60€ y haya visto el percal, es que es muy descarado, 12 personajes ahi sin poder jugar a ellos para que los veas y piques y lo peor es que están dentro del disco y has pagado por todo el contenido que está dentro del DVD, pero no les ha salido del nabo ponerlos sin pagar algo que ya estaba hecho.


En Ps3 me los han desbloqueado al tener la version de ps vita que SI los tiene todos desbloqueados }:/.
No es por nada pero Sony esta haciendo los deberes un poquito mejor que m$.....
FJTR escribió:
yoyo1one escribió:A mi ha costado 20€ el juego pero imaginate el que se haya gastado sus 60€ y haya visto el percal, es que es muy descarado, 12 personajes ahi sin poder jugar a ellos para que los veas y piques y lo peor es que están dentro del disco y has pagado por todo el contenido que está dentro del DVD, pero no les ha salido del nabo ponerlos sin pagar algo que ya estaba hecho.


En Ps3 me los han desbloqueado al tener la version de ps vita que SI los tiene todos desbloqueados }:/.
No es por nada pero Sony esta haciendo los deberes un poquito mejor que m$.....


Bueno, teniendo en cuenta que has tenido que comprarte la version VITA para tenerlos desbloqueados, no veo los "deberes bien hechos". Lo grave sería que no te los desbloquease.

Lo de Capcom con SFxTK fue una avaricia descomunal, y se la pegó en ventas por avariciosos y abandonar a los jugadores de lucha y llevar sus esfuerzos en hacer un juego compatible con "casuals".
fullhouse está baneado por "Game over"
+1000000000 jhajajaa has tenido que gastarte la pasta en el juego para vita para desbloquearlos en ps3 wowwwwwwww pues si que hace bien los deberes sony e??? jajajaja aiss lo que hay que oir
4035 respuestas
177, 78, 79, 80, 81