[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

que dinero mas mal gastado xD
En unas 6 horas enpiezan las finales del evo! En el estreaming 1 de srklive. a ver si nos sorprenden y se ven buenas peleas y a ver si la gente se interesa un poco por el juego! Si no me equivoco entre otros estan prbalrog y riky ortiz y poongko cn mike ross creo, no me acuerdo exactamente
CyberMono escribió:El juego esta muerto y por eso han adelantado el lanzamiento para intentar darle una segunda vida.

Saludos.



hombre, tanto como muerto... si te metes a jugar online y te encuentra gente asi de rapido muerto no está.
DjTemplar escribió:
CyberMono escribió:El juego esta muerto y por eso han adelantado el lanzamiento para intentar darle una segunda vida.

Saludos.



hombre, tanto como muerto... si te metes a jugar online y te encuentra gente asi de rapido muerto no está.

Nada, nada. Esos son casuals y los de capcon que juegan para hacer hueco.
DjTemplar escribió:
CyberMono escribió:El juego esta muerto y por eso han adelantado el lanzamiento para intentar darle una segunda vida.

Saludos.



hombre, tanto como muerto... si te metes a jugar online y te encuentra gente asi de rapido muerto no está.


Cuando salga el Tekken y el DOA ya veremos si aguanta el chaparron....

Por mi parte y aunque estaba deseando coger alguno de los personajes que van ha poner en el DLC... creo que no los voy a pillar... Muy poco juegan y no creo que merezca la pena.

Ademas que como digo... viene Tekken,DOA, y el P4U...
Y Megaman y Pac-man al final no estarán en la versión de xbox 360? y eso que me parece que ya estaban en el disco también...
BlacXnight escribió:
DjTemplar escribió:
CyberMono escribió:El juego esta muerto y por eso han adelantado el lanzamiento para intentar darle una segunda vida.

Saludos.



hombre, tanto como muerto... si te metes a jugar online y te encuentra gente asi de rapido muerto no está.

Nada, nada. Esos son casuals y los de capcon que juegan para hacer hueco.

pues si tio q lastima :(
Alguno sabe un stream para verlo ?? Creo que ya es la hora.
Espero que esteis viendo semejante espectáculo....
Ni en el EVO echaron las pools ni las finales completas, así de mierda es este juego.

No iba a resucitar???
No era tan bueno???
Ni dios juega.

Lo dije en su día, este juego no va a tener nadie que lo juegue, porque es una jodida basura.
Me tachasteis de loco.

Aquí están los hechos.

Juego de mierda, con participación de mierda y público nulo.
Se sigue haciendo la misma mierda del primer día y se sigue ganando por tiempo como siempre, la gente echandose para atrás XD

Ale, seguir diciendo que es bueno y tiene profundidad, que mientras los demás, jugaremos a juegos decentes y no mierdas mal hechas y capadas.
Yo lo estoy viendo y es asi:

Aburrimiento
JAB JAB JAB JAB
Aburrimiento
TIMEOUT
Aburrimiento
Aburrimiento.
OH CROSS ASSAULT NO SE QUE HA PASADO, POR FAVOR REPITELO!
Aburrimiento
Aburrimiento.
JAB JAB JAB JAB
TIMEOUT
Aburrimiento
Aburrimiento?
TIMEOUT
Creia que esto era SFXT no SFXSF
Aburrimiento,
QUE CAMBIEN A OTRA COSA!
Me ha pasado lo mismo, me ha aburrido bastante. Se nota que el juego está de capa caida. Y el que diga que no, que se lo haga ver.

Sigo diciendo que el juego está entretenido, pero no tiene el nivel de sf4
es que el nivel que habia tampoco era para tanto en este juego, al menos desde la semi final que he visto. Vamos estoy seguro que lo podria haber ganado cualquiera con un nivel medio alto que se presente al EVO.

Los que han ganado son los únicos a mi parecer que tienen un nivel medio-alto o alto comparandolo con el nivel más alto del live, los demás que he visto desde las semifinales han jugado, pero nada sorprendente exceptuando cuando han metido el ultra entre 2 y han machado al pobre ryu.

También se jugaba con los más "dopados" del juego, a excepción de ken y hugo y jin que no los he visto en las semifinales ni en la final :D.
m0rrigan escribió:Espero que esteis viendo semejante espectáculo....
Ni en el EVO echaron las pools ni las finales completas, así de mierda es este juego.

No iba a resucitar???
No era tan bueno???
Ni dios juega.

Lo dije en su día, este juego no va a tener nadie que lo juegue, porque es una jodida basura.
Me tachasteis de loco.

Aquí están los hechos.

Juego de mierda, con participación de mierda y público nulo.
Se sigue haciendo la misma mierda del primer día y se sigue ganando por tiempo como siempre, la gente echandose para atrás XD

Ale, seguir diciendo que es bueno y tiene profundidad, que mientras los demás, jugaremos a juegos decentes y no mierdas mal hechas y capadas.

Oh tio, joder, tenías razón!!!..
No lo juega ni el tato!!. Ni americanos ni japoneses... Voy a hacerme un favor y voy a romper el disco antes de que llegue a las 500h de juego!!!.

NO

Me suda un huevo si lo juegan los Americanitos, los japoneses o los Andaluces. El juego nos sigue gustando, nos sigue divirtiendo y me alegra comprobar que no soy el único ya que el live está petao de gente para jugar a cualquier hora de la semana.
Así que si has venido en plan profeta para decir "os lo dije" te volvemos a invitar a que salgas por donde has entrado y que sigas con tu idolatrado SFIVAE que desde que salió ha sido un juego perfecto!!! AH NO!!! QUE NO ES ASI!!! toda la scene (incluido Daigo) decía, y siguen diciendo, que el SFIV es una mierda por los randoms, los machakers, los autoblocks, y los personajes rotos!!!.. pero no, todo eso ya no importa.
Si tanto te jodió haberte comprado el juego de salida, podrías al menos alegrarte que alguien pagó por tu copia de 2nda mano.

AU REVOIR!!!
Si estas tu bien atacando a m0rrigan con el SFIV como si el lo idolatrase XDDDDD
Vivan los Andaluces!!!!!
Si a mi el SFIV me la pela mucho XD

Yo juego al 3rd Strike, DoA y los Marvel (estos me flipan)
Y proximamente al P4u y al DoA 5 of course.
m0rrigan escribió:Si a mi el SFIV me la pela mucho XD

Yo juego al 3rd Strike, DoA y los Marvel (estos me flipan)
Y proximamente al P4u y al DoA 5 of course.

Entonces sabrás la historia del sf3 y de sus 3 revisiones.
Hola, hace mucho que no escribo, aunque sigo el topic todos los dias, asi que creo que va aqui la pregunta.

¿es aqui donde se entra a decir que el juego es una mierda, aunque me importe mas bien poco quienes lo jueguen o dejen de jugarlo?

[/ironicoff]
[/quemasosdaquienlojuegaoff]
CyberMono escribió:Vivan los Andaluces!!!!!

¡¡¡¡Vivan!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
BlacXnight escribió:
m0rrigan escribió:Si a mi el SFIV me la pela mucho XD

Yo juego al 3rd Strike, DoA y los Marvel (estos me flipan)
Y proximamente al P4u y al DoA 5 of course.

Entonces sabrás la historia del sf3 y de sus 3 revisiones.


La gente se queja del juego actual, no de algo que no existe, si sale una revisión con problemas solucionados ya será que no te guste el juego por cuestión de gustos más que por otra cosa.
3 revisiones, claro.
No estaba bien e hicieron una, siguió sin estar bien e hicieron otra, que sigue sin estar bien balanceado, pero jugablemente es PERFECTO.
Echarle los memes ingeniosos que se os ocurra, lo cierto es que si no es por las troleadas varias esto anduvo en 4 pag. como los juegos mediocres.
Más malo era el pcfutbol 2.0 y yo creo que nadie que fuera adolescente en los 90 no lo ha jugado xDDD (tenía amigos que ni sabían de fútbol y jugaban jaja). En fin que lo de siempre, parece que hay gente que le moleste que la gente juegue al juego... pos weno, pos fale xD.

Una cosa buena que tiene el juego ahora que estoy jugando un poco más al strifa porque me estaba saturando de jugar a full al sfxtk es que aún habiendo guarrerias, no es tan exagerado como el machaqueo del strifa... estos días que le estoy dando más al sf4 estoy flipando... no sé si siempre ha sido así pero es que es una exageración xD.

Sabéis si han colgado ya los vídeos en algún lado??? Me interesan los del KOF, SFxTK y SF4 más que nada... ayer solo pude ver las finales del MK9, está curioso el juego, nunca lo he probado pero igual que te digo que el MvsC3 veo los combates y es que me gustan 0, este si no me diera pereza porque tengo mil juegos por aprender, lo pillaría xD.
http://www.twitch.tv/srkevo1

Aquí las tienes, das a Videos y buscas el video de las finales.

El MK9 me encanta verlo, pero no jugar, no me gustan las mecánicas, pero verlo, me parece una puta pasada.

Las mejores finales para mi UMvsC 3 y MK9 a falta de ver las del Kof, pero la del Marvel para mi las mejores de calle.
m0rrigan escribió:http://www.twitch.tv/srkevo1

Aquí las tienes, das a Videos y buscas el video de las finales.

El MK9 me encanta verlo, pero no jugar, no me gustan las mecánicas, pero verlo, me parece una puta pasada.

Las mejores finales para mi UMvsC 3 y MK9 a falta de ver las del Kof, pero la del Marvel para mi las mejores de calle.


Gracias [oki]
Lo que yo me fijé es que TODOS los streams (salvo los del SF of course :p ) tenían haters por todos lados, ya fuese Marvel,MK,SfxTK ,etc.... parece que el personal es feliz intentando que a quien le guste un juego(que a él no), deje que gustarle, es un poco forofismo barato de fútbol,tipo conversaciones Madrid-Barsa de todo a 100.

En fín,nada nuevo. [burla3]
Uf acabo de ver las finales del evo así en plan rápido y menudo fail. Daba hasta vergüenza ajena ver algun combate, como si no se supieran ni los movimientos de su personaje... no sé quien fue el que lo comentó (diría que DESK) pero ciertamente el torneo "serio" debería ser 1 vs 1 y luego si quieren hacer uno por parejas (que esta guapo... siempre que haya nivel) pues así en plan exhibición pero es que no sé si será porque es difícil tener pareja (compenetrada se entiende, no para echar unos casuals) o porque a lo mejor gente que participaría siendo individual, no le gusta siendo 2 pero es que así no se puede montar un torneo.

Lo dicho, que hay mucha gente por el live de nivel. Y quien diga que es que el juego está muerto es que no entra a jugar, porque vale que los pros del sf4 no jueguen a esto, o que las mecánicas del juego no sean perfectas, pero ahi no se acaba el mundo; hay mucha gente jugando como para que no salga una pool de 50-100 jugadores.

Ves vídeos por Internet (si os suscribís al canal de youtube ssf4evo cada semana ponen 3 o 4 horas de igualadas) de rankeds que lo flipas con el nivel de la gente pero esto que han enseñado en el evo... es que es de vergüenza vamos. Me esperaba el típico hugo gratis, el rolento spamer pero es que ni eso... es imposible criticar el juego porque el nivel era bastante pésimo.
gallind escribió:Uf acabo de ver las finales del evo así en plan rápido y menudo fail. Daba hasta vergüenza ajena ver algun combate, como si no se supieran ni los movimientos de su personaje... no sé quien fue el que lo comentó (diría que DESK) pero ciertamente el torneo "serio" debería ser 1 vs 1 y luego si quieren hacer uno por parejas (que esta guapo... siempre que haya nivel) pues así en plan exhibición pero es que no sé si será porque es difícil tener pareja (compenetrada se entiende, no para echar unos casuals) o porque a lo mejor gente que participaría siendo individual, no le gusta siendo 2 pero es que así no se puede montar un torneo.

Lo dicho, que hay mucha gente por el live de nivel. Y quien diga que es que el juego está muerto es que no entra a jugar, porque vale que los pros del sf4 no jueguen a esto, o que las mecánicas del juego no sean perfectas, pero ahi no se acaba el mundo; hay mucha gente jugando como para que no salga una pool de 50-100 jugadores.

Ves vídeos por Internet (si os suscribís al canal de youtube ssf4evo cada semana ponen 3 o 4 horas de igualadas) de rankeds que lo flipas con el nivel de la gente pero esto que han enseñado en el evo... es que es de vergüenza vamos. Me esperaba el típico hugo gratis, el rolento spamer pero es que ni eso... es imposible criticar el juego porque el nivel era bastante pésimo.


Yo vi desde las semifinales y hubo un combate que le metieron 2 perfects!! 2 perfects!!!. Es que ni cambiaban de personaje en la cara para que no les petaran.
Ya te digo, los unicos coordinados eran los que ganaron, el nivel de los demas no era de lo mejor del live.
Pues a los de los 2 perfecta eran Mike Ross y Combofiend, 2 tíos que están hasta las pelotas de jugar juntos y el primero es una maquina en el SFIV y el 2º es una máquina en todo lo que toca.

Ciertamente Infiltration en el EVO fue increible, pero increíble hasta un nivel que directamente el resto de la gente parecía mancos, tanto en el SF x T como en el IV, el nivel demostrado por ese tío es superior a lo visto en todo el EVO y por mi parte en el SFIV, una jodida máquina.

Respecto a lo de echar mierda de los juegos, yo digo las cosas buenas y malas de todos, del Marvel pese a que me encanta igual que el 3rd, siempre reconoceré sus fallos, pero si he de decir un juego que si me parece realmente bueno y no destaco fallos, el MK9.
No me gustan las mecanicas, me aburro jugando, pero reconozco que es un juego elaboradisimo, y que verlo para mi al menos, es una gozada (a niveles altos claro), el año pasado y este junto al Marvel, las finales que más disfruté.

Lo del SF x T a mi me pareció ridiculo y Rolento.... venga ya, 6 pokes flojos en flojo sin que el otro no pueda hacer nada, es ridículo.
Y los combos, lo dicho hace meses, no vi nada, que cualquiera no pueda hacer, TODO TODO lo visto, podría hacerlo cualquiera de nosotros, porque no requiere ejecución alguna.
porque vale que los pros del sf4 no jueguen a esto


Infiltration, Ricky Ortiz, Pr Balrog, Tokido, Fuudo, Combofiend, Mike Ross, Poongko no son pros del SF4? que son noobs del parchis? XD

A ver, nadie esta diciendo que dejeis de jugar al juego, simplemente se esta diciendo que el juego es malo y a nosotros no nos molesta que la gente sigue jugando pero algunos si os parece molestaros que os digan que estais jugando a algo malo, es como cuando ves una pelicula cutre de cojones pero te gusta.
Joder macho parece que hay que explicarlo todo... Yo soy de la logse pero creo que se entiende que me refiero a entrenar en serio, echándole horas, no ir a un torneo a llenar hueco porque te obliga tu patrocinador. Mike ross y demás son unos máquinas pero si lo pones en el kof le violan los mexicanos.

Este juego tendrá sus pros, pero no los conocemos porque no se los ha visto aparecer.
Mike Ross me encanta como jugador de fightgames pero el nivel que ha demostrado con Marduk en el EVo ha sido de risa, me atrevería a decir que si lo llevo yo no se hubieran dado cuenta... [carcajad]

En serio,los premios que daban eran muy bajos en comparación a otros juegos y ningún pro se lo ha tomado en serio,está claro. Me pregunto si sabían que un poke bajo se rompe con el launcher a pelo....lo digo por lo de Rolento y tal... [carcajad]

El MK9? JUEGAZO. Juegazo que si cambiabas la configuración de los botones del stick se colgaba la partida, juegazo que te echaba del lobby 2 de cada 3 veces.... juegazo sí, pero INJUGABLE ...yo le he echado un porrón de horas hasta que me aburrí de que no poder jugar online porque sus igualadas eran pésimas y mis amigos lo iban abandonando. Espero que el Injustice tenga un netcode decente y no tenga bugs porque pinta de lujo.

Lo mismo con el KOF.... juegazo¡¡¡ pero injugable online.


Ese es el éxito del SF, que es sólido online, y éso es por lo que jugamos también al SFxTK porque es divertido y puedes jugar con amigos
Yo los juegos de lucha no los valoro por el online, que pese a que es la unica manera que tengo de jugar con gente, va más allá de eso.

Y MK9 como juego, jugablemente es muy bueno y completo.
El nivel mostrado en el EVO, no se puede catalogar como malo basandose en los combates vistos contra Infiltration, porque el tío se folló y violo a todo dios, en este y en el SFIV.
Porque por esa regla de 3, Daigo es un noob que no sabe jugar, PR Balrog otro y GamerBee otro, porque este tío, los violó en el SFIV, así que juzgar combates contra el en este EVO, es inútil, ese tío estuvo a un nivel años luz del resto.

Online la mayoría de los juegos, en ESPAÑA, no se puede jugar bien, más que nada, porque tenemos conexiones del preistoceno comparadas con la de los americanos y eso que personalmente tengo una conexión de 50 metas y me va muy bien el online, pero comparado con ellos es otro mundo.

No os parasteis a pensar que si este juego en el EVO no tuvo presencia, fue porque no lo juega casi nadie???
Y a casi nadie le gusta???

Vi las pools del Marvel y había gente malísima, pero coño, estaba petado de gente, al SFIV igual, la gente juega, sin importar el premio, no achacar la ausencia de jugadores a eso, porque el 85% de la gente que iba, se la pelaba el premio, sabia que no tenía apenas posibilidades.
Es más, Capcom hasta tuvo que regalar los pj's del DLC a quien se apuntase al juego y ni con esas tuvo presencia.

Cuando la gente abuchea un juego constantemente, lo quitan de los streams y la presencia de participantes a nivel competitivo es tan baja, por algo es.
No se debe ni a conspiraciones ni a cosas raras. El juego por lo general no gusta, está mal hecho, tiene muchísimos más fallos que virtudes (que ojo, las tiene, el online va bastante bien, el modo para dos personas juntos está genial, el plantel si no fuese por el DLC estaría muy bien) y las bajísimas ventas que tuvo es todo culpa de Capcom, por querer simplificar al máximo un juego y hacerlo para los casuals, cuando estos no son los que mantienen vivo al juego ni lo promocionan, eso y el hecho de capar contenido para luego sablear a los usuarios por cosas las cuales vienen en el DVD, así que les está bien empleado.

No es que la gente no le de oportunidades y no quiera descubrir cosas en el, es que el juego no lo premia.

Yo el problema que veo aquí, es que os jode que os digan que el juego al que jugáis es malo y tienen cosas malas y os justificáis en que queremos que dejéis de jugar, cosa totalmente absurda.

A mi cuando me dicen que el Marvel tiene cosas injustas, lo primero que les digo es que si solo fuese eso...
Es injusto muchísimas veces.
Está roto, tiene pj's como Zero, Dante, Vergil, Phoenix que son dioses y luego tiene otros como HsienKo, Phoenix Wright, etc. que son puta mierda.
El online aquí es un jodido fraude, con pj's con los que tengas que meter dashes aéreos en combos, es una jodida odisea jugar.
Las opciones offline son prácticamente nulas.

Eso el 3, que si me dicen del dos, diré que es la mayor mierda existente de lo roto que está, de 56 pj's solo puedes jugar con 5-6 sino te reventarán vilmente.
Igual que el 3rd que está roto con Chun que lo único que tienes que hacer es poke súper y a triunfar, con sus normales que ganan todo, su karathrow que te pilla desde Cuenca y demás mierda, sin mencionar Yun, que su Genei-Jin rompe el juego.

Todos tienen mierda y a los que más juego, es a los que más mierda veo, pero juego, porque son buenos y están bien hechos, con cosas absurdas si, pero con mecánicas jugables solidas y lógicas.

El SF x T ni es solido ni es lógico, porque tiene mecanicas como el Alpha counter (1-2 veces lo vi usarlo ayer), Pandora (no lo vi, porque es absurdo usarlo), los pokes flojos que te dejan en + tropecientos, la barra que se llena a velocidad de vértigo favoreciendo la mierda, etc.
Las gemas no las menciono, porque al fin y al cabo se puede quitar.

PD: Me hace gracia los que os quejáis de Mike Ross y su Marduk, cuando el pobre no pudo jugar, no estuvo más de 30 segundos jugando en lo visto ayer en el stream.
Quejaos de Combofiend y su Julia, que el si jugo, pero quejarse de un tio que no tuvo apenas oportunidad de jugar... lo veo totalmente fuera de lugar.

PD2: Lanzar el launcher a pelo para castigar un jodido poke flojo es lo más random que existe, tanto que la probabilidad de triunfar es un 10%, porque los pokes flojos salen en una mierda de frames, se recuperan en otra mierda y en block deja en positivo.
Eso y que el launcher te vende para que te metan tranquilamente media barra de vida.
Las finales no dieron para mucho la verdad! Pero que mas da? Vais a ir alguno al evo?? Pues y esta mientras lo disfrutemos en el online y con los amigos sobra...
A mi lo que me jode es que me meganerfean a ryu y ken en el siguiente parche....
Yo el problema que veo aquí, es que os jode que os digan que el juego al que jugáis es malo y tienen cosas malas y os justificáis en que queremos que dejéis de jugar, cosa totalmente absurda.


Exactamente, si a ti te gusta una pelicula cutre admites que es cutre y te lo pasas bien, nadie te va a decir que no la sigas viendo pero el problema es que no queremos que Capcom siga haciendo juegos cutres y para esto se tiene que notar las criticas asi la próxima vez se lo pensara en lanzar un juego que necesitaba un testeo más profundo para hacerlo bien.

Vamos no creo que sea el primer juego malo que os los pasais bien, todos tenemos uno.
que bien escribe Morri, se nota que el tío ha estudiado. [sonrisa]
http://shoryuken.com/2012/07/09/capcom- ... ce-update/ cambios para el 31.

Foto exclusiva de la persona que ha decidido nerfear más a akuma
Imagen
CISKO escribió:que bien escribe Morri, se nota que el tío ha estudiado. [sonrisa]


Más o menos lleva estudiando desde el "preistoceno" [qmparto] [qmparto]

Chau,chau,bla,bla,ok,ok,ok,.... lo que queráis, pero llevo dos días en el SSF4 AE ver.2012 y me estoy aburriendo como una ostra, y fue poner el SFxTK con Overkill y nos lo pasamos teta [barret] ,desde luego si tienes un amigo en el Live con la confianza suficiente como para reírte de tus/sus errores y disfrutar de un juego coordinado, si no te lo pasas bien con éste juego es para hacértelo mirar.... Que es malo?........... [plas] [poraki]

P.D: Eran las 2 de la mañana y entraba gente en la igualada cada 2 minutos, sobre todo franceses e ingleses, el online está muerto? NO. MUERTÍSIMO [burla2]
a tito hugo y a tito zanguief no les hacen na?
Esos siguen tal cual. Solo han tocado los remolinos, los juggles muy largos, algún golpe abusivo y el súper de juri

Vaya tela...
Asteriz escribió:Esos siguen tal cual. Solo han tocado los remolinos, los juggles muy largos, algún golpe abusivo y el súper de juri

Vaya tela...

Los que han dicho no son todos los cambios que van a hacer..Poco a poco irán soltando prenda.
Ok, seguiré al tanto de las novedades.

Gracias por la info!
CONFIRMADO:

El parche del 31 de Julio toca a todos los quecos, y el nerfeo de las gemas chetadas será aún mayor ya que gastará barra,mucha más y aunque se cubra bien , y además ocupará más huecos de gemas.
Además están mirando para el siguiente parche el corregir los time-ups mediante: que la vida se recupere más lento, que los golpes hagan más daño o que el tiempo vaya "más despacio" ,incluso también tocarán el Pandora para hacerlo más útil, pero lo del pandora y time ups no va el 31 de julio, los nuevos quecos, el nerfeo de gemas y quecos sí. :)
http://www.eventhubs.com/news/2012/jul/ ... -con-2012/
Se puede decir pues que va a ser un juego MUY distinto despues de los cambios? (no solo el del 31)
zaragozas escribió:Se puede decir pues que va a ser un juego MUY distinto despues de los cambios? (no solo el del 31)


No, distinto no será, será menos descompensado pero la base seguirá siendo parecida (a mi ya me gusta eh?), no esperéis que sea un juego nuevo. A no ser que alguno de los quecos nuevos os flipe y digáis, yo quería este juego para jugar con este pj xD.

De las opciones para evitar los time-ups la que veo mejor es que el tiempo corra más despacio. Por ejemplo, los combates del KOF son larguísimos y eso no le quita una pizca de jugabilidad (corta más el rollo que se te acabe el tiempo).

Yo me centraría también en intentar que el juego tuviera más posibilidades de lograr un comeback, es una parte que le veo flojear, como no te casques un cross rush de esos en random es complicado remontar un combate, y aun entrándote el cross, se hace difícil. También es verdad que es fácil de decir pero difícil de lograr, y a mi el pandora es que no me convence la verdad.
yo para acabar con el time up optaria por la recuperacion.

Incluso ke la recuperacion fuera una caracteristica mas del muñeco, unos con mas capacidad de recover y otros con menos.
4035 respuestas